Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

Franote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gos9
Sin duda, y por lo que veo, todo mi circulo de gente y de trabajo la va a votar!
Pero incluso así, ganará el Illa sin mucho esfuerzo, a España no la sacas de PPSOE ni con una guerra
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
Cita de Roads
Si las pagases tú, de lo tuyo, no me parecerían tan malas.
Claro que las pago, y las de otras comunidades también.

Tú, en cambio, dudo que las pagues, ya que pinta que recibes paguita del estado.
Polytropos
ForoCoches: Usuario
A ver, tan difícil era poner una estadística ?.
Paso de leerme el hilo.
mapsico
Cita de el_litri
Sí.

Detesto el independentismo pero considero que dada la sumisión actual de la sociedad y la clase política al islam y sus adalides, es FUNDAMENTAL hacer contrapeso para que pueda prosperar el equilibrio.
Es que si no fuese independentista sería perfecto
PaoloAgazzi
Cita de mapsico
Es que si no fuese independentista sería perfecto
Tienes opciones contrarias al independentismo con el mismo discurso que AC con la inmigración.

Frente Obrero, por ejemplo, aunque no parecen muy serios.
mapsico
Cita de PaoloAgazzi
Tienes opciones contrarias al independentismo con el mismo discurso que AC con la inmigración.

Frente Obrero, por ejemplo, aunque no parecen muy serios.
Ya. Pues Vox. Pero creo que voy a darle una oportunidad porque se que el independentismo es un fracaso
Gogetto
Cita de Roads
A mí también me acusa de odiar a Cataluña, siendo catalán.

El problema es uno de los habituales: confunden catalán con independentista, y te juzgan moralmente en función de si te alineas políticamente con ellos.

Tipico de todo naZionalismo de los siglos XIX y XX.

Exacto, "o conmigo o contra mi", pesamiento propio de los totalitaristas

Pero los fachas son los demas, no lo olvides

Tambien es muy gracioso eso de llamarnos nazis, ladrones, que llevamos el robar en el ADN, y despues me voy donde estan esos "ladrones" por lo que pueda pasar y los mios me roben mas...
Roads
Haciendo amigos
Cita de PaoloAgazzi
Claro que las pago, y las de otras comunidades también.

Tú, en cambio, dudo que las pagues, ya que pinta que recibes paguita del estado.
También. Lo que es un despilfarro en Cataluña lo es en el resto de España.

En cuanto a las paguitas, son las que cobran los embajadores autonómicos. Eso sí que son paguitas.

¿De quién cobras tú?
dmatilla
Cita de KdK
La Perla o algo así está lleno de muñecas muy frikis

Pero la comida estaba buena eso si
No se pq pero me jugaba dinero a que fuisteis a ese antes de contestarme... es de lo peor, si no lo peor del pueblo. Solo hay turistas que caen en sus redes... mala suerte shur.
PaoloAgazzi
Cita de Roads
También. Lo que es un despilfarro en Cataluña lo es en el resto de España.

En cuanto a las paguitas, son las que cobran los embajadores autonómicos. Eso sí que son paguitas.

¿De quién cobras tú?
No existen los "embajadores autonómicos", te aconsejo no tomar estupefacientes mientras foreas, te hacen hablar de cosas imaginarias.
Roads
Haciendo amigos
Cita de PaoloAgazzi
No existen los "embajadores autonómicos", te aconsejo no tomar estupefacientes mientras foreas, te hacen hablar de cosas imaginarias.
Tampoco existen los anormales. Creo que se les llama disfuncionales.

Pero son anormales aunque les llamen de otra manera.

¿De quién cobras tú?
PaoloAgazzi
Cita de Roads
Tampoco existen los anormales. Creo que se les llama disfuncionales.

Pero son anormales aunque les llamen de otra manera.

¿De quién cobras tú?

Eres más tonto de lo que aparentabas, y mira que como votante de Vox ya poco se podía esperar de tí.

