Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

Retroshurmano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo iba a votar a vox, pero creo que van a sacar más votos alianza catalana, así que seguramente les vote. Más que nada para ver si limpia cataluña de la escoria humana que hay.
Gran Turismo
No por ser independentista.

Pero no la veo con antipatía, es más, para evitar la islamización de Europa es necesaria una reacción en todos los ámbitos.

Si ella ve la amenaza real que sacude Europa, y se da cuenta de que nos están globalizando de una manera tenaz... Para mí es una buena noticia.

Ya era hora que entre los independentistas hubiera gente sin vendas en los ojos ante lo que estamos viviendo.
Makman
ForoCoches: Miembro
De mi entorno (zona indepe a muerte) todos los que votaban a Junts ahora dicen que votarán a la Orriols. Familiares, compañeros de curro y más por el tema moronegrada segarro amegoh que por la independencia. A ver, que eso no significa nada en cuanto a estadística, pero es curioso porque es un tipo de voto que normalmente no vas aireando. Eso sí, a día de hoy he recibido propaganda de todos menos de ellos y por aquí no hay carteles ni banderolas ni nada.

Yo sigo pensando que tendremos un nuevo tripartit a lo Montilla. El voto indepe se va a dividir todavía más y aunque es posible que Aliança se junte con Puigdemont, ni de coña tendrán los votos de la CUP. A parte ERC los veo con más ganas de pactar con PSC y rascar gobierno que con el grupo indepe.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de UnderAttack
eres un fascista independentista insolidario y xenófobo. O sea, un lazi.

Me fríen a impuestos para pagar las chorradas del prusés (embajadas, cientos de carguitos para el prusés) y los 250 millones de euros que se despilfarran cada año en la TV3.
Pero en Sanidad, unas listas de espera que ríete tú de Mozambique... y en educación: resulta que somos la última comunidad en los informes PISA.

els millors... sí, empezando por la cola, jaja
Seguid arruinando Cataluña, lazis.
Si los españoles dejarais de robar y expoliar a Catalunya, no haría falta poner mas impuestos, es así de sencillo.

Las chorradas del proces NO EXISTEN, las embajadas NO EXISTEN, en cuanto a tv3, si no te gusta no la mires, los vascos también tienen su tv autonómica y no tienen problemas económicos aunque sean muchos menos que en Catalunya, porque están bien financiados con sus recursos, con sus impuestos, pues algo parecido queremos los catalanes y lo vamos a conseguir, lo que no puede ser es que después de ser solidario con España, tengas que pedir un crédito al FLA de 9.000 millones de euros para poder llegar a fin de año, año tras año.

Dejad de robar putos ladrones, en vuestra triste historia no habéis sabido hacer otra cosa que robar y expoliar, lo lleváis en la sangre.
dani_cornella

No se como de denunciable debe ser esto.
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
Cita de makoky2
Si los españoles dejarais de robar y expoliar a Catalunya, no haría falta poner mas impuestos, es así de sencillo.

Las chorradas del proces NO EXISTEN, las embajadas NO EXISTEN, en cuanto a tv3, si no te gusta no la mires, los vascos también tienen su tv autonómica y no tienen problemas económicos aunque sean muchos menos que en Catalunya, porque están bien financiados con sus recursos, con sus impuestos, pues algo parecido queremos los catalanes y lo vamos a conseguir, lo que no puede ser es que después de ser solidario con España, tengas que pedir un crédito al FLA de 9.000 millones de euros para poder llegar a fin de año, año tras año.

Dejad de robar putos ladrones, en vuestra triste historia no habéis sabido hacer otra cosa que robar y expoliar, lo lleváis en la sangre.
Tú eres español. Deja de robarte a ti mismo, no?
Ya me han puesto una colección de mensajes tuyos y estás como una puta regadera. Vamos, el lazi típico. Disculpando que en Cataluña nos frían a impuestos.
El problema de TV3 es que aunque no la vea, la tengo que pagar igualmente. Y cuesta UNA MILLONADA. Eso sí, luego Cataluña es la ÚLTIMA comunidad en el informe PISA.
Estás enfermo, en serio.
Craft
En mi entorno si.

