Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de Retraca
Voy a votar al PSC
Aldebarán79
Sabéis que para esta tía los españoles son peores que los moros, no?
REUSENC
Cita de Erwin König
Entre ella y el Frente Obrero estoy dudando, vox ni me lo planteo ya que hablo catalán cada dia y el rollo casposo torero me da arcadas
Tu partido es Aliança Catalana
centrum
Si me da paguita incluso melafo.
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Erwin König
Entre ella y el Frente Obrero estoy dudando, vox ni me lo planteo ya que hablo catalán cada dia y el rollo casposo torero me da arcadas
Que cojones tendrá que ver que hables catalán con votar a vox, si vox no tiene en su programa eliminar el catalán, como si quieren hacer los separatistas con el castellano
O'nil
Forocochia92
A quién sino??
Retraca
Cita de REUSENC
No todos los partidos tienen un candidato que ha pagado un sobrecoste de 287M en mascarillas.

Tampoco tenemos que tener los mismos objetivos, para el mío, el PSC es el mejor partido.
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Cita de REUSENC

CUP y ERC y PODEM joderos hijos de la gran puta
Aunque perdieran el 90% de votos y todos fueran para Orriols, seguirian con el mismo discursito de siempre. Bueno, el mismo no, redoblarían su sectarismo aún más. Son una puta secta
REUSENC
4.05.2024

Xaladriel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de REUSENC
4.05.2024

Fuente? Ojala sea verdad, pero por desgracia creo que ERC no perderá tantos votos. Por mi parte cada dia mas convencido de votar a Orriols. Como su partido logré ser clave (como lo es junts en Madrid) se vienen cambios gordos
REUSENC
Cita de Xaladriel
Fuente? Ojala sea verdad, pero por desgracia creo que ERC no perderá tantos votos. Por mi parte cada dia mas convencido de votar a Orriols. Como su partido logré ser clave (como lo es junts en Madrid) se vienen cambios gordos
publican una cada día
https://www.vilaweb.cat/
Erwin König
Cita de Ken Masters
Que cojones tendrá que ver que hables catalán con votar a vox, si vox no tiene en su programa eliminar el catalán, como si quieren hacer los separatistas con el castellano
No hacen ni los mitines en catalán se la sudan las lenguas que no sean el español
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Erwin König
No hacen ni los mitines en catalán se la sudan las lenguas que no sean el español
Todos los de vox en Cataluña hablan catalán, pero normalmente hablan en castellano porque es el idioma que entienden TODOS. Tu tampoco veo que escribas aquí en catalán.

Por lo menos no quieren eliminar el catalán, como quieren hacer los separatistas con el castellano. Es más, si quisieran hacer eso no les votaría casi nadie seguramente.
Daewen
Thief of Hearts
El otro día vi que salió escoltada por los mossos de un acto de campaña que tenía en no sé qué ciudad, con mucho perroflauta gritándole fascista.

Yo solo espero que ERC se pegue el ostión de su vida en estas elecciones, pero me temo que no caerá esa breva.
Lamarea
Cita de AntoZ
Tenen un xinès i tot. Aixína fotrà una pata al cul als moros pero no als xinesos
Intolerable
Lamarea
Cita de Ken Masters
Se te ve puesto en el tema.
Tojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Erwin König
La lengua española es casposa en cambio hablar un idioma regional que sobrevive gracias al entramado público es de raza superior.
Pytest
Melafo
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Erwin König
Y esto señores es la política actual, en el que "echar a moros" es el punto principal y después la economía, inversión pública, educación... Cosas secundarias.
No puedes dudar entre FO y estos que son como CiU, porque hay muchos temas en los que son antagónicos.
Alcalde.
Cita de LAPANZA
Vete a sorber lefa marrón retrasado
Confirme @Alcalde. @el_litri @Tynk @poopfeast1488 @El MARTINgala @Rufino69 @JizzJazzz @Don Fulgencio
confirmo que es un sojas
UnderAttack
Cita de Migatoandy
Porque no es solo el tema de la inmigracion
Efectivamente. Sílvia Orriols considera a los españoles chusma y VOX, no.
Migatoandy
Cita de UnderAttack
Efectivamente. Sílvia Orriols considera a los españoles chusma y VOX, no.
Silvia orriols considera que lo del pais, se queda en el pais, para los del pais
Ubbe
Cita de el_litri
Sí.

Detesto el independentismo pero considero que dada la sumisión actual de la sociedad y la clase política al islam y sus adalides, es FUNDAMENTAL hacer contrapeso para que pueda prosperar el equilibrio.
Tienes a vox
fernan24
Por supuest
Spoket
Lo único que me tira para atrás es su primer punto del programa electoral, realizar una declaración unilateral de independencia. Ya estoy muy cansado de todo este rollo y mi primer requisito para votar a algún partido es estar completamente seguro que no pactarán bajo ningún concepto con Junts o Esquerra. Creo que acabaré votando a Vox, me lo dices hace cinco o seis años y no me lo creería, no me reconozco, pero esto es insostenible.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Ken Masters
Hahaha si no fuera por la inquina que tiene Vox hacia lo catalán tendrían mi voto asegurado. Aliança Catalana me encaja por el tema inmigración pero me tira para atrás que sean independentistas también. Yo estoy jodido porque no hay ni un solo partido que no tenga algo que me eche para atrás.
SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mai
Kai Proctor
Si

Y no soy independentista , pero todo a mi apoyo a acabar con la moronegrada
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Tacirupecajarro
Hahaha si no fuera por la inquina que tiene Vox hacia lo catalán tendrían mi voto asegurado. Aliança Catalana me encaja por el tema inmigración pero me tira para atrás que sean independentistas también. Yo estoy jodido porque no hay ni un solo partido que no tenga algo que me eche para atrás.
Chorradas, precisamente son los partidos separatistas los que quieren eliminar el catalán y toda su cultura para sustituirla por la de Marruecos
theOneAms
Despertando
Los que dicen vox, por su cabezonería están privando a un partido con posibilidades reales como es aliança catalana de cambiar las cosas con el tema inmigración en catalunya. Está genial votar a vox en las generales pero ahora toca aliança catalana, la votarán tanto indepes como no indepes por el problema de la inmigración. Votar vox en catalunya es tirar el voto.
← A General