El Barça ha hecho buena temporada

Ky5z
ForoCoches: Usuario
Y además le planto cara al Real Madrid en la supercopa y al Athletic en copa del Rey

Y si llega a celebrarse la copa Cataluña, la gana seguro.
Schneider
Si lo ves desde el punto de vista de un madridista, sí. Temporadón.
guinny
anónimo
Si no hubiera sido por el césped, el sol, los árbitros y que el rival juega en serio, hubieran ganado copa, liga y champions.
Angaturama
ForoCoches: Miembro
Cita de alucard24
Lo que pasa que en España hay un club estado. Eso lo sabemos todos. Cuando el Barcelona gana una liga, tiene valor doble, tiene que hacerlo impecable y evitar que los árbitros les roben.

Que penita dais soltando paridas. En un bar enfrente de canaletas está muy bien decir estas bobadas pero no sabes lo que es un club estado, y lo de hacerlo impecable me imagino que te referiras a pagar a los arbitros y que nadie se entere
Salgadinho
Y tanto, ha asegurado la permanencia que no es poco
Jesko
Maestro Foreti
-El doble de goles en contra que el Madrid
-Paliza del PSG
-Ridiculo en copa

Temporadon, loco
Kung Fury
Quien no quiere engañarse a sí mismo, es porqué no quiere.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Así es. Hay que dejar trabajar a Javi.
Deacon87
Cita de Sirko
79 puntos en liga a falta de dos partidos

Con los puntos que tiene ahora en liga hubiera ganado la del año pasado

Lo que pasa es que el Madrid ha estado intratable y va a llegar casi a los 100 puntos.
Lo que decíamos. El Madrid tiró la liga el año pasado, y los mermados se vinieron arriba a hablar de nueva era.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Javi quédate
loputoamaul
Cita de Sirko
Sino llega a ser por la cagada de Araujo le hubieran peleado el partido.

Yo no soy del Barça pero las cosas son como son.

Una de liga de 79 puntos + los 6 que quedan y caer en Champions contra el PSG no es una mala temporada.

Otra cosa son las excusas del jardinero

Pues si shur. La Champions muy lejos. Y lo de la liga... depende del Madrid. Si el Madrid se va a 90 puntos o más imposible.

Yo a lo que me refiero es que la vara de medir que se usa muchas veces es injusta.

Esta temporada parece un desastre y la del año pasado perfecta. Pero si miras los números resulta que con los 79 puntos de ahora hubiera ganado la liga el año pasado. Y eso que les quedan 66
Y es un desastre. Números aparte, el equipo juega de pena, en ataque no saben a que jugar y en defensa son unas madres. Sin ir muy lejos, el Almería le creó unas cuantas ocasiones clarísimas, que con un mínimo de acierto te meten un par de goles.

Si a esto le sumas que no han ganado ningún partido al Madrid y han hecho el ridículo contra el PSG...
Daemon
Y no te olvides de los "expected goals".
peterperry
Stormbringer
En el fútbol lo de los títulos es lo de menos, lo importante es la posesión
padrecarras
pues menudo lio tienen montado
Sirko
Cita de loputoamaul
Y es un desastre. Números aparte, el equipo juega de pena, en ataque no saben a que jugar y en defensa son unas madres. Sin ir muy lejos, el Almería le creó unas cuantas ocasiones clarísimas, que con un mínimo de acierto te meten un par de goles.

Si a esto le sumas que no han ganado ningún partido al Madrid y han hecho el ridículo contra el PSG...
Yo creo que a un equipo hay que exigirle en función de sus posibilidades. Al Barça no puedes exigirle competir por títulos.

Me parece que 79 puntos + los que saquen de estas dos jornadas es una buena temporada teniendo en cuenta la plantilla que tienen.

En Champions más de lo mismo. Han llegado a cuartos y sino es por Araujo hubieran competido.

Esa es la realidad del Barça. Cuartos de final de Champions si tienen un buen cruce de octavos y luchar por estar entre los 4 primeros.

Para mí una temporada en la que casi llegan a semis y en la que quedan segundos con más de 80 puntos en una buena temporada.
overdriver
lo de Vítor Roque? Que la directiva decía que lo quería para junio y que fué Xavi el que lo pidió en Diciembre
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gogetto
Ahora pondra este tweet, ya vereis, es como un bot

Cita de AspirinaC
Feliz cumple, bobetto, ladrón

1. No es mi cumpleaños, monguer

2. Ladron sera el hijo de puta de tu padre, si lo conoces, deficiente
ShurNet
Si dinero no van a ganar una mierda en muchos años.
Biswox
El Barsa quedará segundo porque realmente casi todos los equipos de la liga son una castaña, y como prueba está que el Girona irá a la Champions la temporada que viene
← A General