[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Arcanosaurio
Según lo que entendí, en Irlanda no, ya que la cuenta no está a nombre de cada cliente sino que es una conjunta, en ese caso no lo cubre.

Creo que es distinto, si esta aun en trade es cuenta alemana ya que empieza por DE, que es lo que cubren hasta 20k si luego lo envian a tu bnco custodio, la mayoria de aqui irlandes, te deberia cubrir irlanda, que es donde dicen que no cubre? Jaja

Para que me entiendas, primero el dinero pasa por la cuenta alemana y luego va a tu banco custodio, si quiebra y aun tenias algo de dinero en trade son 20k parece
sporback
ForoCoches: Miembro
Estos de trade se podían pronunciar ,suelen estar por los foros
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Más salseo, y con graves deficiencias en comunicación del supuesto Trade Republican:

ALFAyOMEGA
Para una vez que tenemos un banco que podemos abrir desde españa que nos de el 4%

Luego en UK el propio santander al 5'2%

Que no digo que trade no este bien, y al final las quiebras suelen verse venir y trade no es algo nuevo y sus bancos fiduciarios menos.

Pero lo de que haya alguien que tenga una transferencia en el limbo y nadie diga nada pues no ayuda.
jfromeo
No será más seguro:

20K TR al 4%
20K Trading212 al 4,20%

Asi estamos cubiertos al 100% por el EdW
pasalbe19
Yo desde que soy cliente no he tenido ningún problema, todo perfecto... Pero me está empezando a generar desconfianza y estoy planteándome otras opciones como la cuenta del Sabadell.
ALFAyOMEGA
Hay nuevas respuestas del supuesto responsable de Trade Republic España:

ALFAyOMEGA

Yo quiero que se entienda, que es normal que nos preocupemos de donde metemos nuestro dinero, creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que es un dinero que nos cuesta mucho ganar para ponerlo en riesgo.

Ya os digo por mi parte todo bien con Trade desde el principio, transferencias, interés, acciones.

Solo que como es normal me preocupa mi dinero que no me lo regalan, y si lo tengo aquí es porque es un interés bueno, aunque no una locura viendo los tipos. Solo falla la falta de comunicación y contacto con el propio banco.
joseplito
Cita de fagdp
Buenas shur,
Yo lo acabo de leer.
Imagino que no pasará nada, pero yo he hecho una transferencia de 40.000€ a MyInvestor para remunerar al 2,5% o depósito al 3%
He dejado 4500€ en TradeRepublic
Mejor ser previsor por si acaso

Lo mejor que haces shur, yo igual... no nos compliquemos por cuatro perras gordas........
PinkMan
Cita de joseplito
Lo mejor que haces shur, yo igual... no nos compliquemos por cuatro perras gordas........
Y por qué no a Renault Bank que da actualmente un 2'89? Con sede en España, te retienen directamente...
joseplito
Cita de PinkMan
Y por qué no a Renault Bank que da actualmente un 2'89? Con sede en España, te retienen directamente...

Porque desde ahí muevo a fondos monetarios, cuando pase el año dios dirá.... tampoco hay mucha diferencia y con MI estoy contento.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
voy a quitar todo mi dinero, me la han liado

cobre el primer mes los intereses bien (tengo 50k) pero hoy al entrar me pide el pin, y digo uy que raro, llevo 1 mes y medio entrando con face id.. pongo uno y dice que es fallido (no recuerdo haber puesto uno al registrarme) y me pide recuperar pin, le doy, me manda un sms y luego un email donde pide que ponga los 4 ultimos digitos de mi dni, los pongo y dice que no coinciden (COMO??) y que recupere con el puk (me van a mandar un codigo a mi cuenta bancaria y tengo que introducirlo... ) no se como sera ni que hostias ha pasado, pero en cuanto recupere el acceso le quito toda la pasta
@Trade Republic
Edito:
he metido el puk de la primera transferencia y me da error.. me estoy acojonando shurs
Elegantemente
Cita de Clembutelol

cobre el primer mes los intereses bien (tengo 50k) pero hoy al entrar me pide el pin, y digo uy que raro, llevo 1 mes y medio entrando con face id.. pongo uno y dice que es fallido (no recuerdo haber puesto uno al registrarme) y me pide recuperar pin, le doy, me manda un sms y luego un email donde pide que ponga los 4 ultimos digitos de mi dni, los pongo y dice que no coinciden (COMO??) y que recupere con el puk (me van a mandar un codigo a mi cuenta bancaria y tengo que introducirlo... ) no se como sera ni que hostias ha pasado, pero en cuanto recupere el acceso le quito toda la pasta
@Trade Republic
El pin lo pide a veces, supongo que por seguridad...yo lo tengo siempre por huella pero a veces me lo pide, si no te acuerdas ya es otra cosa.
ALFAyOMEGA
Cita de Clembutelol