Aunque esta claro que PSC y ERC van a pactar y mandar.
Gogetto
Cita de UnderAttack
Ya me han puesto una colección de mensajes tuyos y estás como una puta regadera. Vamos, el lazi típico. Disculpando que en Cataluña nos frían a impuestos.
El problema de TV3 es que aunque no la vea, la tengo que pagar igualmente. Y cuesta UNA MILLONADA. Eso sí, luego Cataluña es la ÚLTIMA comunidad en el informe PISA.
Estás enfermo, en serio.

Ostia, otra vez lo mismo "lo que no puede ser es que después de ser solidario con España, tengas que pedir un crédito al FLA de 9.000 millones de euros para poder llegar a fin de año, año tras año."

Cita de makoky2
Que un territorio tenga que vivir del FLA solo indica que esta muy mal financiado, lo que no puede ser es que después de ser solidario tengas que pedir un crédito de 9.000 millones de euros cada año para poder llegar a fin de año, el dinero del FLA es un dinero que hemos pagado con nuestros impuestos y encima nos los prestan pagando intereses.

Para poder acceder al FLA tienes que justificar que has gastado en tus competencias hasta el ultimo céntimo que te han dado en los presupuestos, o sea que eso que te pongo en negrita, como que no cuela.
Cita de makoky2
Ya, eso esta muy bien, pero cuando ves que, después de ser solidario fiscalmente, tienes que pedir un crédito al FLA de 9.000 millones de euros cada año para poder llegar a fin de año y pides un nuevo pacto fiscal y se te ríen en la cara, no queda otra que querer marcharte.
Cita de makoky2
Que un territorio tenga que vivir del FLA solo indica que esta muy mal financiado, lo que no puede ser es que después de ser solidario tengas que pedir un crédito de 9.000 millones de euros cada año para poder llegar a fin de año, el dinero del FLA es un dinero que hemos pagado con nuestros impuestos y encima nos los prestan pagando intereses.

Para poder acceder al FLA tienes que justificar que has gastado en tus competencias hasta el ultimo céntimo que te han dado en los presupuestos, o sea que eso que te pongo en negrita, como que no cuela.
Cita de makoky2
Claro, aquí está el problema, el estado recauda unos impuestos, luego les da una parte muy inferior a según que comunidades, como no pueden llegar a final de año, tienen que pedir un préstamo al FLA que en el caso de Catalunya es de más de 9.000 millones de euros al año.

O sea, ese dinero prestado es el que previamente has dado tú, o sea, te prestan un dinero a devolver con intereses que es tuyo.
Cita de makoky2
Solo una pregunta, como es posible que la Generalitat tiene acceso al FLA si para ello hay que llevarle las cuentas al detalle de cada centimo gastado al ministro de economia español.

Ves como te voy desmontando todos los bulos de la caverna mediatica.

Por cierto, sabes a cuanto asciende económicamente la fortuna que dedica cada año el estado español en intentar contrarrestar la politica independentista de la Generalitat...?

Eso si debería preocuparte.
Cita de makoky2
Es que Catalunya si recaudara todos sus impuestos podria ir a los mercados con una solvencia mucho mayor que la española, el aval que necesita Catalunya es poder recaudar todos tus impuestos amiguito mio.

Esta claro que para financiarse necesita entenderse con el gobierno de España, con quien crees que lo tiene que hacer, es España la que se queda sus impuestos y para ello crearon el FLA que no es nada mas que un credito que te hacen con tus propios dineros + intereses.

Para que lo entiendas, España recauda de Catalunya aprox. 45.000 millones de euros al año, de estos les devuelve 26.000 millones, como no llegan a final de año con esa cantidad piden unos 9.000 millones de euros cada año al FLA, es el dinero que genera Catalunya el que te prestan con intereses, es su propio dinero.

Y con esa practica ya son mas de 66.000 los millones que debe Catalunya a España, osea nos estan pasando la deuda española a los catalanes, como comprenderas asi no vamos a llegar a ninguna parte.

Aunque contra todo pronostico y muy a tu pesar, Catalunya pronto podra ir a los mercados para financiarse, mira la noticia:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...31_722353.html
Cita de makoky2
es triste depender del dinero de otros para subsistir, verdad.

Como te explicas que con lo rica que es Catalunya tenga que pedir prestado al FLA 9.000 millones de euros cada año para poder llegar a fin de año.

