Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
03-may-2024 21:23
|
Por ahora apunta a que en Barcelona van a sacar el minimo de 2. Eso quiere decir que el primo de Pere Aragonés entrará en el parlament. Quizas incluso puedan sacar 3 en BCN. En Tarragona se van acercando a 1, así como en Lleida y Girona, aunque quedan lejos. Tengo dudas si la misma Orriols conseguiría entrar por Girona, el efecto Puigdemont allí es fuerte. Si, en AC hay un primo de Aragonés, y es precisamente uno de los ideólogos del partido. |
03-may-2024 21:30
|
estuve en Ripoll en semana santa y que descojone al pasar por una calle que se llama "raval de Barcelona" y una parejita de magrebís pasando por allí cierto es que al volver de pasar el día tuvimos problemas con un "amigo " borracho en bicicleta que nos siguió con la misma un rato muy oscuro , el restaurante donde comimos da para un post , estrenaron Tor del de Crims este lunes y ripoll tiene para un caso aparte , da esgrima de verdad toda esa zona |
03-may-2024 21:32
|
Es la mejor representante del independentismo, sin duda. Pero no, no me considero una mala persona |
03-may-2024 21:35
|
Bajar impuestos: 1. ITP (el de comprar vivienda) aquí en Cataluña pagamos un 10%, que si el gobierno quiere ayudar a los jóvenes para que puedan acceder a la vivienda lo que puede hacer es bajar el impuesto. 2. Quitar impuesto sucesiones, que consideran que es un robo a toda una vida trabajando. Y después han hablado de todo un poco, de la importancia de no perder ni la lengua, ni la cultura, ni los valores catalanes y que con tener las fronteras abiertas los catalanes nos estamos diluyendo en una Cataluña que ya no reconocemos. Tema independencia, ellos consideran que la independencia solo la conseguiremos con una DUI, que es inútil intentar pactar algo con el estado español. Indepe, bajar impuestos y contra la inmigración desbordada y sobretodo contra la islamica. Por fin alguien que "habla la misma lengua que yo" |
03-may-2024 21:36
|
Por ahora apunta a que en Barcelona van a sacar el minimo de 2. Eso quiere decir que el primo de Pere Aragonés entrará en el parlament. Quizas incluso puedan sacar 3 en BCN. En Tarragona se van acercando a 1, así como en Lleida y Girona, aunque quedan lejos. Tengo dudas si la misma Orriols conseguiría entrar por Girona, el efecto Puigdemont allí es fuerte.
Si, en AC hay un primo de Aragonés, y es precisamente uno de los ideólogos del partido. Bueno, ahora que lo pienso Orriols es más tirando a obrera, currela, y no ha justificado ni promovido la violencia expresa. Bien pensado, si quieres votar al primo más cercano a un partido cuya trayectoria es acreditadamente fascista, sería mejor votar a ERC. |
03-may-2024 21:41
|
Por supuesto. Por aquí donde vivo los moros, panchitos y negros ya son el 40% del total del pueblo y subiendo. La última esperanza a la acogida masiva de esa chusma que está llevando a cabo el partido que hay ahora en el gobierno, el partido islamista (conocido oficialmente como ERC). En mi casa y circulo cercano son 15 votos ya los que tengo controlados. Y como somos de zona rural valen más que los de ciudad. |
03-may-2024 21:43
|
Bajar impuestos:
1. ITP (el de comprar vivienda) aquí en Cataluña pagamos un 10%, que si el gobierno quiere ayudar a los jóvenes para que puedan acceder a la vivienda lo que puede hacer es bajar el impuesto. 2. Quitar impuesto sucesiones, que consideran que es un robo a toda una vida trabajando. Y después han hablado de todo un poco, de la importancia de no perder ni la lengua, ni la cultura, ni los valores catalanes y que con tener las fronteras abiertas los catalanes nos estamos diluyendo en una Cataluña que ya no reconocemos. Tema independencia, ellos consideran que la independencia solo la conseguiremos con una DUI, que es inútil intentar pactar algo con el estado español. Indepe, bajar impuestos y contra la inmigración desbordada y sobretodo contra la islamica. Por fin alguien que "habla la misma lengua que yo" En todo caso, si la gente no compra sus ideas , como en el caso de Vox, es porqué no es una preocupación efectiva de la sociedad. Así que las cuestiones que pone sobre la mesa, la sociedad no quiere que sean afrontandas desde la visión que ella tiene. |
Editado: 03-may-2024 21:46 -
03-may-2024 21:45
| He llorado de risa con esta afirmación de su programa electoral: "el català va pel pedregar." |
03-may-2024 21:46
| lo han retransmitido a traves de twitch y creo que esta disponible para verlo en diferido en twitch.tv/catalunyaac |
03-may-2024 21:47
| Entre ella y el Frente Obrero estoy dudando, vox ni me lo planteo ya que hablo catalán cada dia y el rollo casposo torero me da arcadas |
03-may-2024 21:47
| Para que los que te venden la independencia tengan mano de obra barata, los autóctonos tengan todo peor, y así siempre puedan echarle la culpa de todo a Aspanya. |
03-may-2024 21:49
|
Bajar impuestos:
1. ITP (el de comprar vivienda) aquí en Cataluña pagamos un 10%, que si el gobierno quiere ayudar a los jóvenes para que puedan acceder a la vivienda lo que puede hacer es bajar el impuesto. 2. Quitar impuesto sucesiones, que consideran que es un robo a toda una vida trabajando. Y después han hablado de todo un poco, de la importancia de no perder ni la lengua, ni la cultura, ni los valores catalanes y que con tener las fronteras abiertas los catalanes nos estamos diluyendo en una Cataluña que ya no reconocemos. Tema independencia, ellos consideran que la independencia solo la conseguiremos con una DUI, que es inútil intentar pactar algo con el estado español. Indepe, bajar impuestos y contra la inmigración desbordada y sobretodo contra la islamica. Por fin alguien que "habla la misma lengua que yo" |
03-may-2024 21:49
|
No, evidentemente no. Los catalanes que habitualmente hablamos en castellano, también le sobramos. |
03-may-2024 22:02
| El orgullo patrio español es fascista, el catalán es progresista y guay. Es la lógica del indigente mental medio catalán. Por suerte, cuanto más partido independentista, más fragmentación de voto y peor para su propósito delirante. Me parece de maravilla su candidatura. |
Cuenta Premium™