Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
24-abr-2024 15:53
|
Tendríamos la corrupción más centralizada y más fácil de detectar o al menos eso pienso yo. Hoy les hablé a mis suegros de AC por qué quieren votar a vox en las autonómicas. Y la verdad que el votante medio separatista está como una regadera |
24-abr-2024 15:56
|
Por qué sois follamoros? Están viniendo únicamente los delincuentes que no quieren en sus países y vienen aquí con todo pagado y causando el terror y el caos. No entiendo nada |
24-abr-2024 16:04
|
Orriols solo tiene de bueno echar a la moronegrada y mantener la identidad catalana y preservación de la etnia del pueblo catalán. Falla en: -‘Declaración unilateral de independencia’: cuando necesitas reconocimiento internacional para ser un Estado , reconocimiento que no van a tener. Aparte de faltar a la verdad histórica del Principado de Cataluña y su relación con la Corona aragonesa y las Españas en base a la unidad católica. -A favor del proselitismo LGTB -No da soluciones alguna al problema económico y pérdida de poder adquisitivo. |
Editado: 24-abr-2024 16:07 -
24-abr-2024 16:12
|
Quieren suprimir las autonomías no solo la catalana , no creo que eso sea perjudicial para cataluña si lo sería para su burguesía y parásitos pero cómo en el resto de territorio nacional.
Tendríamos la corrupción más centralizada y más fácil de detectar o al menos eso pienso yo. Hoy les hablé a mis suegros de AC por qué quieren votar a vox en las autonómicas. Y la verdad que el votante medio separatista está como una regadera |
24-abr-2024 16:13
|
Sigue censurada en los medios? Gusten o no sus ideas a los medios de comunicación públicos catalanes, no creo que sea bueno para la democracia que los mandatarios den órdenes de ignorar este partido o al que sea. Ya es alcalde de un pueblo, así que ya se ha visto que no funciona eso de censurar. |
24-abr-2024 16:19
|
Orriols solo tiene de bueno echar a la moronegrada y mantener la identidad catalana y preservación de la etnia del pueblo catalán.
Falla en: -‘Declaración unilateral de independencia’: cuando necesitas reconocimiento internacional para ser un Estado , reconocimiento que no van a tener. Aparte de faltar a la verdad histórica del Principado de Cataluña y su relación con la Corona aragonesa y las Españas en base a la unidad católica. -A favor del proselitismo LGTB -No da soluciones alguna al problema económico y pérdida de poder adquisitivo. Hay cosas que mejorar, pero esta desmontando todo el tinglado de asociaciones y vividores que parasitan alrededor de la imigracion. |
24-abr-2024 16:21
| Sí, y veo bien que entre en el parlament y sacuda a toda la bazofia woke follamoros del resto, lo que no quita lo otro, que son también cosas del día a día. |
24-abr-2024 16:39
| Sería para descojonarse que para montar una mayoría separata tengan que contar con Aliança Catalana. |
24-abr-2024 17:49
|
Orriols solo tiene de bueno echar a la moronegrada y mantener la identidad catalana y preservación de la etnia del pueblo catalán.
Falla en: -‘Declaración unilateral de independencia’: cuando necesitas reconocimiento internacional para ser un Estado , reconocimiento que no van a tener. Aparte de faltar a la verdad histórica del Principado de Cataluña y su relación con la Corona aragonesa y las Españas en base a la unidad católica. -A favor del proselitismo LGTB -No da soluciones alguna al problema económico y pérdida de poder adquisitivo. |
24-abr-2024 18:06
| Voy a votar a Puchi porque me cae bien pero sería mi segunda opción muy de cerca |
24-abr-2024 18:09
| Habría que suprimir la autonomía de regiones traidoras separatistas, que sobreviven a costa de chantajear al gobierno central, débil y eunuco. |
24-abr-2024 18:13
| En Reus, Salt, Lérida (aparte de los pueblos del Ripollés) sacarán muy buenos resultados, sensiblemente superiores al del conjunto de Cataluña |
24-abr-2024 18:33
|
España y sus gobiernos de mierda son un meme en toda europa, literal |
24-abr-2024 19:26
|
Pero también la de Aragón eee Y aún así nos tendríamos envidias entre unos y otros |