Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe
15-may-2024 16:57
|
ley Beckham la llaman los políticos no yo.
Si llegaron el mismo año y primero Beckham,porque el primero es Ronaldinho?si tanto sabes explícamelo jajaja. Para mi esa ley no tiene nada que ver con mbappe,lo primero que beneficia al extranjero al nacional,segundo beneficia a los clubes madrileños con respecto al resto y por último porque me parece mal que entre comunidades haya desigualdad en temas fiscales (ya las tenemos) porque al final como en la vida,el rico se hace más rico y el pobre más pobre,bajo mi punto de vista. No te voy a poner todos los puntos aquí,ya he puesto alguno,te vas a las página de la comunidad y lo lees,es público.pero yo lo de los 6 años lo puse antes que tu,puedes comprobar las horas de los mensajes. Como aquí se ha comentado que no vale para la compra de casas y si vale,con condiciones,como que tienes que vivir en ella 3 años seguidos y tiene que entrar a vivir 12 meses después de comprar la vivienda o desde que terminan la construcción,en caso de que se haga desde cero. ![]() Qué coño los políticos? Los políticos jamás nombran a una ley de esa forma ![]() Qué tiene que ver que llegase Beckham poco antes que Ronaldinho? Sabes que la ley entró en vigor cuando ya llevaban unos años aquí? Y que no es de aplicación directa, sino bajo solicitud? Que te parece mal que las comunidades tengan potestad sobre algunas cuestiones? Las quejas, al apuntador. Que te parece mal que Madrid tenga una fiscalidad menor? Exigela en tu comunidad? Que beneficia a los clubes madrileños? Como es eso??? Pero eso no era para el Madrid y Mbappe? ![]() La inversión inmobiliaria no está sometida a esta ley. Por mucho que digas. Y menos si es una vivienda propia. Sabes por qué? Porque eso no es una inversión en una empresa establecida en Madrid. Y aunque creasen una sociedad para comprar dicha propiedad (que lo entra en la ley), tendrías que tener menos del 40% de dicha sociedad. Sabes cuánto tiene que invertir Mbappe para ahorrarse el 20% autonómico del IRPF como estáis diciendo muchos que ocurrirá? Pues si va a cobrar 40 brutos (que no netos), 40 millones. Y mantener esa inversión y su residencia en Madrid durante 6 años. Y no puede hacerlo para obtener más del 40% de la sociedad. Y las inversiones no pueden ser inmobiliarias. Es hasta posible que Mbappe no quiera invertir 40 millones en Madrid. Esta ley la quieren sacar con otro propósito. Estiman conseguir que 30.000 inversionistas se establezcan en Madrid tan solo el primer año. Pero oye, que la han hecho para que Mbappe de ahorre impuestos
|
15-may-2024 17:09
|
Ley Beckham lo llama la prensa y los incultos como tú
![]() Qué coño los políticos? Los políticos jamás nombran a una ley de esa forma ![]() Qué tiene que ver que llegase Beckham poco antes que Ronaldinho? Sabes que la ley entró en vigor cuando ya llevaban unos años aquí? Y que no es de aplicación directa, sino bajo solicitud? Que te parece mal que las comunidades tengan potestad sobre algunas cuestiones? Las quejas, al apuntador. Que te parece mal que Madrid tenga una fiscalidad menor? Exigela en tu comunidad? Que beneficia a los clubes madrileños? Como es eso??? Pero eso no era para el Madrid y Mbappe? ![]() La inversión inmobiliaria no está sometida a esta ley. Por mucho que digas. Y menos si es una vivienda propia. Sabes por qué? Porque eso no es una inversión en una empresa establecida en Madrid. Y aunque creasen una sociedad para comprar dicha propiedad (que lo entra en la ley), tendrías que tener menos del 40% de dicha sociedad. Sabes cuánto tiene que invertir Mbappe para ahorrarse el 20% autonómico del IRPF como estáis diciendo muchos que ocurrirá? Pues si