Los catalanes estan ya cansados de que expolien a Catalunya de esta forma, cansados de que nos roben.
Se lo han explicado no se cuantas veces ya, y sigue, es increible

https://www.forocoches.com/foro/show...#post415107778
https://www.forocoches.com/foro/show...#post365381239
https://www.forocoches.com/foro/show...#post361639364
https://www.forocoches.com/foro/show...#post299709226

Lo que tu dices, esta enfermo

Estamos intentando razonar con un subnormal que sólo saben vomitar consignas. Es inútil, es como discutir con un terraplanista: ya se les han dado mil veces los mismos argumentos, se han desmontado sus idioteces, pero su cerebro es impermeable.

Da igual que les rebatamos todos sus mantras, uno por uno. Llega na este hilo, vomitan las consignas de siempre pensando que el resto de gente es tan imbécil como para creérselas y en cuanto se las desmontamos, POR ENÉSIMA VEZ...

y a volver a repetir las mismas consignas, palabra por palabra, en el próximo hilo, insultando la inteligencia de la gente.
REUSENC
Up
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de UnderAttack
Estás enfermo, en serio.
aaah!!! otra cosa.

Las mal llamadas "Embajadas" son oficinas de ayuda al empresariado catalan, las tienen los gobiernos de los territorios mas exportadores, siendo Catalunya la que mas y gracias a ellas Catalunya es la gran exportadora con el 33% de las exportaciones españolas.

Red de Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones. ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa (gencat.cat)

Jode, verdad.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Gogetto

y a volver a repetir las mismas consignas, palabra por palabra, en el próximo hilo, insultando la inteligencia de la gente.
Bon dia, Amic Gogletto Multicuenta.

Como llevas tu enfermedad mental...

Existen varios hilos de gran parte de este foro recordandote lo infeliz que eres y el odio a todo lo catalan.

El hate de Gogetto a Catalunya y el Barca no es ni medio normal - Forocoches

Por cierto, aun estoy esperando que me enseñes el video de aquel niño que apalearon por llevar una bandera española.

Puto farsante.
SATOSHI NAKAMO
Cita de Alex6179
Los 2 retrasados que os estáis citando todo el rato dais vergüenza ajena.
Menuda putisima panda de retrasados. Como joden el hilo. Imbeciles.
indianajones2
Es entrar googletto a un hilo y destrozarlo completamente.

Sin duda el mas toxico de forocarros.
SATOSHI NAKAMO
Cita de Shurkako
Aquí queda claro que el apoyo de muchos de FC no es por su programa (esta chica es indepe) si no según os ponga.
Después vais con Ayuso
Si esta chica es guapa, apaga y vamonos.
TitoFrey
BilisMaker
gogetto, el panfletoide meme de fc jajajajaja
LiquidFran
Solamente por poner nerviosetes a los de siempre ya vale la pena.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de PumiK
Sinceramente, lo de Cataluña.

Solo se soluciona metiendo el ejercito, y limpiando barrio por barrio.

Ni votando a Hitler os los quitais de encima, estais con metastasis.
Lo tuyo es dar animos a la gente no?
UnderAttack
Cita de makoky2
aaah!!! otra cosa.

Las mal llamadas "Embajadas" son oficinas de ayuda al empresariado catalan, las tienen los gobiernos de los territorios mas exportadores, siendo Catalunya la que mas y gracias a ellas Catalunya es la gran exportadora con el 33% de las exportaciones españolas.

Red de Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones. ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa (gencat.cat)

Jode, verdad.
Cuando el sabio apunta al sol, el necio solo se fija en el dedo.
Das pena. Qué tienes, 15 años?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de UnderAttack
Buenos argumentos, si señor.

Gracias por darme la razón.
Guile
No voy a votar a separatistas ni aunque me paguen. Catalunya iba mucho mejor en todos los sentidos cuando no estaba el cancer del separatismo tan extendido, pese a tener a la rata de Pujol robandonos. Ya me diréis en que cojones hemos mejorado con estos hijos de puta gobernando...en nada. De todas formas la Orriols esa no hará nada, si precisamente los separatistas son los más interesados en traer inmigrantes que no hablen español.

Y aunque quisiera hacer algo tendría que pactar con los que no quieren hacer nada. Estando VOX, que sabemos con seguridad que intentarán hacer lo que prometen, no tiene sentido votar a esa si no eres separatista.
memecafe
Cita de makoky2
aaah!!! otra cosa.

