Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
08-may-2024 09:50
| Junts ultra derecha? Jajaja pero si desde hace unos años son más de izquierdas que de derecha |
08-may-2024 09:55
|
No tengo derecho a voto en Cataluña, pero jamás votaría a semejante friki que considera a los españoles igual de inmigrantes que a un moro. Ya hay que ser retrasado para tener famila fuera de Cataluña o que vinieron hace 50 años y votar a semejante esperpento. Prefiero antes un califato antes que a esta imbécil, pero en fin, mejor que se presente y así hay más votos lazi fragmentado |
08-may-2024 09:56
|
Orriols ha descubierto que las fronteras tienen que estar controladas para que no te invadan. El pueblo aplaudiendo y fascinado con esta nueva gran política que ha descubierto el camino necesario que tiene que tomar la borregada. Hacia mucho tiempo que un político no irrumpía en la vida política con ese poder de convicción y esa mente brillante preclara que está abriendo el camino a una nuena Cataluña independentista prospera y unida. |
08-may-2024 16:27
|
Acord antifeixista: PSC, ERC, Junts, CUP i Comuns signen que no pactaran amb Vox ni Aliança Catalana Gestos así son los que reafirman que ahora es el momento de votar a Aliança Catalana. |
08-may-2024 16:28
|
Acord antifeixista: PSC, ERC, Junts, CUP i Comuns signen que no pactaran amb Vox ni Aliança Catalana
Gestos así son los que reafirman que ahora es el momento de votar a Aliança Catalana. |
08-may-2024 16:31
| Al final el independentismo no es (salvo que esté en manos de nacionalistas fanáticos e irracionales, que los hay tanto con rojigualda como con quatribarrada) otra cosa que un clamor hacia la máxima independencia política y económica posible, descentralización y respeto a una identidad cultural y social propia. No es mala cosa implementar algo en la linea del modelo suizo en España. Si además añades el tema de la invasión de gente abiertamente contraria a las reglas básicas de la sociedad occidental... Pues creo que esta mujer se va a hinchar a votos. Yo la votaría. |
08-may-2024 16:37
|
Acord antifeixista: PSC, ERC, Junts, CUP i Comuns signen que no pactaran amb Vox ni Aliança Catalana
Gestos así son los que reafirman que ahora es el momento de votar a Aliança Catalana. De hecho en las encuestas siguen apareciendo que entran. |
08-may-2024 17:57
|
En las últimas elecciones (las generales) me dió por mirar los apellidos catalanes por la circunscripción de Barcelona. Se podían contar con una mano. Eso explica su postura vs el catalán... Así que señores que quieran votar partidos anti inmigración, no hay opción intermedia, o anti catalán o pro indepe. Eso si, si te decantas por la opción nacionalista española mejor éstos que vox, aliança y frente obrero no quieren inmigración de ningún lado y son muy antimusulmanes. Vox en cambio es pro inmigración latinoamericana. Cataluña no necesita inmigración de ningún lado o los precios de la vivienda subirán al cielo, la educación seguirá empeorando, los sueldos y condiciones laborales no mejorarán y la sanidad pública empeorando a pasos forzados. Sin hablar de un posible auge de las bandas latinas... |
Editado: 08-may-2024 18:00 -
09-may-2024 07:39
|
Pues no se shur, va a aganar Illa y los indepes + podemitas van a pactar e ya No soy indepe así que no quiero votar aliança y por lo que sea acabe pactando con Puigdemont Y VOX lo van a marginar
|
09-may-2024 10:56
|
No tengo derecho a voto en Cataluña, pero jamás votaría a semejante friki que considera a los españoles igual de inmigrantes que a un moro.
Ya hay que ser retrasado para tener famila fuera de Cataluña o que vinieron hace 50 años y votar a semejante esperpento. Prefiero antes un califato antes que a esta imbécil, pero en fin, mejor que se presente y así hay más votos lazi fragmentado ![]() ![]()
|
09-may-2024 10:58
| Sería votar a alguien que entiende que hay un problema con la inmigración. Es una opción a tener en cuenta. |
09-may-2024 12:33
![]() Los indepes da igual lo que digan. Van a querer inmigración para sus trabajos no cualificados. Si no son africanos lo harán con sudamericanos. |
09-may-2024 13:19
|
Mi voto, el de mi mujer y el de mi madre lo tienen. No somos indepes, pero buscamos parar la inmigración y la única que está demostrando que puede hacerlo y de hecho, lo hace en su pueblo es Silvia Orriols. Mi padre no sale de Vox, y mi hermano votará al Frente Obrero Mis suegros y mi cuñado a Junts, si indepes. |
09-may-2024 13:22
| Una duda. ¿Que lleva a un votante de la cup votar a Silvia orriols? Son ideas apuestas |
09-may-2024 13:36
|
No conozco muy bien las ideas socio-económicas de Aliança però igual puede ser independentismo no liberal (en lo económico) |
09-may-2024 13:49
|
Mi voto, el de mi mujer y el de mi madre lo tienen. No somos indepes, pero buscamos parar la inmigración y la única que está demostrando que puede hacerlo y de hecho, lo hace en su pueblo es Silvia Orriols.
Mi padre no sale de Vox, y mi hermano votará al Frente Obrero Mis suegros y mi cuñado a Junts, si indepes. |
09-may-2024 13:55
![]() Sabes que, como buen facha, si además eres indepe tienes a Vox, no? |
09-may-2024 14:01
|
No. Lo de la independencia me la trae floja. creo que en lo de los inmigrantes tiene razón, pero cuando lees detenidamente su programa, es calcado al PP/Vox, no votaré nunca a un partido que vaya en esa línea. Tampoco al PSOE, todos son iguales Seguramente votaré a los verdes o algún partido local |