[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
05-may-2024 21:29
|
Creo que es distinto, si esta aun en trade es cuenta alemana ya que empieza por DE, que es lo que cubren hasta 20k si luego lo envian a tu bnco custodio, la mayoria de aqui irlandes, te deberia cubrir irlanda, que es donde dicen que no cubre? Jaja Para que me entiendas, primero el dinero pasa por la cuenta alemana y luego va a tu banco custodio, si quiebra y aun tenias algo de dinero en trade son 20k parece |
05-may-2024 21:50
Más salseo, y con graves deficiencias en comunicación del supuesto Trade Republican:
|
05-may-2024 21:58
|
Para una vez que tenemos un banco que podemos abrir desde españa que nos de el 4% Luego en UK el propio santander al 5'2% Que no digo que trade no este bien, y al final las quiebras suelen verse venir y trade no es algo nuevo y sus bancos fiduciarios menos. Pero lo de que haya alguien que tenga una transferencia en el limbo y nadie diga nada pues no ayuda. |
06-may-2024 07:35
|
No será más seguro: 20K TR al 4% 20K Trading212 al 4,20% Asi estamos cubiertos al 100% por el EdW |
06-may-2024 09:15
| Yo desde que soy cliente no he tenido ningún problema, todo perfecto... Pero me está empezando a generar desconfianza y estoy planteándome otras opciones como la cuenta del Sabadell. |
06-may-2024 10:48
![]() Yo quiero que se entienda, que es normal que nos preocupemos de donde metemos nuestro dinero, creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que es un dinero que nos cuesta mucho ganar para ponerlo en riesgo. Ya os digo por mi parte todo bien con Trade desde el principio, transferencias, interés, acciones. Solo que como es normal me preocupa mi dinero que no me lo regalan, y si lo tengo aquí es porque es un interés bueno, aunque no una locura viendo los tipos. Solo falla la falta de comunicación y contacto con el propio banco. |
Editado: 06-may-2024 10:50 -
06-may-2024 10:59
|
Lo mejor que haces shur, yo igual... no nos compliquemos por cuatro perras gordas........ |
06-may-2024 11:02
| Y por qué no a Renault Bank que da actualmente un 2'89? Con sede en España, te retienen directamente... |
06-may-2024 11:27
|
Porque desde ahí muevo a fondos monetarios, cuando pase el año dios dirá.... tampoco hay mucha diferencia y con MI estoy contento. |
06-may-2024 11:39
|
voy a quitar todo mi dinero, me la han liado cobre el primer mes los intereses bien (tengo 50k) pero hoy al entrar me pide el pin, y digo uy que raro, llevo 1 mes y medio entrando con face id.. pongo uno y dice que es fallido (no recuerdo haber puesto uno al registrarme) y me pide recuperar pin, le doy, me manda un sms y luego un email donde pide que ponga los 4 ultimos digitos de mi dni, los pongo y dice que no coinciden (COMO??) y que recupere con el puk (me van a mandar un codigo a mi cuenta bancaria y tengo que introducirlo... ) no se como sera ni que hostias ha pasado, pero en cuanto recupere el acceso le quito toda la pasta @Trade Republic Edito: he metido el puk de la primera transferencia y me da error.. me estoy acojonando shurs |
Editado: 06-may-2024 11:44 -
06-may-2024 11:45
|
voy a quitar todo mi dinero, me la han liado
cobre el primer mes los intereses bien (tengo 50k) pero hoy al entrar me pide el pin, y digo uy que raro, llevo 1 mes y medio entrando con face id.. pongo uno y dice que es fallido (no recuerdo haber puesto uno al registrarme) y me pide recuperar pin, le doy, me manda un sms y luego un email donde pide que ponga los 4 ultimos digitos de mi dni, los pongo y dice que no coinciden (COMO??) y que recupere con el puk (me van a mandar un codigo a mi cuenta bancaria y tengo que introducirlo... ) no se como sera ni que hostias ha pasado, pero en cuanto recupere el acceso le quito toda la pasta @Trade Republic |
06-may-2024 11:47
|
