Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de musculator
Beckham ficha dos semanas antes que Ronaldinho, pero Ronaldinho es el primero que se acoge a la nueva fiscalidad española?
Es otro de tus invents?
Qué tiene que ver cuándo llegaron cada uno, si la ley se aprobó y entró en vigor bastante después de que uno y otro recalasen en España?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de radarsi
¿No sabes que Madrid es una Ciudad-Estado?
¿No sabes que el Real Madrid es un Club-Estado?

¿No te das cuenta de la importancia que representa eso?

¿No sabes que los "grandes" de España y nobles siempre han tenido la sartén por el mango y tienen barra libre para cambiar cosas al interés?

¿No sabes que son los "chanchus" y el dinerito?

Parece mentira que no conozcas como es nuestro país y la Ciudad-Estado
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de pikolotk
Qué tiene que ver cuándo llegaron cada uno, si la ley se aprobó y entró en vigor bastante después de que uno y otro recalasen en España?
Entonces te has inventado que Ronaldinho fue el primero o cómo va eso?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de musculator
Entonces te has inventado que Ronaldinho fue el primero o cómo va eso?
Igual que el primero que dijo que el primero en acogerse a esa ley fue Beckham y que por eso la gente le da ese nombre?

No se. Dime tú.
AaronSysley
ForoCoches: Miembro
Me hace gracia ver comentarios diciendo que Mbappe pagará impuestos.

Mbappe viene con un contrato cerrado de X millones de € al año, sean los impuestos que sean. Los impuestos, gastos, etc... de su contrato los pagará el Real Madrid.
Así que el beneficiario es el Real Madrid no Mbappe.
Así que la Comunidad de Madrid hizo una ley para favorecer a Florentino Pérez. Una vez más.
musculator
Cita de pikolotk
Igual que el primero que dijo que el primero en acogerse a esa ley fue Beckham y que por eso la gente le da ese nombre?

No se. Dime tú.
Fue una ley ad-hoc para él, de ahí el nombre. Que luego se acogieran otros trabajadores fueron daños colaterales
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de musculator
Fue una ley ad-hoc para él, de ahí el nombre. Que luego se acogieran otros trabajadores fueron daños colaterales
Claro que sí
Mister,orange
Cita de Águila Trotsky
No puede ser, tiene que ser coña este tipo de comentarios, no me lo creo.
Dime en qué falla
SeymourPerro
no estoy a favor, pero sólo es el tramo autonómico
TrItOnChItO
Será una ley de la que puedan beneficiarse X personas. Otra campanita más de la mugre mientras indultan a dedo a sus delincuentes.
Single
Number one
Pues no me parece bien, la vida no es siempre justa

Pero entre un moro rico que pague un 10% de 100 millones

Y cien moros pobres que no pagan nada y reclamen pagas

La elección por sentido común es clara

La elección por ideología es ser más pobre
Butter
Cita de Neutra
Lo que se hace en Madrid solo se puede hacer en Madrid, a ver si os enteráis.

Madrid no juega e igualdad de condiciones porque tiene 200k funcionarios pagados por todos los españoles, así como cientos instituciones, empresas estatales, asociaciones, y entidades públicas de todo tipo.

Tiene un colchón público que el resto no tenemos. Por eso es tan perversa su política.
Pero que muchas empresas se han ido de Cataluña por la gran presión fiscal que hay. Me estás diciendo que es mejor seguir subiendo impuestos para empresas y autónomos por culpa de Madrid?
Explícamelo porque no lo entiendo.
Si elrubius se queda en españa pagando un 20% de impuestos ganamos más que si se va. En eso estamos de acuerdo no? Pues en Cataluña ya me dirás como pueden recaudar nada si están ahuyentando a empresarios con sus políticas fiscales.

De verdad, explicame tu lógica.
overdriver
Bulo, y el OP propaga bulos
musculator
Cita de pikolotk
Claro que sí
Si, datos en mano, al que más benefició es al Madrid por la cantidad de extranjeros que fichan, no sé de qué pretendes convencernos.
Pepe Vélez
Cita de Butter
Pero que muchas empresas se han ido de Cataluña por la gran presión fiscal que hay. Me estás diciendo que es mejor seguir subiendo impuestos para empresas y autónomos por culpa de Madrid?
Explícamelo porque no lo entiendo.
Si elrubius se queda en españa pagando un 20% de impuestos ganamos más que si se va. En eso estamos de acuerdo no? Pues en Cataluña ya me dirás como pueden recaudar nada si están ahuyentando a empresarios con sus políticas fiscales.

De verdad, explicame tu lógica.
muchas empresas se han ido de Cataluña porque De Guindos se sacó de la manga un decreto Ley por el que se permite, sin que hubiese junta de accionistas que lo aprobase, cambiar el domicilio fiscal de una empresa a otra comunidad.
Pepe Vélez
Cita de radarsi
¿No sabes que Madrid es una Ciudad-Estado?
¿No sabes que el Real Madrid es un Club-Estado?

¿No te das cuenta de la importancia que representa eso?

¿No sabes que los "grandes" de España y nobles siempre han tenido la sartén por el mango y tienen barra libre para cambiar cosas al interés?

¿No sabes que son los "chanchus" y el dinerito?

