El Barça ha hecho buena temporada
17-may-2024 07:50
| La mierda que tenéis en la cabeza es acojonante. Quejándose de árbitros los del Barsa jajajajaja. Club estado, anda léete un libro antes de soltar estupideces borrico. |
17-may-2024 07:52
|
O el robo en la ultima jornada contra el Atleti, tiene mucho sentido. |
17-may-2024 07:55
![]() Eres de los que cree que el sistema corrupto que montasteis os deberia haber asegurado todas las victorias? ![]() Deberiais haber cambiado entonces de gestores, que daban por buena la ayuda que se recibia si estuvieron pagando durante 17 años
|
17-may-2024 07:56
| Está lejísimos por falta de medios.... Lleva unos años, este en verdad se noto menos, que no hay un plan b... Tengo 13 jugadores que son lo que me sacan las castañas del fuego y poco más, por lo que al final de liga les falta ese punto final para disputar y rematar partidos.... El Madrid lleva unos años gestionando muy bien el final de temporada y creo que se debe todo a poder mover a casi 20 jugadores durante todo el año. |
17-may-2024 08:03
|
Está lejísimos por falta de medios.... Lleva unos años, este en verdad se noto menos, que no hay un plan b... Tengo 13 jugadores que son lo que me sacan las castañas del fuego y poco más, por lo que al final de liga les falta ese punto final para disputar y rematar partidos.... El Madrid lleva unos años gestionando muy bien el final de temporada y creo que se debe todo a poder mover a casi 20 jugadores durante todo el año.
|
17-may-2024 08:07
| Pues para no hacer rotaciones hasta reventarlos llevan del 2020 hasta aquí llegando a final de temporada frescos y como motos.... Mi opinión es más que durante los primeros meses va muy cegado y a partir de enero va dosificando sobre todo en partidos menos exigentes y también hace mucho toda la chiquillería negra que nos ha llegado..... Que se pasan todos el puto partido corriendo |
17-may-2024 08:10
| Ha hecho menos de lo que se esperaba en agosto, no ganar nada y no crecer como equipo |
17-may-2024 08:20
|
Pues para no hacer rotaciones hasta reventarlos llevan del 2020 hasta aquí llegando a final de temporada frescos y como motos.... Mi opinión es más que durante los primeros meses va muy cegado y a partir de enero va dosificando sobre todo en partidos menos exigentes y también hace mucho toda la chiquillería negra que nos ha llegado..... Que se pasan todos el puto partido corriendo
Eso es lo que le costo al Madrid la liga del año pasado que para enero-febrero el Madrid estaba descolgado de poder competirla. Si le sigues la pista a Ancelotti, el es enemigo de rotaciones. No las hace, y cuando le preguntan por ello en la rueda de prensa te dice claramente que no las hara, que siempre va a poner a los 11 que el crea en mejor estado porque para el lo importante son los 3 puntos del proximo partido, no lo que ocurra posteriormente. Es su filosofia. Ahora con la liga ganada, si que se permite el lujo de rotar. Pero con competicion en juego, te saca siempre a sus titulares si los tiene disponibles, aunque haya tramos de temporada en que alguno este flojo o alguien del banquillo con un rendimiento superior. Es muy jerarquico en ese aspecto (Rodrygo se ha merecido mucho banquillazo encima coincidiendo con un estado de gracia de Brahim muy bueno). |
17-may-2024 08:33
|
El Barça ha hecho muy buena temporada si la comparas con las que hacía cuando Núñez y Gaspart eran presidentes Pero no puedes decir que ha sido una gran temporada cuando te elimina un PSG defenestrado, el Girona te pelea el segundo puesto y de milagro el Atlético no te quita el tercer puesto porque está peor que el Barça y desconectó en la segunda vuelta Este Barça en la premier o hasta en la Bundesliga quedaba fuera de los puestos europeos |
17-may-2024 12:12
17-may-2024 12:18
|
El Barça ha hecho muy buena temporada si la comparas con las que hacía cuando Núñez y Gaspart eran presidentes
Pero no puedes decir que ha sido una gran temporada cuando te elimina un PSG defenestrado, el Girona te pelea el segundo puesto y de milagro el Atlético no te quita el tercer puesto porque está peor que el Barça y desconectó en la segunda vuelta Este Barça en la premier o hasta en la Bundesliga quedaba fuera de los puestos europeos (Que aficion tiene ese club con que les goleen los rivales..... Es parte del estil?) |
17-may-2024 12:23
|
Llevaba 2 años seguidos, jugando Europalí. Este año ha sido un poco mejor. 3 Nadapletes, los últimos 5 años. Pero van mejorando poco a poco. |
17-may-2024 12:29
| Es lo que tiene cuando un equipo compra al arbitro para ganar al almeria en casa. |
17-may-2024 12:30
|
La pregunta correcta es. En que ha mejorado Xavi al equipo. Yo estoy convencido de que si entrena Xavi entrena otro, Valverde, el Barcelona estaría en la final de la champions. |
17-may-2024 12:49
17-may-2024 13:31

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC