Qué hacer con 800K

supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de Lastre_Maxi
Diría que sólo @supertonto, tú y un par más manejan esas cantidades en este subforo.

En vez de decirte como puedes rentabilizar esa pasta, deberías decirnos como cojones has llegado a amasar todo ese capital.

Si es cierto, mis respetos.
Hola crack!800k no, pero 600k contando patrimonio si entre cocheras, 3 pisos, unas perras en fondos y algo en criptos.
Trabaio duro y bien invertido
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Te lo muevo al General.
R.B.Riddick
Focochoquero
Puede que seas el tío más tonto que ha escrito en la sección Inverforo en los últimos tres años. Felicidades.

Te lo muevo a general.
Pablo Type R
FC Premium™
Léete la guía bogleheads.
HectorMann
*ba dum tsss*
Por curiosidad, ¿a qué te dedicas para haber llegado a esa cantidad con casa y coche pagados? Me resulta curioso a veces que gente con mucha pasta no tenga un mínimo de formación en finanzas (no lo digo de forma peyorativa).

En todo caso, ¿qué objetivos / qué quieres conseguir en la vida? Dices que ni sabes lo que ahorras... pero al menos sabrás para que quieres el dinero o que esperas conseguir en los años de vida que te quedan.
rubiio
Cuota pagada ✔
El mejor consejo ese que no pidas consejo a gente que no tiene 800k ni nunca los tendrá.
Bernoulli
Cita de Srider25
Llevamos una racha donde ya ni apetece entrar. El hilo de la bolsa es un asco de tres o cuatro atacandose constantemente, otros que van de traders porque compraron Sabadell y los hilos de me quiero comprar una casa en 2030 que tengo que estudiar para ello y tonterías asi
Pues sí, pero ojo a las respuestas y el nivel...
Lupo_solitario
Cita de ManuEnero
Claro que sí…

Depende de dónde procedan esos 800k, si tienes trabajo, si puedes vivir sin ellos o los necesitas, si tienes vivienda propia, si tienes capacidad de ahorro…

Lo más fácil a día de hoy?? Plazo fijo y que te den un 4%

Riesgo medio: indexarte / meterlo en pisos, en este caso no me iría a un piso en Madrid, me iría a varios en diferentes capitales de provincia con proyección turística (menos mercado de alquiler) Hay muchas capitales de provincia que por 130-150k tienes pisos para entrar a vivir y que los alquilar a 800€ sin mucho problema a funcionarios A1 (minimizas riesgos).

Si metes los 800 a un sólo piso, por mucha renta que te de te arriesgas a que te salga rana, si tienes varios pisos, muy mal se tiene que dar para que todos salgan mal
Creo que el shur al que citas no le ha dado una respuesta seria porque el op no tiene pinta de ir en serio tampoco
Que quizá me equivoco pero me da que por como se expresa el op y las perlas que suelta está más cerca de ser un chaval de 16 años que alguien adulto.
ManuEnero
Cita de Lupo_solitario
Creo que el shur al que citas no le ha dado una respuesta seria porque el op no tiene pinta de ir en serio tampoco
Que quizá me equivoco pero me da que por como se expresa el op y las perlas que suelta está más cerca de ser un chaval de 16 años que alguien adulto.
Pues toda la razón, esto ya es el general
← A InverForo