Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
03-may-2024 22:19
| Que cojones tendrá que ver que hables catalán con votar a vox, si vox no tiene en su programa eliminar el catalán, como si quieren hacer los separatistas con el castellano |
03-may-2024 23:51
|
No todos los partidos tienen un candidato que ha pagado un sobrecoste de 287M en mascarillas. Tampoco tenemos que tener los mismos objetivos, para el mío, el PSC es el mejor partido. |
04-may-2024 00:20
| Aunque perdieran el 90% de votos y todos fueran para Orriols, seguirian con el mismo discursito de siempre. Bueno, el mismo no, redoblarían su sectarismo aún más. Son una puta secta |
04-may-2024 10:05
| Fuente? Ojala sea verdad, pero por desgracia creo que ERC no perderá tantos votos. Por mi parte cada dia mas convencido de votar a Orriols. Como su partido logré ser clave (como lo es junts en Madrid) se vienen cambios gordos |
04-may-2024 15:28
| No hacen ni los mitines en catalán se la sudan las lenguas que no sean el español |
04-may-2024 15:38
|
Por lo menos no quieren eliminar el catalán, como quieren hacer los separatistas con el castellano. Es más, si quisieran hacer eso no les votaría casi nadie seguramente. |
04-may-2024 16:21
|
El otro día vi que salió escoltada por los mossos de un acto de campaña que tenía en no sé qué ciudad, con mucho perroflauta gritándole fascista. Yo solo espero que ERC se pegue el ostión de su vida en estas elecciones, pero me temo que no caerá esa breva. |
04-may-2024 16:53
| La lengua española es casposa en cambio hablar un idioma regional que sobrevive gracias al entramado público es de raza superior. |
04-may-2024 18:58
|
No puedes dudar entre FO y estos que son como CiU, porque hay muchos temas en los que son antagónicos. |
04-may-2024 19:08
|
Vete a sorber lefa marrón retrasado
Confirme @Alcalde. @el_litri @Tynk @poopfeast1488 @El MARTINgala @Rufino69 @JizzJazzz @Don Fulgencio |
04-may-2024 19:15
| Silvia orriols considera que lo del pais, se queda en el pais, para los del pais |
04-may-2024 19:29
| Lo único que me tira para atrás es su primer punto del programa electoral, realizar una declaración unilateral de independencia. Ya estoy muy cansado de todo este rollo y mi primer requisito para votar a algún partido es estar completamente seguro que no pactarán bajo ningún concepto con Junts o Esquerra. Creo que acabaré votando a Vox, me lo dices hace cinco o seis años y no me lo creería, no me reconozco, pero esto es insostenible. |
04-may-2024 19:36
| Hahaha si no fuera por la inquina que tiene Vox hacia lo catalán tendrían mi voto asegurado. Aliança Catalana me encaja por el tema inmigración pero me tira para atrás que sean independentistas también. Yo estoy jodido porque no hay ni un solo partido que no tenga algo que me eche para atrás. |
04-may-2024 19:45
|
Si Y no soy independentista , pero todo a mi apoyo a acabar con la moronegrada |
04-may-2024 19:46
|
Hahaha si no fuera por la inquina que tiene Vox hacia lo catalán tendrían mi voto asegurado. Aliança Catalana me encaja por el tema inmigración pero me tira para atrás que sean independentistas también. Yo estoy jodido porque no hay ni un solo partido que no tenga algo que me eche para atrás.
|
04-may-2024 19:54
| Los que dicen vox, por su cabezonería están privando a un partido con posibilidades reales como es aliança catalana de cambiar las cosas con el tema inmigración en catalunya. Está genial votar a vox en las generales pero ahora toca aliança catalana, la votarán tanto indepes como no indepes por el problema de la inmigración. Votar vox en catalunya es tirar el voto. |