@Trade Republic
Edito:
he metido el puk de la primera transferencia y me da error.. me estoy acojonando shurs

Normalmente eliges un pin al registrarte, el puk te lo enivaron al inicio no?

Creo que estamos algo paranoicos, yo incluido, y puede que haya fallado aplicacion como puede fallar otra.

Pero si, esa falta de comunicacion y sede española
Clembutelol
Cita de ALFAyOMEGA
Normalmente eliges un pin al registrarte, el puk te lo enivaron al inicio no?

Creo que estamos algo paranoicos, yo incluido, y puede que haya fallado aplicacion como puede fallar otra.

Pero si, esa falta de comunicacion y sede española
exacto, pero he metido el puk y me da error, ademas en el email para restablecer el pin me dice que mi dni no coincide (puse los 4 ultimos digitos como pide, con letra y sin letra)

basicamente estoy bloqueado ahora mismo y no tengo acceso, no me deja recuperar el pin mediante el email y el puk pongo el de la transferencia inicial y me dice que es erroneo (solo tengo un puk)
ALFAyOMEGA
Cita de Clembutelol
exacto, pero he metido el puk y me da error, ademas en el email para restablecer el pin me dice que mi dni no coincide (puse los 4 ultimos digitos como pide, con letra y sin letra)

basicamente estoy bloqueado ahora mismo y no tengo acceso, no me deja recuperar el pin mediante el email y el puk pongo el de la transferencia inicial y me dice que es erroneo (solo tengo un puk)

Anda que...
2798364
En el artículo de Rankia dice que sí que está protegido por el fondo de garantía alemán:

https://www.rankia.com/blog/mejores-...forma-analisis
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
No llego a entender todo el pánico que está cundiendo por aquí en las últimas páginas. ¿Algo que me haya perdido?
fagdp
Cita de Clembutelol

@Trade Republic

Edito:

Tranquilo, a mi me ha pasado alguna vez.
El PUK lo tienes que tener en la primera transferencia que te hicieron al principio de todo.
Muchas veces el FaceID no funciona, y metiendo el pin se queda como bloqueada la App. Deja un tiempo que suelen ser problemas temporales
Keihanzo
Cita de Clembutelol

Suerte compañero. Entiendo ya te has puesto en contacto con su atención al cliente.

Por aquí tenemos a @Trade Republic que intenta ayudar lo máximo posible.

@Trade Republic, scire volumus!
Clembutelol
he conseguido entrar, tenia el pin anotado en keepass y he retirado el dinero
error mio el no acordarme del pin pero aun asi diria que fatal experiencia debido a que:

1) Al reestablecer el pin, me decia que mi dni no existia (metia las 4 ultimas cifras como trade republic pedia, sin letra e incluso probe con letra, y me decia que ese dni no coincidia (como? ahora que he conseguido entrar voy al apartado de nif de trade republic y si coincide...)
2) al reestbalecer el puk me decia puk erroneo, cuando solo tengo un puk que fue el de la verificacion inicial al crearme la cuenta

vamos, que si no me llego a anotar el pin, sus metodos de recovery son una puta mierda, yo ya les he quitado la pasta, llevo años trabajando con degiro y se los folla en todos lados
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Keihanzo
Suerte compañero. Entiendo ya te has puesto en contacto con su atención al cliente.

Por aquí tenemos a @Trade Republic que intenta ayudar lo máximo posible.

@Trade Republic, scire volumus!
Intentalo con el Num Soporte del DNI y no con el número del DNI a ver si hay suerte.