va a cobrar 40 brutos (que no netos), 40 millones. Y mantener esa inversión y su residencia en Madrid durante 6 años. Y no puede hacerlo para obtener más del 40% de la sociedad. Y las inversiones no pueden ser inmobiliarias. Es hasta posible que Mbappe no quiera invertir 40 millones en Madrid. Esta ley la quieren sacar con otro propósito. Estiman conseguir que 30.000 inversionistas se establezcan en Madrid tan solo el primer año. Pero oye, que la han hecho para que Mbappe de ahorre impuestos ![]() Es la consigna de la semana que les han pasado. Sus cuidadores de telegram y Twitter Mañana tendremos a otros dos monguers hablando de escándalo para beneficiar al Madrid. |
15-may-2024 17:11
| Les llega lo suficiente como para no cagarse encima, pero lo de repetir insignias se les da muy bien |
15-may-2024 17:13
|
15-may-2024 17:13
|
Ley Beckham lo llama la prensa y los incultos como tú
![]() Qué coño los políticos? Los políticos jamás nombran a una ley de esa forma ![]() Qué tiene que ver que llegase Beckham poco antes que Ronaldinho? Sabes que la ley entró en vigor cuando ya llevaban unos años aquí? Y que no es de aplicación directa, sino bajo solicitud? Que te parece mal que las comunidades tengan potestad sobre algunas cuestiones? Las quejas, al apuntador. Que te parece mal que Madrid tenga una fiscalidad menor? Exigela en tu comunidad? Que beneficia a los clubes madrileños? Como es eso??? Pero eso no era para el Madrid y Mbappe? ![]() La inversión inmobiliaria no está sometida a esta ley. Por mucho que digas. Y menos si es una vivienda propia. Sabes por qué? Porque eso no es una inversión en una empresa establecida en Madrid. Y aunque creasen una sociedad para comprar dicha propiedad (que lo entra en la ley), tendrías que tener menos del 40% de dicha sociedad. Sabes cuánto tiene que invertir Mbappe para ahorrarse el 20% autonómico del IRPF como estáis diciendo muchos que ocurrirá? Pues si va a cobrar 40 brutos (que no netos), 40 millones. Y mantener esa inversión y su residencia en Madrid durante 6 años. Y no puede hacerlo para obtener más del 40% de la sociedad. Y las inversiones no pueden ser inmobiliarias. Es hasta posible que Mbappe no quiera invertir 40 millones en Madrid. Esta ley la quieren sacar con otro propósito. Estiman conseguir que 30.000 inversionistas se establezcan en Madrid tan solo el primer año. Pero oye, que la han hecho para que Mbappe de ahorre impuestos ![]() Pues que si llegaron el mismo año y se acogieron a esa ley los 2,será el primero Ronaldinho por horas o días no? Claro que me parece mal lo de que tengas cada comunidad un tipo de irpf distinto,se llame Madrid,Cataluña o Galicia,ya lo dije más atrás.TODAS. Y yo no se si la ley inmobiliaria está o no,pero si el empresario que viene a invertir y lo obligan a vivir aquí 3 años,le desgravan la vivienda siempre y cuando viva en ella antes de 12 meses desde que la compra o desde que le entregan la obra nueva.LEETE EL PROYECTO DE LEY, claro que la casa será a nombre de la sociedad como todas las casas de los ricos 🤣 🤣 🤣. Seguro que eres de los que le come hasta el ciruelo a los ricos para que te den alguna propinilla o migajas. |
15-may-2024 17:14
| Todavía estoy esperando que me cuentes en que quedo las denuncias y juicios a neymar y rosell? Ya que sabes tanto de justicia y leyes o no te interesa. |
15-may-2024 17:19
|
Los impuestos más bajos están en dictaduras petroleras que tanto conoce mbape de forma que lo que mantiene al país son esclavos muertos de hambre sin servicios públicos y si no tenemos cuidado nosotros seremos esos esclavos y no los mbapes |
15-may-2024 17:20
|
Pero a que llamas escandalos, niño? A un fuera de juego dudoso? A un penalti o tarjeta que no fue?
