Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe

Facepalmic
ForoCoches: Miembro
Imagináis que el OP fuera de País Vasco? Sería la risa
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Butter
Pero que muchas empresas se han ido de Cataluña por la gran presión fiscal que hay. Me estás diciendo que es mejor seguir subiendo impuestos para empresas y autónomos por culpa de Madrid?
Explícamelo porque no lo entiendo.
Si elrubius se queda en españa pagando un 20% de impuestos ganamos más que si se va. En eso estamos de acuerdo no? Pues en Cataluña ya me dirás como pueden recaudar nada si están ahuyentando a empresarios con sus políticas fiscales.

De verdad, explicame tu lógica.
No pierdas el tiempo, es un subnormalazi ya conocido

Se lo hemos explicado infinidad de veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post409390201
https://forocoches.com/foro/showthre...#post395457320

Y sigue

Decir que Madrid es rica por sus funcionarios, cuando representan el 5% de trabajadores, es de ser o un ignorante o un retrasado mental.

Pero tenemos un 2x1.
Gogetto
Cita de Pepe Vélez
El Estado nunca dejará que el Madrid caiga. Cuando estaba en bancarrota, lo salvaron legalizando una recalificación bochornosa.
Otra vez, imbecil?

Te lo he explicado ya 3 veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post430428369
https://forocoches.com/foro/showthre...#post472539073
https://forocoches.com/foro/showthre...#post428410618

La cuarta

Que parte de "la venta fue legal" hay que explicarte, niño?

Cuando el dictador os saco de la miseria, incluso con dinero a fondo perdido, hablar de las recalificaciones de otros es de tener un jeta como el titanio
iniestademivida
Cita de pikolotk
Joder, taparos un poco, que se os ve la ignorancia

Lo de las torres le dio unas buenas ganancias a la comunidad... Que cojones pagaste tu?
Sabes que el primer jugador en acogerse a la ley Beckham fue Ronaldinho? Por qué no se le llamó ley Ronaldinho?
Que cojones tiene que ver una central de gas con el Madrid?

Qué competencia desleal con las empresas españolas? Eres muy ignorante
Sabes que este invento busca atraer a más de 30.000 inversores de fuera (en el primer año) que inviertan capital en empresas situadas en la Comunidad de Madrid y mantengan la inversión y la residencia del inversor un mínimo de 6 años en Madrid? Sabes es qué consiste al menos la ley?

Como tenéis las cabezas

Y que sospechoso la campaña desde Narnia por esta ley justo ahora y con mentiras.... Justo cuando Hacienda está investigando la más que probable ilegalidad del aval de Laporta cuando fue nombrado presidente.
Las torres con las recalificaciones de los terrenos que paso?algunos de verdad que vais de listo y insultando y luego que bien os hacéis los tontos.

Aquí estamos hablando primero de fútbol,después de Comunidades,de empresas,de españoles y extranjeros y tu quieres mezclar todo,haya tu.

Aquí decís que la ley Beckham el primero que se acoge a ella es Ronaldinho,otros que la ley fue 2 años después de llegar Beckham,sabéis que llegaron el mismo año?

Tu has leído la propuesta de ley? Porque yo si y enterita,claro que lo sé,que debe vivir 6 años,lo puse en un mensaje anterior,pero seguro que lees las cosas igual que el hilo,poco,mal y lo que te da la gana
Siurell
Pomada o mort
El Real Madrid no es un club estado. Es el ESTADO
seat131
Cita de Melendi10
Algo alucinante, un escándalo social. Los impuestos que los paguen los madrileños mil euristas, pero todavía los ciegos merengues te repiten el relato.

Moros tomad españa ya
Que pesados sois los mugrosos. Lo que dices es mentira.
iniestademivida
Cita de Gogetto
Otra vez, imbecil?

Te lo he explicado ya 2 veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post430428369
https://forocoches.com/foro/showthre...#post472539073

La tercera

Que parte de "la venta fue legal" hay que explicarte, niño?