cobre el primer mes los intereses bien (tengo 50k) pero hoy al entrar me pide el pin, y digo uy que raro, llevo 1 mes y medio entrando con face id.. pongo uno y dice que es fallido (no recuerdo haber puesto uno al registrarme) y me pide recuperar pin, le doy, me manda un sms y luego un email donde pide que ponga los 4 ultimos digitos de mi dni, los pongo y dice que no coinciden (COMO??) y que recupere con el puk (me van a mandar un codigo a mi cuenta bancaria y tengo que introducirlo... ) no se como sera ni que hostias ha pasado, pero en cuanto recupere el acceso le quito toda la pasta @Trade Republic Edito: he metido el puk de la primera transferencia y me da error.. me estoy acojonando shurs Normalmente eliges un pin al registrarte, el puk te lo enivaron al inicio no? Creo que estamos algo paranoicos, yo incluido, y puede que haya fallado aplicacion como puede fallar otra. Pero si, esa falta de comunicacion y sede española |
06-may-2024 11:50
|
basicamente estoy bloqueado ahora mismo y no tengo acceso, no me deja recuperar el pin mediante el email y el puk pongo el de la transferencia inicial y me dice que es erroneo (solo tengo un puk) |
06-may-2024 11:51
|
exacto, pero he metido el puk y me da error, ademas en el email para restablecer el pin me dice que mi dni no coincide (puse los 4 ultimos digitos como pide, con letra y sin letra)
basicamente estoy bloqueado ahora mismo y no tengo acceso, no me deja recuperar el pin mediante el email y el puk pongo el de la transferencia inicial y me dice que es erroneo (solo tengo un puk) Anda que... |
06-may-2024 11:53
|
En el artículo de Rankia dice que sí que está protegido por el fondo de garantía alemán: https://www.rankia.com/blog/mejores-...forma-analisis |
06-may-2024 11:56
No llego a entender todo el pánico que está cundiendo por aquí en las últimas páginas. ¿Algo que me haya perdido?
|
06-may-2024 11:57
|
cobre el primer mes los intereses bien (tengo 50k) pero hoy al entrar me pide el pin, y digo uy que raro, llevo 1 mes y medio entrando con face id.. pongo uno y dice que es fallido (no recuerdo haber puesto uno al registrarme) y me pide recuperar pin, le doy, me manda un sms y luego un email donde pide que ponga los 4 ultimos digitos de mi dni, los pongo y dice que no coinciden (COMO??) y que recupere con el puk (me van a mandar un codigo a mi cuenta bancaria y tengo que introducirlo... ) no se como sera ni que hostias ha pasado, pero en cuanto recupere el acceso le quito toda la pasta @Trade Republic Edito: he metido el puk de la primera transferencia y me da error.. me estoy acojonando shurs Tranquilo, a mi me ha pasado alguna vez. El PUK lo tienes que tener en la primera transferencia que te hicieron al principio de todo. Muchas veces el FaceID no funciona, y metiendo el pin se queda como bloqueada la App. Deja un tiempo que suelen ser problemas temporales |
06-may-2024 11:57
|
exacto, pero he metido el puk y me da error, ademas en el email para restablecer el pin me dice que mi dni no coincide (puse los 4 ultimos digitos como pide, con letra y sin letra)
basicamente estoy bloqueado ahora mismo y no tengo acceso, no me deja recuperar el pin mediante el email y el puk pongo el de la transferencia inicial y me dice que es erroneo (solo tengo un puk) Por aquí tenemos a @Trade Republic que intenta ayudar lo máximo posible. @Trade Republic, scire volumus! |
06-may-2024 12:01
|
he conseguido entrar, tenia el pin anotado en keepass y he retirado el dinero error mio el no acordarme del pin pero aun asi diria que fatal experiencia debido a que: 1) Al reestablecer el pin, me decia que mi dni no existia (metia las 4 ultimas cifras como trade republic pedia, sin letra e incluso probe con letra, y me decia que ese dni no coincidia (como? ahora que he conseguido entrar voy al apartado de nif de trade republic y si coincide...) 2) al reestbalecer el puk me decia puk erroneo, cuando solo tengo un puk que fue el de la verificacion inicial al crearme la cuenta vamos, que si no me llego a anotar el pin, sus metodos de recovery son una puta mierda, yo ya les he quitado la pasta, llevo años trabajando con degiro y se los folla en todos lados |
06-may-2024 12:01
|
Suerte compañero. Entiendo ya te has puesto en contacto con su atención al cliente.
