Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
06-may-2024 20:39
|
Lo de las empresas ya se lo explicaron
Pero se ve que es bastante limitadito, el pobre. O si que lo entiende, pero el caso es seguir con la propaganda victimista. Ahora dirá eso de "Eres un "hombre" de casi 50 años que te pasas literalmente el día, todos los días de tu vida, en forocoches desde hace más de 15 años con tus varias cuentas como Shin Chan, Ruy Hauabusa, Pompeu Fabra y muchas más, y siempre obsesionado con Cataluña, soltando mentiras y unos mensajes llenos de odio. Además vas guardando durante años mensajes de muchos foreros que no te dan la razón y los vas pegando como intentando demostrar algo. Tú no tienes una vida normal. Tienes un problema y necesitas buscar ayuda profesional, te lo digo en serio, ha llegado un punto que ya me das pena." Ya vereis, es como un NPC Un hombre de casi 50 años que se pasa el día en forocoches, todo el día, cada día desde hace bastante más de 10 años. Realmente triste. Y siempre poniendo las mismas cosas, pegando comentarios, copiando y guardando comentarios de un monton de forococheros que no le gustan para poner mensajes largos como los que ha puesto ahora... es ridiculo. Y sus mensajes siempre llenos de mentiras, odio, fanatismo enfermizo... es terrible. Seguimos obsesionados @Gogetto? Ya te hemos dicho muchas veces que dejes esta obsesión enfermiza tuya y que te relajes
Al resto, un poco de contexto sobre el op: EL ANTI-CATALÁN muerto en vida de forocoches: Ryu Hayabusa, @Gogetto, Coque Saeba, shinchan, Son Gokou... y nicks frikis por el estilo (pinta a incel sin vida social que tira patrás) A sus 40 y largos años, lleva +10 años soltando bilis y propaganda anti catalana y catalanofóbica en Forocoches. Conocido por sus copy pastes llenos de bilis y manipulación, y su persecución obsesiva y enfermiza con foreros indepes (tiene capturas guardadas de hace +10 años del foro de ellos). ![]() Alguna cuenta baneada por reirse del cáncer de Abidal (es un racista y xenófobo), y las otras por ciber-voluntario descarado de Ciudadanos (ahora VOX). Una muestra de sus temas creados, no están todos, pero para hacerse la idea del nivel: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quizás todo vino de ir a Salou y que no le dieran ni la hora. ![]() Pero venía siendo la tónica habitual suya: ![]() Aunque ahora con lo rocoso que se está poniendo otro gallo cantaría ![]() Todas sus cuentas conocidas: https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=704964 Ryu Hayabusa https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=8946 shinchan https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=674544 Hanzo Hattori https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=669295 Pompeu Fabra https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=628005 Son Gokou https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=840794 Gogetto |
Editado: 06-may-2024 20:42 -
06-may-2024 20:42
|
Todos me respondéis y me insultáis, pero aun nadie ha puesto ningún dato ni argumento real que apoye vuestras afirmaciones.
Todo lo que tenéis son insultos, mientras que yo si he puesto argumentos que nadie ha rebatido en ningún momento. Pero si, sois los listos y yo tengo un "profundo retraso" Pero si es exactamente lo contrario. Dices que la gente que iría al partido de la selección catalana, según tú ideología fanática, querría derrochar en temas inútiles, y la gente que asiste al partido de la selección española querría no derrochar.