En fin, vigila las manchas de baba en el teclado, te costará limpiarlas.
Roads
Haciendo amigos
Cita de PaoloAgazzi

Eres más tonto de lo que aparentabas, y mira que como votante de Vox ya poco se podía esperar de tí.

En fin, vigila las manchas de baba en el teclado, te costará limpiarlas.
Insultar si, razonar no, responder tampoco.

¿Tú de quién cobras?
Gogetto
Cita de Roads
Insultar si, razonar no, responder tampoco.

¿Tú de quién cobras?
Espérate, que está en el hilo de la etarra defendiendo lo indefendible

https://forocoches.com/foro/showthre...#post473899207
Roads
Haciendo amigos
Cita de Gogetto
Espérate, que está en el hilo de la etarra defendiendo lo indefendible

https://forocoches.com/foro/showthre...#post473899207
Lo de las paguitas le debe poner cachondo porque defiende a los embajadores catalanes con paguita y a la etarra reconvertida a sanitaria (con paguita).
>>.
Miembro
Cita de Katasys
No va a tener suficiente poder para hacer nada pero solo para que meta el debate de la inmigración islámica en el Parlament, ya me sirve votarle

No indepe, pero me la suda con tal de que vean que hay gente que considera la inmigración islámica un problema
Interesante ese punto.

La tienen totalmente vetada en los medios públicos catalanes, pero eso no evitó que en su pueblo ganara y por mucho en las elecciones locales.

Por mucho cordón sanitario que quieran hacerle, ese debate está en la calle y hay que tocarlo, guste o no, porque la gente no es idiota (del todo) y al final eso sale de un modo u otro. No se puede esconder la realidad eternamente manipulando las noticias y discursos vendiendo que todo va de fábula cuando no es así.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Cita de SATOSHI NAKAMO
Si esta chica es guapa, apaga y vamonos.
Mira los hilos sobre esta politica.
gon_1984
Si, soy indepe y musulmán pero esto ya es demasiado

Hala Madrid
nolose1
Un mero espectador
como es habitual la ultraderecha se monta sus peliculas aqui en forocoches y luego viene el hostion de realidad en las urnas
AntoGrz
Sí.
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de nolose1
como es habitual la ultraderecha se monta sus peliculas aqui en forocoches y luego viene el hostion de realidad en las urnas
Eso de que no se vota ultra derecha en Cataluña...Junts segundo partido mas votado, te parece poco?
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
Cita de mapsico
Ya. Pues Vox. Pero creo que voy a darle una oportunidad porque se que el independentismo es un fracaso
Con tu voto le estás dando un pequeño empujoncito al independentismo para que no sea tan fracaso o para que no acabe de fracasar.
El primer punto del programa político de Sílvia Orriols es votar a favor una DUI si los lazis consiguen 68 escaños. En serio tienes ganas de que Cataluña vuelva a pasar por lo de 2017?
mapsico
Cita de UnderAttack
Con tu voto le estás dando un pequeño empujoncito al independentismo para que no sea tan fracaso o para que no acabe de fracasar.
El primer punto del programa político de Sílvia Orriols es votar a favor una DUI si los lazis consiguen 68 escaños. En serio tienes ganas de que Cataluña vuelva a pasar por lo de 2017?
Pues no. Y es lo que me tira para atrás. Vox va ganando en mi preferencia porque estoy hasta la polla del gobierno catalán y el independentismo (y eso que voté que si)
DR.Starks
Cullons!! Que al Picasso també era Catalá?? De Goya no han dit aun rés?? Tenen els collons com una gerra de grossos
gotmog

Por lo menos estos no son Indepes .
ChachoBertin
naturalmente
Markisho91
Por muy indepe que sea sí tendría mi voto
Mr_Mochilo
Buen Miembro
Dui y sin moros?
Orriols me la pone
XxxKAISERxxX
Si
KA6AH
Cita de JosepPamies
A ver si dejáis de ir a votar, y legitimar con ello el sistema este de mierda, de una puta vez.
Exacto. No hay nada más ridículo que un votonto.
← A General