Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe
15-may-2024 10:03
|
Si la CAM decide rebajar al máximo el tramo autonómico, puede hacerlo. Como si lo suprime. |
15-may-2024 10:12
| No es tan fácil acogerse a esta ley. Si te vas de madrid antes de 6 años debes devolver lo desgravado. Y no vale invertir en sociedades inmobiliarias |
15-may-2024 10:25
|
Muertos de hambre que ganarán el salario mínimo pidiendo o defendiendo mejoras fiscales para los multimillonarios, forocoches siempre me saca una sonrisa. |
15-may-2024 11:09
| A ver es una desgravación generosa, y está hecho para potenciar que venga gente de alto nivel, pero de ahí a llamarlo ley mbappe es más ganas de amarillismo que otra cosa. |
15-may-2024 12:30
| Y en Cataluña es mayor que en Madrid y el resto de España jajaja y tampoco dices nada. |
15-may-2024 12:33
|
Yo reconozco las cosas,pero la ley todavía no ha salido,cuando salga sabremos de verdad como es. Por lo que das a entender en tu mensaje te llamas facha a ti mismo? |
15-may-2024 12:39
| que no son un club estado dicen, pero si tienen a la comunidad de madrid dandole todos los favores que pueden. el dia que salga lo que es la mafia de club blanco va a fliipar todo el mundo |
15-may-2024 12:42
|
El Estado de las Autonomías no es otro tema, es exactamente el mismo. Se generan agravios y desagravios todos los días en función de donde vives Y TODO EL MUNDO SE SOMETE A ELLO, sea la LFP, tu comunidad de vecinos o tú mismo. Pero es que además, esto sucederá todos los días en muy distintas circunstancias. Imagina que la tasa de Lic de Obra o un impuesto de Construcción es distinto en Barcelona respecto a Burgos. Pues ahí uno de los dos sale perdiendo/ganando respecto al otro por por ejemplo una remodelación de un estadio
Pero es que además, qué crees? Que la LFP podría ir contra Derecho? Conoces el concepto de jerarquía normativa? Pero al menos explicas las cosas y no vas de sobrado como algunos aquí jajajaja. Pero lo que dices aunque sea así,no me parece justo que en Madrid o cualquier otra pague menos que en el resto,porque eso hace crecer más Madrid,es entrar en competencia contigo mismo,España es 1 siempre,no sólo cuando se habla de cataluña o país Vasco. Cualquier empresa grande le sale más barato la sede en Madrid que aragon por ejemplo,como te digo desde mi incultura financiera(no tengo estudios de ello)aunque me preocupe de vez en cuando en leer y estar minimamente informado. Pero estando o no en desacuerdo se agradece que lo expliques así. |
15-may-2024 12:42
| Fueon peores las barbaridades que proponían para el Eurovegas (aparte de follarse a hacienda también se follaban las leyes de trabajo) y no pasó nada. |
15-may-2024 12:43
| Lo sabes por experiencia propia no? Todavía te preguntas como te dejan votar ehh jajaja |
15-may-2024 12:43
|
Pues a mí personalmente me parece bien. Mbbape si viene va a cobrar bastante. Con una reducción fiscal, igual el Madrid o el Atlético puede fichar más. En conclusión, a más reducción fiscal, más fichajes y más dinero.. Os recuerdo que desde hace varios años hay bastantes jugadores que preferían irse a Italia por ejemplo por estos motivos.. |
15-may-2024 12:47
| Eres el claro ejemplo de mononeuronal culé y encima de izquierda, para que luego digan que dios no castiga 2 veces |
15-may-2024 12:50
|
Vale. Por lo que veo es una deducción en su tramo de IRPF (el otro 50% es inalterable) de hasta el 20% por inversiones en Madrid no inmobiliarias para crear empleo Se debería banear al OP y a todos los que están extendiendo el BULO del paraíso fiscal? Pregunto. O lo de combatir los bulos es a la carta? |
15-may-2024 12:50
|
Tranquilo que ya se inventaran algo para que el Madrid no pague impuestos y le paguemos la obra y los fichajes a tito Floren entre todos los españoles no?
Y floren en Brasil robando bebes a sus madres y teniendo una plantación de algodón con campos de fútbol y mientras explota a los padres, tiene a los niños 24/7 dando patadas al balón, y los que no valgan servirán para vender sus órganos en el mercado negro. Que venga un extranjero y tenga ventajas fiscales que tu no tienes,es competencia desleal también con las empresas nacional,primas al extranjero con un 20% y el español que hace?se va fuera a buscar una ayuso en el extranjero,para pagar lo mismo que paga en extranjero en su ciudad o país? |
15-may-2024 12:52
|
Puedes explicar por qué? Suiza o USA, que no son casos de países en que viva mal (de hecho el poder adquisitivo del trabajador medio nos da mil patadas y en nivel de desempleo ni hablemos) tienen competencias fiscales las regiones El problema no es el modelo, ni siquiera son los políticos. Es la sociedad de votantes de mierda que tenemos. Y leer este hilo es un buen ejemplo de lo que digo |
15-may-2024 12:53
| Pues sí, yo le ofrecería a tu hermana también para convencerlo, se lo merece todo. |
15-may-2024 12:54
|
Hombre ya hemos pagado muchos con las torres por ejemplo jajaja, ley Beckham, central de gas de Valencia etc...
Que venga un extranjero y tenga ventajas fiscales que tu no tienes,es competencia desleal también con las empresas nacional,primas al extranjero con un 20% y el español que hace?se va fuera a buscar una ayuso en el extranjero,para pagar lo mismo que paga en extranjero en su ciudad o país? Aunque entiendo por qué lo quieren hacer, y es que España necesita inversión por un tubo, yo personalmente no estoy de acuerdo en dar un privilegio a extranjeros. Pero desde luego llamar a esto paraíso fiscal o dumping fiscal es extender un bulo, así de claro |
15-may-2024 12:55
|
Pues a mí personalmente me parece bien.
Mbbape si viene va a cobrar bastante. Con una reducción fiscal, igual el Madrid o el Atlético puede fichar más. En conclusión, a más reducción fiscal, más fichajes y más dinero.. Os recuerdo que desde hace varios años hay bastantes jugadores que preferían irse a Italia por ejemplo por estos motivos.. |
15-may-2024 12:55
|