Pero la realidad es lo contrario, Catalunya es la que menos gasta, la que tiene menos funcionarios, la que genera más riqueza a través de las empresas privadas... Y aun así, solo se critica lo poco que derrocha Catalunya, incluso cuando Catalunya tiene un enorme déficit fiscal de muchos miles de millones de euros al año con el que paga también el derroche del resto de comunidades. Otro ejemplo es que solo se critican las embajadas de Catalunya, a pesar de que muchas comunidades tienen embajadas. Por lo menos Catalunya se paga sus propias embajadas, a diferencia de otras comunidades que pagan los gastos de sus embajadas con el dinero que reciben de Catalunya cada año. Pero Catalunya es mala porqué... son catalanes, y son los malos siempre, son los malos por tener embajadas, que el resto también tengan embajadas (y además la mayoría de esas comunidades reciben cada año enormes cantidades de dinero de la propia Catalunya) ya... no importa. Sois fanáticos y vivís totalmente engañados, sois jodidamente patéticos. Y si, habla de las empresas. Dime cuantas empresas se van "sin parar" de Catalunya por el independentismo. Y por qué las empresas que salen de Catalunya es por el independentismo pero las empresas que salen de cualquier otra comunidad, que son muchas, pues es por otras causas mágicas. Cuantas empresas se han ido de Catalunya?
Se han ido empresas de todas las comunidades, también es culpa del independentismo catalán que se vayan empresas d otras comunidades? Aun estáis los nazis con el tema de las embajadas? Muchas comunidades tienen embajadas, algunas incluso gastan más que Catalunya. Y muchas de las comunidades que también tienen embajadas, reciben dinero de Catalunya que sale del enorme déficit fiscal que tiene Catalunya, pero curiosamente nunca he visto a nadie criticar las embajadas de las otras comunidades. Está bien que el dinero de Catalunya se gaste en embajadas de otras comunidades, pero está mal si el propio dinero de Catalunya se gasta en algunas embajadas de Catalunya? Eres el típico tonto que suelta las 4 gilipolleces de siempre, es que no entiendo como existe gente tan estúpida, de donde sales? |
06-may-2024 20:44
|
Le contestas a otro shur, pero si tú le preguntas a 100 mil personas que hayan ido a ver un partido de la selección española contra Francia(por poner un ejemplo de personas estadísticamente más nacionalistas) si votarían a favor de eliminar duplicidades y que solo hubieran embajadas de la UE por el mundo, en vez de 26 en cada país, te dirían que si en su inmensa mayoría, por cargarse nepotismo y ahorrar costes.
En cambio preguntas eso en un partido de la selección catalana y la inmensa mayoría de retrasados votarían que no, de tanta propaganda que les han metido en el tarro, que ellos quieren duplicarlas, y nos las cuelan en Francia, Austria o Italia, no en países africanos por ejemplo, donde si va bien a veces contacto político para hacer negocio o directamente es necesario para exportar. De las empresas mejor no hablar, pq se te ve poco informado, la verdad. Ahora dirá eso de "Eres un "hombre" de casi 50 años que te pasas literalmente el día, todos los días de tu vida, en forocoches desde hace más de 15 años con tus varias cuentas como Shin Chan, Ruy Hauabusa, Pompeu Fabra y muchas más, y siempre obsesionado con Cataluña, soltando mentiras y unos mensajes llenos de odio. Además vas guardando durante años mensajes de muchos foreros que no te dan la razón y los vas pegando como intentando demostrar algo.
Tú no tienes una vida normal. Tienes un problema y necesitas buscar ayuda profesional, te lo digo en serio, ha llegado un punto que ya me das pena." Ya vereis, es como un NPC Obviamente el enfermo de Gogetto siempre sale cuando alguien habla de cualquier tema relacionado con Catalunya. Normal, se pasa el día, literalmente, en este foro buscando hilos donde poner sus locuras.
Un hombre de casi 50 años que se pasa el día en forocoches, todo el día, cada día desde hace bastante más de 10 años. Realmente triste. Y siempre poniendo las mismas cosas, pegando comentarios, copiando y guardando comentarios de un monton de forococheros que no le gustan para poner mensajes largos como los que ha puesto ahora... es ridiculo. Y sus mensajes siempre llenos de mentiras, odio, fanatismo enfermizo... es terrible. ES UN PUTO NPC!! Pero "es que me insultáis", es que esta de frenopático... |
06-may-2024 20:49
|
Ves lo que te decía? Todos me respondéis y me insultáis, pero aun nadie ha puesto ningún dato ni argumento real que apoye vuestras afirmaciones.
