Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de iniestademivida
Mi lenguaje es el castellano,como dice mi constitución,no español como tú usas que sirve para el latinoamericano.

Para ser tan listo se te escapó algo,no voy a rebatir todo con vosotros 2,que me callo lo que opino de vosotros jajaj
En qué punto de mi mensaje he denominado tu lenguaje como español?

"para ser tan español conoces muy poco tu lenguaje"

Eres incapaz de rebatirme en el debate inicial, estás intentando escurrir el bulto, y aún estás quedando más en evidencia
iniestademivida
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Pero si ha pretendido colarme que la dexametasona es ilegal para decir que ramos dio positivo...

Y si, fue declarada ilegal en 2019, cuando lo de Ramos fue en 2017
Jajajaja en serio que dices que no era doping la dexametasona cuando ramos dio positivo?porque le piden explicaciones entonces?porque el médico del Real Madrid reconoce un error? Mira que eres cabezón por no insultarte
ElPutoLumbago
Cita de Melendi10
Algo alucinante, un escándalo social. Los impuestos que los paguen los madrileños mil euristas, pero todavía los ciegos merengues te repiten el relato.

Moros tomad españa ya
No se porque me da que los madrileños prefieren un paraiso fiscal en madrid para mbappe que tener un "paraiso" multicultural lleno de moronegrada como en warcelona
OCBPREMiUM
Slow Burning
Entiendo que la prensa afin al regimen te engañe con propaganda porque eres tonto, pero no es necesario abrir un hilo para hacerlo visible.
iniestademivida
Cita de pikolotk
Completa la historia: qué exárbitro dijo eso?

Que el caso Negreira no existe porque en una determinada época en Barça ganase muchos títulos (eso puede pasar). El caso Negreira existe porque el Barcelona estuvo pagando de forma demostrada durante 17 años.

P.D.: Hablanos de Camacho Y sobre el caso en el que se vio involucrado con el Barça
Casualidades,épocas jajaja, anda que nos sabéis nada.

Mira artículo del as búscalo listillo.

En su primera época al frente del Comité, del 68 al 70, el Madrid gana dos ligas de tres. En los cinco de su ausencia, gana dos de cinco. Cundo vuelve, el Madrid gana cuatro de cinco ligas entre el 75 y el 80. Entonces, Núñez consigue de Porta que la designación de árbitros no la haga sólo Plaza, sino un trío en el que le acompañan Vara de Rey y Martínez la Fuente, y del 80 al 85 el Madrid no gana la Liga: ganan dos por cabeza la Real y el Athletic y una el Barça de Venables. El Barça sí ganó, pues, una Liga con Plaza como Presidente del Comité, pero cuando la designación se repartía. Luego, Plaza vuelve a ser designador único y ahí llegarían las cinco seguidas de la Quinta del Buitre, del 85 al 90. Con la llegada de Villar, se va Plaza y el Barça encadena las cuatro ligas del 'Dream Team'
iniestademivida
Cita de pikolotk
En qué punto de mi mensaje he denominado tu lenguaje como español?

"para ser tan español conoces muy poco tu lenguaje"

Eres incapaz de rebatirme en el debate inicial, estás intentando escurrir el bulto, y aún estás quedando más en evidencia
En evidencia habéis quedado los 2 que ni los madridista os defienden jajaja,sois 2 extraterrestre 👽 jajajaja

Sacáis los temas tu y tu amiguito y después decís que son los demás jajaja, ya dudo que no seáis multicuenta.

Porque 2 superdotados juntos es difícil,vaya cerebritos
ATTICO
Legennn ... dario!!
Fuente … bareto de canaletas
Yanniskouros
No deja de sorprenderme que después de la ley de amnistía todavía haya algún valiente de izquierdas que critique que Madrid va a aprobar una ley para beneficiar " a unos pocos"
Estoy perpleja
LvL_=>*#
VIP
Jajaja todos los años la misma milonga.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de iniestademivida
Ya me a quedado claro que lo verídico es las informaciones de los 2 magníficos el resto bulos.