Cuando el dictador os saco de la miseria, incluso con dinero a fondo perdido, hablar de las recalificaciones de otros es de tener un jeta como el titanio
Sabes que esta reabierto el caso? Que la unión europea solo se mete en un terreno que donó el ayuntamiento al Madrid como parte de pago de las torres y que se lo volvió a revender el Madrid al ayuntamiento años después por 10 veces su valor,porque se recalifico.

Sabes como es la corrupción en España con las recalificaciones? Pues eso míratelo.

Luego el terreno de las torres,podrá ser legal pero porque el año anterior no se lo compran a Lorenzo Sanz?que lo exprimen hasta casi tener que dimitir por las deudas y sale el Salvador florentino y se lo recalifican en semanas?
tester4822000
forocochero
Cita de Pepe Vélez
doy por supuesto que no sabes que el Estado cobra el 50% del IRPF y el otro 50% las autonomías.
Hombre, llevo 20 años pagando impuestos, como para no saberlo

Cita de Sandwichera
El 50% del IRPF es tramo autonómico. Las CCAA tienen potestad normativa para regular sobre su propio tramo.

Si la CAM decide rebajar al máximo el tramo autonómico, puede hacerlo. Como si lo suprime.
las CCAA necesitan financiación, a cero no lo pueden bajar. Aparte aquí estamos hablando SOLO de reducirle el irpf a la mitad a una persona que cobre decenas de millones de euros, seria un agravio comparativo con los que somos paganinis
Raikmond
Cita de EAlbert
Algunos no entendéis que Mbappé con un 10% de su sueldo paga más impuestos en un mes que tú en toda tu vida con un 50%, mucho mejor que se vaya a otro sitio a dejar ese dinero.
Yo lo que no entiendo es lo que pretende la medida, si Mbappé iba a venir igual. que no estoy en contra, pero no entiendo el timing.
Gogetto
Cita de kolom
Ley Mbappé, ley Beckham, recalificaciones varias al gusto de Floren... Luego tienen la desfachatez de hablar de "clubes-estado".
Recalificaciones?

Hubo UNA, y totalmente legal, como dijo la comisión europea, que archivo el aso en 2004

Mejor no hablemos de recalificaciones y de dinero público, que salís perdiendo por mucho

1988: entre 1200 y 1800 millones para el farsa, vía tv3

Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)

1997: TV3 pagará al farsa 2000 millones por derechos de imagen de los jugadores

2006 : el farsa pide un esfuerzo a TV3 para retener los derechos del club

2011: TV3 negocia un crédito para el farsa

Funk ad
Buff, no ha firmado todavía y ya empiezan los lloros preventivos, como firme se acabará la sequía en Cataluña y gran parte de la península.
Gogetto
Próxima parada: atacar al mensajero, ya vereis.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de iniestademivida
Las torres con las recalificaciones de los terrenos que paso?algunos de verdad que vais de listo y insultando y luego que bien os hacéis los tontos.

Aquí estamos hablando primero de fútbol,después de Comunidades,de empresas,de españoles y extranjeros y tu quieres mezclar todo,haya tu.

Aquí decís que la ley Beckham el primero que se acoge a ella es Ronaldinho,otros que la ley fue 2 años después de llegar Beckham,sabéis que llegaron el mismo año?

Tu has leído la propuesta de ley? Porque yo si y enterita,claro que lo sé,que debe vivir 6 años,lo puse en un mensaje anterior,pero seguro que lees las cosas igual que el hilo,poco,mal y lo que te da la gana
Tendrás caradura si el que ha mencionado las torres eres tú!
Qué pasó con la recalificación? Explícanos
Y de paso, qué dinero pagaste tu.

Que llegaron los 2 el mismo año? Lo sé. Igual que el año de aprobación. Ahora explicame por qué la llamáis ley Beckham, y por qué te ha molestado que la llame Ronaldinho.

Claro que me he leído la propuesta de ley... Ahora, explícame por qué los medios la llaman ley Mbappe cuando ni va a ser el primero en acogerse a ella, y lo mismo ni la hace.
Y no me cuentes solo lo de los 6 años. Explicame el resto de condiciones (te doy tiempo para que te revises alguna noticia).
TrItOnChItO
Cita de iniestademivida
Sabes que esta reabierto el caso? Que la unión europea solo se mete en un terreno que donó el ayuntamiento al Madrid como parte de pago de las torres y que se lo volvió a revender el Madrid al ayuntamiento años después por 10 veces su valor,porque se recalifico.