Todo lo que tenéis son insultos, mientras que yo si he puesto argumentos que nadie ha rebatido en ningún momento. Pero si, sois los listos y yo tengo un "profundo retraso" Próxima subrutina, "reconoce que has mentido y que yo llevo razón" |
06-may-2024 20:56
|
Yo tengo un retrasado que me ha citado 7 veces en un rato, diría que en menos de una hora. El otro, que dices, no sé quien es. Yo solo veo un retrasado comentando sin parar. |
06-may-2024 21:00
|
Es culpa de los "lazis" y la Generalitat, porqué todo el mundo sabe que las competencias en inmigración son de la Generalitat y no del gobierno español. Spoiler: No. |
06-may-2024 21:38
|
Aquí queda claro que el apoyo de muchos de FC no es por su programa (esta chica es indepe) si no según os ponga. Después vais con Ayuso
|
06-may-2024 22:20
En la sexta están haciendo el debate, y justo al empezar han puesto una encuesta que le daban entre 3 y 4
|
06-may-2024 22:33
| Que saquen votos los independentistas suficiente para gobernar, me gustaría saber qué haría Sánchez |
06-may-2024 22:40
|
Cuantas empresas se han ido de Catalunya?
Se han ido empresas de todas las comunidades, también es culpa del independentismo catalán que se vayan empresas d otras comunidades? Aun estáis los nazis con el tema de las embajadas? Muchas comunidades tienen embajadas, algunas incluso gastan más que Catalunya. Y muchas de las comunidades que también tienen embajadas, reciben dinero de Catalunya que sale del enorme déficit fiscal que tiene Catalunya, pero curiosamente nunca he visto a nadie criticar las embajadas de las otras comunidades. Está bien que el dinero de Catalunya se gaste en embajadas de otras comunidades, pero está mal si el propio dinero de Catalunya se gasta en algunas embajadas de Catalunya? Eres el típico tonto que suelta las 4 gilipolleces de siempre, es que no entiendo como existe gente tan estúpida, de donde sales? Lógicamente van y vienen empresas en todas las comunidades, pero Cataluña es con diferencia la que más empresas ha perdido y Madrid las que más ha ganado. Ya no es solo por la inestabilidad de Cataluña, sino también por la presión fiscal. Con las embajadas es un caso parecido; es cierto que Cataluña no es la única comunidad con embajadas, pero el gasto de Cataluña es muuuuuuucho mayor que el resto, para relanzar el proceso separatista. Ya me dirás por qué cojones tenemos que pagar estas mierdas separatistas todos los catalanes teniendo ya embajadas españolas por todo el mundo. Eso de que algunas comunidades gastan más que Cataluña te lo has sacado de la manga, así, de gratis. Antes de hablar infórmate por un medio más aparte de tv3, aunque sea para contrastar datos. |
06-may-2024 22:40
| Sin duda alguna, no hay ningún otro candidato que hable de la immigración y que afronte la realidad. |
06-may-2024 22:45
|
Si almenos nos quemara a los moros y españoles me lo plantearía |
06-may-2024 22:46
|
Si no fuera indepe, sionista ni islamófoba quizá me lo planteaba. He votado VOX a pesar de que no me guste su centralismo ni los toros. Aunque es cierto que estuve planteándomelo, pero lo siento, el independentismo me supera, incluso siendo catalanista, pero no tolero el intento de separación entre hermanos ya que también me siento español. Entre el centralismo y el separatismo me quedo con el primero, aunque no me guste. Mientras se respete y conserve la lengua y la cultura catalanas… que con VOX peligran un poco, pero es que si no, no hay otro partido al que votar y tenga opciones de sacar algo. |
06-may-2024 22:48
| Si no fuera porque me considera poco más que un chimpancé por ser andaluz, me lo plantearía. Votaré BOCS o a nadie y que les den por culo, aún no tengo decidido |
06-may-2024 22:49
|
No falla, los que insultan suelen ser siempre los más subnormales, como es tu caso, aunque es lo normal con los lazis.
