DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
gonnotda
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex del Norte
Tenemos ya hilo de esto? Que quiero entrar jaja
Aún no, pero no dudes que se crearán hilos sobre esto y será memorable
IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
Se viene hilo
Alex del Norte
Cita de Quimet93
Yo pagaría 200 incluso. Todas las gemas de fc salen del grupo de estigma. Y si me apuras te lo demuestro con fechas. Su grupo es gratuito y publico, igual que la blockchain, donde acaba de demostrar que Dalas posee el 10% de tokens. Pero Dalas no es un timador. Jaja, que va.

Cómo diría Bernardos: La hostia que se van a pegar no va a ser chica.

Próximamente en la Sexta.
Como que ha demostrado que Dalas tiene el 10%? Pero si lo dice el propio Dalas todo el tiempo, no creo que haya tenido que investigar mucho jaja
sbobonska
Cita de gonnotda
El gran CryptoEstigma pretende sacar un meme y la esta liando en Twitter

https://x.com/CryptoEstigma/status/1793009248613326926

Pues el Dalas me da más impresión de timador, sólo que no ha vendido todavía.

Los 3K del grupo de estigma son menos, sí, pero parecen bastante más instruidos que los seguidores del Dalas y mejores en marketing.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Son menos dice, no son nadie, al lado del otro con 11 millones en youtube y 1 millon en twitter...

Volvemos al tema del hilo?

Una venta de 30k que desaparece en minutos ahora mismo
kreach
Cita de BMW|X5
Son menos dice, no son nadie, al lado del otro con 11 millones en youtube y 1 millon en twitter...

Volvemos al tema del hilo?

Una venta de 30k que desaparece en minutos ahora mismo

Ando esperando yo que recupere los 0.02X para vender al menos los beneficios... Entre pensando que habia entrado tarde y con suerte salgo con x3...
cinkillo
Cita de CyberShip
No sabes cómo funciona el mundo cripto no?

No sabes que hay wallets que solo venden casi? Ya que son wallets intermedias de Júpiter, raydium… o de gente particular

No digo que alguno no haya hecho eso, pero fijaros antes que quizás han recibido para vender y no es que hayan comprado

tienes delante de ti los datos, esa persona compró 22.9M de tokens en una transacción por $51 y de momento ha vendido 19.1M de esos por 107k
pshulz
Comprado en este dip. No será Dalas capaz de poner un tuit ahora, no???
pshulz
Cita de BMW|X5
Segun decia ayer iba a firmar no se sabe que...
Bienvenido sea, que firme todo lo que quiera y lo pumpee
moisty70
Que bien montado está. Con mensajes de insiders diciendo "vendemos todos juntos ¿no?" o "aunque sea menor he conseguido comprar"
pshulz
Cita de moisty70
Que bien montado está. Con mensajes de insiders diciendo "vendemos todos juntos ¿no?" o "aunque sea menor he conseguido comprar"
No creo que sean insiders xD
Alex del Norte
5600 holders...
Alex del Norte
A mí lo que me hace "confiar" es que este tío no puede salirse con todo, imagino que vive de su comunidad, traicionarles y estafarles le hundiría (por no hablar de otras consecuencias legales), y al fin y al cabo es alguien que está ahí detrás, haciendo marketing, y haciendo que suba, aunque solo sea con tuits...
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Vaya vela guapa
oskarlopez4
Cita de Alex del Norte
A mí lo que me hace "confiar" es que este tío no puede salirse con todo, imagino que vive de su comunidad, traicionarles y estafarles le hundiría (por no hablar de otras consecuencias legales), y al fin y al cabo es alguien que está ahí detrás, haciendo marketing, y haciendo que suba, aunque solo sea con tuits...
Ese 10% que el posee es poco probable que lo venda, pero el resto que tiene en otras cuentas anda que no xd.

Parece que esta perdiendo algo de fuerza y le cuesta recuperarse
pshulz
Cita de oskarlopez4
Ese 10% que el posee es poco probable que lo venda, pero el resto que tiene en otras cuentas anda que no xd.

Parece que esta perdiendo algo de fuerza y le cuesta recuperarse
En unas horas está recuperado y haciendo ATH si sigue de la misma manera
Lastvoid
Como que hay tan poca liquidez en el pool de raydium?
aleg
hazuki's boxer
Se ha aflojado la cosa ,veremos si recupera . Que opináis los expertos ?
ajmb25
yo ya he sacado la inversion y un x2 en beneficio dejo el resto a ver que pasa
Somarrusco
Cita de aleg
Es el momento de meterle, ahora vienen los latinos en unas horitas para uppearla a los 2 céntimos.

Esperemos que llegue hoy a los 3/5 céntimos, eso sería triunfazo para los que le hemos metido ahora a 0.016, parece que tiene un suelo en 0.015 donde hay bots metiéndole.

Ayer saqué x3 al 0.007 que compré, hoy espero un x2 fresquito.
EGDJ
Cita de Somarrusco
Es el momento de meterle, ahora vienen los latinos en unas horitas para uppearla a los 2 céntimos.

Esperemos que llegue hoy a los 3/5 céntimos, eso sería triunfazo para los que le hemos metido ahora a 0.016, parece que tiene un suelo en 0.015 donde hay bots metiéndole.

Ayer saqué x3 al 0.007 que compré, hoy espero un x2 fresquito.
O que se hagan caquita al ver la gráfica y vendan lo que tienen...
Alex del Norte
Cita de aleg
Hasta que dé noticias hay que seguir dentro (pero experto no soy jaja)
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
No se cuando tiene pensado soltar la super noticia que ha firmado pero supongo que lo haran cuando los de latam despierten
Speedermant
Ayer metí cerca de 75€ a las 19h y hoy estoy casi en 150€. Aguantamos?
MacKing
Cita de Speedermant
Ayer metí cerca de 75€ a las 19h y hoy estoy casi en 150€. Aguantamos?
Sacalo, se están abriendo muchos posts destapando a dallas.al parecer tiene el 10% de las monedas
Alex del Norte
Cita de MacKing
Sacalo, se están abriendo muchos posts destapando a dallas.al parecer tiene el 10% de las monedas
Aún con esto? Jajaja pero qué le pasa a la gente? Dalas siempre ha dicho que tiene el 10%!
pshulz
Cita de MacKing
Esto es público desde el día 1
MacKing
Cita de Alex del Norte
Aún con esto? Jajaja pero qué le pasa a la gente? Dalas siempre ha dicho que tiene el 10%!
Pero por lo visto, mucho de los dip son el sacando dinero e inmediatamente después se saca un video o Twitter para pumpearla
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de pshulz
Esto es público desde el día 1
Bueno, con matices.

Lo correcto sería decir que AL MENOS el 10% del supply lo tiene él/sus colegas.

Dicho esto, ha llegado mucho más lejos de lo que me esperaba. Enhorabuena a los que han podido sacar algo!
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de MacKing
Pero cuanta experiencia teneis en esto xd ????

Sabeis que esta bloqueado? sabeis lo que es la liquidez bloqueada? sabeis lo que es un burn? shur, hay muchas cosas... Es mas que normal esto
← A Criptomonedas