Fondos de Inversion en Bonos del Estado

Taoduni
ForoCoches: Miembro
Cita de KarlosArgiñano

Dile a tu familiar que se compre un sonotone porque no ha entendido bien el número
Serían gafas, ya que es escrito, y el documento me lo ha pasado, y ahí lo pone a bolígrafo 😄
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Taoduni
Serían gafas, ya que es escrito, y el documento me lo ha pasado, y ahí lo pone a bolígrafo
Joder shur pues sería la leche si pudieras preguntar a ver de dónde sale ese 19% en un fondo de deuda pública española e italiana a 3 años. Que nos íbamos a reír bien agusto del máquina ese de caixa
guillem65
Cita de Slot92
CaixaBank Deuda Pública España Italia 2027, FI
Pues será este:
https://fondos.expansion.com/fondos-...i-ES0113643003
lobeznovw
a mi hace un par de dias me ha llamado mi asesora ofreciendome los bonos del estado, mala inversion no?
Manu Racing
Subo esto! Me los acaban de ofrecer a mi al 2,85% por un año..... sigue siendo mala opcion? (Pregunto desde la ignorancia)
Chenterges
Cita de DoblePensador
Ahora es, pero con mucha diferencia, el peor momento en décadas para comprar deuda pública española e italiana.
Que tal ahora en 2024 con euribor en maximos?
Chenterges
Cita de Manu Racing
Subo esto! Me los acaban de ofrecer a mi al 2,85% por un año..... sigue siendo mala opcion? (Pregunto desde la ignorancia)
Y ahora al 3.8%?
DoblePensador
ForoCoches: Usuario
Cita de Chenterges
Que tal ahora en 2024 con euribor en maximos?
Tío ni idea, ni me atrevo a decir algo. Los tipos están por caer... supongo. Yo tengo renta fija y ya con más duración que hace un año. En cualquier caso yo sólo invierto en renta fija global. Yo no me atrevería a meterle sólo a renta fija española o mediterránea a menos que rindieran como deuda emergente. Y aún menos si me lo ofrece el banco.
Oscarito
ForoCoches: Usuario
Cita de Slot92
Hola, dsde el banco me han ofrecido unos fondos de inversion basados en la compra de bonos de estado español y italiano, a 5 años, no hay limite minimo de dinero a ponre.
Es rentable?
Como es normal en los bonos cada dia 13 del mes los puedo sacar.
Desconozco cómo de buena idea es comprar bonos ahora, pero desde luego si quieres comprarlos, cómpralos por fuera del banco, directamente al propio país, pero no en el banco...
← A InverForo