El Barça ha hecho buena temporada
17-may-2024 13:33
|
Y además le planto cara al Real Madrid en la supercopa y al Athletic en copa del Rey Y si llega a celebrarse la copa Cataluña, la gana seguro. |
17-may-2024 13:37
| Si no hubiera sido por el césped, el sol, los árbitros y que el rival juega en serio, hubieran ganado copa, liga y champions. |
17-may-2024 13:37
|
Que penita dais soltando paridas. En un bar enfrente de canaletas está muy bien decir estas bobadas pero no sabes lo que es un club estado, y lo de hacerlo impecable me imagino que te referiras a pagar a los arbitros y que nadie se entere |
17-may-2024 13:41
|
-El doble de goles en contra que el Madrid -Paliza del PSG -Ridiculo en copa Temporadon, loco |
17-may-2024 13:44
| Lo que decíamos. El Madrid tiró la liga el año pasado, y los mermados se vinieron arriba a hablar de nueva era. |
17-may-2024 13:51
|
Sino llega a ser por la cagada de Araujo le hubieran peleado el partido.
Yo no soy del Barça pero las cosas son como son. Una de liga de 79 puntos + los 6 que quedan y caer en Champions contra el PSG no es una mala temporada. Otra cosa son las excusas del jardinero Pues si shur. La Champions muy lejos. Y lo de la liga... depende del Madrid. Si el Madrid se va a 90 puntos o más imposible. Yo a lo que me refiero es que la vara de medir que se usa muchas veces es injusta. Esta temporada parece un desastre y la del año pasado perfecta. Pero si miras los números resulta que con los 79 puntos de ahora hubiera ganado la liga el año pasado. Y eso que les quedan 66 Si a esto le sumas que no han ganado ningún partido al Madrid y han hecho el ridículo contra el PSG... |
17-may-2024 13:55
|
Y es un desastre. Números aparte, el equipo juega de pena, en ataque no saben a que jugar y en defensa son unas madres. Sin ir muy lejos, el Almería le creó unas cuantas ocasiones clarísimas, que con un mínimo de acierto te meten un par de goles.
Si a esto le sumas que no han ganado ningún partido al Madrid y han hecho el ridículo contra el PSG... Me parece que 79 puntos + los que saquen de estas dos jornadas es una buena temporada teniendo en cuenta la plantilla que tienen. En Champions más de lo mismo. Han llegado a cuartos y sino es por Araujo hubieran competido. Esa es la realidad del Barça. Cuartos de final de Champions si tienen un buen cruce de octavos y luchar por estar entre los 4 primeros. Para mí una temporada en la que casi llegan a semis y en la que quedan segundos con más de 80 puntos en una buena temporada. |
17-may-2024 14:00
| lo de Vítor Roque? Que la directiva decía que lo quería para junio y que fué Xavi el que lo pidió en Diciembre |
17-may-2024 14:17
|
1. No es mi cumpleaños, monguer 2. Ladron sera el hijo de puta de tu padre, si lo conoces, deficiente |
17-may-2024 14:21
| El Barsa quedará segundo porque realmente casi todos los equipos de la liga son una castaña, y como prueba está que el Girona irá a la Champions la temporada que viene |