Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe

Sprinter Trueno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Butter
Claro, porque todos sabemos que lo mejor es poner los impuestos por las nubes y sangrar a los autónomos y a las empresas con la presión fiscal.

Pregunta a los andorranos.

Mucha bilis pero lo que se hace a Madrid se debería hacer en todo el país.
Pd:
ok cibervoluntario
Sandwichera
Cita de tester4822000
¿En serio eres tan lili para creerte ese bulo? , La Comunidad de Madrid no tiene competencias para rebajar tanto el irpf, que es un impuesto nacional, solo puede dar limosnillas con el tramo autonómico
El 50% del IRPF es tramo autonómico. Las CCAA tienen potestad normativa para regular sobre su propio tramo.

Si la CAM decide rebajar al máximo el tramo autonómico, puede hacerlo. Como si lo suprime.
Straysheep
ForoCoches: Usuario
Lee un poco traga relato
El Pupas
ForoCoches: Miembro
hay mucho tonto con derecho a voto, y asi nos va en Españita
Luca17
No es tan fácil acogerse a esta ley. Si te vas de madrid antes de 6 años debes devolver lo desgravado. Y no vale invertir en sociedades inmobiliarias
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Los expertos en lamas y arquitectura son expertos en IRPF ahora.
Delteco
Muertos de hambre que ganarán el salario mínimo pidiendo o defendiendo mejoras fiscales para los multimillonarios,

forocoches siempre me saca una sonrisa.
menos_16
Cita de Yellen
Pues eso

Si la rata no invierte en Madrid se come el 47% o lo que sea de impuestos
A ver es una desgravación generosa, y está hecho para potenciar que venga gente de alto nivel, pero de ahí a llamarlo ley mbappe es más ganas de amarillismo que otra cosa.
iniestademivida
Cita de capitanarroz
Que está ley no va a afectar a ningún jugador de fútbol.... A ver si nos leemos las noticias antes de opinar.
Eso si, en Euskadi la presión fiscal a grandes sueldos, entre ellos los futbolistas, es menor que en el resto de España y no se dice nada.
Y en Cataluña es mayor que en Madrid y el resto de España jajaja y tampoco dices nada.
iniestademivida
Cita de CapitánGamba
Resumen:

-a bueno entonces no es como lo pintaban, pero no nos retiremos camaradas, seguro que van a hacer algo no comunista estos fachas, sigamos dando por culo!
Algunos os montáis unas películas con la política,vaya lavada de cerebro tenéis jajaja.

Yo reconozco las cosas,pero la ley todavía no ha salido,cuando salga sabremos de verdad como es.

Por lo que das a entender en tu mensaje te llamas facha a ti mismo?
Ansem
que no son un club estado dicen, pero si tienen a la comunidad de madrid dandole todos los favores que pueden. el dia que salga lo que es la mafia de club blanco va a fliipar todo el mundo
EGOGE
Que viva España! Me gusta la fruta
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Cruyff
Esa ley se aplica a cualquiera.

Si un futbolista español como Carvajal tributa al 45%, un futbolista extranjero tipo Davies que cobre el mismo sueldo pagará la mitad
En qué ley viene eso que dices?
iniestademivida
Cita de elonmusgo
El Estado de las Autonomías no es otro tema, es exactamente el mismo. Se generan agravios y desagravios todos los días en función de donde vives Y TODO EL MUNDO SE SOMETE A ELLO, sea la LFP, tu comunidad de vecinos o tú mismo. Pero es que además, esto sucederá todos los días en muy distintas circunstancias. Imagina que la tasa de Lic de Obra o un impuesto de Construcción es distinto en Barcelona respecto a Burgos. Pues ahí uno de los dos sale perdiendo/ganando respecto al otro por por ejemplo una remodelación de un estadio

Pero es que además, qué crees? Que la LFP podría ir contra Derecho? Conoces el concepto de jerarquía normativa?
No lo conozco.

Pero al menos explicas las cosas y no vas de sobrado como algunos aquí jajajaja.

Pero lo que dices aunque sea así,no me parece justo que en Madrid o cualquier otra pague menos que en el resto,porque eso hace crecer más Madrid,es entrar en competencia contigo mismo,España es 1 siempre,no sólo cuando se habla de cataluña o país Vasco.

Cualquier empresa grande le sale más barato la sede en Madrid que aragon por ejemplo,como te digo desde mi incultura financiera(no tengo estudios de ello)aunque me preocupe de vez en cuando en leer y estar minimamente informado.

Pero estando o no en desacuerdo se agradece que lo expliques así.
Moncho
😃
Cita de Melendi10
Algo alucinante, un escándalo social. Los impuestos que los paguen los madrileños mil euristas, pero todavía los ciegos merengues te repiten el relato.

