Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de iniestademivida
ley Beckham la llaman los políticos no yo.

Si llegaron el mismo año y primero Beckham,porque el primero es Ronaldinho?si tanto sabes explícamelo jajaja.

Para mi esa ley no tiene nada que ver con mbappe,lo primero que beneficia al extranjero al nacional,segundo beneficia a los clubes madrileños con respecto al resto y por último porque me parece mal que entre comunidades haya desigualdad en temas fiscales (ya las tenemos) porque al final como en la vida,el rico se hace más rico y el pobre más pobre,bajo mi punto de vista.

No te voy a poner todos los puntos aquí,ya he puesto alguno,te vas a las página de la comunidad y lo lees,es público.pero yo lo de los 6 años lo puse antes que tu,puedes comprobar las horas de los mensajes.

Como aquí se ha comentado que no vale para la compra de casas y si vale,con condiciones,como que tienes que vivir en ella 3 años seguidos y tiene que entrar a vivir 12 meses después de comprar la vivienda o desde que terminan la construcción,en caso de que se haga desde cero.
Ley Beckham lo llama la prensa y los incultos como tú
Qué coño los políticos? Los políticos jamás nombran a una ley de esa forma

Qué tiene que ver que llegase Beckham poco antes que Ronaldinho? Sabes que la ley entró en vigor cuando ya llevaban unos años aquí? Y que no es de aplicación directa, sino bajo solicitud?

Que te parece mal que las comunidades tengan potestad sobre algunas cuestiones? Las quejas, al apuntador. Que te parece mal que Madrid tenga una fiscalidad menor? Exigela en tu comunidad? Que beneficia a los clubes madrileños? Como es eso??? Pero eso no era para el Madrid y Mbappe?

La inversión inmobiliaria no está sometida a esta ley. Por mucho que digas. Y menos si es una vivienda propia. Sabes por qué? Porque eso no es una inversión en una empresa establecida en Madrid. Y aunque creasen una sociedad para comprar dicha propiedad (que lo entra en la ley), tendrías que tener menos del 40% de dicha sociedad.

Sabes cuánto tiene que invertir Mbappe para ahorrarse el 20% autonómico del IRPF como estáis diciendo muchos que ocurrirá? Pues si va a cobrar 40 brutos (que no netos), 40 millones. Y mantener esa inversión y su residencia en Madrid durante 6 años. Y no puede hacerlo para obtener más del 40% de la sociedad. Y las inversiones no pueden ser inmobiliarias. Es hasta posible que Mbappe no quiera invertir 40 millones en Madrid.
Esta ley la quieren sacar con otro propósito. Estiman conseguir que 30.000 inversionistas se establezcan en Madrid tan solo el primer año. Pero oye, que la han hecho para que Mbappe de ahorre impuestos
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pikolotk

Qué tiene que ver que llegase Beckham poco antes que Ronaldinho? Sabes que la ley entró en vigor cuando ya llevaban unos años aquí? Y que no es de aplicación directa, sino bajo solicitud?

Que te parece mal que las comunidades tengan potestad sobre algunas cuestiones? Las quejas, al apuntador. Que te parece mal que Madrid tenga una fiscalidad menor? Exigela en tu comunidad? Que beneficia a los clubes madrileños? Como es eso??? Pero eso no era para el Madrid y Mbappe?

La inversión inmobiliaria no está sometida a esta ley. Por mucho que digas. Y menos si es una vivienda propia. Sabes por qué? Porque eso no es una inversión en una empresa establecida en Madrid. Y aunque creasen una sociedad para comprar dicha propiedad (que lo entra en la ley), tendrías que tener menos del 40% de dicha sociedad.