Has leído Wikipedia,pues te digo como tú dices que le diga al presidente de mi comunidad autónoma con el irpf, que vaya a Wikipedia y se lo digas a ellos y rectifiquen.

Pd: y te llevas a tu amigo jajaja
A wikipedia no tengo que decirle nada. Si fuese editor, podría editarlo yo mismo, de ahí que contenga errores de ese tipo

Te he datado la historia del filial blanco (lo puedes confirmar si quieres en la wikipedia ).
Utiliza un pelín tan solo el razonamiento y la lógica:

Cómo es posible:

"Después de una pequeña carrera como futbolista que le llevó a jugar en el Pardiñas, en el Plus Ultra y en el filial del Real Madrid , empezó a ejercer como colegiado.

Plaza fue árbitro desde la temporada 1947-48" (extraído de Wikipedia)

que jugase " en el filial del Real Madrid" si antes del 47, que fue cuando desarrolló su carrera como futbolista, el Madrid no tenía filial?
A partir del 47 el Madrid comenzó una colaboración con el Plus Ultra (que fue el equipo que en el 72 se convirtió en el Castilla) para que éste actuase de filial. Cuando Plaza ya no estaba en ese equipo.
Se te ha puesto una captura de una entrevista al propio Plaza donde dice que jugó en el Pardiñas, Imperio y Plus Ultra. Wikipedia no menciona al Imperio y diferencia entre Plus Ultra y filial del Real Madrid, cuando el Madrid no tuvo filial propio hasta el 72, sino acuerdos con otros equipos como el que tuvo con el Plus Ultra desde el 47, año en que Plaza ya no jugaba porque comenzó a arbitrar.

En serio habrá que volver a explicártelo?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iniestademivida
Jajajaja en serio que dices que no era doping la dexametasona cuando ramos dio positivo?porque le piden explicaciones entonces?porque el médico del Real Madrid reconoce un error? Mira que eres cabezón por no insultarte
Otra vez?

EL medicamento NO ES ILEGAL, PERO DEBE NOTIFICARSE SU USO

Última vez que trato de hacértelo entender

Cuando se toman medicamentos que pueden dar positivos y están permitidos, hay que informar del medicamento tomado en el momento de realizarse el control. El control se hace tras ganar la Champions, y el doctor, olvida adjuntar la información sobre uno de los medicamentos (del otro si informa).

Al requerirle la UEFA al Madrid sobre el positivo no informado, se le informa entonces de que el doctor ha cometido el error, por la alegría del momento, de no informar de que se le había inyectado la semana antes un determinado medicamento. Le da entonces la información correspondiente, la UEFA comprueba que el positivo dado corresponde con la dosis y medicamento administrado, y lo considera un simple error burocrático.

Te repito: si quieres convertir en un caso de dopaje un error de documentación que convierte una sustancia legal en ilegal, eres muy libre de hacerlo. Pero pierdes el tiempo.

No solo no contestas a nada de lo que se te pregunta, sino que vuelves otra vez a sacar cosas que ya te he os explicado

Has hecho el ridículo diciendo que la dexametasona era ilegal, y te he demostrado que en 2017 no lo era.

Aún estoy esperando que me digas donde has rebatido mis supuestas mentiras.

Al otro shur tampoco le respondes sus preguntas.

Si te aburres es problema tuyo, yo paso ya de entretener a imbéciles.

A ignorados
iniestademivida
Cita de Yanniskouros
No deja de sorprenderme que después de la ley de amnistía todavía haya algún valiente de izquierdas que critique que Madrid va a aprobar una ley para beneficiar " a unos pocos"
Estoy perpleja
Ese es el problema que porque uno de izquierdas o derechas no puede estar en desacuerdo con las 2, porque hay más comunidades en España,que parece que no importan y seguro que tienen menos por los abusos de estás 2 o más comunidades,deberíamos ser todos iguales y tener las misma ventajas y oportunidades.