Parece mentira que no conozcas como es nuestro país y la Ciudad-Estado
El Estado nunca dejará que el Madrid caiga. Cuando estaba en bancarrota, lo salvaron legalizando una recalificación bochornosa.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de musculator
Si, datos en mano, al que más benefició es al Madrid por la cantidad de extranjeros que fichan, no sé de qué pretendes convencernos.
Curiosamente el año de la aprobación de la ley, el Barça tenía más foráneos
Dlomás
Mejor tener una fiscalidad por las nubes y pagar 100000 mil impuestos, que la sanidad y educación bla bla (la realidad es que se lo llevan crudo apretando al ciudadano y dejándole tieso para que ni ahorre). Y esta es la mentalidad que por desgracia reina en este país.

Un culer en Cataluña.
musculator
Cita de pikolotk
Curiosamente el año de la aprobación de la ley, el Barça tenía más foráneos
Entiendo que sabes que le ley Beckham era una rebaja porcentual, por lo que da igual la cantidad de extranjeros, lo que importa era lo que cobrasen y lo que se ahorraban los clubes en salarios.
Tito Davman
Parece que aun no os habéis enterado de que el que manda realmente en Madrid es Florentino.
Delteco
Cita de jorgejuru
Si les pones impuestos gordos a los ricos, se van a otro país, no os entra en la cabeza
Imagínate un país lleno de ricos en el que nadie quiera ser panadero o albañil, se calentarían en la hoguera con billetes, sueño con que eso pase algún día.
Wyme13
Mbappe no cobrará más o menos por esta ley. El Real Madrid pagará más o menos por esta ley. El favor no es a Mbappe, que neto cobrará lo que él pida (cobrará en gloria, en castagarrapundonor, y en visibilidad como si fuera un becario, o eso han dicho en la prensa libre).

El favor es al de siempre.
sakatagintoki
Cita de Daiben
Por mi parte el OP se lleva un reporte por mentir. Una ley para empresarios e inversores, ni pincha ni corta Mbappé o el Madrid.
Cita de Daiben
Falso. Extranjeros que inviertan durante 6 años en Madrid, se podrán deducir un 20%, ni Mbappé es inversor, ni le sirve al Real Madrid para nada. Reporte calentito.

El reportador de forocoches...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de musculator
Entiendo que sabes que le ley Beckham era una rebaja porcentual, por lo que da igual la cantidad de extranjeros, lo que importa era lo que cobrasen y lo que se ahorraban los clubes en salarios.
Primero hablas de cantidad de extranjeros, y ahora de sus salarios... Crees que los del Barça eran mucho más bajos que los del Madrid?

Ya hemos pasado de ser una ley a medida para Beckham (2 años después de llegar, y que nunca aprovechó el número total de años que pondría haberse acogido), a haberse hecho para beneficiar al Madrid por el elevado número de extranjeros que tenía.
Cuando resulta que el equipo al nivel del Madrid tenía incluso más extranjeros, ahora es por el nivel de salarios. Que estaría bastante nivelado en la época entre esos 2 clubes y que en caso de que fuesen un poco superior en el Madrid, se podría compensar con haber mayor número en el Barça.
Ahora... Que será? Y qué une al Madrid y Gobierno para que se hagan estas leyes (aunque sea solo una) a la medida del Madrid?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Wyme13
Mbappe no cobrará más o menos por esta ley. El Real Madrid pagará más o menos por esta ley. El favor no es a Mbappe, que neto cobrará lo que él pida (cobrará en gloria, en castagarrapundonor, y en visibilidad como si fuera un becario, o eso han dicho en la prensa libre).

El favor es al de siempre.

No sabes ni de lo que hablas
evilot
y los datos?
Wyme13
Cita de Daiben
Falso. Extranjeros que inviertan durante 6 años en Madrid, se podrán deducir un 20%, ni Mbappé es inversor, ni le sirve al Real Madrid para nada. Reporte calentito.
Extranjeros = Mbappé

Inversores = gente con mucho dinero = Mbappé

Pero claro, Mbappé no es inversor porque tú eres su contable y sabes a qué destina los cientos de millones de euros que lleva cobrados del bolsillo de los jeques, ¿verdad?

Al Real Madrid, una medida política que afecta a la comunidad donde está el club, y que permite optimizar la carga fiscal de su nuevo megafichaje ni más ni menos que un 20%, no le sirve de nada. Porque lo mismo es tener que pagar un neto de 50 millones de euros si el receptor puede acabar deduciéndose el 20%, ¿verdad?

Algunos veis coincidencias y azar en cosas perfectamente planeadas y que dejan poquísimo lugar a dudas. La ley no salió en 2023 porque VOX no la apoyó. Ahora ya no le hace falta.

Me paso tu reporte por el culo, tontito.

PD - Le llaman "ley Mbappé" en honor al famoso inversor extranjero que no tiene nada que ver ni con el Real Madrid ni con el futbolista francés llamado Mbappé, que vivió en el siglo XVII antes de yisus, en la calle de la piruleta, del país de las hadas.
meka55ll
Cita de Melendi10
Algo alucinante, un escándalo social. Los impuestos que los paguen los madrileños mil euristas, pero todavía los ciegos merengues te repiten el relato.

Moros tomad españa ya

Apestas a seguidor del patán.
bieladoblada
Matabuitres
No quiero que ese asqueroso venga al equipo al que amo
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
Fuente: Creanme
← A General