Lógicamente van y vienen empresas en todas las comunidades, pero Cataluña es con diferencia la que más empresas ha perdido y Madrid las que más ha ganado. Ya no es solo por la inestabilidad de Cataluña, sino también por la presión fiscal. Con las embajadas es un caso parecido; es cierto que Cataluña no es la única comunidad con embajadas, pero el gasto de Cataluña es muuuuuuucho mayor que el resto, para relanzar el proceso separatista. Ya me dirás por qué cojones tenemos que pagar estas mierdas separatistas todos los catalanes teniendo ya embajadas españolas por todo el mundo. Eso de que algunas comunidades gastan más que Cataluña te lo has sacado de la manga, así, de gratis. Antes de hablar infórmate por un medio más aparte de tv3, aunque sea para contrastar datos. Ahora te insultara, dirá que no se puede creer que haya gente tan estúpida y fanática, y te dirá que todo lo que dices es mentira y que el lleva razón Para empezar, aun no has respondido a lo del paro, que era el tema principal. ¿Vas a reconocer ya que tengo razón?
Segundo, tus propios datos dicen que en Madrid hay más empleados públicos que en Catalunya. ¿De verdad eres tan tonto? ![]() ![]() ![]() ![]() Me citas como si fueras el "listo" y tus propios datos dicen que yo tengo toda la razón, otra vez. De momento todo lo que habéis dicho, tanto lo del paro como lo de los funcionarios, yo tengo razón. ¿Lo ademites ya? AAAAAAAAah, claro. Ahora son "tecnicismos".
![]() ![]() ![]() ![]() Y no, no son "tecnicismos". Es cambiar totalmente el concepto. Pero por lo menos admites (aunque sea indirectamente) que has mentido y que yo tenía razón, la mayoría cuando les destapo las mentiras solo pueden insultar. Aunque podrías reconocerlo abiertamente, no pasa nada. El resto ni me lo he leído, vuelve a ponerlo y te lo voy rebatiendo sin problema. Admite de una vez que has mentido y podremos seguir hablando de otras cosas. Pero si no eres una persona razonable y sigues mintiendo, es absurdo hablar de otras cosas ya que seguirás mintiendo.
Primero admite de una vez lo que ya has admitido a medias antes, que has mentido y que yo tenía razón. De hecho es muy curioso que antes has admitido que habías mentido y ahora estás intentando buscar unas escusas absurdas para justificar tu mentira. Y por cierto, he visto tu último párrafo y me sigue pareciendo absurdo. Hablando de pitar un himno, ¡qué criminales!. ¡Terrible!. Llama al FBI, que has encontrado a los criminales más buscados del mundo, unas personas que pitaron un himno ![]() ![]() Eso sin contar que lo del himno lo has sacado ahora para intentar desviar la atención, aunque no tiene ninguna relación con los primeros mensajes cuyo único contenido era tu mentira.![]() ![]() ![]() ![]() ¿Vehicular? Eso no lo decíais antes. Has visto que tengo toda la razón, y has tenido que cambiar el comentario añadiendo lo de vehicular, que antes no estaba, por lo que yo obviamente tenía toda la razón (como siempre). Y como has visto que yo tenía razón, has tenido que añadir lo de vehicular, por lo que indirectamente me das la razón, porqué si yo estuviera equivocado habrías intentado defender la misma postura sin cambiar el discurso. Aunque es triste que no puedas ser una persona madura y admitir abiertamente que yo tengo toda la razón, pero ya sé que eres un enfermo que solo sabe mentir y pegar mensajes largos llenos de mentiras y gilipolleces, o el meme ese del UNGA UNGA que te gusta tanto poner. En realidad me das pena, mira que al principio pensaba que eras un troll porqué no entendía que pudiera existir un ser tan repugnante y despreciable como tú. Pero viendo que estás literalmente todo el día en este foro, todos los días desde hace 15 años con tus muchas cuentas como Ryu Hauabusa, Pompeu Fabra, Shin Chan y muchas más (y además todos, todos tus comentarios son basura llena de odio y solo de dos temas: o insultando Catalunya o defendiendo el real madrid), es obvio que eres un enfermo mental que vives de alguna paga en el sótano de tus padres. Me das mucha pena y deberías buscar ayuda profesional, tu vida es muy muy triste. Eres la persona más patética que he visto en la vida, te lo digo de verdad. Pero si tu mismo admites que Catalunya da dinero al resto de España, que es lo que yo digo (y lo contrario de lo que dicen la mayoría por aquí).
