El BARÇA decide ACUDIR a la JUSTICIA ORDINARIA por el gol FANTASMA
24-abr-2024 14:00
|
Saca esas manipulaciones en vez de decir tonterías, que sois unos impresentables.
Mientras tanto, están las palabras de Santi Ovalle a Gerard Romero. Y no, no están manipuladas como las del hijo de la gran puta de Quirante
Vuelta al bucle "Lo que no esta manipulado son los 10 presidentes del comite de arbitros a sueldo del madrid, como han reconocido" |
24-abr-2024 14:05
|
Presidente no, vicepresidente. No mientas.
Siguiendo vuestra cantinela absurda, decís que eran directivos que desviaban fondos para ellos del club, Jan habría desviado fondos del club para él pero vosotros president, president, joker, joker. Se os cae el relato de mierda. Pero claro, un club de mierda y presidentes de mierda. La tercera pata que sostiene eso es una afición borrega y estulta. Saca esas manipulaciones en vez de decir tonterías, que sois unos impresentables.
Mientras tanto, están las palabras de Santi Ovalle a Gerard Romero. Y no, no están manipuladas como las del hijo de la gran puta de Quirante
|
24-abr-2024 14:07
|
No, si era para demostrar que llevo 2 años esperando a que me ponga algo que haya puesto yo que sea mentira, tu tambien se lo has pedido y nada Pero hay que entenderle, si le explicas por qué es un gilipollas que está diciendo gilipolleces no va a cambiar de parecer, simplemente va a ignorar lo que le has dicho, acudirá a su cuidador y volverá a vomitar algún nuevo mantra que ya se le ha desmontado mil veces. |
24-abr-2024 14:08
|
Te repito Albeniz jordana (jugador del barcelona), estaba a sueldo del barsa? Julian Ruete (presidente del Atletico), estaba a sueldo tambien? |
24-abr-2024 14:08
|
No si al final va a resultar que nadie había dicho eso mismo el mismo día del partido….
![]() Si es que decís defender al club y lo que hacéis es arrastrar la camiseta por el fango día sí y día también….cuando los demás piensan que no lo odies caer más bajo alguno sale a demostrar que estamos equivocados por qué es falta? |
24-abr-2024 14:09
|
Sinceramente, a mí es que los culés sensatos y objetivos ya me empiezan a dar pena. No creo que sea muy agradable ver cómo semejante retrasado mental preside su club, da la nota y hace el ridículo día sí y día también. Me recuerda al típico presidente notas, maleducado e impresentable de los 90. Hace tiempo que se convirtió en un bufón que sólo sabe agitar a las masas, porque el barco hace aguas por todas partes y no tiene ni puta idea de cómo solucionarlo. |
24-abr-2024 14:10
| Los 17 años de pagos a Negreira eran para informes....ya que te pones termínalo como un auténtico hooligan |
24-abr-2024 14:11
|
Jajajajajajajajajajaj Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaj Con gentuza como tú el Barsa está perdido….no levantará cabeza NUNCA Jajajajajajajajajajajajajajajajaj |
24-abr-2024 14:12
| Un amigo de salta y ya decimos que es falta, mira la jugada en video y deja de hacer el ridículo. |
24-abr-2024 14:15
|
Sinceramente, a mí es que los culés sensatos y objetivos ya me empiezan a dar pena. No creo que sea muy agradable ver cómo semejante retrasado mental preside su club, da la nota y hace el ridículo día sí y día también.
Me recuerda al típico presidente notas, maleducado e impresentable de los 90. Hace tiempo que se convirtió en un bufón que sólo sabe agitar a las masas, porque el barco hace aguas por todas partes y no tiene ni puta idea de cómo solucionarlo. Los más viejos del lugar deben de estar alucinando con las nuevas generaciones de Cules. |
24-abr-2024 14:15
|
|
24-abr-2024 14:18
|
Como defiendes a Quirante, otra puta rata culerda. |
24-abr-2024 14:18
|
Ese roce te parece penalti? Si eso es penalti en cada partido habrian 10, si eso es falta, en cada corner y jugada del city-madrid, nacho/ rudiger hubieran cometido 30 penaltis sobre haaland. Demuestralo
Demuestralo Demuestralo, pon esa prensa e instituciones "al servicio del Madrid" Del mismo modo que hay arbitros y gente relacionada al futbol español, que despues de su retiro, trabajan para otros equipos, pero oh sorpresa!! solo nos rasgamos las vestiduras con el Madrid Sois los mismos que defendeis a capa y espada al equipo que esta siendo investigado por sobornar durante 20 años al estamento arbitral, porque "no hay ninguna prueba" Teneis una jeta como el titanio Ponte a currar, niño rata No pierdas el tiempo con este imbecil
"todo lo que gana el madrid es a base de dinero", y no se pone ni colorado... Son magufos porque viven del pensamiento mágico y de un relato que les han contado desde la guardería. Tienen la cabeza arrasada desde preescolar y son incapaces de lidiar con la lógica o la razón porque son contrarios a sus argumentos. Por eso es inútil "dialogar" con ellos: cuando su cuento y la verdad son antagónicos ellos se quedan con el cuento. Tienen a cuatro que son los que les van generando las respuestas que luego todos ellos vomitan por ahí. Por eso todos escriben igual, dicen lo mismo con las mismas palabras. Son autómatas incapaces de pensar más allá de cuatro consignas que sus cuidadores les cagan en la cabeza. Dónde tiene la mano? Laporta está en la RFEF votando a favor de las medidas para que no se investigue la corrupción.
