DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Troumb
V.I.P
Cita de vectraspt
Ya sacó el video con permiso del op dejo el enlace...sino le parece bien borro

https://www.youtube.com/watch?v=97xcVdGx368
Pues da a entender que va a sacar más tokens y que este queda en manos de sus seguidores quinciañeros para que spameen su Token
nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Cita de Troumb
Pues da a entender que va a sacar más tokens y que este queda en manos de sus seguidores quinciañeros para que spameen su Token

Entonces es raro no?
A ver cual suena la flauta?
En fin.

Yo estoy dentro de este. Si llegaa a 5m vendo
Alex del Norte
Pues por aquí por el foro siempre hemos querido entrar en una moneda pronto y tener a alguien detrás que la vaya promocionando... por qué no va a ser esta? aunque no me mola lo de que esté pensando en otras... porque dejaría esta de lado... pero oye, habrá que probar... una pena no haber estado al inicio
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Guuts
Dios como manipula el tio este como le encanta. Se hace el tonto y sabe mas de lo que quiere hacer creer.
Hace una moneda y la publica 2horas despues de hacerla y añadir liquidez, la gente descubre la moneda y la pasa 20 veces por su chat,el empieza que ha tenido problemas que no sabe si se va apoder lanzar blablabla, la moneda "fake" se derrumba ya que da a entender que no la ha lanzado aun, cuando se derrumba empiezan a entrar compras de entre 200/800$ de carteras literalmente nuevas, pumpea un monton la moneda y despues la pasa por su chat.
A posteriori le hecha la culpa a bots el anormal cuando estan pasando la moneda por el mismo chat que el escribe.
Es un genio, los suyos le aplaudiran
Solo hay que pasarse por su discord para ver la clase de gente, por llamarlos de alguna manera, que siguen al cantamañanas éste. Entre todos no suman ni una neurona...

Yo entré anoche y me salí a los 15 minutos después de hacer un x2. Era dinero "regalado".
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Como está ahora ? Merece la pena comprarle algo?
Alex del Norte
Cita de Firelodo
Aun no ha sacado vídeo en su cuenta oficial... yo creo que sí, pero nunca se sabe...
pshulz
Cita de Firelodo
Para que te hagan la idea, la gente que está en el grupo son personas que tienen cero experiencia en invertir y ni siquiera pueden seguir un simple tutorial. Esta es la gente contra la que tradeas. Es rentable? Sí, ha tenido un dip hace un rato y me esperaría muchos más para seguir tradeandola y ganar lo que se pueda ganar antes de que lance el vídeo en su canal oficial y suba un montón.
Califah
Cita de pshulz
Para que te hagan la idea, la gente que está en el grupo son personas que tienen cero experiencia en invertir y ni siquiera pueden seguir un simple tutorial. Esta es la gente contra la que tradeas. Es rentable? Sí, ha tenido un dip hace un rato y me esperaría muchos más para seguir tradeandola y ganar lo que se pueda ganar antes de que lance el vídeo en su canal oficial y suba un montón.
This, hacía tiempo que había dejado el trading, pero cuando he visto el vídeo que habla como un subnormal para públicos subnormales y los comentarios de subnormales, me la estoy tradeando que da gusto.
Alex del Norte
to the moon jajaja
Califah
En cuanto su público comprenda como se compra supongo que entrará pasta, y hasta que les hagan un tutorial de como vender, no sabrán vender.
Artemy
Esto se va a 1M hoy, ha publicado un tweet en su cuenta oficial. Este cabron nos va a llevar lejos
Goku2022
Usuario Premium
Nº1 en Tendencias de CoinMarketCap!

nanoparanoic
Vendemos a 1m??
nanoparanoic
Cita de nanoparanoic
Vendemos a 1m??

Ah ni jajajaj. He calculado mal

Yo espero a 5m al menos
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de nanoparanoic
Vendemos a 1m??
Yo igual aguanto al 1.5 jaja
Alex del Norte
Cita de nanoparanoic
Vendemos a 1m??
Nooo, aguanta!
vectraspt
ForoCoches: Miembro
Cita de Artemy
Esto se va a 1M hoy, ha publicado un tweet en su cuenta oficial. Este cabron nos va a llevar lejos
jajaja vamos to the moon
Jason_Statham
Cómo puedo comprar ?
Califah
Cita de Jason_Statham
Cómo puedo comprar ?
Pasas tus solanas a la wallet Solflare, y esta la conectas en Jupiter o Birdeye por ejemplo y puedes comprarlo.
vectraspt
Cita de Jason_Statham
Cómo puedo comprar ?
Yo lo hice aqui

https://birdeye.so/token/3TdsyqMn2sC...r?chain=solana
pshulz
Se va a listar en BingX.

Ahí lo dejo.
nanoparanoic
Cita de pshulz
Se va a listar en BingX.

Ahí lo dejo.
De donde sacas eso?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
700k y subiendo jajaja llegará al 1M antes de las 11?
Artemy
Cita de pshulz
Se va a listar en BingX.

Ahí lo dejo.
cómo lo sabes shur?

es cierto que dalas trabaja con Bingx
Alex del Norte
el tío tiene buena comunidad, es cuarto en el ránking de coinmarketcap para ser listada
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Vaya caída buena de golpe
Goku2022
Usuario Premium
Cita de Firelodo
perdona Shur

Alex del Norte
Cita de Firelodo
Ya se ha recuperado

Cita de Goku2022
perdona Shur

Sí, esa vi yo, y viendo la cuenta de la transacción esa fue de las primeras en comprar... o directamente es de Dallas, sólo tiene ese token
Alex del Norte
Bueno, parece que está dispuesto a llevarla to the moon... https://x.com/DalasReview/status/1792252840536166421
Artemy
Cita de Firelodo
qué caída?

no duran nada los dips, esto va a llegar lejos
← A Criptomonedas