.
De hecho, la polémica esta es más por el nombre que por otra cosa, ya que en este concepto Cataluña es de las comunidades que menos gastan. El gasto de Extremadura, por ejemplo, era mayor aun teniendo muchas menos.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de memecafe
De hecho, la polémica esta es más por el nombre que por otra cosa, ya que en este concepto Cataluña es de las comunidades que menos gastan. El gasto de Extremadura, por ejemplo, era mayor aun teniendo muchas menos.
Cierto, pero cuando les demuestras la realidad se enfadan y el odio es mas aun, si cabe.

Y el gasto en funcionarios es alarmante en Extremadura, pero los malgastadores, según ellos son los catalanes.
Katasys
Most wanted
No va a tener suficiente poder para hacer nada pero solo para que meta el debate de la inmigración islámica en el Parlament, ya me sirve votarle

No indepe, pero me la suda con tal de que vean que hay gente que considera la inmigración islámica un problema
Gogetto
Cita de UnderAttack

Primero dijo que no existian las embajadas, despues presume de ellas.... es alucinante

Respecto a lo que aun esta esperando el video de la agresion, ya se lo puse, pero el pobre se cree que esta en su secta de tarados mentales

Aqui esta, por si le da por llamarme mentiroso otra vez

https://forocoches.com/foro/showthre...#post471313279

Por cierto, es gracioso que me acuse de odiar a Cataluña un sujeto que, como has visto, nos llama ladrones y nazis a la minima oportunidad.

o habla de expulsar de cataluña a familias catalanas que quieran educacion en español para sus hijos

O llama a forers catalanes "españolazos del copon", como al forero @Roads

O cosas como "muertos de hambre"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post344765207

Por no hablar de cosas como equiparar al resto de españoles con los marroquies que van a Cataluña

Cita de makoky2
Pues es lo que hay, antes de venir los marroquíes vinieron los españoles y también crearon sus partidos políticos en Catalunya, pues ahora pasara lo mismo.

Es lo que hay, mentalízate.
Pero ya se sabe, cree el ladron...
PaoloAgazzi
Cita de memecafe
La polémica es la de siempre, y es que está relacionada con Cataluña. Da igual si es, o no, rentable o si otras comunidades también las tienen (y con mayor gasto, por lo que dices).

Lo que importa es que "Cataluña tiene embajadas" y eso "es una locura".
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Gogetto
Primero dijo que no existian las embajadas, despues presume de ellas.... es alucinante

Respecto a lo que aun esta esperando el video de la agresion, ya se lo puse, pero el pobre se cree que esta en su secta de tarados mentales

.
Amic Gogletto Multicuenta, tu siempre diciendo falsedades, te crees muy listo pero ya hace mucho que te conozco y a mi no me engañas.

Sabes de sobras que en Catalunya NO EXISTEN EMBAJADAS, lo que hay son oficinas de ayuda al empresariado catalan en el extranjero.

Otra cosa, en el video no se ve ninguna agresión, el que sangra de la cabeza no es el calvo que va con un niño, este video es un montaje mal hecho, por cierto, tratando de crear odio a todo lo catalan.

Eres basura fascista, amic Gogletto Multicuenta.
Desmond Miles
Escuchadla hablar, es completamente idiota
gos9
Sin duda, y por lo que veo, todo mi circulo de gente y de trabajo la va a votar!
Roads
Haciendo amigos
Cita de PaoloAgazzi
La polémica es la de siempre, y es que está relacionada con Cataluña. Da igual si es, o no, rentable o si otras comunidades también las tienen (y con mayor gasto, por lo que dices).

Lo que importa es que "Cataluña tiene embajadas" y eso "es una locura".
Si las pagases tú, de lo tuyo, no me parecerían tan malas.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Gogetto

Por cierto, es gracioso que me acuse de odiar a Cataluña un sujeto que, como has visto, nos llama ladrones y nazis a la minima oportunidad.

o habla de expulsar de cataluña a familias catalanas que quieran educacion en español para sus hijos

O llama a forers catalanes "españolazos del copon", como al forero @Roads

O cosas como "muertos de hambre"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post344765207

Por no hablar de cosas como equiparar al resto de españoles con los marroquies que van a Cataluña

Pero ya se sabe, cree el ladron...

A mí también me acusa de odiar a Cataluña, siendo catalán.

El problema es uno de los habituales: confunden catalán con independentista, y te juzgan moralmente en función de si te alineas políticamente con ellos.

Tipico de todo naZionalismo de los siglos XIX y XX.
← A General