Si el Madrid ficha a Haaland...
06-jun-2024 18:03
| Está claro que le sirvió para poco pagar y más cuando perdió una de las ligas en su campo con el atlético , con un gol mal anulado |
06-jun-2024 18:13
| Los futbolistas no son cromos. Ya va a ser difícil que Mbappé y Vinicius encajen bien los egos. Si Mbappé empieza bien, Vinicius puede sentirse desplazado cuando Marca y todo el llano empiecen a pedir el Balón de Oro para la tortuga LGTB. Si por el contrario, Mbappé necesita tiempo para adaptarse a la liga, al club, la tortuga (que ya sabemos que se enfada rápido) puede ser un poco inestable e impredecible dentro del grupo. Mucho tendrán que hacer sus amigos franceses dentro del equipo. Habrá que ver las dinámicas internas. No me imagino ahora mismo la llegada de Haaland en un vestuario así, es como abrir todas las hornallas y esperar a que aparezca una chispa que haga volar todo por los aires. |
06-jun-2024 18:16
|
Habría demasiados gallos en el gallinero, como en el PSG. El Madrid lo que necesita es a dos buenos organizadores del juego para sustituir a Modric y Kross. Gente como Rodri, Wirtz, de Bruyne, Barella... Pero no están disponibles. |
06-jun-2024 18:17
| Te digo shur, el equipo iria peor, estaria desbalanceado, el error de los equipos de futbol es solo comprar talento para la delantera, |
06-jun-2024 18:20
| Por cada decisión que ha perjudicado al Barça hay otras 100 que le han beneficiado, por eso le han regalado 17 ligas desde el año 91, la mayoría con escándalos bochornosos. |
07-jun-2024 00:48
| Creo que te confundes de colores pero bueno, tranquilidad que solo es fútbol y el dinero lo ganan otros |
07-jun-2024 00:49
|
Si te crees que un equipo se hace solo fichando a los mejores delanteros, no has aprendido nada.... Veo que ya hay lloros de culés en el hilo 😂😂😂 |
07-jun-2024 01:05
| Se lesiona mucho más por ser un cuerpo pesado y grande, Mbappe es mejor fichaje puestos a gastar en un fichaje estrella ⭐ |
07-jun-2024 01:08
|
Los futbolistas no son cromos. Ya va a ser difícil que Mbappé y Vinicius encajen bien los egos. Si Mbappé empieza bien, Vinicius puede sentirse desplazado cuando Marca y todo el llano empiecen a pedir el Balón de Oro para la tortuga LGTB. Si por el contrario, Mbappé necesita tiempo para adaptarse a la liga, al club, la tortuga (que ya sabemos que se enfada rápido) puede ser un poco inestable e impredecible dentro del grupo. Mucho tendrán que hacer sus amigos franceses dentro del equipo. Habrá que ver las dinámicas internas. No me imagino ahora mismo la llegada de Haaland en un vestuario así, es como abrir todas las hornallas y esperar a que aparezca una chispa que haga volar todo por los aires.
|
07-jun-2024 12:07
|
Creo que es al revés. Los amigos juegan para divertirse, los jugadores profesionales juegan por prestigio y dinero. Mbappé no va a venir a ser el segundo de Vinicius y Vinicius, con lo que lo viene inflando la prensa, no querrá que se le pinche el globo. Y mi opinión está fundamentada en que conozco estos ambientes por cuestiones personales. De todas maneras, no soy el único que piensa así. Te diría que es de sentido común. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-jun-2024 12:10
|
A mi Haaland no me convence. En 4 partidos contra el Madrid, 0 goles y sin nada destacable. El año pasado, en la final, desaparecido. Creo que es un jugador que contra los equipos que están por abajo, se sale, pero cuando tiene que dar la cara contra equipos buenos, no aparece. Un poco, como Messi en el Barcelona. Yo de momento no lo buscaría. |
08-jun-2024 12:19
| Yo lo hubiera preferido a Mbappe. Ahora innecesario, y más con Endrick que es el tapado y va a ser estrella mundial. |
08-jun-2024 12:24
Es curiosa y puede que divertida la foto pero no lo veo tan gracioso como para reírse tanto tiempo como los del vídeo
|

__