Subforo de Dividendos, estilo InvertirEnBolsa de Gregorio

karmelos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchos foreros de InvertirEnBolsa .info están muy descontentos y desconcertados con el último movimiento de Gregorio Hernández Jiménez. Muchos ya han dicho que abandonan el foro, y otros tantos temen que acabará cerrando por falta de mantenimiento/moderación.

InvertirEnBolsa es/era la gran comunidad de inversión en dividendos en España. Sería una pena que se perdiera.

@Staff, @Electrik, podríais plantearos crear un subforo de Dividendos, e intentar atraer a esa comunidad, con gente con décadas de experiencia en dicha estrategia.

Si estáis interesados, citad a @Staff y @Electrik, a ver si se dan por aludido y se plantean la propuesta.
.Southside
ForoCoches: Miembro
Me interesa, un inversor de dividendos por aquí.
REUSENC
Yo me he pasado a los ETF, pero aprendí todo lo que sé gracias al foro de Gregorio.

Me parece interesante que se haga un subforo de dividendos

@Staff y @Electrik
melzhemot
Yo también soy inversor de dividendos
Silva288
Gold Member
Sitio

y el inverforo lo has mirado?

Vale ya veo que hablas del Gregorio Hernandez...
Castitagalan
Cual es ese último movimiento de Gregorio?
Kokaine2
inversor de dividendos
karmelos
Cita de Castitagalan
Crea un club privado por 690€ al año y deja de participar en el foro, y previsiblemente en su moderación.
REUSENC
Cita de Castitagalan
Mi canal Youtube: Estas son las empresas que veo más baratas en este momento
tio_gilito
Cita de karmelos
Crea un club privado por 690€ al año y deja de participar en el foro, y previsiblemente en su moderación.
Que bajo ha caído. Yo empece con el. Se ve que el negocio está ahora en vender cursos, dará más dinero que los dividendos
Kokaine2
Cita de tio_gilito
Que bajo ha caído. Yo empece con el. Se ve que el negocio está ahora en vender cursos, dará más dinero que los dividendos
es q invertir por dividendos no tiene el mas minimo sentido, es un Fail a largo plazo de libro, asi que es hora de que se gane la vida de otra manera.
Petetetio
tan fácil como crear un hilo en la sección de inversión
JaimeLannister
Matarreyes
Llegó el Goyo a publicar su track record superando a los índices?
IcemanSF
Cita de Silva22
Sitio

y el inverforo lo has mirado?

Vale ya veo que hablas del Gregorio Hernandez...
El inverforo habría que cambiarle el nombre a foro de depósitos y cuentas remuneradas.
Registrator
ForoCoches: Usuario
He visto un trozo del video que habéis puesto, es todo un vende cursos!!!

Dudo que sea un crack de los dividendos, o ya sería independiente financieramente hace años.

Hay un subforo de inversiones, abrir un hilo sobre estrategias basadas en dividendos.
Silva288
Gold Member
Cita de Kokaine2
es q invertir por dividendos no tiene el mas minimo sentido, es un Fail a largo plazo de libro, asi que es hora de que se gane la vida de otra manera.
Interesante cuenta mas...

Que sea legal...
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de IcemanSF
El inverforo habría que cambiarle el nombre a foro de depósitos y cuentas remuneradas.
Indexforo
a_fumau
Cita de Kokaine2
Opino totalmente lo contrario. El propio planteamiento es erroneo pero como esto es el General entiendo que estas de broma.
tio_gilito
Cita de Kokaine2
Eso es lo que tú dirás, mi cartera me da ahora mismo unos 2500 euros limpios al mes en dividendos
Srider25
La zona de inverforo está en la mierda con gente diciendo tonterías y peleas constantes, si abres un hilo de dividendos te van a insultar y llamar tontisimo por la doble imposición, porque esas empresas no se marcan un *10 anual y demás.

Aunque ellos tengan 500 euros invertidos en Nvidia y tú 1 millón en dividenderas, ellos serán listisimos y tú tontisimo.

Bueno y ahora mi nuevo favorito, los de "los que venimos de cryptos hemos perdido el miedo a toda inversión y ahora asumimos los riesgos mejor que el resto"
Knickerbocker
Cita de Srider25
La zona de inverforo está en la mierda con gente diciendo tonterías y peleas constantes, si abres un hilo de dividendos te van a insultar y llamar tontisimo por la doble imposición, porque esas empresas no se marcan un *10 anual y demás.

Aunque ellos tengan 500 euros invertidos en Nvidia y tú 1 millón en dividenderas, ellos serán listisimos y tú tontisimo.

Bueno y ahora mi nuevo favorito, los de "los que venimos de cryptos hemos perdido el miedo a toda inversión y ahora asumimos los riesgos mejor que el resto"
lo que está claro es que este tema debería ir en inverforo y tener cabida
jaime26
Hola. Ayudame y corrígeme si me equivoco.

Vi el vídeo de YouTube y en algún momento dice que lleva 5 de cadas invirtiendo. Si es medianamente bueno tendría que ser más que rico. Si no es rico intentará vender cursos, entonces no necesito seguirlo?
Que opináis?

karmelos
Soy yo @Electrik, y me creo un subforo un poco diferente, con unas reglas estrictas de respeto y que se hable exclusivamente de dividendos, bien estructurado, con hilos infinitos y divididos por empresas. Envías por correo unas cuantas invitaciones para cada uno de los 200/300 usuarios más antiguos/activos de InvertirEnBolsa y en poco tiempo, creas una fantástica comunidad de usuarios muy leales y activos.
jaime26
Cita de tio_gilito
Eso es lo que tú dirás, mi cartera me da ahora mismo unos 2500 euros limpios al mes en dividendos
No está mal más de 1 millon de euros invertido. Felicitaciones y también gracias por compartir.
Harzel
Jeta de tarjeta
Pero si ya existe Inverforo. Haceos un hilo y listo.
kEaNu^
Cita de IcemanSF
Cuando bajen tipos se va a quedar el foro como un erial
Lupo_solitario
Me parece absurdo crear un subforo para eso
Y yo tengo inversiones en acciones con dividendos e incluso he tenido una época de estar muy metido en ese mundo pero macho, empiezo a comprender porqué algunos os llaman sectarios
Tienes a inverforo, no necesitas más.
No estamos hablando de cryptos, que eso es el salvaje oeste y necesita su propio subforo.
Son acciones con dividendos y además una gran cantidad de acciones, de la bolsa, entran dentro de ese grupo. Vamos, que inverforo cubre a la perfección esa necesidad porque esas acciones ocupan bastante dentro del mundo de la inversión.
No es como las criptos, vuelvo a repetir.
tio_gilito
Cita de jaime26
No está mal más de 1 millon de euros invertido. Felicitaciones.
Ni la mitad de ese dinero invertido tengo
jaime26
Ahh. Jolin entonces una cantidad bonita, con un dividendo entorno al 8- 10% anual.
Puedes decir que empresas pagan dividendos tan altos?

Cita de tio_gilito
Ni la mitad de ese dinero invertido tengo
H30
Aquí uno también. Invertir en general, pero siempre teniendo en cuenta los dividendos

Si organizar grupo telegram me uno
← A General