El BARÇA decide ACUDIR a la JUSTICIA ORDINARIA por el gol FANTASMA

PE46
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
El domingo no robó

1. Falta en el primer gol a Kroos

2. Penalti a Rudiger

3. Gol bien anulado

De qué robo hablas, estúpido?
Ya lo dicen en todos los sitios, los mandriles sois incultos y cazurros... Ya no te voy a contestar más. Buenas noche y buena suerte!
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PE46
Ya lo dicen en todos los sitios, los mandriles sois incultos y cazurros... Ya no te voy a contestar más. Buenas noche y buena suerte!
De nuevo, falacia ad populum sin ningún argumento que rebata nada

Vivís en la indigencia moral, intelectual y espirtual. Qué pesados sois, qué cansinos y qué tontos. Como críos de tres años consentidos que sólo saben recurrir a la pataleta en cuanto se le dice que no a uno de sus caprichos.
Gatta ci cova
Cita de Gogetto
Hay una imagen, pero como ya os hemos explicado, hay una cosa que se llama efecto parallax y perspectiva

Es como si digo que aquí el balón ha entrado

Chico, es nivel de primaria, eh?
Gatta ci cova
Cita de Gogetto
El domingo si robó

1. No hay falta en el primer gol a Kroos

2. Penalti a Rudiger

3. Gol mal anulado

Soy estúpido?
A tu pregunta SI
Gogetto
Cita de Gatta ci cova
A ver, imbecil

Esto es lo que pasa por tener a imbéciles como jota Jordi como referente

Y segundo, LAS CÁMARAS LAS PONE LA EMPRESA DEL PALANQUISTA DEL FCB, NO LOS CLUBES

Sabes que te las doy todas en el mismo sitio, y aún pretendes.. El que, exactamente?

No entiendo ese empeño en tocar los cojones a quien más te deja en ridículo.
Gatta ci cova
Cita de Gogetto
A ver, imbecil

Esto es lo que pasa por tener a imbéciles como jota Jordi como referente

Y segundo, LAS CÁMARAS LAS PONE LA EMPRESA DEL PALANQUISTA DEL FCB, NO LOS CLUBES

Sabes que te las doy todas en el mismo sitio, y aún pretendes.. El que, exactamente?

No entiendo ese empeño en tocar los cojones a quien más te deja en ridículo.
Mira que eres tonto, te estás dando bofetadas a ti mismo y sigues quedando en ridículo, aún encima piensas que das lecciones cuando te han demostrado que eres un meme andante.
k0uk
Con los lloros que se están echando desde Barcelona van a terminar con la sequia jajajajajaja, lo mejor que les puede pasar es que termine la temporada para que dejen de dar vergüenza ajena
alucard24
Buenos días, se sabe si van a sancionar al trampas por ladrón? O todo sigue igual como siempre? Lladres!
meno_aillah
El segundo mejor
El fútbol y el submundo de personajes que lo compone es cada vez más ridículo.
legolasez
Esto es mas antiguo que la rueda, hombre !!! La directiva del Barcelona escondiendo la pesima temporada que han tenido:

Imperio
Cita de caveson
Bueno tienen el audio de un árbitro diciendo que "cree que ha entrado" y que sin poder demostrar si ha entrado o no al final decida que no.
La verdad es que me la suda pero si sirve para que La Liga ponga la tecnología de gol bienvenido sea
Un "creo" tiene un valor probatorio absoluto. Uf

Creo es un "no lo sé" y por eso pide ayuda.
BerzilOsbourne
Cita de Gogetto
Hay una imagen, pero como ya os hemos explicado, hay una cosa que se llama efecto parallax y perspectiva

Es como si digo que aquí el balón ha entrado

Chico, es nivel de primaria, eh?
De hecho yo en repeticiones no recuerdo haberla visto sobrepasar totalmente la linea. Me da que los culerdos han hecho mas de un retoquito a la imagen para justificar más sus lloros.
Gogetto
Cita de BerzilOsbourne
De hecho yo en repeticiones no recuerdo haberla visto sobrepasar totalmente la linea. Me da que los culerdos han hecho mas de un retoquito a la imagen para justificar más sus lloros.
Tu crees que con gente así puedes razonar?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post473207545
Bure
¿Ha denunciado ya? ¿O seguimos esperando?
Gogetto
Cita de Mesty
Buen ejemplo

Moyt
Cita de Gogetto
Se ve claramente como el balón está por detrás de la linea. Que vergueza el Madrid robando a City y Barça en la misma semana
Omnisciente

Ahí lo tenéis desde otra perspectiva, subnormales.

A ver dónde decís que el balón sobrepasa completamente la línea, y haber cómo justificáis el no pitar el fuera de juego...

Panda de mononeuronales compraárbitros...
Omnisciente
Cita de Rollerman
Ese robo fue de los más descarados también

Ni tenéis vergüenza ni sabéis lo que es.
Diego_Serrano2
Alli es donde SE juzga a Los ladrones
← A General