Pero tienes razón la mayoría según su ideología ve bien una cosa y mal la otra,cuando son iguales en el fondo,aunque no sea lo mismo.
Gogetto
Cita de pikolotk
A wikipedia no tengo que decirle nada. Si fuese editor, podría editarlo yo mismo, de ahí que contenga errores de ese tipo

Te he datado la historia del filial blanco (lo puedes confirmar si quieres en la wikipedia ).
Utiliza un pelín tan solo el razonamiento y la lógica:

Cómo es posible:

"Después de una pequeña carrera como futbolista que le llevó a jugar en el Pardiñas, en el Plus Ultra y en el filial del Real Madrid , empezó a ejercer como colegiado.

Plaza fue árbitro desde la temporada 1947-48" (extraído de Wikipedia)

que jugase " en el filial del Real Madrid" si antes del 47, que fue cuando desarrolló su carrera como futbolista, el Madrid no tenía filial?
A partir del 47 el Madrid comenzó una colaboración con el Plus Ultra (que fue el equipo que en el 72 se convirtió en el Castilla) para que éste actuase de filial. Cuando Plaza ya no estaba en ese equipo.
Se te ha puesto una captura de una entrevista al propio Plaza donde dice que jugó en el Pardiñas, Imperio y Plus Ultra. Wikipedia no menciona al Imperio y diferencia entre Plus Ultra y filial del Real Madrid, cuando el Madrid no tuvo filial propio hasta el 72, sino acuerdos con otros equipos como el que tuvo con el Plus Ultra desde el 47, año en que Plaza ya no jugaba porque comenzó a arbitrar.

En serio habrá que volver a explicártelo?
Si, tendrás que volver a explicárselo

Yo ya le he explicado 2 veces lo de ramos, y sigue diciendo que fue positivo.

Métele en ignorados, es un crío que no sabe lo que dice.
radarsi
Puedo entender que alguien sea muy seguidor del Madrid o del Barça o de quien sea y que esté muy contento de que venga el "empapé" o quien sea , y que defienda lo que cree que es "suyo" pero me cuesta entender la obsesión, la vehemencia, el implicarse en algo en que solo otros ganan de verdad y perder la cordura y la ecuanimidad , encegarse y no ver mas allá ni analizar nada , intentar manipular, "demostrar"...
Como si fuese su vida ...no se me cuesta la verdad.

Pero como diría un arbitro, sigan....sigan..
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de iniestademivida
Casualidades,épocas jajaja, anda que nos sabéis nada.

Mira artículo del as búscalo listillo.

En su primera época al frente del Comité, del 68 al 70, el Madrid gana dos ligas de tres. En los cinco de su ausencia, gana dos de cinco. Cundo vuelve, el Madrid gana cuatro de cinco ligas entre el 75 y el 80. Entonces, Núñez consigue de Porta que la designación de árbitros no la haga sólo Plaza, sino un trío en el que le acompañan Vara de Rey y Martínez la Fuente, y del 80 al 85 el Madrid no gana la Liga: ganan dos por cabeza la Real y el Athletic y una el Barça de Venables. El Barça sí ganó, pues, una Liga con Plaza como Presidente del Comité, pero cuando la designación se repartía. Luego, Plaza vuelve a ser designador único y ahí llegarían las cinco seguidas de la Quinta del Buitre, del 85 al 90. Con la llegada de Villar, se va Plaza y el Barça encadena las cuatro ligas del 'Dream Team'
Qué quieres que mire del artículo? Que el Barça encadena las ligas del Dream Team con el escándalo de las islas de Tenerife y la entrada en la federación de Villar, Arminio y Negreira?

A ver si te enteras que el caso Negreira se sustente en que ganaseis muchos títulos. Eso es algo que puede suceder. El caso Negreira existe porque existen pruebas de que el Barcelona estuvo pagando durante 17 años al vicepresidente del CTA
Lleváis un año y poco como locos intentando que el Madrid empate en esa corrupción con chorradas como la de que Plaza beneficio al Madrid porque fue jugador de su filial cuando es mentira.

Venga, me pones tú cual es el origen de la falsa famosa frase de Plaza, que negó en su momento, y cuyo origen es un exárbitro como ha mencionado el shur al que he contestado? Sabes quien es ese exárbitro y por qué era famoso? Y que relación tuvo con el Barça?