Moros tomad españa ya
Fueon peores las barbaridades que proponían para el Eurovegas (aparte de follarse a hacienda también se follaban las leyes de trabajo) y no pasó nada.
iniestademivida
Cita de El Pupas
hay mucho tonto con derecho a voto, y asi nos va en Españita
Lo sabes por experiencia propia no? Todavía te preguntas como te dejan votar ehh jajaja
Mister,orange
Pues a mí personalmente me parece bien.
Mbbape si viene va a cobrar bastante.
Con una reducción fiscal, igual el Madrid o el Atlético puede fichar más.
En conclusión, a más reducción fiscal, más fichajes y más dinero..
Os recuerdo que desde hace varios años hay bastantes jugadores que preferían irse a Italia por ejemplo por estos motivos..
pabilao
Miembro Viril
Eres el claro ejemplo de mononeuronal culé y encima de izquierda, para que luego digan que dios no castiga 2 veces
Acteon62
Y Cataluña para golpistas, defraudadores y chorizos de todo cuño.
Secuer
Flopper y el PP,pelotazos a gogó
Geralt of Rivia
Informate, la mal llamada Ley Mbappe ni siquiera la puede aplicar Mbappe
LaNeoCasta
Librepensador
Vale. Por lo que veo es una deducción en su tramo de IRPF (el otro 50% es inalterable) de hasta el 20% por inversiones en Madrid no inmobiliarias para crear empleo

Se debería banear al OP y a todos los que están extendiendo el BULO del paraíso fiscal? Pregunto. O lo de combatir los bulos es a la carta?
iniestademivida
Cita de capitanarroz
Tranquilo que ya se inventaran algo para que el Madrid no pague impuestos y le paguemos la obra y los fichajes a tito Floren entre todos los españoles no?
Y floren en Brasil robando bebes a sus madres y teniendo una plantación de algodón con campos de fútbol y mientras explota a los padres, tiene a los niños 24/7 dando patadas al balón, y los que no valgan servirán para vender sus órganos en el mercado negro.
Hombre ya hemos pagado muchos con las torres por ejemplo jajaja, ley Beckham, central de gas de Valencia etc...

Que venga un extranjero y tenga ventajas fiscales que tu no tienes,es competencia desleal también con las empresas nacional,primas al extranjero con un 20% y el español que hace?se va fuera a buscar una ayuso en el extranjero,para pagar lo mismo que paga en extranjero en su ciudad o país?
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Chaparrote
Lo que tiene delito es que una región pueda tener ningún tipo de competencia fiscal.

Puedes explicar por qué? Suiza o USA, que no son casos de países en que viva mal (de hecho el poder adquisitivo del trabajador medio nos da mil patadas y en nivel de desempleo ni hablemos) tienen competencias fiscales las regiones

El problema no es el modelo, ni siquiera son los políticos. Es la sociedad de votantes de mierda que tenemos. Y leer este hilo es un buen ejemplo de lo que digo
Águila Trotsky
Cita de EAlbert
Algunos no entendéis que Mbappé con un 10% de su sueldo paga más impuestos en un mes que tú en toda tu vida con un 50%, mucho mejor que se vaya a otro sitio a dejar ese dinero.
Pues sí, yo le ofrecería a tu hermana también para convencerlo, se lo merece todo.
ArnaldoSeries
gracias por explicarlo
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de iniestademivida
Hombre ya hemos pagado muchos con las torres por ejemplo jajaja, ley Beckham, central de gas de Valencia etc...

Que venga un extranjero y tenga ventajas fiscales que tu no tienes,es competencia desleal también con las empresas nacional,primas al extranjero con un 20% y el español que hace?se va fuera a buscar una ayuso en el extranjero,para pagar lo mismo que paga en extranjero en su ciudad o país?

Aunque entiendo por qué lo quieren hacer, y es que España necesita inversión por un tubo, yo personalmente no estoy de acuerdo en dar un privilegio a extranjeros.

Pero desde luego llamar a esto paraíso fiscal o dumping fiscal es extender un bulo, así de claro
Águila Trotsky
Cita de Mister,orange
Pues a mí personalmente me parece bien.
Mbbape si viene va a cobrar bastante.
Con una reducción fiscal, igual el Madrid o el Atlético puede fichar más.
En conclusión, a más reducción fiscal, más fichajes y más dinero..
Os recuerdo que desde hace varios años hay bastantes jugadores que preferían irse a Italia por ejemplo por estos motivos..
No puede ser, tiene que ser coña este tipo de comentarios, no me lo creo.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Melendi10
Algo alucinante, un escándalo social. Los impuestos que los paguen los madrileños mil euristas, pero todavía los ciegos merengues te repiten el relato.

Moros tomad españa ya
Lo bueno de los indigentes mentales es que os presentáis en este foro simplemente escribiendo
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Delteco
Muertos de hambre que ganarán el salario mínimo pidiendo o defendiendo mejoras fiscales para los multimillonarios,

forocoches siempre me saca una sonrisa.
Pues imagina ser muerto de hambre y defender a esta izquierda.
← A General