Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kpongo
Yo en las últimas voté a Vox y ahora seguramente vote a AC.

Tampoco me gusta que sea tan indepes, pero VOX me ha decepcionado bastante. Y es el único partido que llevará el problema de la inseguridad y el exceso de inmigración al parlament. Para mí es lo más importante.
Cita de Bombur
En qué te han decepcionado en cataluña?
Vox son como el PP pero más radicales, y al final votar esos dos partidos siendo catalán no tiene sentido, van en contra de los intereses de CAT, quieren menos autogobierno, son una sucursal de un partido centralista, son de los que lo quieren todo pa madrid.
Y el PSC/PSOE en el fondo también igual, pero con más talante.
Bombur
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Vox son como el PP pero más radicales, y al final votar esos dos partidos siendo catalán no tiene sentido, van en contra de los intereses de CAT, quieren menos autogobierno, son una sucursal de un partido centralista, son de los que lo quieren todo pa madrid.
Y el PSC/PSOE en el fondo también igual, pero con más talante.
Entonces que cada comunidad autónoma tenga su partido regionalista y ale.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Bombur
Entonces que cada comunidad autónoma tenga su partido regionalista y ale.
Si no comportan déficit por mi bien, que hagan lo que quieran. El problema es cuando una de esas comunidades de chiste deficitarias que no aportan una mierda en cuanto a economía productiva y se creen con derecho a tenerlo todo y que encima se lo financien las comunidades ricas.
Aliga
Cita de REUSENC

Por supuesto, como no soy independentista no hay a mejor manera que joder a los independentistas que votando una indepe de extrema derecha.

Tiene mi voto señora Orriols
Valeman
voy a votar a Vox....
kaxkamel
me parece que se va a comer medio mojón.
y la loca de los gatos de pelo blanco ponsahostias, un mojón completo.
por cierto... qué fue de la de los sobacos perfumados y su tropa de perroflautas?
súmale junts y erc...

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Aliga
Por supuesto, como no soy independentista no hay a mejor manera que joder a los independentistas que votando una indepe de extrema derecha.

El independentismo es transversal, y no algo exclusivo de izquierdas, quien diga lo contrario miente o no sabe de lo que habla
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
Le daremos un voto de confianza
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Erwin König
Oye pues tienes razón, me has abierto los ojos. Dime a quien tengo que votar fracasado de fc con 17k mensajes
Pues no sé, tú sabrás.

Pero dudar entre AC y FO porque ambos quieren regular la inmigración es como dudar entre comprar un Ibiza o un Q7 porque ambos tienen 4 ruedas.
Aliga
Cita de NixxxoN
El independentismo es transversal, y no algo exclusivo de izquierdas, quien diga lo contrario miente o no sabe de lo que habla
Yo soy el primero que odio eso de izquierdas y derechas o extremos.

Per en este caso ni si quiere tV3 quería entrevistarla, ni los propios indepes la soportan xq realmente ella es una auténtica independentista y no los otros.

Y dice las cosas que todos pensamos y nadeñiense atreve a decir
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Aliga
Yo soy el primero que odio eso de izquierdas y derechas o extremos.

Per en este caso ni si quiere tV3 quería entrevistarla, ni los propios indepes la soportan xq realmente ella es una auténtica independentista y no los otros.

Y dice las cosas que todos pensamos y nadeñiense atreve a decir
Por ley los medios públicos no pueden dedicar tiempo a partidos que no hayan tenido representación parlamentaria previamente.

Cosa que no me parece muy bien, pero es lo que hay.

No es verdad que los indepes no la soporten, de hecho muchos la votarán
Aleeeex.93
Cita de fulgorez
Le daremos un voto de confianza
Porsu puesto
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
Cita de makoky2
Tus impuestos se van a Madrid, si se quedasen en Cataluya el independentismo bajaría al 20%
prefiero que se vayan a Madrid antes que a Girona, por ejemplo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de UnderAttack
prefiero que se vayan a Madrid antes que a Girona, por ejemplo.
Ayuso y los madrileños te lo agradecerán y igual te invitan a una de sus fiestas fiscales.
Canoec
Triatleta
sin duda
O'nil
Forocochia92
Sin duda
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Erwin König
Nadie ha dicho eso, lo que no es normal es que una lengua se tenga que perder porque gente que haya ido o vaya a vivir allí para ganarse mejor la vida no les de la gana aprenderla
No tengo por qué aprender catalán cuando estoy dentro de mi país y todo el mundo tiene el deber de hablar castellano.
Erwin König
Cita de the_chemist
No tengo por qué aprender catalán cuando estoy dentro de mi país y todo el mundo tiene el deber de hablar castellano.
Y con ese pensamiento te quieres ir a Estocolmo? Buena suerte siendo también un rechazado allí 🤣
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Erwin König
Y con ese pensamiento te quieres ir a Estocolmo? Buena suerte siendo también un rechazado allí 🤣
Por suerte solo los paletos como tú rechazáis a gente en Cataluña solo por no hablar catalán 🤣🤣🤣
REUSENC
up
orutrango
Cita de Aliga

No van a ser decisivos, pero si lo fueran para conseguir una mayoría independentista más de un indepe iba a cortocircuitar.
Atkinson
Votar a VOX es tirar el voto a la basura, Aliança puede romper la baraja al tener la llave de la mayoría.
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de Atkinson
Votar a VOX es tirar el voto a la basura, Aliança puede romper la baraja al tener la llave de la mayoría.
+1

Yo no soy catalán pero si lo fuese la votaría más que nada por las risas, sería graciosisimo verlos hacer tirabuzones con triple salto mortal para encajar ese partido en el trío Junts-ERC-CUP

La política del pollo sin cabeza
Gusaceo
No voto a indepes, votaré a frente obrero
RaVnos.
voy a votar a frente obrero, cualquier partido que abra los cojos contra los moros tiene mi voto.
hadron
Organismo pluricelular
Al frente popular de judea.
jarso666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
UnderAttack
Cita de makoky2
Ayuso y los madrileños te lo agradecerán y igual te invitan a una de sus fiestas fiscales.
Exacto. Prefiero una comunidad autónoma que tiene CERO impuestos autonómicos a mi comunidad autónoma, donde el gobierno lazi nos fríe a impuestos, con nada menos que QUINCE impuestos autonómicos.
La "fiesta" fiscal está en Cataluña, no en Madrid.
Kurthis
Ænima
No.
Tojo
Cita de Erwin König
Nadie ha dicho eso, lo que no es normal es que una lengua se tenga que perder porque gente que haya ido o vaya a vivir allí para ganarse mejor la vida no les de la gana aprenderla
El Español es tan Catalan como el mismo Catalan ya que era la lengua de los nobles y burgueses en Cataluña. Al final por vuestras soberbia ni se hablara español ni catalan, Cataluña esta totalmente invadida y la mayoría solo sabéis hablar de lengua, como si tuviera algún valor más allá de la comunicación.
← A General