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de iniestademivida
En evidencia habéis quedado los 2 que ni los madridista os defienden jajaja,sois 2 extraterrestre jajajaja

Sacáis los temas tu y tu amiguito y después decís que son los demás jajaja, ya dudo que no seáis multicuenta.

Porque 2 superdotados juntos es difícil,vaya cerebritos
Entra en la peña culé, anda, que al parecer "investigaron" hace tiempo si éramos el mismo usuario

Qué cojones? Investiga tu! Que pareces el más inteligente de tu habitación

Es curioso como has abandonado el debate cuando has sido incapaz de rebatir, y has tirado monte atraves haciendo el ridículo...

Has sido capaz de encontrar donde he dicho que tú lenguaje fuese el español?
Has aprendido la otra acepción de indocumentado?

Investiga, iniestitademivida
macs pouer
se lo van a tragar porque beneficia a su madris
Gogetto
Cita de pikolotk
Qué quieres que mire del artículo? Que el Barça encadena las ligas del Dream Team con el escándalo de las islas de Tenerife y la entrada en la federación de Villar, Arminio y Negreira?

A ver si te enteras que el caso Negreira se sustente en que ganaseis muchos títulos. Eso es algo que puede suceder. El caso Negreira existe porque existen pruebas de que el Barcelona estuvo pagando durante 17 años al vicepresidente del CTA
Lleváis un año y poco como locos intentando que el Madrid empate en esa corrupción con chorradas como la de que Plaza beneficio al Madrid porque fue jugador de su filial cuando es mentira.

Venga, me pones tú cual es el origen de la falsa famosa frase de Plaza, que negó en su momento, y cuyo origen es un exárbitro como ha mencionado el shur al que he contestado? Sabes quien es ese exárbitro y por qué era famoso? Y que relación tuvo con el Barça?

Pero que le da lo mismo, el año pasado también se lo expliqué

Cita de iniestademivida
Yo no tengo ni idea,tiene mala pinta jajaja,para que engañarnos.

Pero también primero te pregunto,sabes cuanto gana un árbitro al año?

Yo creo que 7 millones en 20 años no da para comprar títulos,si no lo haría cualquiera.

Ahora una vez dicho esto,debería tener sanción.

Pero que te parece esto de plaza,ya que se te ve inteligente.

En su primera época al frente del Comité, del 68 al 70, el Madrid gana dos ligas de tres. En los cinco de su ausencia, gana dos de cinco. Cundo vuelve, el Madrid gana cuatro de cinco ligas entre el 75 y el 80. Entonces, Núñez consigue de Porta que la designación de árbitros no la haga sólo Plaza, sino un trío en el que le acompañan Vara de Rey y Martínez la Fuente, y del 80 al 85 el Madrid no gana la Liga: ganan dos por cabeza la Real y el Athletic y una el Barça de Venables. El Barça sí ganó, pues, una Liga con Plaza como Presidente del Comité, pero cuando la designación se repartía. Luego, Plaza vuelve a ser designador único y ahí llegarían las cinco seguidas de la Quinta del Buitre, del 85 al 90. Con la llegada de Villar, se va Plaza y el Barça encadena las cuatro ligas del 'Dream Team
Cita de Gogetto
Ahora me explicas esto de plaza también

La Federación Catalana de Fútbol, la RFEF, un intermediario, un colegiado y el Barça, son los principales protagonistas de este página negra del fútbol español, que ocurrió solo unos años antes de que Enriquez Negreira fuese nombrado vicepresidente de los árbitros.

Tras el caso Camacho y el caso Negreira, os traemos el caso Mayoral en este artículo del Fútbolgate.

Se ha ofrecido un millón y medio de pesetas al árbitro de primera división Anastasio Mayoral Cedenilla para asegurar el pase del Barcelona a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los blaugranas habían perdido el partido de ida por 3-1 ante el Lleida. La historia transcurre entre 1984 y 1986.