Sabes cuánto tiene que invertir Mbappe para ahorrarse el 20% autonómico del IRPF como estáis diciendo muchos que ocurrirá? Pues si va a cobrar 40 brutos (que no netos), 40 millones. Y mantener esa inversión y su residencia en Madrid durante 6 años. Y no puede hacerlo para obtener más del 40% de la sociedad. Y las inversiones no pueden ser inmobiliarias. Es hasta posible que Mbappe no quiera invertir 40 millones en Madrid.
Esta ley la quieren sacar con otro propósito. Estiman conseguir que 30.000 inversionistas se establezcan en Madrid tan solo el primer año. Pero oye, que la han hecho para que Mbappe de ahorre impuestos
Que les da lo mismo las veces que se lo expliquemos.

Es la consigna de la semana que les han pasado. Sus cuidadores de telegram y Twitter

Mañana tendremos a otros dos monguers hablando de escándalo para beneficiar al Madrid.
Txakurra
ForoCoches: Shurmano
Cita de EAlbert
Algunos no entendéis que Mbappé con un 10% de su sueldo paga más impuestos en un mes que tú en toda tu vida con un 50%, mucho mejor que se vaya a otro sitio a dejar ese dinero.
Les llega lo suficiente como para no cagarse encima, pero lo de repetir insignias se les da muy bien
khazius
ForoCoches: Miembro
Cita de Butter
Claro, porque todos sabemos que lo mejor es poner los impuestos por las nubes y sangrar a los autónomos y a las empresas con la presión fiscal.

Pregunta a los andorranos.

Mucha bilis pero lo que se hace a Madrid se debería hacer en todo el país.
Pd:
Se os olvida comentar (por lo que sea) que luego va llorándole al estado porque no le llega con lo que recauda. Pero que sí, que libertaz
iniestademivida
Cita de pikolotk

Ya claro,tira de hemeroteca y veras a políticos llamarla ley Beckham,te guste o no jajaja,no dije que se llame así.

Pues que si llegaron el mismo año y se acogieron a esa ley los 2,será el primero Ronaldinho por horas o días no?

Claro que me parece mal lo de que tengas cada comunidad un tipo de irpf distinto,se llame Madrid,Cataluña o Galicia,ya lo dije más atrás.TODAS.

Y yo no se si la ley inmobiliaria está o no,pero si el empresario que viene a invertir y lo obligan a vivir aquí 3 años,le desgravan la vivienda siempre y cuando viva en ella antes de 12 meses desde que la compra o desde que le entregan la obra nueva.LEETE EL PROYECTO DE LEY, claro que la casa será a nombre de la sociedad como todas las casas de los ricos 🤣 🤣 🤣.

Seguro que eres de los que le come hasta el ciruelo a los ricos para que te den alguna propinilla o migajas.
iniestademivida
Cita de Gogetto
Que les da lo mismo las veces que se lo expliquemos.

Es la consigna de la semana que les han pasado. Sus cuidadores de telegram y Twitter

Mañana tendremos a otros dos monguers hablando de escándalo para beneficiar al Madrid.
Todavía estoy esperando que me cuentes en que quedo las denuncias y juicios a neymar y rosell? Ya que sabes tanto de justicia y leyes o no te interesa.
Broot
Cita de Butter
Claro, porque todos sabemos que lo mejor es poner los impuestos por las nubes y sangrar a los autónomos y a las empresas con la presión fiscal.

Pregunta a los andorranos.

Mucha bilis pero lo que se hace a Madrid se debería hacer en todo el país.
Pd:
Ese es un juego de suma 0 solo puedes bajar los impuestos más que tú vecino y si tú vecino los baja más estás jodido sobre todo si sólo puedes ofrecer esos

Los impuestos más bajos están en dictaduras petroleras que tanto conoce mbape de forma que lo que mantiene al país son esclavos muertos de hambre sin servicios públicos y si no tenemos cuidado nosotros seremos esos esclavos y no los mbapes
iniestademivida
Cita de Gogetto
Pero a que llamas escandalos, niño? A un fuera de juego dudoso? A un penalti o tarjeta que no fue?

Bienvenido al fútbol

Hombre, como no, el mantra de los socios y presidentes del cta, ya estaba echándolo de menos.