Bienvenido al fútbol Hombre, como no, el mantra de los socios y presidentes del cta, ya estaba echándolo de menos. Luego lees la lista y ves cosas como Alfonso albeniz, jugador culé Luís Iglesias, dos meses en el cargo, no tomo ninguna decisión. Pero vale para rellenar.... Julián Ruete, presidente del Atlético... Según este subnormal, el atlético le tenía a sueldo.... Manuel Álvarez, el mismo pone que "sin colores conocidos", pero bueno, más relleno.... Ramón Echarren, socio del Osasuna, vaya, el Osasuna teniendo en nomina a un presidente, según la lógica de este idiota... Emilio Álvarez, no existe documentación que le relacione con el madrid, pero vale para seguir rellenando.... Manuel Asensi, adscrito al colegio valenciano, más relleno... Pero a quien queréis engañar con eso a estas alturas, niño? Primero que esta cerrado el caso terrenos de la unión europea. Ahora que plaza solo fue 3 años presidente del cta,estas seguro que fueron 3 años como pones en la imagen. Seguro que sigo mirando y comprobando tu información y saco más mentiras que verdades |
15-may-2024 17:21
|
Además, he dicho algo de Rosell y Neymar? Has sido tú el que se ha metido en una conversación ajena, le estaba diciendo al otro monguer que me aportara pruebas de lo que dice. Es encomiable tu esfuerzo para desviar la atención, pero no cuela, así que deja de molestar. |
Editado: 15-may-2024 17:23 -
15-may-2024 17:25
|
Si pones una imagen manipulada mal vas jajaja,no es la primera mentira que te pillo.
Primero que esta cerrado el caso terrenos de la unión europea. Ahora que plaza solo fue 3 años presidente del cta,estas seguro que fueron 3 años como pones en la imagen. Seguro que sigo mirando y comprobando tu información y saco más mentiras que verdades Es mentira que albeniz jordana fue jugador culé?
Tan fácil como ir a la web del farsa y comprobarlo 3 años en un periodo, luego hubo otro. Totalmente intrascendente en el caso que nos ocupa. ![]()
No hubo presidentes madridistas durante 70 años, dejad de mentir. |
Editado: 15-may-2024 17:27 -
15-may-2024 17:29
|
Cuando tu me digas que tuvo de ilegal la recalificacion de la ciudad deportiva
Además, he dicho algo de Rosell y Neymar? Has sido tú el que se ha metido en una conversación ajena, le estaba diciendo al otro monguer que me aportara pruebas de lo que dice. Es encomiable tu esfuerzo para desviar la atención, pero no cuela, así que deja de molestar. A ver si tu ahora me dices lo de neymar y rosell. Ya te pille en varias mentiras y tampoco contestas jajaja |
15-may-2024 17:32
|
También has hablado conmigo y ya te conteste lo de la ciudad deportiva,yo no dije eso,yo solo hable del terreno que os cedieron y poco tiempo después lo recalifica el ayuntamiento y lo vendéis por 10 veces más,te lo vuelvo a explicar.
A ver si tu ahora me dices lo de neymar y rosell. Ya te pille en varias mentiras y tampoco contestas jajaja Te lo pongo por segunda vez https://www.infolibre.es/economia/br...1_1399604.html Es tan simple como leer Esa omisión es la que Bruselas se dispone a subsanar ahora: tasar los terrenos de Carabanchel, Valdebebas y el Paseo de la Castellana, y verificar si valen lo que le costaron al Ayuntamiento de Madrid o, por el contrario, el consistorio concedió al club de Florentino Pérez “una ventaja que no habría obtenido en condiciones normales de mercado”. Total que NO HAY NADA. NADA Lo entiendes ya? O lo pongo más grande? Pero que mentiras me has pillado tu, criatura? Ponlas, que las veamos Y dale con lo de Neymar, que tiene que ver con lo que estamos hablando? Si quieres desviar la atención, viendo el ridículo que estás haciendo, ni lo intentes, tengo el culo pelo ya de ownnearos |
15-may-2024 17:32
|
Que esta manipulada? Dime donde.
Es mentira que albeniz jordana fue jugador culé?
Tan fácil como ir a la web del farsa y comprobarlo 3 años en un periodo, luego hubo otro. Totalmente intrascendente en el caso que nos ocupa. ![]()
No hubo presidentes madridistas durante 70 años, dejad de mentir. Pues que en tu fotito pones plaza del 67 al 70 y eso es mentira,te lo digo más claro |
15-may-2024 17:34
|
Y de 1972 a 1990 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comi..._%C3%81rbitros Dejamos ya de hacer el ridículo? Porque ya me estas dando lastima, niño. |
15-may-2024 17:36
|
Plaza fue presidente del 67 al 70
Y de 1972 a 1990 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comi..._%C3%81rbitros Dejamos ya de hacer el ridículo? Porque ya me estas dando lastima, niño. Ahora busca los títulos del Madrid con Plaza y como se designarán los árbitros en todo su mandato,menos cuando eran 3 los que designarán,si quiere te copio artículos como tu y del as por ejemplo que no digas que es prensa mala jajajaja |
15-may-2024 17:38
|
En tu foto que pone?solo la primera verdad?