El colegiado en cuestión, aportó tres pruebas: una grabación telefónica, una tarjeta de visita de Antoni Palgès y una fotografía de este último. La conversación transcrita fue grabada por el propio árbitro en su teléfono y posteriormente presentada ante notario en Madrid.
Mayoral: "Tengo entendido que el Colegio Nacional de Árbitros aconsejó a Ángel Andradas que no fuese a los vestuarios como hasta ahora hacia con mucha frecuencia, lo que puede ser muy significativo"

El intermediario del Barça, la Federación Catalana y más de un millón de pesetas

Antoni Pagès, hombre de confianza de Núñez y que facilitó el fichaje de Schuster por el club catalán, es, según Mayoral, la persona que le ofreció, por medio de Ángel Andradas, 1,5 millones de pesetas.

Según Mayoral, Ángel Andradas, jefe de relaciones públicas del Colegio de Árbitros de Cataluña, recibió 100.000 pesetas como adelanto por la victoria del club catalán. El empleado de la Federación Catalana, era conocido, según relato Mayoral en ElPaís, por visitar frecuentemente los vestuarios de los árbitros del Camp Nou.
Un triángulo formado por Núñez, Andradas y Pagès, cuyo objetivo principal era favorecer al Barça, y con comisión incluida por el camino. El intermediario y mano derecha del presidente del club azulgrana, Antoni Pagès, se convertiría unos años después, en directivo del Fútbol Club Barcelona entre 1994 y 2000.

El árbitro madrileño, envió un "dossier" completo al Comité Técnico Arbitral, con notas, nombres, fotos y hasta grabaciones. Mayoral Cedenilla fue convocado inmediatamente por José Plaza, entonces presidente de los árbitros.

La acogida del Comité no fue la esperada por el colegiado. Nada correspondía con la reacción normal de un organismo que recibe un documento de tal calibre por parte de unos de sus colegiados. Además, Mayoral Cedenilla se sintió amenazado. Es más, tuvo la sensación que para el Comité, el único culpable, era el propio denunciante…
Mayoral: "El CTA prepararon una encerrona. Me habían llamado sólo para declarar y allí me presentaron al señor Andrada para realizar un careo. Fue indignante"
"Me he llevado una sorpresa cuando me han pedido que realizase un careo con una persona que no esperaba. Evidentemente, no he aceptado y lo único que he hecho es entregarles una carta donde les manifestaba que trasladaba la denuncia al Comité Superior de Disciplina Deportiva" declaraba el denunciante en las páginas de Mundo Deportivo, en julio de 1985. Y así fue. Mayoral decidió llevar la denuncia al CSD.

Nuñez, vicepresidente de la RFEF y presidente del Barça

Lo contradictorio y el evidente conflicto de intereses en este caso de soborno, fue que uno de los hombres fuertes de la Federación Española de Fútbol no era otro que el propio presidente del FC Barcelona, cuyo club estaba implicado en la trama de corrupción arbitral. Josep Luis Núñez fue vicepresidente de la RFEF entre 1981 y 1988, al mismo tiempo que dirigía al equipo barcelonista.

Es decir, Mayoral fue a explicar un caso de corrupción a los subordinados del vicepresidente de la RFEF, que era también el presidente del club implicado en la trama de corrupción.

Denuncia ante el CSD y segunda convocatoria del CTA

El Consejo Superior de Deportes recibió a Mayoral Cefenillas para escuchar su versión sobre el presunto soborno. Las sensaciones del ex árbitro fueron opuestas a las que vivió cuando contó lo sucedido al Comité de Árbitros. Un corresponsal de Mundo Deportivo recogió las declaraciones de Mayoral:

"Aquí sí me han escuchado. Además me han hecho una preguntas coherentes, reconociendo que soy yo el acusador y no el acusado"... Me encontraba en una situación de indefenso desde el punto de vista jurídico y aquí me han sabido ayudar"
Santiago Muñoz, presidente del CSD "Se huele algo gordo detrás de este asunto"
El entonces presidente del CSD, Santiago Muñoz Machado, también atendió a los medios presentes: "Nos hemos limitado a escuchar la versión arbitral para después orientarle sobre los caminos jurídicos que ha de seguir. Lo que está claro es que este tipo de denuncia es muy difícil de demostrar, pero se huele algo gordo detrás de este asunto"

