Cuenta remunerada (sin vinculaciones)

Vrsaljko
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Renault bank pero solo sirve para ahorrar.

Luego b100 o evo tienen tarjeta y transferencias y esas cosas.
En Evo banco esto quiere decir que si solo te remuneran hasta 30k, no? Todo lo que pase de 30k no te dan intereses?

Cuenta corriente hasta 4.000 € al 0 % TIN y al 0 % TAE y cuenta a plazo remunerada y sin comisiones de ningún tipo para un saldo total en cuenta de plazo de 30.000 € al 2,81 % TIN 2,85 % TAE, percibiendo una remuneración de 843 € el primer año y sin cumplir ningún requisito. Siendo el importe máximo a remunerar de 30.000 €. El ejemplo representativo de la cuenta a plazo remunerada está calculado para contrataciones hasta el 30/06/24. Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente cada 4 meses.
Lacera
Denfrente
Seguro que si lees el foro se ha explicado 288 veces cómo funciona la cuenta evo y todas las demás.
Pero vamos, creo que es bastante evidente la aclaración que te está dando el párrafo. Respecto a cantidad, periodo de liquidación y duración de las condiciones.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vrsaljko
En Evo banco esto quiere decir que si solo te remuneran hasta 30k, no? Todo lo que pase de 30k no te dan intereses?

Cuenta corriente hasta 4.000 € al 0 % TIN y al 0 % TAE y cuenta a plazo remunerada y sin comisiones de ningún tipo para un saldo total en cuenta de plazo de 30.000 € al 2,81 % TIN 2,85 % TAE, percibiendo una remuneración de 843 € el primer año y sin cumplir ningún requisito. Siendo el importe máximo a remunerar de 30.000 €. El ejemplo representativo de la cuenta a plazo remunerada está calculado para contrataciones hasta el 30/06/24. Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente cada 4 meses.
Si, y los 4000 de la cuenta “norma” del día a día no remuneran, los puedes sacar, pero entonces ya pasa a ser una cuenta para sólo ahorrar como Renault.
Vrsaljko
Cita de jcesarsh
Si, y los 4000 de la cuenta “norma” del día a día no remuneran, los puedes sacar, pero entonces ya pasa a ser una cuenta para sólo ahorrar como Renault.
En este caso puedes tener a 0 la cuenta normal y solo utilizar la remunerada, no?

Ya, entonces pasaría a ser como Renault
jcesarsh
Cita de Vrsaljko
En este caso puedes tener a 0 la cuenta normal y solo utilizar la remunerada, no?

Ya, entonces pasaría a ser como Renault
Exacto, tendrías ahí los 30000€ al 2,85% y la otra a 0 sin poder usarla.
Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
Me he abierto hoy cuenta en evo banco y me han dado 2 IBAN.¿Se puede hacer una transferencia directamente a la que pone Deposito?
No me interesa tener 4k sin remunerar y que el resto se vaya al ahorro.
¿Tiene bloqueo de 3-6-9-12 meses?
Gracias.
Vrsaljko
Cita de Piradoxlanieve
Me he abierto hoy cuenta en evo banco y me han dado 2 IBAN.¿Se puede hacer una transferencia directamente a la que pone Deposito?
Gracias.
Buena pregunta shur, a ver que dicen los que controlan del tema! Jeje
Lincete
Cita de Lacayodelpayo
No, no tiene iban español pero mientras no pases de 50k no tienes que hacer nada, lo único meter los intereses en la declaración.
Y más? Quiero mover 85 mil.
Lacayodelpayo
Cita de Lincete
Y más? Quiero mover 85 mil.
Si el iban empieza por ES nada por ejemplo en b26. Si el banco es extranjero tendría que hacer el modelo 720 y declarar los intereses.
Vrsaljko
Cita de jcesarsh
Exacto, tendrías ahí los 30000€ al 2,85% y la otra a 0 sin poder usarla.
Pero si tienes 30k o 20k en la cuenta de ahorro y metes 300 o 400 eur en la normal para operar en el día a día, si que podrías usar la normal no? Y te remuneraría solo lo que tienes en la de ahorro no? Los 30k o 20k
Vrsaljko
Cita de Lacera
Seguro que si lees el foro se ha explicado 288 veces cómo funciona la cuenta evo y todas las demás.
Pero vamos, creo que es bastante evidente la aclaración que te está dando el párrafo. Respecto a cantidad, periodo de liquidación y duración de las condiciones.
Pues a mi no me queda claro shur.Los 4k primeros no remuneran, pero si metes 20k por ejemplo directamente a la remunerada y ingresas 300 eur en la normal, los 20k si que te los remunera íntegros, no?
Caf_pow
Bebida energética
Cita de Vrsaljko
Pues a mi no me queda claro shur.Los 4k primeros no remuneran, pero si metes 20k por ejemplo directamente a la remunerada y ingresas 300 eur en la normal, los 20k si que te los remunera íntegros, no?
Tengo entendido que si metes 20k solo 16k pasan la cuenta remunerada
Vrsaljko
Cita de Caf_pow
Tengo entendido que si metes 20k solo 16k pasan la cuenta remunerada
Entonces para que te remunere 20k tienes que meter 24 si o si
jcesarsh
Cita de Piradoxlanieve
Gracias.
Se supone que puedes hacer una transferencia a la del depósito una sola vez cuando abres la cuenta, a partir de ahí ya solo se podrá meter dinero en el depósito cuando lo haga la cuenta automáticamente si tienes más de 4000€ en la otra.

Cita de Vrsaljko
Pero si tienes 30k o 20k en la cuenta de ahorro y metes 300 o 400 eur en la normal para operar en el día a día, si que podrías usar la normal no? Y te remuneraría solo lo que tienes en la de ahorro no? Los 30k o 20k
No sabría decirte, yo cerré la cuenta hace tiempo y no puedo hacer pruebas. Lo que tengas en la cuenta depósito siempre remunera, pero de la otra siempre he oído lo de sacar los 4000€ y dejarla a 0, no se si la puedes dejar con algo más y usarla o si corres el riesgo de que te saque algo de dinero de la cuenta depósito
← A InverForo