Si no escribeme por MP
pasalbe19
Cita de Clembutelol
he conseguido entrar, tenia el pin anotado en keepass y he retirado el dinero
error mio el no acordarme del pin pero aun asi diria que fatal experiencia debido a que:

1) Al reestablecer el pin, me decia que mi dni no existia (metia las 4 ultimas cifras como trade republic pedia, sin letra e incluso probe con letra, y me decia que ese dni no coincidia (como? ahora que he conseguido entrar voy al apartado de nif de trade republic y si coincide...)
2) al reestbalecer el puk me decia puk erroneo, cuando solo tengo un puk que fue el de la verificacion inicial al crearme la cuenta

vamos, que si no me llego a anotar el pin, sus metodos de recovery son una puta mierda, yo ya les he quitado la pasta, llevo años trabajando con degiro y se los folla en todos lados
De locos el acojone que te habrá entrado. Este tipo de cosas son las que hacen que uno se replantee si seguir teniendo ahí dinero... y repito que en mi caso todo perfecto y no he tenido ningún problema.
ALFAyOMEGA
Cita de pasalbe19
De locos el acojone que te habrá entrado. Este tipo de cosas son las que hacen que uno se replantee si seguir teniendo ahí dinero... y repito que en mi caso todo perfecto y no he tenido ningún problema.

Es curioso lo de Trade, dan imagen de algo serio y de algo cutre al mismo tiempo.

En Alemania al menos si tienen buena consideración, la gente alemana que conozco les comento sobre Trade y todos lo conocen y me dicen que bien
dj_pepo
Cita de Clembutelol

Si te pide el número del DNI prueba con el número de soporte. Para los alemanes ese es tu número de el dni físico, y el otro es el número de identificación.
dj_pepo
Cita de pasalbe19
Cosas ásí me han pasado con ING Diba (alemana) y española como con Imagin. A veces la app se bugea al detectar, escribes mal un código que no toca y se te bloquea y luego es un dolor. No parece que le haya pasado nada excepcional, no se sabía el PIN y probablemente puso el número de dni que no tocaba o se bugueaba la app. A veces esperas un rato y vuelven a ir.

Tengo ahora mismo 10 apps diferentes donde tengo cosas de dinero, paypal, cartera de cryptos, acciones..., y cuando no es una es otra.
ALFAyOMEGA
Yo de momento sigo con Trade, tengo dinero, y me va genial que me de el 4%, imagino que andamos con miedo al ser algo nuevo en España y el bajo soporte en nuestro país...

Y cualquier error lo magnificamos, cuando errores pasan todos los días en todas las entidades.

Y la garantía de fondos, al ser algo diferente entiendo, cuentas fiduciarias etc, nos es más confuso.

El shur que trabaja con Trade, parece muy atento, debe comprender que es normal que nos preocupemos claro.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de pasalbe19
Yo desde que soy cliente no he tenido ningún problema, todo perfecto... Pero me está empezando a generar desconfianza y estoy planteándome otras opciones como la cuenta del Sabadell.
Sabadell a 3 meses es imbatible, luego ya para más largo plazo hay cosas mejores.

Cita de Trade Republic
Intentalo con el Num Soporte del DNI y no con el número del DNI a ver si hay suerte.

Si no escribeme por MP
A mi me pasó lo mismo y al final menos mal que me acordé del pin que había puesto.

Lo de que sea el número de soporte es porque lo haya metido mal el escáner de DNI? o porque realmente es el número que se necesita? Porque si es el que se necesita deberían cambiar el mensaje para que diga número de soporte.
Freest
Me pasó lo mismo con el pin. Siempre entro con huella y de repente me pidió pin. El mismo rollo con el DNI pero puse el pin correcto y pude entrar.
dj_pepo
Cita de jcesarsh
Sabadell a 3 meses es imbatible, luego ya para más largo plazo hay cosas mejores.

A mi me pasó lo mismo y al final menos mal que me acordé del pin que había puesto.

Lo de que sea el número de soporte es porque lo haya metido mal el escáner de DNI? o porque realmente es el número que se necesita? Porque si es el que se necesita deberían cambiar el mensaje para que diga número de soporte.
Es que técnicamente creo que el número de soporte es el número del dni, el número de la tarjeta, y lo que llamamos número de DNI, es TU número de identificación.
← A InverForo