[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

Deemberg
ForoCoches: Miembro
Y otra pregunta sobre este banco y las hipotecas. En la simulación que me han mandado se bonifica un 0.2 el seguro de automóvil. Si aseguro dos coches, me dan un 0.4?
saxitocone
Cita de Deemberg
Buenas. Estoy buscando hipoteca e Ibercaja me ha ofrecido una mixta muy interesante. Cinco primeros años 1,5% y resto euríbor + 0,8. Bonificacion máxima con nómina y seguro hogar y vida (primer año fijo y el tramo variable). Mi intención es cumplir el tramo fijo y ya según esté el euríbor renegociar a una fija más baja que la que ofrecen hasta ahora o seguir como el variable si compensa un tiempo más.

Qué tal la experiencia con hipotecas mixtas en este banco?
En que condiciones te ofrecen los seguros hogar pago unico de 3 años y vida de 7 años en pago unico tambien.Como te han ofrecido esa hipoteca via web?.
Gracias
Deemberg
Cita de saxitocone
En que condiciones te ofrecen los seguros hogar pago unico de 3 años y vida de 7 años en pago unico tambien.Como te han ofrecido esa hipoteca via web?.
Gracias
Ha sido a través de iahorro
saxitocone
Cita de Deemberg
Ha sido a través de iahorro
Y los seguros, es como te digo yo. Gracias yo tambien estoy de negociaciones
Deemberg
Cita de saxitocone
Y los seguros, es como te digo yo. Gracias yo tambien estoy de negociaciones
Lo que me han ofrecido es hipoteca mixta sujeta a seguro hogar y vida, así como nomina solo el primer año. A partir del periodo variable ya sería todo sujeto a las vinculaciones
AntonioMeBla
ForoCoches: Usuario
Cual es el usuario para entrar en la cuenta? Se me ha olvidado y no recuerdo.

El DNI? son numeros? que es?
davracer
Cita de AntonioMeBla
Cual es el usuario para entrar en la cuenta? Se me ha olvidado y no recuerdo.

El DNI? son numeros? que es?
DNI sin letra
AntonioMeBla
Cita de davracer
DNI sin letra
Gracias
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabeis cuando dan los intereses generados por el 5% TAE en la cuenta Vamos?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de alvaroeb
Sabeis cuando dan los intereses generados por el 5% TAE en la cuenta Vamos?
Cada 3 meses, según el último cobro de intereses: 16/01/2024 - 16/04/2024 - 16/07/2024, etc.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Alguno con hipoteca en Ibercaja ha conseguido amortizar parcialmente? me da error tanto desde la app como desde la web...
kelix
Cita de Trostsky
Alguno con hipoteca en Ibercaja ha conseguido amortizar parcialmente? me da error tanto desde la app como desde la web...
Lo has podido solucionar?
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de kelix
Lo has podido solucionar?
En teoría me dijeron que es porque si amortizo en plazo, tengo que amortizar una cantidad superior a una cuota. No tenia ni idea.
Rober_90
Alguien ha hecho la promo con tintos??
Emerge
Cita de Rober_90
Alguien ha hecho la promo con tintos??
Yo, pero aún no he cobrado intereses. Por lo demás, de momento bien.

A mediados de abril te confirmo.
Rober_90
Cita de Emerge
Yo, pero aún no he cobrado intereses. Por lo demás, de momento bien.

A mediados de abril te confirmo.
Vale, si me confirmas que te funciona, me haré la cuenta.

Gracias
Emerge
Cita de Rober_90
Vale, si me confirmas que te funciona, me haré la cuenta.

Gracias
Perdona shur, que se me pasó. Me pagaron los intereses en abril sin mayor problema
Rober_90
Cita de Emerge
Perdona shur, que se me pasó. Me pagaron los intereses en abril sin mayor problema

Fenomenal! Gracias
Er Jeyeh
Buenas! Estoy a punto de firmar con ibercaja y justo la semana de antes nos han comentado que hay que pagar 3 años de seguro se hogar con una prima unica (1800€) y el seguro de vida (450€ para cada uno).

El de vida se que puedo cancelarlo justo despues de la firma. Pero no se si es igual para el de hogar… ya que mi intencion es buscar otro y anular el que me quieren colocar del banco.

Alguien me puede echar un cable? Gracias!
Er Jeyeh
Cita de Pitus V
La contratación de ambos seguros está vinculada a alguna bonificación? Porque como no aparezca en la FEIN no estás obligado a nada.