Luego lees la lista y ves cosas como

Alfonso albeniz, jugador culé

Luís Iglesias, dos meses en el cargo, no tomo ninguna decisión. Pero vale para rellenar....

Julián Ruete, presidente del Atlético... Según este subnormal, el atlético le tenía a sueldo....

Manuel Álvarez, el mismo pone que "sin colores conocidos", pero bueno, más relleno....

Ramón Echarren, socio del Osasuna, vaya, el Osasuna teniendo en nomina a un presidente, según la lógica de este idiota...

Emilio Álvarez, no existe documentación que le relacione con el madrid, pero vale para seguir rellenando....

Manuel Asensi, adscrito al colegio valenciano, más relleno...

Pero a quien queréis engañar con eso a estas alturas, niño?
Si pones una imagen manipulada mal vas jajaja,no es la primera mentira que te pillo.

Primero que esta cerrado el caso terrenos de la unión europea.

Ahora que plaza solo fue 3 años presidente del cta,estas seguro que fueron 3 años como pones en la imagen.

Seguro que sigo mirando y comprobando tu información y saco más mentiras que verdades
Gogetto
Cita de iniestademivida
Todavía estoy esperando que me cuentes en que quedo las denuncias y juicios a neymar y rosell? Ya que sabes tanto de justicia y leyes o no te interesa.
Cuando tu me digas que tuvo de ilegal la recalificacion de la ciudad deportiva

Además, he dicho algo de Rosell y Neymar? Has sido tú el que se ha metido en una conversación ajena, le estaba diciendo al otro monguer que me aportara pruebas de lo que dice.

Es encomiable tu esfuerzo para desviar la atención, pero no cuela, así que deja de molestar.
Gogetto
Cita de iniestademivida
Si pones una imagen manipulada mal vas jajaja,no es la primera mentira que te pillo.

Primero que esta cerrado el caso terrenos de la unión europea.

Ahora que plaza solo fue 3 años presidente del cta,estas seguro que fueron 3 años como pones en la imagen.

Seguro que sigo mirando y comprobando tu información y saco más mentiras que verdades
Que esta manipulada? Dime donde.

Es mentira que albeniz jordana fue jugador culé?

Tan fácil como ir a la web del farsa y comprobarlo

3 años en un periodo, luego hubo otro. Totalmente intrascendente en el caso que nos ocupa.

No hubo presidentes madridistas durante 70 años, dejad de mentir.
iniestademivida
Cita de Gogetto
Cuando tu me digas que tuvo de ilegal la recalificacion de la ciudad deportiva

Además, he dicho algo de Rosell y Neymar? Has sido tú el que se ha metido en una conversación ajena, le estaba diciendo al otro monguer que me aportara pruebas de lo que dice.

Es encomiable tu esfuerzo para desviar la atención, pero no cuela, así que deja de molestar.
También has hablado conmigo y ya te conteste lo de la ciudad deportiva,yo no dije eso,yo solo hable del terreno que os cedieron y poco tiempo después lo recalifica el ayuntamiento y lo vendéis por 10 veces más,te lo vuelvo a explicar.

A ver si tu ahora me dices lo de neymar y rosell.

Ya te pille en varias mentiras y tampoco contestas jajaja
Gogetto
Cita de iniestademivida
También has hablado conmigo y ya te conteste lo de la ciudad deportiva,yo no dije eso,yo solo hable del terreno que os cedieron y poco tiempo después lo recalifica el ayuntamiento y lo vendéis por 10 veces más,te lo vuelvo a explicar.

A ver si tu ahora me dices lo de neymar y rosell.

Ya te pille en varias mentiras y tampoco contestas jajaja
Y te repito, no hay nada ilegal

Te lo pongo por segunda vez

https://www.infolibre.es/economia/br...1_1399604.html

Es tan simple como leer

Esa omisión es la que Bruselas se dispone a subsanar ahora: tasar los terrenos de Carabanchel, Valdebebas y el Paseo de la Castellana, y verificar si valen lo que le costaron al Ayuntamiento de Madrid o, por el contrario, el consistorio concedió al club
de Florentino Pérez “una ventaja que no habría obtenido en condiciones normales de mercado”.

