Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
04-may-2024 20:05
|
Vete a sorber lefa marrón retrasado
Confirme @Alcalde. @el_litri @Tynk @poopfeast1488 @El MARTINgala @Rufino69 @JizzJazzz @Don Fulgencio |
04-may-2024 20:13
| No, el primer punto de su programa es la DUI, hasta la polla de esa basura para borregos, FO o VOX |
04-may-2024 20:33
|
En su cabeza, suena espectacular que considere Cataluña como País. Puestos a decir gilipolleces, yo, como barcelonés, quiero que mis impuestos se queden en Barcelona. |
04-may-2024 20:34
|
Los que dicen vox, por su cabezonería están privando a un partido con posibilidades reales como es aliança catalana de cambiar las cosas con el tema inmigración en catalunya. Está genial votar a vox en las generales pero ahora toca aliança catalana, la votarán tanto indepes como no indepes por el problema de la inmigración. Votar vox en catalunya es tirar el voto.
Los no indepes que voten a AC, que se lo hagan mirar. Su primer punto electoral es la DUI. |
04-may-2024 21:09
| Pues mi voto lo tenía no por el independentismo que me suda el nabo si no por la inmigración, pero he visto en una entrevista que en cuanto al confinamiento lo justifica con el mejor prevenir y que si los expertos y tal, pues ale un voto menos. |
04-may-2024 22:33
|
Yo no tengo ni idea. Estoy entre Aliança, el Frente o Vox... Puestos a tirar el voto... |
04-may-2024 23:47
|
Los que dicen vox, por su cabezonería están privando a un partido con posibilidades reales como es aliança catalana de cambiar las cosas con el tema inmigración en catalunya. Está genial votar a vox en las generales pero ahora toca aliança catalana, la votarán tanto indepes como no indepes por el problema de la inmigración. Votar vox en catalunya es tirar el voto.
|
04-may-2024 23:55
|
Os pensáis que van a limpiar las calles de moros? Jajajajajsjsj Estos primeros lo suyo, la DUI esa de los cojones y luego ya si eso... y tampoco. |
05-may-2024 00:24
|
La Orriols, es antinmigrración, pero independentista. Creo que la única opción que va a quedar, en su línea, sin independentismos, es el Frente Obrero. |
05-may-2024 00:38
|
sí, con suerte sacan 3 diputados de 135. Con eso van a cambiar el mundo. Hasta VOX va a sacar más que ellos. |
05-may-2024 00:45
|
el lider es dios. |
05-may-2024 00:49
|
Lo único que me tira para atrás es su primer punto del programa electoral, realizar una declaración unilateral de independencia. Ya estoy muy cansado de todo este rollo y mi primer requisito para votar a algún partido es estar completamente seguro que no pactarán bajo ningún concepto con Junts o Esquerra. Creo que acabaré votando a Vox, me lo dices hace cinco o seis años y no me lo creería, no me reconozco, pero esto es insostenible.
Es un caso similar a Frente Obrero. |
05-may-2024 00:58
|
todas las encuestas pronostican que la mayor subida de todas es para el PP, superando incluso a VOX. No aciertas ni una. |
05-may-2024 01:00
|
Lo único que me tira para atrás es su primer punto del programa electoral, realizar una declaración unilateral de independencia. Ya estoy muy cansado de todo este rollo y mi primer requisito para votar a algún partido es estar completamente seguro que no pactarán bajo ningún concepto con Junts o Esquerra. Creo que acabaré votando a Vox, me lo dices hace cinco o seis años y no me lo creería, no me reconozco, pero esto es insostenible.
Tampoco me gusta que sea tan indepes, pero VOX me ha decepcionado bastante. Y es el único partido que llevará el problema de la inseguridad y el exceso de inmigración al parlament. Para mí es lo más importante. |
05-may-2024 12:22
| Tus impuestos se van a Madrid, si se quedasen en Cataluya el independentismo bajaría al 20% |
05-may-2024 14:07
| Oye pues tienes razón, me has abierto los ojos. Dime a quien tengo que votar fracasado de fc con 17k mensajes |
05-may-2024 14:08
| Imagina como hay que ser de indigente mental para votar en este estercolero de pandereta tercermundista |
05-may-2024 14:09
| Nadie ha dicho eso, lo que no es normal es que una lengua se tenga que perder porque gente que haya ido o vaya a vivir allí para ganarse mejor la vida no les de la gana aprenderla |
05-may-2024 14:14
|
En el parlament son los únicos que, a día de hoy, YA están llevando el problema de la immigración. |