Mi FEIN de hace dos años:

Yo pasé por el aro UN año tanto con el de vida como con el de la casa, dos meses antes de qu tocase renovarlos los cancelé ambos en la oficina donde firmamos la hipoteca.
No, no esta vinculada a ninguna bonificacion. Es la mixta 10 años que en mi caso es 2,55 fijo sin ninguna vinculacion. En la FEIN entiendo que igual que a otros shurs no deberia aparecer nada…

Si el de hogar fuera un año quizas lo dejaba, pero siendo 3 y pago unico me parece una barbaridad.
Er Jeyeh
Cita de Pitus V
Pues aguante torero y darles largas si te dicen de ir a firmar los seguros, un año tiene un pase pero 3 y a ese precio...
Mi seguro con ellos era con Caser y eran 530€ al año, el que busqué yo al año siguiente con Santalucía (y mejores coberturas 240€ )

Hablo a toro pasado desde la comodidad de tener ya todo cerrado y firmado, pero entiendo que te preocupes por si te pondrán alguna pega estos cabrones.
Ellos se pueden echar atras si ven que no firmo los seguros? O es mejor firmar y luego tramitar las bajas y la devolucion? Es lo que no me queda claro del todo
Logitech987
Tengo pensamientos de abrir cuenta vamos en Ibercaja, por las condiciones que me parecen bien pero al leer comentarios da miedo, alguna opinión para domiciliar nómina y demás? Transferencias nacionales e internacionales gratuitas según pone
fripi
RoboCoches: Chanchullero
Alguien ha podido desistir de los seguros de hogar y vida que te obligan a contratar para la hipoteca en el plazo de desestimiento?

Me dicen que hay que pasar por oficina sí o sí y no me dejan otra alternativa, pero esto me parece claramente ilegal.

Alguien que lo haya hecho tiene un modelo y correo electrónico para ello?

Gracias!
maria26
Cita de fripi
Alguien ha podido desistir de los seguros de hogar y vida que te obligan a contratar para la hipoteca en el plazo de desestimiento?

Me dicen que hay que pasar por oficina sí o sí y no me dejan otra alternativa, pero esto me parece claramente ilegal.

Alguien que lo haya hecho tiene un modelo y correo electrónico para ello?

Gracias!

A mi me toco ir a oficina y mas de una vez. Te marean bastante para que no canceles pero al final lo consegui
Er Jeyeh
Firme ya con ellos y he procedido a anular los seguros. Por si alguien le interesa os cuento mi experiencia.

El de vida simplemente fue bajar a la oficina y decirselo a la señora que me atendio, tras 2 firmas y 5 minutos lo tenia dado se baja de forma muy sencilla.

El de hogar como lo lleva caser lo he tramitado directamente con ellos. Les llame por telefono y dandoles nombre y numero de poliza solicite el desistimiento.

El dinero del de hogar como llame ayer todavia no me lo han reembolsado, pero se supone que en unos dias me llegara un email de Caser confirmado la baja y deberia aparecer el dinero en la cuenta. Ya os actualizare.
esparza12
Forocochia84
Estaba realizando la apertura de la cuenta vamos interesado por el 5% que ofrece, durante el proceso me indica que ya consto como cliente de la banca online de ibercaja, siendo que hace años que cerré todas las cuentas, llamo para confirmas que no tengo ningún producto activo con ellos y me dices que no tengo nada, pero que como ya fui cliente de ellos no puedo beneficiarme de la cuenta vamos, he realizado el proceso de revocación de datos que figura en su pagina, sabéis si pasado unas semanas ya no figurare como antiguo cliente y podre aperturar la cuenta vamos?
Alberuscg
Buenos dias, Vale una transferencia recurrente o hace falta nomina?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Alberuscg
Buenos dias, Vale una transferencia recurrente o hace falta nomina?
Nómina, o tinto.
adnaw
A los que tenéis cuenta de Ibercaja os deja cambiar el limite máximo de las trasferencias en la web?? Es que estoy intentando subirlo y me dice que no tengo permisos...
Mr.Plow
Mr.Quitanieves
Una pregunta tanto.

En mi app de Ibercaja, me aparece mi cuenta con la denominación C.CTE…
Si fuera una cuenta vamos debería ponerme Cuenta Vamos ??
Cómo puedo saber si tengo una cuenta Vamos o no.
← A InverForo