La colección de Templat a 1/43

BUQUE_S3
ForoCoches: Miembro
Madre mia que pasada😱,me encantan👏🏻.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Hoy toca presentar una modificación sobre el Pegaso 3040 del MOP quitanieves, modificado con efecto sucio y óxido:

Y por aquí, el vídeo con el paso a paso de la modificación:

Este ha hecho más kilómetros por nieve que un San Bernardo suizo.

Cita de Templat
Otra modificación, en el Pegaso Z207 Barajas de Campsa, también con efecto abandonado:

Y el vídeo, también con el paso a paso de la modificación:

Este lo han sacado de algún alpendre gallego...
B.i.k.e.r.
Espectaculares ambos, los mires por donde los mires no les falta el más mínimo detalle, el efecto sucio y envejecido, respectivamente, lo tienes dominado a la perfección, y en los dioramas quedan de maravilla.
Saludos y enhorabuena.
Templat
Forocochero 100%
Cita de BUQUE_S3
Madre mia que pasada,me encantan.
Me alegra que te gusten!

Gracias!!

Cita de Quebec
Este ha hecho más kilómetros por nieve que un San Bernardo suizo.

Este lo han sacado de algún alpendre gallego...
Lo del San Bernardo me ha encantado!!!

Cita de B.i.k.e.r.
Espectaculares ambos, los mires por donde los mires no les falta el más mínimo detalle, el efecto sucio y envejecido, respectivamente, lo tienes dominado a la perfección, y en los dioramas quedan de maravilla.
Saludos y enhorabuena.
Ya se ve que me encanta este efecto, y reconozco que cada vez que hago uno aprendo algo nuevo.

Gracias!!
Templat
Forocochero 100%
Hoy le toca a la Iveco Daily ex equipo Suzuki, que pasa a ser de Correos, con suciedad y puntos de óxido:

Y el vídeo:

B.i.k.e.r.
Genial idea con la Iveco, aprovechando también el color amarillo de base para decorarla de Correos, ya de entrada, le queda mucho mejor esa configuración en mi opinión. Y el efecto sucio-envejecido genial, totalmente conseguido, además, con el salpicadero lleno de albaranes por todos lados.
Felicidades.
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Genial idea con la Iveco, aprovechando también el color amarillo de base para decorarla de Correos, ya de entrada, le queda mucho mejor esa configuración en mi opinión. Y el efecto sucio-envejecido genial, totalmente conseguido, además, con el salpicadero lleno de albaranes por todos lados.
Felicidades.
La otra opción que tenía era hacerla de Donuts, también habría quedado muy bien.

Gracias!!
Templat
Forocochero 100%
Siguiendo con las Iveco Daily, la de 1986 también con efecto óxido y suciedad, tras eliminar la rotulación del equipo Martini Racing que traía.

Y el vídeo:

Quebec
Perfecta esta última Daily!!
Allofu
Muy buena tanda de transportistas.
Syntroleum
buen trabajo en esas Daily, la blanca le queda ideal ese óxido con la edad, como idea, en la de Correos se podría añadir los típicos golpes, roces y abolladuras que suelen tener las furgonetas de esta empresa
B.i.k.e.r.
Me quedo sin palabras.... Te ha quedado real a más no poder, con el efecto que le has dado.
Yo también la he pillado porque recuerdo haber visto estas furgonetas por mi barrio en alguna ocasión, lo que pasa que no la voy a tocar (de momento).
Desde luego, con el trabajo que le has metido, se queda muchísimo más fiel a la realidad, ya solo con dejarla toda blanquita, se queda genial yo creo, si además le das el efecto sucio/envejecido correspondientes, el resultado es acojonante.
Enhorabuena.
V-27PcPobla
Tremendos estos últimos trabajos como es norma de la casa, a cual de ellos mas real, la última Dayli se lleva la palma

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Perfecta esta última Daily!!
Estoy muy contento con el resultado

Cita de Allofu
Muy buena tanda de transportistas.
Gracias!

Cita de Syntroleum
buen trabajo en esas Daily, la blanca le queda ideal ese óxido con la edad, como idea, en la de Correos se podría añadir los típicos golpes, roces y abolladuras que suelen tener las furgonetas de esta empresa
La blanca estoy muy contento de cómo ha quedado. La de Correos, quizá me lance a hacer la idea que comentas.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Me quedo sin palabras.... Te ha quedado real a más no poder, con el efecto que le has dado.
Yo también la he pillado porque recuerdo haber visto estas furgonetas por mi barrio en alguna ocasión, lo que pasa que no la voy a tocar (de momento).
Desde luego, con el trabajo que le has metido, se queda muchísimo más fiel a la realidad, ya solo con dejarla toda blanquita, se queda genial yo creo, si además le das el efecto sucio/envejecido correspondientes, el resultado es acojonante.
Enhorabuena.
Es una buena pieza, el detallado de los bajos es impresionante. Si te animas a dejarla solo blanca, gana muchísimo.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Tremendos estos últimos trabajos como es norma de la casa, a cual de ellos mas real, la última Dayli se lleva la palma

Saludos

La última Daily es una de mis favoritas.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
No puedo empezar sin agradecer el haberme conseguido este modelo que, sin esta ayuda desinteresada, no estaría en mi colección. Una pieza espectacular, el rotulado es perfecto, y la cabina abatible le da un puntazo.