Mayoral Cefenilla fue convocado una segunda vez por el Comité Arbitral. "Esta vez ire acompañado por mi abogado, para que no me intenten liar como la semana pasada" afirmó el colegiado madrileño.
Tras la reunión, acusó a sus superiores de cambiar la cronología de los hechos:
"Ahora dicen que el señor Andrada mandó su declaración el 08 de julio, y cuando yo declaré el día 10 se dijo que ningún implicado conocía el contenido de mi denuncia"

Descenso de categoría para el denunciante

En julio de 1985, se anunció el descenso de categoría de Mayoral Cedenilla. ¿Fue una sanción del Comité Arbitral por su denuncia, o la decisión ya se había tomadó en el seno del Comité? Probablemente nunca sabremos la verdad, aunque huele a castigo. Lo que sí podemos constatar, es que el descenso del árbitro castellonense, se anunció en la prensa, semanas después de que estallara el escándalo.
Aunque en un principio se publicó que su descenso se debía a que no había alcanzado la puntuación suficiente, José Plaza afirmó posteriormente que la razón se debía a sus "condiciones físicas".

"No me sorprende ya nada en este mundo, pero desde luego considero que no sería justa la medida y, por supuesto, recurriría" afirmó Mayoral Cefenillas a los medios de comunicación, cuando se le pregunto por su descenso de categoría.
Mayoral: "Se precisa la independencia del Colegio Nacional de Arbitros con respecto a la Federación para evitar las discriminaciones de las que algunos árbitros somo objeto".
El hombre, que había sido árbitro de primera división durante cuatro temporadas, cumplió su palabra y recurrió la decisión del Comité Arbitral ante el Consejo Superior de Deportes, que anuló provisionalmente su descenso a la espera de nuevas pruebas físicas.

"He recurrido al Comité Superior de Disciplina Deportiva, pues mi descenso es injusto. A mi, me han obligado a realizar pruebas físicas muy duras, como correr tres kilómetros al poco de realizar las pruebas de velocidad. Mientras, a otros colegiados se les aprueba sin que hayan movido ni un dedo"

Guerra fría entre el CSD y CTA

La Federación Española no tardó en replicar: "...sería nulo de pleno derecho el acuerdo del CSD pues esto órgano es manifiestamente incompetente por razón de la materia, ya que la competencias se circunscribe a circunstancias disciplinarias. En definitiva, el descenso fue de orden técnico y no disciplinario"

La guerra entre ambas instituciones continuó hasta tal punto, que se rumoreó la posibilidad de inhabilitar a José Plaza.

El presidente del CTA, José Plaza respondió lo siguiente a los medios de comunicación, en declaraciones que recoge Mundo Deportivo en febrero de 1986 : "Mayoral descendió por motivos técnicos. Ahora está en la lista de árbitros de Primera porque así nos lo imponen pero no cumple los suficientes requisitos para arbitrar partidos. Esos requisitos se refieren por ejemplo a su condición física"

Aunque el árbitro madrileño seguía en la lista de árbitros de primera división el 5 de agosto de 1986, no arbitró ni un solo partido.

El eclipse

El 23 de agosto de 1987, Mayoral Cedenilla fue retirado oficialmente de la lista de árbitros por "abandono de sus actividades".

Sólo Ángel Andradas, de la Federación Catalana de Fútbol, fue suspendido dos años por el Comité de Competición. La noticia apareció en un pequeño recuadro, en la página 72 del ABC.

El caso Mayoral-Barça desapareció poco a poco del foco mediático. Desde entonces, nada se ha sabido de Mayoral Cedenilla, que nunca ha concedido una entrevista ni se ha vuelto a saber de él. ¿Intervinieron las más altas instancias del Gobierno? ¿Se compró el silencio del ex colegiado?