Por aquí tenemos a @Trade Republic que intenta ayudar lo máximo posible. @Trade Republic, scire volumus! Si no escribeme por MP |
06-may-2024 12:12
|
he conseguido entrar, tenia el pin anotado en keepass y he retirado el dinero
error mio el no acordarme del pin pero aun asi diria que fatal experiencia debido a que: 1) Al reestablecer el pin, me decia que mi dni no existia (metia las 4 ultimas cifras como trade republic pedia, sin letra e incluso probe con letra, y me decia que ese dni no coincidia (como? ahora que he conseguido entrar voy al apartado de nif de trade republic y si coincide...) 2) al reestbalecer el puk me decia puk erroneo, cuando solo tengo un puk que fue el de la verificacion inicial al crearme la cuenta vamos, que si no me llego a anotar el pin, sus metodos de recovery son una puta mierda, yo ya les he quitado la pasta, llevo años trabajando con degiro y se los folla en todos lados |
06-may-2024 12:17
|
Es curioso lo de Trade, dan imagen de algo serio y de algo cutre al mismo tiempo. En Alemania al menos si tienen buena consideración, la gente alemana que conozco les comento sobre Trade y todos lo conocen y me dicen que bien |
Editado: 06-may-2024 12:21 -
06-may-2024 12:20
|
basicamente estoy bloqueado ahora mismo y no tengo acceso, no me deja recuperar el pin mediante el email y el puk pongo el de la transferencia inicial y me dice que es erroneo (solo tengo un puk) |
06-may-2024 12:23
|
Tengo ahora mismo 10 apps diferentes donde tengo cosas de dinero, paypal, cartera de cryptos, acciones..., y cuando no es una es otra. |
06-may-2024 12:40
|
Yo de momento sigo con Trade, tengo dinero, y me va genial que me de el 4%, imagino que andamos con miedo al ser algo nuevo en España y el bajo soporte en nuestro país... Y cualquier error lo magnificamos, cuando errores pasan todos los días en todas las entidades. Y la garantía de fondos, al ser algo diferente entiendo, cuentas fiduciarias etc, nos es más confuso. El shur que trabaja con Trade, parece muy atento, debe comprender que es normal que nos preocupemos claro. |
06-may-2024 12:48
|
Lo de que sea el número de soporte es porque lo haya metido mal el escáner de DNI? o porque realmente es el número que se necesita? Porque si es el que se necesita deberían cambiar el mensaje para que diga número de soporte. |
06-may-2024 12:56
| Me pasó lo mismo con el pin. Siempre entro con huella y de repente me pidió pin. El mismo rollo con el DNI pero puse el pin correcto y pude entrar. |
06-may-2024 13:04
|
Sabadell a 3 meses es imbatible, luego ya para más largo plazo hay cosas mejores.
A mi me pasó lo mismo y al final menos mal que me acordé del pin que había puesto. Lo de que sea el número de soporte es porque lo haya metido mal el escáner de DNI? o porque realmente es el número que se necesita? Porque si es el que se necesita deberían cambiar el mensaje para que diga número de soporte. |