Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de nolose1
qué? via libre aqui para tu discurso de odio?
Que discurso de odio? Si me encantan los moros, no se que te has fumado
Skorzeny
Cita de NixxxoN
Dejando tema inmigración de lado... AC defiende los intereses de Cat, Vox es anti-Cat (quieren hasta suprimir la autonomía). La diferencia es total
Quieren suprimir las autonomías no solo la catalana , no creo que eso sea perjudicial para cataluña si lo sería para su burguesía y parásitos pero cómo en el resto de territorio nacional.

Tendríamos la corrupción más centralizada y más fácil de detectar o al menos eso pienso yo.

Hoy les hablé a mis suegros de AC por qué quieren votar a vox en las autonómicas.

Y la verdad que el votante medio separatista está como una regadera
GodOfThunder69
ForoCoches: Usuario
NOOOO , ni hablar, a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa..........
Erectil
Le están dando 0 bombo o me lo parece a mi?
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nolose1
qué? via libre aqui para tu discurso de odio?
Por qué sois follamoros? Están viniendo únicamente los delincuentes que no quieren en sus países y vienen aquí con todo pagado y causando el terror y el caos.

No entiendo nada
Otsobeltz
Cita de REUSENC
Que discurso de odio? Si me encantan los moros, no se que te has fumado
Orriols solo tiene de bueno echar a la moronegrada y mantener la identidad catalana y preservación de la etnia del pueblo catalán.

Falla en:

-‘Declaración unilateral de independencia’: cuando necesitas reconocimiento internacional para ser un Estado , reconocimiento que no van a tener. Aparte de faltar a la verdad histórica del Principado de Cataluña y su relación con la Corona aragonesa y las Españas en base a la unidad católica.

-A favor del proselitismo LGTB

-No da soluciones alguna al problema económico y pérdida de poder adquisitivo.
suburu
Mucha gente la va a votar. Yo creo que será la sorpresa
Begbie
Si
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Skorzeny
Quieren suprimir las autonomías no solo la catalana , no creo que eso sea perjudicial para cataluña si lo sería para su burguesía y parásitos pero cómo en el resto de territorio nacional.

Tendríamos la corrupción más centralizada y más fácil de detectar o al menos eso pienso yo.

Hoy les hablé a mis suegros de AC por qué quieren votar a vox en las autonómicas.

Y la verdad que el votante medio separatista está como una regadera
Que supriman la autonomía de regiones castellanas como la Rioja, Cantabria o Murcia, eso tendria logica, o esas que son un pozo sin fondo deficitario como Extremadura.
>>.
Miembro
Sigue censurada en los medios?

Gusten o no sus ideas a los medios de comunicación públicos catalanes, no creo que sea bueno para la democracia que los mandatarios den órdenes de ignorar este partido o al que sea.

Ya es alcalde de un pueblo, así que ya se ha visto que no funciona eso de censurar.
indianajones2
Cita de Otsobeltz
Orriols solo tiene de bueno echar a la moronegrada y mantener la identidad catalana y preservación de la etnia del pueblo catalán.

Falla en:

-‘Declaración unilateral de independencia’: cuando necesitas reconocimiento internacional para ser un Estado , reconocimiento que no van a tener. Aparte de faltar a la verdad histórica del Principado de Cataluña y su relación con la Corona aragonesa y las Españas en base a la unidad católica.

De momento es la única con cojones para plantar cara al discursito de "vienen a pagarnos los pensiones".
Hay cosas que mejorar, pero esta desmontando todo el tinglado de asociaciones y vividores que parasitan alrededor de la imigracion.
Otsobeltz
Cita de indianajones2
De momento es la única con cojones para plantar cara al discursito de "vienen a pagarnos los pensiones".
Hay cosas que mejorar, pero esta desmontando todo el tinglado de asociaciones y vividores que parasitan alrededor de la imigracion.
Sí, y veo bien que entre en el parlament y sacuda a toda la bazofia woke follamoros del resto, lo que no quita lo otro, que son también cosas del día a día.
ginn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se está derritiendo, un ojo lo tiene en la boca casi
Epona
yo no la puedo votar, pero espero que gane
elamodelbalon
Yo la votaría a ver si peta de una vez ese mierdero.
alfc
Sería para descojonarse que para montar una mayoría separata tengan que contar con Aliança Catalana.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de joseppamies
a ver si dejáis de ir a votar, y legitimar con ello el sistema este de mierda, de una puta vez.
+10
funkalien
Potser
REUSENC
Cita de Otsobeltz

Falla en:

Con el tema moro me vale, es cuestión de prioridades
REUSENC
Cita de funkalien
Potser
De potser res collons, repeteix amb mi VOTARÉ A ALIANÇA CATALANA
Wo-Chien
Voy a votar a Puchi porque me cae bien pero sería mi segunda opción muy de cerca
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Cita de NixxxoN
Que supriman la autonomía de regiones castellanas como la Rioja, Cantabria o Murcia, eso tendria logica, o esas que son un pozo sin fondo deficitario como Extremadura.
Habría que suprimir la autonomía de regiones traidoras separatistas, que sobreviven a costa de chantajear al gobierno central, débil y eunuco.
Otsobeltz
Cita de REUSENC
Con el tema moro me vale, es cuestión de prioridades
En Reus, Salt, Lérida (aparte de los pueblos del Ripollés) sacarán muy buenos resultados, sensiblemente superiores al del conjunto de Cataluña
REUSENC
Cita de Otsobeltz
En Reus, Salt, Lérida (aparte de los pueblos del Ripollés) sacarán muy buenos resultados, sensiblemente superiores al del conjunto de Cataluña
Hay mucho gilipollas en Reus, ahora tenemos una alcaldeza del PSC
REUSENC
Cita de Wo-Chien
Voy a votar a Puchi porque me cae bien pero sería mi segunda opción muy de cerca
Hay que pasar página, Puigdemont es parte del pasado
seat131
Cita de REUSENC
Orriols me la pone, pero mi señora es Ayuso.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de Erectil
Le están dando 0 bombo o me lo parece a mi?
estan vetados
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Road Rider
Habría que suprimir la autonomía de regiones traidoras separatistas, que sobreviven a costa de chantajear al gobierno central, débil y eunuco.
Si los del gobierno central y los de la PPSOE no hubieran sido unos mafiosos, corruptos, incompetentes e incumplidores, no habría independentismo.
España y sus gobiernos de mierda son un meme en toda europa, literal
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Cita de NixxxoN
Si los del gobierno central y los de la PPSOE no hubieran sido unos mafiosos, corruptos, incompetentes e incumplidores, no habría independentismo.
España y sus gobiernos de mierda son un meme en toda europa, literal
Pronto, a fabricar patinetes...
Skorzeny
Cita de NixxxoN
Que vuelva las coronas de castilla?

Pero también la de Aragón eee

Y aún así nos tendríamos envidias entre unos y otros
← A General