El Barça ha hecho buena temporada
16-may-2024 23:36
|
79 puntos en liga a falta de dos partidos Con los puntos que tiene ahora en liga hubiera ganado la del año pasado Lo que pasa es que el Madrid ha estado intratable y va a llegar casi a los 100 puntos. |
16-may-2024 23:39
|
Ya dijo Hernández, merecieron ganar al Madrid y al Girona en los dos partidos, deberían haber pasado contra el PSG de no ser por la expulsión y el big data sumado a los spected goals dice que este año deberían haber ganado el triplete. Si el que no se consuela es porque no quiere. |
16-may-2024 23:40
| Para sus posibilidades si, lo de ganar ligas y alguna champions les queda lejísimos hoy en día |
16-may-2024 23:42
|
Y manteniendo una estadística maravillosa en penaltis a favor y expulsiones justo al año siguiente de que se destapara todo el pastel de Negreira, jugando como una puta mierda. Pero no pasa, ni pasará nada. |
16-may-2024 23:46
|
Sino llega a ser por la cagada de Araujo le hubieran peleado el partido. Yo no soy del Barça pero las cosas son como son. Una de liga de 79 puntos + los 6 que quedan y caer en Champions contra el PSG no es una mala temporada. Otra cosa son las excusas del jardinero Pues si shur. La Champions muy lejos. Y lo de la liga... depende del Madrid. Si el Madrid se va a 90 puntos o más imposible. Yo a lo que me refiero es que la vara de medir que se usa muchas veces es injusta. Esta temporada parece un desastre y la del año pasado perfecta. Pero si miras los números resulta que con los 79 puntos de ahora hubiera ganado la liga el año pasado. Y eso que les quedan 66 |
16-may-2024 23:51
|
Si en vez de ser Xavi fuese cualquier otro, ya lo habrian hechado hace 2 años. Cuando Koeman dijo que "es lo que hay" con esta plantilla de MIERDA, todo el mundo se le echó encima |
16-may-2024 23:53
| Contando con que lleguen a los 84, sería la 14ª temporada en la que más puntos consiguen este siglo (14ª de 24), no sé yo si es muy buen resultado. |
16-may-2024 23:54
|
Que te meta 4 goles en la ida y otros 4 en la vuelta el Girona es una hostia de realidad, más viendo el repaso que le pegó el Madrid al Girona. No ganar ningún partido oficial al Madrid este año es para sacar pecho. Que te meta 4 en copa el Athletic es una hostia a mano abierta en toda la cara. Que te eche el PSG en tu casa, este PSG, es un descalabro en champions. Fichar a un niño por una pasta en invierno que lleva más amarillas que goles es un acierto de Laporta. Pero vamos, si eso es un buen año, adelante, que los barcelonistas sigan comprando el discurso y eligiendo a Laporta, que hagan a Xavi entrenador vitalicio. Al loro, que no están tan mal. |
17-may-2024 00:01
| no está mal pero ha perdido los cuatro partidos contra Madrid y Girona, y luego puntos absurdos como el día del Villarreal o Granada |
17-may-2024 00:02
|
Igual es que el año pasado la ganaron porque el Madrid estaba en la mierda... Y este año pues también un poco lo mismo, gran Madrid y Barça más discreto |
17-may-2024 00:18
| Se viene una laaaaaaaaarga travesía por el desierto para el seguidor culé....a pelear por ganarle algún partido al Real como hace el Atleti y poco más. |
17-may-2024 07:46
| Con 90 puntos creo que han perdido ligas el Barça y el Madrid en la época de Mourinho y Guardiola |
17-may-2024 07:47
| Lo que pasa que en España hay un club estado. Eso lo sabemos todos. Cuando el Barcelona gana una liga, tiene valor doble, tiene que hacerlo impecable y evitar que los árbitros les roben. |
17-may-2024 07:49
| Ya pero es que Florentino es el dueño del mundo, tiene comprado a los árbitros y a los jugadores, es imposible competir contra este sucio capitalista que le traen todo lo que quiere, no como a Xavi, que no le han traído nada de lo que ha pedido. |
17-may-2024 07:49
|
Aprende que es un club estado, ignorante. Que la situacion organizativa del Madrit es la misma que la de tu Barçita
|