AIRDROP Data Ownership Protocol DOP CONFIRMADO +GRATIS

Methal
ForoCoches: Miembro
Cita de firelodo
alguno sabe los nfts de galxe de dop el orden de rarezas?
j q k a
salundes
Miembro Premium
Cita de EnsaladillaFC
Donde has visto eso?

Había leído que el precio de salida del token era 0,08$

Nada es que me hace gracia que se de por hecho el precio de salida cuando es algo que no se puede saber aún.
Phant
Cita de EnsaladillaFC
Ya se puede reclamar los DOP.

https://claim.dop.org/

Y meted ETH en Metamask que pide 17$ por retirar los DOP

Y todo para que al final salga más caro el collar que el perro.
Cita de RagnarBlackmane
Pues me dan 467 DOP de esos pero me piden 10$ de ETH para recibirlos, sacarlos costará otros 20 pavos no? No parece muy rentable esto ¿O sí?
Cita de kurwo
Totalmente.

467DOP me dan a mí y el traspaso 11$, luego para sacarlo me costará otro tanto. Si vale 8 céntimos cada DOP no creo que me moleste en llevarlo a la cartera.

Hay periodo para reclamarlo? Otra cosa es que luego DOP suba y ya salga a cuenta, pero para 10 míseros euros limpios paso
Hola, he intentado reclamarlo pero es que ya ni me acuerdo como funciona Metamask. He hecho un simulacro y me dice que cuesta unos 5-6 USD en ETH, que no tengo aquí ahora.

Entonces a dónde tengo que enviar el ETH? Porque he visto que aunque cambie de red en Metamask, la dirección para enviar tokens es la misma.

Tengo que enviar ETH a la dirección de Metamask (siendo esta la misma dirección de depósito que la de BNB)? Entiendo entonces que enviando ETH por la red ERC20, llegarían...que por cierto desde KuCoin me cobran 15$ de enviar 10$ de ETH

Y por último, por qué me pone que tengo 467 DOP para reclamar y en la cartera de Metamask pone que tengo 971 DOP en la red Sepolia

Muchísimas gracias por la ayuda de antemano.
RagnarBlackmane
Cita de Phant
Hola, he intentado reclamarlo pero es que ya ni me acuerdo como funciona Metamask. He hecho un simulacro y me dice que cuesta unos 5-6 USD en ETH, que no tengo aquí ahora.

Entonces a dónde tengo que enviar el ETH? Porque he visto que aunque cambie de red en Metamask, la dirección para enviar tokens es la misma.

Tengo que enviar ETH a la dirección de Metamask (siendo esta la misma dirección de depósito que la de BNB)? Entiendo entonces que enviando ETH por la red ERC20, llegarían...que por cierto desde KuCoin me cobran 15$ de enviar 10$ de ETH

Y por último, por qué me pone que tengo 467 DOP para reclamar y en la cartera de Metamask pone que tengo 971 DOP en la red Sepolia

Tienes que enviarte unos eth a tu red de ETH de matamask, luego reclamar los DOP, no tengo el link a mano para reclamarlos pero tenían el tutorial por ahí en su telegram.

Los DOP aún creo que no han salido a mercado, no sé cuando saldrán.
Methal
Cita de Phant

En la Red sepolia no. En la eth normal. Ahí tienes que tener eth para las fees. Pasatelo de tu exchange o si tienes en otra Red haces un puente. Ahora está se lujo el claim con la bajada del mercado.
Phant
Cita de RagnarBlackmane
Tienes que enviarte unos eth a tu red de ETH de matamask, luego reclamar los DOP, no tengo el link a mano para reclamarlos pero tenían el tutorial por ahí en su telegram.

Los DOP aún creo que no han salido a mercado, no sé cuando saldrán.
Cita de Methal
En la Red sepolia no. En la eth normal. Ahí tienes que tener eth para las fees. Pasatelo de tu exchange o si tienes en otra Red haces un puente. Ahora está se lujo el claim con la bajada del mercado.

Gracias shurs, ya los tengo
Methal
Ha vuelto, ahora la Mainnet, si alguien informa?

https://app.dop.org/home?referral=LxWg7Eu1oF
EnsaladillaFC
Y que hay que hacer ahora? Hay que mover los DOP de Metamask a la Mainnet o como va esto ahora?
Methal
Cita de EnsaladillaFC
Y que hay que hacer ahora? Hay que mover los DOP de Metamask a la Mainnet o como va esto ahora?
De momento estoy peleando para completar las tareas sociales y validad kyc
← A Criptomonedas