Ahora busca los títulos del Madrid con Plaza y como se designarán los árbitros en todo su mandato,menos cuando eran 3 los que designarán,si quiere te copio artículos como tu y del as por ejemplo que no digas que es prensa mala jajajaja
Exacto, una parte de la verdad. Ninguna mentira Pero que da lo mismo, Plaza ni fue jugador, ni canterano ni socio del madrid |
Editado: 15-may-2024 17:41 -
15-may-2024 17:40
|
Plaza fue presidente del 67 al 70
Y de 1972 a 1990 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comi..._%C3%81rbitros Dejamos ya de hacer el ridículo? Porque ya me estas dando lastima, niño. |
15-may-2024 17:41
| No fue canterano del Madrid José Plaza? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 otra mentira más y cuantas van? |
15-may-2024 17:42
|
Me haxes un resumen porfavor? |
15-may-2024 17:44
|
Aprende a leer |
15-may-2024 17:44
|
Está reñido el trofeo tonto del año. Dura pelea por el liderato. Ya claro,tira de hemeroteca y veras a políticos llamarla ley Beckham,te guste o no jajaja,no dije que se llame así.
Pues que si llegaron el mismo año y se acogieron a esa ley los 2,será el primero Ronaldinho por horas o días no? Claro que me parece mal lo de que tengas cada comunidad un tipo de irpf distinto,se llame Madrid,Cataluña o Galicia,ya lo dije más atrás.TODAS. Y yo no se si la ley inmobiliaria está o no,pero si el empresario que viene a invertir y lo obligan a vivir aquí 3 años,le desgravan la vivienda siempre y cuando viva en ella antes de 12 meses desde que la compra o desde que le entregan la obra nueva.LEETE EL PROYECTO DE LEY, claro que la casa será a nombre de la sociedad como todas las casas de los ricos 🤣 🤣 🤣. Seguro que eres de los que le come hasta el ciruelo a los ricos para que te den alguna propinilla o migajas. En tu foto que pone?solo la primera verdad?
Ahora busca los títulos del Madrid con Plaza y como se designarán los árbitros en todo su mandato,menos cuando eran 3 los que designarán,si quiere te copio artículos como tu y del as por ejemplo que no digas que es prensa mala jajajaja Tontito n° 2 al cuadrado |
15-may-2024 17:46
Cuando el Plus Ultra paso a formar parte del madrid, Plaza ya estaba arbitrando Aún estoy esperando que pongas las mentiras que según tu me has desmontado |
15-may-2024 17:51
|
Eres mentiroso,manipulador y aquí a quedado claro superdotado 🤣 🤣 🤣 |
15-may-2024 17:53
| que un extranjero rico que se ponga a vivir en Madrid y que invierta no sé cuanto, no mucha cantidad para un rico, en algo que no sea inmobiliario, le bajan un buen tanto el IRPF. lo han envuelto de tal manera que no parezca que se ha hecho para que el Madrid no tenga que pagarle tanto en bruto a Mbappé, pero no está colando a pesar de los esfuerzos de los palmeros de Ayuso y Floper. |
15-may-2024 17:53
|
me hace gracia @Gogetto cuando dice que algo que él afirma queda demostrado y se queda tan pancho poniendo un hilo de un bot de tuiter. como echo de menos no tenerle bloqueado
Pero para que, mientras puedas repetir como un papagayo mierdas ya desmontadas, verdad? Por cierto, tanto que te quejas de las afirmaciones de otros, aun estoy esperando que demuestres que el Madrid sobornó al medico de la UEFA que desmintio el supuesto doping de Ramos - médico del madrid: señor de la UEFA, que me se olvidó decir que Ramos iba dopado porque estábamos celebrando una Champions.
- señor de la UEFA mientras contaba billetes: ok, sigan, sigan. ey, pero luego multemos al Barça porque los de la UEFA no sabían que en Barcelona es fiesta por la Mercé me dejo algo? |