Admites que tengo razón. Pero a la vez, por algún motivo (lo hizo un mago probablemente, o por adoctrinamiento al que te ha sometido el nazionalismo español) me criticas a mi, que admites que tengo razón, y defiendes a los que me critican, aunque admites que mienten. Sois absurdos. Ridículos. Pero por lo menos eres de los pocos que admites que yo tengo la razón. Pero si el propio gobierno español dice una cifra mucho más alta.
Es aun más ridículo. El gobierno de Extremadura dijo "Catalunya pide y Extremadura paga", y poco después acabaron reconociendo que no podían aceptar nunca el pacto fiscal de Catalunya puesto que si Catalunya conseguía el pacto fiscal, Extremadura dejaría de recibir 1000 MILLONES DE EUROS AL AÑO, solo para Extremadura. Eso es normal que moleste a los catalanes, sino por la dignidad. Ver como les insultan continuamente con "Catalunya pide y Extremadura paga" cuando la realidad es exactamente lo contrario ya es insultante. Y aunque tu tuvieras razón, 2500 millones de euros al año es mucho dinero, y sigue dándome la razón puesto que no es que Catalunya reciba dinero del resto de España como han afirmado antes. Así que igualmente me das la razón pero por algún motivo me criticas, en vez de responder al otro comentario que miente y tú mismo admites que miente. Es todo absurdo. Sois nazis fanáticos sin la más mínima capacidad de pensar. AAAAAAAAah, claro. Ahora son "tecnicismos".
![]() ![]() ![]() ![]() Y no, no son "tecnicismos". Es cambiar totalmente el concepto. Pero por lo menos admites (aunque sea indirectamente) que has mentido y que yo tenía razón, la mayoría cuando les destapo las mentiras solo pueden insultar. Aunque podrías reconocerlo abiertamente, no pasa nada. El resto ni me lo he leído, vuelve a ponerlo y te lo voy rebatiendo sin problema. Siempre hace lo mismo, es como un programa. |
06-may-2024 22:58
| Si, ya veo, no había visto sus otros mensajes, pero ya se ve que muchas luces no tiene. |
06-may-2024 23:05
|
Me fríen a impuestos para pagar las chorradas del prusés (embajadas, cientos de carguitos para el prusés) y los 250 millones de euros que se despilfarran cada año en la TV3. Pero en Sanidad, unas listas de espera que ríete tú de Mozambique... y en educación: resulta que somos la última comunidad en los informes PISA. els millors... sí, empezando por la cola, jaja Seguid arruinando Cataluña, lazis. |
06-may-2024 23:32
|
eres un fascista independentista insolidario y xenófobo. O sea, un lazi.