Sabes como es la corrupción en España con las recalificaciones? Pues eso míratelo.

Luego el terreno de las torres,podrá ser legal pero porque el año anterior no se lo compran a Lorenzo Sanz?que lo exprimen hasta casi tener que dimitir por las deudas y sale el Salvador florentino y se lo recalifican en semanas?

¿Pero donde creéis que estába la ciudad deportiva? Lo mismo os pensáis que era un páramo yermo en mitad de la nada.
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de pikolotk
Primero hablas de cantidad de extranjeros, y ahora de sus salarios... Crees que los del Barça eran mucho más bajos que los del Madrid?

Ya hemos pasado de ser una ley a medida para Beckham (2 años después de llegar, y que nunca aprovechó el número total de años que pondría haberse acogido), a haberse hecho para beneficiar al Madrid por el elevado número de extranjeros que tenía.
Cuando resulta que el equipo al nivel del Madrid tenía incluso más extranjeros, ahora es por el nivel de salarios. Que estaría bastante nivelado en la época entre esos 2 clubes y que en caso de que fuesen un poco superior en el Madrid, se podría compensar con haber mayor número en el Barça.
Ahora... Que será? Y qué une al Madrid y Gobierno para que se hagan estas leyes (aunque sea solo una) a la medida del Madrid?
Eso es otro invento tuyo o te basas en datos reales? Dudo que Silvinho y Edmilson cobrasen lo mismo que Raúl y Zidane
Gogetto
Cita de iniestademivida

No, lo que está reabierto es lo de valdebebas, y estoy harto de explicarlo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468188073
https://forocoches.com/foro/showthre...#post463215156

https://www.infolibre.es/economia/br...1_1399604.html

Es tan simple como leer

Esa omisión es la que Bruselas se dispone a subsanar ahora: tasar los terrenos de Carabanchel, Valdebebas y el Paseo de la Castellana, y verificar si valen lo que le costaron al Ayuntamiento de Madrid o, por el contrario, el consistorio concedió al club
de Florentino Pérez “una ventaja que no habría obtenido en condiciones normales de mercado”.

Total que NO HAY NADA.

NADA

Absolutamente NADA.

Insisto, no sois los más indicados para hablar de recalificaciones y favores con dinero público, así deberíais estar calladitos, por vergüenza, más que nada.
Funk ad
Cita de Gogetto
Recalificaciones?

Hubo UNA, y totalmente legal, como dijo la comisión europea, que archivo el aso en 2004

Mejor no hablemos de recalificaciones y de dinero público, que salís perdiendo por mucho

1988: entre 1200 y 1800 millones para el farsa, vía tv3

Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)

1997: TV3 pagará al farsa 2000 millones por derechos de imagen de los jugadores

2006 : el farsa pide un esfuerzo a TV3 para retener los derechos del club

2011: TV3 negocia un crédito para el farsa

Seguro que son antis los que hablan, Minguella y Roures del Madrid desde chiquetitos.
Gogetto
Cita de pikolotk

Que llegaron los 2 el mismo año? Lo sé. Igual que el año de aprobación. Ahora explicame por qué la llamáis ley Beckham, y por qué te ha molestado que la llame Ronaldinho.

Claro que me he leído la propuesta de ley... Ahora, explícame por qué los medios la llaman ley Mbappe cuando ni va a ser el primero en acogerse a ella, y lo mismo ni la hace.
Y no me cuentes solo lo de los 6 años. Explicame el resto de condiciones (te doy tiempo para que te revises alguna noticia).
Espérate, que ahora, pondrá eso de "Florentino de puso agresivo" o la portada del libro del orejas, recientemente condenado por difamación
Gogetto
Cita de Funk ad
Seguro que son antis los que hablan, Minguella y Roures del Madrid desde chiquetitos.
No hombre, minguella debe ser florentino con una máscara.
Funk ad
Cita de Gogetto
No hombre, minguella debe ser florentino con una máscara.
Ya decía yo, el Roures es Butragueño camuflao.
Andy Kaufman
Pues a mi como autónomo me toca las pelotas. Sea quien sea.
iniestademivida
Cita de pikolotk

ley Beckham la llaman los políticos no yo.