Total que NO HAY NADA.

NADA

Lo entiendes ya? O lo pongo más grande?

Pero que mentiras me has pillado tu, criatura? Ponlas, que las veamos

Y dale con lo de Neymar, que tiene que ver con lo que estamos hablando? Si quieres desviar la atención, viendo el ridículo que estás haciendo, ni lo intentes, tengo el culo pelo ya de ownnearos
iniestademivida
Cita de Gogetto
Que esta manipulada? Dime donde.

Es mentira que albeniz jordana fue jugador culé?

Tan fácil como ir a la web del farsa y comprobarlo

3 años en un periodo, luego hubo otro. Totalmente intrascendente en el caso que nos ocupa.

Eres la polla,te digo que mientes en Plaza y vuelve a colgar mierda y preguntas que está minupulado.

Pues que en tu fotito pones plaza del 67 al 70 y eso es mentira,te lo digo más claro
Gogetto
Cita de iniestademivida
Eres la polla,te digo que mientes en Plaza y vuelve a colgar mierda y preguntas que está minupulado.

Pues que en tu fotito pones plaza del 67 al 70 y eso es mentira,te lo digo más claro
Plaza fue presidente del 67 al 70

Y de 1972 a 1990

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comi..._%C3%81rbitros

Dejamos ya de hacer el ridículo? Porque ya me estas dando lastima, niño.
Acsel Rouz
Españistán
iniestademivida
Cita de Gogetto

Y de 1972 a 1990

En tu foto que pone?solo la primera verdad?

Ahora busca los títulos del Madrid con Plaza y como se designarán los árbitros en todo su mandato,menos cuando eran 3 los que designarán,si quiere te copio artículos como tu y del as por ejemplo que no digas que es prensa mala jajajaja
Gogetto
Cita de iniestademivida

Ahora busca los títulos del Madrid con Plaza y como se designarán los árbitros en todo su mandato,menos cuando eran 3 los que designarán,si quiere te copio artículos como tu y del as por ejemplo que no digas que es prensa mala jajajaja
Aquí lo tienes, niño

Exacto, una parte de la verdad. Ninguna mentira

Pero que da lo mismo, Plaza ni fue jugador, ni canterano ni socio del madrid
iniestademivida
Cita de Gogetto

Y de 1972 a 1990

Dices que lleva 70 años sin un presidente con pasado del Madrid 70 años,de que cantera salió José plaza?
iniestademivida
Cita de Gogetto
Exacto, una parte de la verdad. Ninguna mentira

Pero que da lo mismo, Plaza ni fue jugador, ni canterano ni socio del madrid
No fue canterano del Madrid José Plaza? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 otra mentira más y cuantas van?
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de menos_16
Es una desgravación si reinvierten ese capital en empresas afincadas en Madrid, por cierto lleva propuesto bastantes años solo que el PP no tenía la mayoría absoluta para sacarlo adelante sólo,
No tiene nada que ver con mbappe
Parece que sabes de que va el tema porque no encuentro nada.

Me haxes un resumen porfavor?
Gogetto
Cita de iniestademivida
Dices que lleva 70 años sin un presidente con pasado del Madrid 70 años,de que cantera salió José plaza?
No, lo que he dicho es que eso de "70 años de presidentes madridistas es MENTIRA"

Cita de Gogetto
Aprende a leer
gexo2011
Está reñido el trofeo tonto del año. Dura pelea por el liderato.

Cita de LaSuegra
No hay más ciego que el que no quiere ver. Eres aficionado de una organización mafiosa y criminal sostenida por un estado corrupto y podrido. Españita y el real Madrid son la misma cosa. Florentino es tu pastor, nada te falta.
Tontito n° 1

Cita de iniestademivida
Ya claro,tira de hemeroteca y veras a políticos llamarla ley Beckham,te guste o no jajaja,no dije que se llame así.