Me fríen a impuestos para pagar las chorradas del prusés (embajadas, cientos de carguitos para el prusés) y los 250 millones de euros que se despilfarran cada año en la TV3. Pero en Sanidad, unas listas de espera que ríete tú de Mozambique... y en educación: resulta que somos la última comunidad en los informes PISA. els millors... sí, empezando por la cola, jaja Seguid arruinando Cataluña, lazis. ![]() "en toda vuestra triste historia solo habéis sido capaces de robar, expoliar y aniquilar", dice el tonto que se deja robar por los impuestos autonómicos más altos de españa. Sólo habéis sido capaces de aniquilar, dice el tonto que lame el culo a los mismos que dicen que Colón era catalán y se olvida de que el Alguer (Cerdeña), se habla catalán porque... porque según parece, los catalanes se lo pidieron por favor. Ahora pondra la foto del asturiano ese de vox. Aún se cree que soy yo, pero ya sabes eso, del tonto y la linde... |
07-may-2024 01:52
|
No falla, los que insultan suelen ser siempre los más subnormales, como es tu caso, aunque es lo normal con los lazis.
Lógicamente van y vienen empresas en todas las comunidades, pero Cataluña es con diferencia la que más empresas ha perdido y Madrid las que más ha ganado. Ya no es solo por la inestabilidad de Cataluña, sino también por la presión fiscal. Con las embajadas es un caso parecido; es cierto que Cataluña no es la única comunidad con embajadas, pero el gasto de Cataluña es muuuuuuucho mayor que el resto, para relanzar el proceso separatista. Ya me dirás por qué cojones tenemos que pagar estas mierdas separatistas todos los catalanes teniendo ya embajadas españolas por todo el mundo. Eso de que algunas comunidades gastan más que Cataluña te lo has sacado de la manga, así, de gratis. Antes de hablar infórmate por un medio más aparte de tv3, aunque sea para contrastar datos. Pero si tú estás insultando, por lo que te estás llamando "el más subnormal" a ti mismo, pero no tienes la capacidad para entenderlo. Y el resto, pues nada. No, Catalunya no es la que más empresas ha perdido, mientes. Las empresas que se han ido de cualquier otra comunidad también es por el independentismo catalán? Es que sois tan ridículos.. además siempre, siempre, soltáis las mismas mentiras. Desde que me registré en este foro, por lo que es extremadamente fácil desmontar todas vuestras estupideces. Lo que algunas comunidades han gastado más en embajadas no me lo he inventado, solo tienes que mirar lo que gastan en porcentaje de su pib. Pero tranquilo, sé que no buscarás ningún dato, simplemente soltarás más mentiras y me volverás a insultar que es lo único que puedes hacer con tu nula capacidad. |
Editado: 07-may-2024 01:57 -
07-may-2024 02:02
|
eres un fascista independentista insolidario y xenófobo. O sea, un lazi.
Me fríen a impuestos para pagar las chorradas del prusés (embajadas, cientos de carguitos para el prusés) y los 250 millones de euros que se despilfarran cada año en la TV3. Pero en Sanidad, unas listas de espera que ríete tú de Mozambique... y en educación: resulta que somos la última comunidad en los informes PISA. els millors... sí, empezando por la cola, jaja Seguid arruinando Cataluña, lazis. Muchas comunidades tienen embajadas, pero solo te molestan las de Catalunya. Muchas comunidades tienen televisión pública (y España también), pero solo te molesta la de Catalunya. Y por lo menos Catalunya aporta dinero al resto, muchos miles de millones de euros al año que sirven a las otras comunidades para pagar sus embajadas y sus televisiones públicas, pero solo es malo lo de Catalunya que es de los pocos que pagan sus propios gastos, no los otros que gastan en las mismas cosas que dices y encima se gastan el dinero que reciben de Catalunya ![]() ¿Cuantos carguitos hay para el prusés? Teniendo en cuenta que Catalunya es la comunidad con menos funcionarios de España, con mucha diferencia, no habrá muchos. De hecho, una comunidad con Extremadura que tiene un 250% más de funcionarios, debe tener un exército de carguitos para su "prucés", no? Todo lo que soltáis son gilipolleces sin ningún sentido, o directamente mentiras. Es ridículo lo tarados y fanáticos que sois los jodidos nazis españoles. |
07-may-2024 02:10
|
esta mujer es un puto milagro. La primera vez que votaré convencido a alguien. |