El periodista e historiador, Félix Martialay, dejó entrever en su libro, "El Fútbol del Felipismo", que José Plaza, pudo ser cómplice de esta trama. También cuenta que durante la reunión entre Mayoral y el CTA, sus superiores acusaron al árbitro de "reclamar" porque "no le pagaron el último plazo de lo convenido".
Mayoral Cedenilla fue designado en cinco ocasiones para arbitrar al FC Barcelona, en sus cuatro temporadas en la máxima categoría. En los cinco partidos, el equipo azulgrana se llevó la victoria. El árbitro madrileño pitó dos penaltis a favor del equipo catalán y nunca señaló una roja o un pena maxima contra el Barça. Uno de los penaltis a favor de los azulgranas que señalo Mayoral, fue precisamente en el partido de vuelta de Copa frente al Leida, en el que el Barça se impuso por 6-0.

Conclusión

Medina Iglesias, ex árbitro, denunció a Xavier Amat, directivo del Barça que intento sobornarle en los años setenta. En 1985, fue el protagonista de este artículo, Mayoral Cedenilla, quién denunció a un colaborador del equipo catalán por corrupción. En 1992, fue el ex centrocampista del Real Madrid, Luis Milla quién desveló que el Barça intentó comprarle en vísperas del partido de Tenerife. Finalmente, en 2023, estalló el affaire Negreira-Barça a raíz de una investigación de Hacienda sobre los pagos realizados por el Fútbol Club Barcelona al vicepresidente de los árbitros entre 1993 y 2018.

Durante casi 50 años, la sombra de la corrupción arbitral ha planeado sobre el club catalán.

Tiene 3 o 4 mierdas apuntadas, y las repite en bucle

Pronto volverá a la subrutina de los 70 años de "presidentes madridistas", cuando ya se lo hemos explicado también.
Gogetto
Cita de pikolotk
Entra en la peña culé, anda, que al parecer "investigaron" hace tiempo si éramos el mismo usuario

Qué cojones? Investiga tu! Que pareces el más inteligente de tu habitación

Es curioso como has abandonado el debate cuando has sido incapaz de rebatir, y has tirado monte atraves haciendo el ridículo...

Has sido capaz de encontrar donde he dicho que tú lenguaje fuese el español?
Has aprendido la otra acepción de indocumentado?

Investiga, iniestitademivida
Ostia, otro con lo de la multicuenta

https://forocoches.com/foro/showthre...#post471117022
https://forocoches.com/foro/showthre...#post471116857
https://forocoches.com/foro/showthre...#post470321524
https://forocoches.com/foro/showthre...#post468254212
https://forocoches.com/foro/showthre...#post462252262
https://forocoches.com/foro/showthre...#post449600843
https://forocoches.com/foro/showthre...#post454015688
https://forocoches.com/foro/showthre...#post461299730

Estan obsesionados conmigo, deben soñar por la noche y todo, es increíble...
iniestademivida
Cita de pikolotk

Y dale con decir mentiras, yo no he dicho nada de la frase de plaza jajaja.

Ahora para decirme lo del artículo te quedas con negreira,a ver si negreira va a ser árbitro desde los 60 jajajaja.

Es increíble ahora ya si eres tonto,que seguro que se queja de la izquierda y seguro que tienes paga por retraso y paso de debatir más contigo más a la lista de ignorados,estas loco y roncero a tu lado es un angelito.

Chao tontito
Tobi
ForoCoches: Shurperro
21% de 30 millones es lo mismo que 21% de 1500€ sois más retrasados...
Balilla
Forocochia14
Cita de EAlbert
Algunos no entendéis que Mbappé con un 10% de su sueldo paga más impuestos en un mes que tú en toda tu vida con un 50%, mucho mejor que se vaya a otro sitio a dejar ese dinero.
La progrez sólo entiende de saquear y dejar como un erial cada país que toma
ChangKhan
Para que mbappé se beneficie de esa ley tiene que estar tributando 6 años (para beneficiarse 1)
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Que manía estos dos con las multis…
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de iniestademivida
Y dale con decir mentiras, yo no he dicho nada de la frase de plaza jajaja.

Ahora para decirme lo del artículo te quedas con negreira,a ver si negreira va a ser árbitro desde los 60 jajajaja.

