Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
28-abr-2024 19:02
|
Los del partido y cibervoluntarios no hacen/hacéis retransmisiones en directo de los actos? No veo ningún enlace en ningún sitio. Es un error de comunicación muy grave hoy en día. A ver si espavilan ya que estaría bien que rebentaran en escaños a la cup y mugremitas. |
28-abr-2024 19:07
|
Cuanto subnormal votando programas electorales para subnormales. Es leer el programa y ver que es un partido patético... |
28-abr-2024 19:07
|
Pruses 2.0 |
28-abr-2024 19:10
|
Para pedir referéndums siempre hay tiempo. Ahora hay prioridades mas urgentes. De que sirve tener una “Catalunya independiente” llena de pelobrocolis, amegos y demás calaña que solo vienen a vivir del cuento y jodiendo a los ciudadanos honrados. |
28-abr-2024 19:11
| Ganara las elecciones PSC. Está por ver si ERC se abstendria en una supuesta investidura. Aqui lo leyeron primero. |
28-abr-2024 19:12
|
Algunos están un poco hartos de que vengan los "jóvenes" mahometanos con pelo brocoli a robarles cada día. O tener que convivir con gentuza que va a mezquitas salafistas (33% de mezquitas salafistas en Catalunya) donde se promueve el odio a occidente y si se quejan les llaman racistas. Supongo que querrán cambiar la situación. Llámales subnormales. |
30-abr-2024 15:15
![]() Pero no los imagino pactando, hasta donde yo sé, los tienen vetados en los medios catalanes y los principales partidos ya han dicho que no pactarían con Orriols. Que no sería la primera vez que uno pacta con otro cuando había dicho que no, pero el cordón sanitario les puede en este caso. Incluso en su pueblo se unieron todos los partidos para intentar que no sea alcaldesa. |
30-abr-2024 15:23
Te interesa lo siguiente :
Atraco a una cajera con la técnica del 'mataleón' en Ciudad Jardín: "También cogió un cuchillo y ahí ya pensé que me iba a matar" Ocurrió el pasado miércoles 24 de abril, sobre las 20:50, en el número cinco de la calle Juan Montes Hoyo El sospechoso de los hechos fue detenido tras intentar estrangular a otra mujer en plena vía pública días después https://www.malagahoy.es/malaga/Atra...898211162.html |
02-may-2024 21:18
| Siguen sin retransmitir en directo sus actos. Hoy han ido a Barcelona y no se puede seguir en ningún sitio. No se a que esperan. |
03-may-2024 14:17
| Estando vox que sentido tiene votar a esa solo por el tema de la inmigración ? |
03-may-2024 14:42
|
Aún siendo antiindepe, tiene el mío. Aunque sea para un escaño, bien invertido será. No quiere a nadie que no sea ultra catalán. No estoy de acuerdo, pero es como matar con bombas, a veces hace falta que algunos caigan para exterminar el verdadero virus moronegrista. |