Si llegaron el mismo año y primero Beckham,porque el primero es Ronaldinho?si tanto sabes explícamelo jajaja.

Para mi esa ley no tiene nada que ver con mbappe,lo primero que beneficia al extranjero al nacional,segundo beneficia a los clubes madrileños con respecto al resto y por último porque me parece mal que entre comunidades haya desigualdad en temas fiscales (ya las tenemos) porque al final como en la vida,el rico se hace más rico y el pobre más pobre,bajo mi punto de vista.

No te voy a poner todos los puntos aquí,ya he puesto alguno,te vas a las página de la comunidad y lo lees,es público.pero yo lo de los 6 años lo puse antes que tu,puedes comprobar las horas de los mensajes.

Como aquí se ha comentado que no vale para la compra de casas y si vale,con condiciones,como que tienes que vivir en ella 3 años seguidos y tiene que entrar a vivir 12 meses después de comprar la vivienda o desde que terminan la construcción,en caso de que se haga desde cero.
enmicasa
Cita de EAlbert
Algunos no entendéis que Mbappé con un 10% de su sueldo paga más impuestos en un mes que tú en toda tu vida con un 50%, mucho mejor que se vaya a otro sitio a dejar ese dinero.
Coño pues que me lo bajen a mi otro tanto, que también contribuyo infinitamente más que un paguitero.

Vaya argumento...
Gogetto
Cita de iniestademivida
ley Beckham la llaman los políticos no yo.

Si llegaron el mismo año y primero Beckham,porque el primero es Ronaldinho?si tanto sabes explícamelo jajaja.

Para mi esa ley no tiene nada que ver con mbappe,lo primero que beneficia al extranjero al nacional,segundo beneficia a los clubes madrileños con respecto al resto y por último porque me parece mal que entre comunidades haya desigualdad en temas fiscales (ya las tenemos) porque al final como en la vida,el rico se hace más rico y el pobre más pobre,bajo mi punto de vista.

No te voy a poner todos los puntos aquí,ya he puesto alguno,te vas a las página de la comunidad y lo lees,es público.pero yo lo de los 6 años lo puse antes que tu,puedes comprobar las horas de los mensajes.

Como aquí se ha comentado que no vale para la compra de casas y si vale,con condiciones,como que tienes que vivir en ella 3 años seguidos y tiene que entrar a vivir 12 meses después de comprar la vivienda o desde que terminan la construcción,en caso de que se haga desde cero.
Ejercicio para casa:

- ¿qué comunidad autónoma tiene un impuesto de sociedades más bajo que el de Madrid?

Pregunta de desarrollo:

- Si Madrid atrae empresas por sus bajos impuestos ¿por qué estas empresas no van a esa otra comunidad autónoma?

Pistas:

- Impuesto de sociedades en Madrid: 25%. En la otra comunidad, entre el 18% y el 24%.

- Impuesto de sucesiones bonificado al 99% en Madrid. En la otra comunidad al 100%.

Ejercicio para casa: ¿por qué estás tan indignado con los robos de Madrid y su estatus de paraíso fiscal pero ni siquiera conoces que hay otra comunidad autónoma que hace un mayor dumping fiscal que Madrid?

Hay varias alternativas:

- Lo sabes pero te da igual, se trata de biliar contra Madrid y lo que representa.

- No lo sabes y no lo quieres saber, se trata de biliar contra Madrid y lo que representa.

- No lo sabes y te provoca cierta inquietud pensar que la misma gente que te señala el dumping fiscal de Madrid a la vez te oculta el dumping fiscal mayor que hace otra comunidad autónoma.

¿Por qué se señala a Madrid pero se silencia lo de los otros? ¿no te hace pensar? ¿quién sale ganando al conseguir que estés tan indignado?

Para nota: dime una comunidad autónoma cuya normativa de dumping fiscal haya sido declarada ilegal por la Unión Europea.

Pista: no es Madrid.

