Nueva MemeCoin $VEGAN en la red SOLANA

mrferry
ForoCoches: Miembro
Nuevo ath
Troumb
V.I.P
El problema es que son jeets, ya pasó hace una semana. Todo el que meta ahora la pasta en 1-2 días tendrá más del 50% en pérdidas. El dev venderá para recuperar lo invertido más los jeets de la Call. Lleva haciendo eso 2 semanas
Rayne
Por que os sorprendeis que pasen estas cosas en MEMECOINS?
Phant
Cita de mrferry
Parece que va a sacar una gran promoción
Cita de mrferry
Casi ath, y si lo de hoy funciona meterá un pelotazo del 15, avisados estáis

Pero cuentanos algo más shur
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
La cosa se anima
Troumb
V.I.P
Cita de Ŧhe Ꞩword
Por qué ha subido ahora? Es el dev haciendo de las suyas otra vez?
Esta pagando canales de calls
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Troumb
El problema es que son jeets, ya pasó hace una semana. Todo el que meta ahora la pasta en 1-2 días tendrá más del 50% en pérdidas. El dev venderá para recuperar lo invertido más los jeets de la Call. Lleva haciendo eso 2 semanas
El problema es no haber aprovechado el impulso que dio este post y haber metido ahi el marketing, lo que habria "podido" pumpear a los 500k... 1 millon quien sabe.

Si la dejas morir a los 19k de marketcap, para luego hacer lo que tenias que haber hecho en 100k, lo unico que consigues es que la gente use el pumpeo de ahora para salir si no habia salido ya...

Esto ha pasado siempre y parece mentira que el dev siendo un youtuber que sabe de que va esto no lo haya visto.

Aqui hay que jugar con las reglas que hay establecidas, ni utilidad, ni crecimiento organico ni gilipolleces, hay que hacer marketing agresivo y conseguir que la moneda crezca cuando tienes el fomo y la oportunidad de hacerlo, (no hay muchos proyectos que tengan repercusion en un hilo como este, vease la de castor nakamoto).

Ahora resulta que si hace promocion, pues pasara lo de siempre, los novatos que compren en ATH, se quedaran atrapados... y venden en la caida... y asi una y otra y otra vez.
Troumb
V.I.P
Cita de Ŧhe Ꞩword
Ni un día ha pasado, en dos horas ya lleva un x0.5
Ahora mismo para el que haya entrado en el ath y está casi a -50%. Lo que dije. Perdéis el tiempo entrando en esta shit. El dev os está rugueando soft

Mañana o el domingo volverá a estar en 25-30k de mcap
oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Al final lo que importa son los resultados y quien sabe si de aquí va hacia arriba de nuevo, las correcciones son lo más común del mundo.

En mi caso entre y salí antes sin apenas ganancias porque el dev la dejo morir, ya no entraré porque no me fío, pero ojalá le vaya bien y quien sigueis dentro ganéis algo
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de oskarlopez4
Al final lo que importa son los resultados y quien sabe si de aquí va hacia arriba de nuevo, las correcciones son lo más común del mundo.

En mi caso entre y salí antes sin apenas ganancias porque el dev la dejo morir, ya no entraré porque no me fío, pero ojalá le vaya bien y quien sigueis dentro ganéis algo
Esta coin lleva en corrección desde que salió
mrferry
Cita de Ŧhe Ꞩword
Segunda vez que churrea el dev, las dos veces un viernes. Se mete buenos fin de semanas el cabrón.
Las 2 lo estafaron, no sabe donde promocionarla y va tirando el dinero.
Básicamente peca de novato
mrferry
Nuevo ath y vego ha salido de pump
HUNDO_PECHOS
Que a pachao
mrferry
Cita de HUNDO_PECHOS
Que a pachao
Pues que el dev dio con la tecla de con quien promocionar y la comunidad está a fuego

Y un crypto youtuber vegano nos metió en su video para crear más veganos, esa la verdad que no la vi venir
ruros
Fuck Off
tantas veces que la vi en 20k y no entré
BMW|X5
Cita de mrferry
Pues que el dev dio con la tecla de con quien promocionar y la comunidad está a fuego

Y un crypto youtuber vegano nos metió en su video para crear más veganos, esa la verdad que no la vi venir
Al fin ha entendido las reglas del juego, no se porque perdio tanto tiempo intentando crecer sin marketing, lo cual es imposible.
mrferry
Cita de ruros
tantas veces que la vi en 20k y no entré
Hoy vego a tocado los 20 de nuevo, y ayer ella tenias a 25..
mrferry
Cita de BMW|X5
Al fin ha entendido las reglas del juego, no se porque perdio tanto tiempo intentando crecer sin marketing, lo cual es imposible.
Es novato y está aprendiendo, también la cago con promoción de twitter
Phant
Ahora se la está sacando con VEGO, yo he sacado todo de VEGAN y lo he metido ahí:

https://birdeye.so/token/9T9DcEURZMk...i?chain=solana

VEGO ha salido hoy en Raydium, es el perro meme de VEGAN y hay muchas más posibilidades de que se coma un cero y hacerte un x10 en VEGO ahora que en VEGAN.
BMW|X5
Cita de Phant
Ahora se la está sacando con VEGO, yo he sacado todo de VEGAN y lo he metido ahí:

https://birdeye.so/token/9T9DcEURZMk...i?chain=solana

VEGO ha salido hoy en Raydium, es el perro meme de VEGAN y hay muchas más posibilidades de que se coma un cero y hacerte un x10 en VEGO ahora que en VEGAN.
Es la que creó en pump.fun no?...
mrferry
Cita de BMW|X5
Es la que creó en pump.fun no?...
Si, la comunidad la ha sacado usando fondos de milei para ello, más gente, que queréis que hos diga, me está gustado este dev
← A Criptomonedas