Pues que si llegaron el mismo año y se acogieron a esa ley los 2,será el primero Ronaldinho por horas o días no?

Claro que me parece mal lo de que tengas cada comunidad un tipo de irpf distinto,se llame Madrid,Cataluña o Galicia,ya lo dije más atrás.TODAS.

Y yo no se si la ley inmobiliaria está o no,pero si el empresario que viene a invertir y lo obligan a vivir aquí 3 años,le desgravan la vivienda siempre y cuando viva en ella antes de 12 meses desde que la compra o desde que le entregan la obra nueva.LEETE EL PROYECTO DE LEY, claro que la casa será a nombre de la sociedad como todas las casas de los ricos 🤣 🤣 🤣.

Seguro que eres de los que le come hasta el ciruelo a los ricos para que te den alguna propinilla o migajas.
Tontito n° 2

Cita de iniestademivida

Tontito n° 2 al cuadrado
iniestademivida
Cita de Gogetto
No, lo que he dicho es que eso de "70 años de presidentes madridistas es MENTIRA"

Aprende a leer
Aprende a leer jajaja, pero fue canterano José plaza o no? 🤣 🤣 🤣
Gogetto
Cita de iniestademivida
No fue canterano del Madrid José Plaza? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 otra mentira más y cuantas van?
No, no fue canterano

Cuando el Plus Ultra paso a formar parte del madrid, Plaza ya estaba arbitrando

Aún estoy esperando que pongas las mentiras que según tu me has desmontado
McRobbie
Cita de Melendi10
Moros tomad españa ya

Y empezad violando a la madre y a la hermana del OP, por retrasado.
Pepe Vélez
me hace gracia @Gogetto cuando dice que algo que él afirma queda demostrado y se queda tan pancho poniendo un hilo de un bot de tuiter. como echo de menos no tenerle bloqueado
iniestademivida
Cita de gexo2011
Está reñido el trofeo tonto del año. Dura pelea por el liderato.

Tontito n° 1

Tontito n° 2

Tontito n° 2 al cuadrado
Si si tontito todos y yo el listito que miento manipuló y cuando me pillan cito lo qie me interesa y intento que queden de lo que eres tú en verdad.

Eres mentiroso,manipulador y aquí a quedado claro superdotado 🤣 🤣 🤣
Pepe Vélez
Cita de GMS03
Parece que sabes de que va el tema porque no encuentro nada.

Me haxes un resumen porfavor?
que un extranjero rico que se ponga a vivir en Madrid y que invierta no sé cuanto, no mucha cantidad para un rico, en algo que no sea inmobiliario, le bajan un buen tanto el IRPF. lo han envuelto de tal manera que no parezca que se ha hecho para que el Madrid no tenga que pagarle tanto en bruto a Mbappé, pero no está colando a pesar de los esfuerzos de los palmeros de Ayuso y Floper.
Gogetto
Cita de Pepe Vélez
me hace gracia @Gogetto cuando dice que algo que él afirma queda demostrado y se queda tan pancho poniendo un hilo de un bot de tuiter. como echo de menos no tenerle bloqueado
También está la opción que demuestres que lo que pongo es falso

Pero para que, mientras puedas repetir como un papagayo mierdas ya desmontadas, verdad?

Por cierto, tanto que te quejas de las afirmaciones de otros, aun estoy esperando que demuestres que el Madrid sobornó al medico de la UEFA que desmintio el supuesto doping de Ramos

Cita de Pepe Vélez
- médico del madrid: señor de la UEFA, que me se olvidó decir que Ramos iba dopado porque estábamos celebrando una Champions.
- señor de la UEFA mientras contaba billetes: ok, sigan, sigan.

ey, pero luego multemos al Barça porque los de la UEFA no sabían que en Barcelona es fiesta por la Mercé

me dejo algo?
Knickerbocker
Repasa la definición de paraíso fiscal, anda, inculto...
← A General