Pregunta de desarrollo: ¿por qué nunca te enteraste de ese dumping fiscal ilegal? ¿a quién le interesa mantener esas cosas lejos de la opinión pública mientras azuza a la masa informe contra Madrid?
guinny
anónimo
Pues en Cataluña sacaremos la Ley Laportas, en la que te hinchas a comer hasta que explortas.
iniestademivida
Cita de Gogetto
No, lo que está reabierto es lo de valdebebas, y estoy harto de explicarlo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468188073
https://forocoches.com/foro/showthre...#post463215156

https://www.infolibre.es/economia/br...1_1399604.html

Es tan simple como leer

Esa omisión es la que Bruselas se dispone a subsanar ahora: tasar los terrenos de Carabanchel, Valdebebas y el Paseo de la Castellana, y verificar si valen lo que le costaron al Ayuntamiento de Madrid o, por el contrario, el consistorio concedió al club
de Florentino Pérez “una ventaja que no habría obtenido en condiciones normales de mercado”.

Total que NO HAY NADA.

NADA

Absolutamente NADA.

Insisto, no sois los más indicados para hablar de recalificaciones y favores con dinero público, así deberíais estar calladitos, por vergüenza, más que nada.
Ya te lo digo por lo mismo,que es un terreno diferente a las torres,que es el terreno que os donaron por la tablas o algo así se llamaba,tiro de memoria.

Pero si salís inocente y lo pones,pon que está ahora mismo reabierto,no es cierto lo que dices que está cerrado.
ramosco1
Me hace gracia como te sorprende, si es lo mismo de siempre, que casualidad de que la ley se vaya a aplicar cuando viene Mbappe, lo mismo que los parkings alrededor del cuernabeu, luego se quejan de clubs-estado cuando ellos son el primero
iniestademivida
Cita de Gogetto
Ejercicio para casa:

- ¿qué comunidad autónoma tiene un impuesto de sociedades más bajo que el de Madrid?

Pregunta de desarrollo:

- Si Madrid atrae empresas por sus bajos impuestos ¿por qué estas empresas no van a esa otra comunidad autónoma?

Pistas:

- Impuesto de sociedades en Madrid: 25%. En la otra comunidad, entre el 18% y el 24%.

- Impuesto de sucesiones bonificado al 99% en Madrid. En la otra comunidad al 100%.

Ejercicio para casa: ¿por qué estás tan indignado con los robos de Madrid y su estatus de paraíso fiscal pero ni siquiera conoces que hay otra comunidad autónoma que hace un mayor dumping fiscal que Madrid?

Hay varias alternativas:

- Lo sabes pero te da igual, se trata de biliar contra Madrid y lo que representa.

- No lo sabes y no lo quieres saber, se trata de biliar contra Madrid y lo que representa.

- No lo sabes y te provoca cierta inquietud pensar que la misma gente que te señala el dumping fiscal de Madrid a la vez te oculta el dumping fiscal mayor que hace otra comunidad autónoma.

¿Por qué se señala a Madrid pero se silencia lo de los otros? ¿no te hace pensar? ¿quién sale ganando al conseguir que estés tan indignado?

Para nota: dime una comunidad autónoma cuya normativa de dumping fiscal haya sido declarada ilegal por la Unión Europea.

Pista: no es Madrid.

Pregunta de desarrollo: ¿por qué nunca te enteraste de ese dumping fiscal ilegal? ¿a quién le interesa mantener esas cosas lejos de la opinión pública mientras azuza a la masa informe contra Madrid?
Me parece igual de mal o peor y si hablas de cataluña que parece que sí,peor aún que van de víctimas.
Gogetto
Cita de ramosco1
Me hace gracia como te sorprende, si es lo mismo de siempre, que casualidad de que la ley se vaya a aplicar cuando viene Mbappe, lo mismo que los parkings alrededor del cuernabeu, luego se quejan de clubs-estado cuando ellos son el primero
Si no sabes de lo que hablas, no hagas el ridiculo, niño

Que pasa con los parkings?, dinoslo, que nos riamos.
Uig
Cita de Crazyfish
Necesitamos a la tortuga para poder romper la cintura de Cuckbarsi.
La cintura del Cubarsin ese la rompe hasta Vitor Roque, no hace falta matar moscas a cañonazos
← A General