Es increíble ahora ya si eres tonto,que seguro que se queja de la izquierda y seguro que tienes paga por retraso y paso de debatir más contigo más a la lista de ignorados,estas loco y roncero a tu lado es un angelito.

Chao tontito
No, la famosa no frase de Plaza la ha mencionado un compañero mononeuronal en tu fanatismo por vuestro circo. Tu has citado esa respuesta y entrar en el debate con lo del número de trofeos, como si eso fuese significativo de algo...
No os entra en la cabeza (más bien queréis ignorarlo) que ganar trofeos con uno u otro no indica nada. El caso Negreira existe no porque ganaseis muchos trofeos. Existe porque pagasteis al vicepresidente en activo del CTA.
Y eres tú el que ha hecho que se mencione. No solo por lo que ya te he dicho, sino por hablar del inicio de la época de Villar y las ligas seguidas que comienzan con aquellas de Tenerife. De las que tú simplemente habrás oído hablar, pero otros las vimos en directo.

Has comenzado tu investigación, espabilao?
Avísame cuando resuelvas la búsqueda de alguna de las cosas que te he dicho
setecr
Como se ha hecho decenas de veces. Yo creo que ya hasta en primaria tienen claro que jamás hemos sido ni seremos iguales. Tanto tienes, tanto vales. Este tipo genera ingentes cantidades de dinero a unos cuantos, así que lo que diga el señorito.
Alt3reg0
Mr. Hyde
He entrado al hilo solo para saber qué forero es el que ha escrito semejante gilipollez. Ni me molesto en leer el primer mensaje.
Gogetto
Cita de pikolotk
No, la famosa no frase de Plaza la ha mencionado un compañero mononeuronal en tu fanatismo por vuestro circo. Tu has citado esa respuesta y entrar en el debate con lo del número de trofeos, como si eso fuese significativo de algo...
No os entra en la cabeza (más bien queréis ignorarlo) que ganar trofeos con uno u otro no indica nada. El caso Negreira existe no porque ganaseis muchos trofeos. Existe porque pagasteis al vicepresidente en activo del CTA.
Y eres tú el que ha hecho que se mencione. No solo por lo que ya te he dicho, sino por hablar del inicio de la época de Villar y las ligas seguidas que comienzan con aquellas de Tenerife. De las que tú simplemente habrás oído hablar, pero otros las vimos en directo.

Has comenzado tu investigación, espabilao?
Avísame cuando resuelvas la búsqueda de alguna de las cosas que te he dicho
Es inútil, es como lavar la cabeza a un asno. Pierdes el jabón y el tiempo

Ante la incapacidad de demostrar nada de lo que afirma, sigue tratando de desviar la atención. Se trata de emponzoñar el discurso, tirar balones fuera y embarrar la discusión. Ya que no consigue nada mejor al menos podrá distraer la atención.
Tommy Veronna
Le he preguntado a ChatGpt la diferencia entre tributar en madrid y barcelona para 30 millones de euros de ingresos:

Comparación Total de Tributos
En Madrid (con "Ley Mbappé"):

Tramo estatal: 7.35 millones de euros.
Tramo autonómico: potencialmente 0 euros, dependiendo de las inversiones realizadas.
Total: 7.35 millones de euros (en el mejor de los casos con máxima deducción).
En Barcelona:

Tramo estatal: 7.35 millones de euros.
Tramo autonómico: 7.65 millones de euros.
Total: 15 millones de euros.
Conclusión
La diferencia es sustancial. En Madrid, con la aplicación completa de la "Ley Mbappé", un futbolista podría pagar solo 7.35 millones de euros en impuestos, mientras que en Barcelona pagaría 15 millones de euros. Esto hace que Madrid sea una opción mucho más atractiva fiscalmente para altos ingresos debido a las deducciones fiscales ofrecidas.
Tomictiohueles
ForoCoches: Usuario
Bueno... paraíso...lo que para ti es un paraíso fiscal para mí es un infierno fiscal. Y eso que Madrid es la "mejor" comunidad en términos fiscales
← A General