Gracias!!

Y el vídeo:

B.i.k.e.r.
Compartimos este último Pegaso que ha salido en la colección, muy bonita sobre todo la decoración y a destacar, en este caso en concreto el hecho de que la cabina sea abatible y nos deje ver el motor.
Saludos.
Quebec
Cita de Templat
No puedo empezar sin agradecer el haberme conseguido este modelo que, sin esta ayuda desinteresada, no estaría en mi colección. Una pieza espectacular, el rotulado es perfecto, y la cabina abatible le da un puntazo.

Gracias!!

Y el vídeo:

Ande vendría....
Syntroleum
está muy bien detallado el Pegaso, con una configuración de ejes direccionales que hoy se ve ya poco
deltaevoluzione
Cita de Templat

Gracias!!

Y el vídeo:

Brutal ese Pegaso y tu colección en general. Viendo este último, me dan ganas de coleccionar camiones también. Menos mal que estoy muy enfocado a coches de competición sobretodo…
V-27PcPobla
Tremendo este Pegaso me encanta y ala espera de que llegue el mío estoy que por tus fotos y video me gusta más aún

Saludos

Allofu
Me encanta este camión, una genialidad de la editorial en este caso.
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Compartimos este último Pegaso que ha salido en la colección, muy bonita sobre todo la decoración y a destacar, en este caso en concreto el hecho de que la cabina sea abatible y nos deje ver el motor.
Saludos.
Una gran maravilla de pieza que nos han brindado, los detalles operativos siempre se agradecen.

Gracias!

Cita de Quebec
Ande vendría....
De una de las mejores tierras de España, donde abundan grandes personas

Cita de Syntroleum
está muy bien detallado el Pegaso, con una configuración de ejes direccionales que hoy se ve ya poco
En algún lado leí que los camiones con varios ejes rígidos fueron en descenso a causa de los articulados, por cuestiones de tonelajes. No sé la veracidad de esta afirmación hasta cuánto es cierta.

Gracias!

Cita de deltaevoluzione
Brutal ese Pegaso y tu colección en general. Viendo este último, me dan ganas de coleccionar camiones también. Menos mal que estoy muy enfocado a coches de competición sobretodo…
Como cualquier escusa nos vale para coleccionar, éste modelo en concreto podría servirte como camión de suministro de carburante ;P

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Tremendo este Pegaso me encanta y ala espera de que llegue el mío estoy que por tus fotos y video me gusta más aún

Saludos

Ya verás que cuando lo tengas en mano te encantará, la decoración es perfecta y muy fina, y la cabina abatible es toda una maravilla.

Gracias!!!

Cita de Allofu
Me encanta este camión, una genialidad de la editorial en este caso.
En este modelo se han lucido muy bien. Se agradecen modelos así con partes operativas.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Último en recibir, que se adelanta a otros tantos pendientes de presentar. El hecho de ser carrocería ganadera me ha dado un poco más de juego con el diorama del patio

Y el vídeo:

Quebec
La foto del patio.... buenísima!!!
Allofu
Otra pieza muy bonita, que con esa ambientación gana más.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
La foto del patio.... buenísima!!!
Reconozco que tenía ganas de hacer esta foto, con los caballos y el Ebro D, en el patio con todos los trastos.

Gracias!!

Cita de Allofu
Otra pieza muy bonita, que con esa ambientación gana más.
Muchas gracias!!! Da mucho juego y quería ambientarlo en un rincón acorde a su labor.
Templat
Forocochero 100%
Otra pieza que me consiguió @Quebec cuando ya estaba hecho a la idea que no la podría incluir en mi colección. Un modelo muy bonito y que recuerdo de otras ciudades. Mil gracias Pablo por acordarte

Y el vídeo:

Quebec
Cita de Templat
Otra pieza que me consiguió @Quebec cuando ya estaba hecho a la idea que no la podría incluir en mi colección. Un modelo muy bonito y que recuerdo de otras ciudades. Mil gracias Pablo por acordarte

Y el vídeo:

A disfrutarlo!!.

Ahora tengo que buscar una segunda unidad para mí, pues quiero encargar una decoración muy poco vista en un urbano. Hay dos unidades hechas, y no sé si querrán hacer una tercera para mí.
deltaevoluzione
Bonito ese Pegaso y con un punto melancólico, ya que es de la época de los JJOO de Barcelona.

Enhorabuena por esa incorporación “inesperada”.
B.i.k.e.r.
El Iveco te entra justito por la puerta, tiene pinta de tener altura la caja, es una monada y más con esa configuración, queda de lujo en tu diorama. El bus también lo compartimos, otra chulada.
Saludos.
← A Modelismo