A ver esas ayudas, venga. Prensa? La prensa comprada por tu club de mierda? La que dice que de Negreira no hay nada? Relaño contra Florentino? Fouto? Marchante? Tu jefe Roures con GolTV? A ver esa cantidad. Pero Negreira trabajó para el Barcelona en activo, no desvies la atención. O el conflicto de intereses entre Piqué y la RFEF, de eso no hablas. Como no hablas de Tebas permitiéndoos fichar en fraude. Y de tu presidente de mierda el putero farlopero votando en contra de la tecnología de gol, que lo calla como la puta mala que es, y votando a favor de la subida de sueldo de Tebas. ¿Te suena tu ex-directivo y ex-presidente del CSD Albert Soler? Y te digo ¿os cerraron el campo por lo de Figo? ¿Por qué os permitieron jugar la Copa cuando el año anterior os negásteis a jugar un partido? Sois una mafia. Lo que pasa, que igual que celebráis una derrota como vuestro día nacional, vivís en la llorera, la mentira, el chantaje y la corrupción en absolutamente todo. Fué a hablar de corrupción y trato de favores el Real Madrid
Pensar en 2024 que la prensa es madridista no es solo tener nulo criterio. Es vivir en una realidad paralela y estar completamente desubicado. Pero bueno, es lo que tiene el relato. Blanquear la demigrancia y mala gestión económica que es el nuevo santiago bernabeu. Sacar en portada frames que favorecen al madrid. Negativizar al barcelona al maximo y positivizar al RMCF en la medida de lo posible. Lo dicho, ojalá estalle todo y se vaya el Barcelona a la mierda, es lo que se merece esta liga, ser una purria. No hemos sabido valorar los anos de grandeza de LaLigs, BBC contra MSN, espectaculo, competitividad… Esto es España, aquí estamos a auto-destruirnos. |
24-abr-2024 14:20
|
Vosotros pedís respeto? En serio tenéis la jeta de pedir respeto? Sois unos impresentables. |
24-abr-2024 14:21
|
Otra vez? Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje. Paco Santamaria, delegado del Valladolid, se jubilo hace un par de meses, después de estar 28 años ejerciendo esa labor. Juan Ansuategui Roca, delegado del villarreal donde se incorporó en 2002. En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones. En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años. Losantos Omar, delegado del Athletic de Bilbao En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales. En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División. En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División. que te lo expliquen estos tambien En serio queréis igualar el contratar a un árbitro retirado de forma legal con pagar al vicepresidente en activo del CTA? |
| Respeto piden los del club de las cloacas, que tienen a todos dios a sueldo para que no hablen y están lobotomizados al más puro estilo caciquismo. |
| la hay contra el real madrid? porque todos los subnormales del mundo del futbol habeis estado acusando de comprar arbitros al real madrid toda la puta vida |
24-abr-2024 14:22
|
Sois tan tiernos los testigos de la sentencia, sois entrañables. Que ganas tengo de ver la bola de grasa sentada en el banquillo de los acusados, delante de un juez, sin su prensa afín y sin poder hacer su ridiculo show de carpetas trileras. No me quiero perder su explicación de por qué le cuadriplico el sueldo a Negreira. |
24-abr-2024 14:22
|
Presidentes no, Reyes... que digo Reyes, EMPERADORES!!! Vosotros sólo os teníais que conformar con Franco, Villar, Negreira, Albert Soler y mandando al chuloputas de Piqué a hacer negocios con Rubiales para que os aseguraran diners y no estar más abajo del segundo puesto durante años. Por eso Jan calla como la puta rata que es, no se vaya a destapar la caja de los truenos.
Como defiendes a Quirante, otra puta rata culerda. |
24-abr-2024 14:23
|
aplicate el cuento como era? Ah si... Hay sentencia? ah espera, que ya has dictado tu......jajajaja!!! |
24-abr-2024 14:24
|
Otra vez?
Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje. Paco Santamaria, delegado del Valladolid, se jubilo hace un par de meses, después de estar 28 años ejerciendo esa labor. Juan Ansuategui Roca, delegado del villarreal donde se incorporó en 2002. En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones. En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años. Losantos Omar, delegado del Athletic de Bilbao En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales. En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División. En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División. que te lo expliquen estos tambien En serio queréis igualar el contratar a un árbitro retirado de forma legal con pagar al vicepresidente en activo del CTA?
|
24-abr-2024 14:24
|
Sois tan tiernos los testigos de la sentencia, sois entrañables.
Que ganas tengo de ver la bola de grasa sentada en el banquillo de los acusados, delante de un juez, sin su prensa afín y sin poder hacer su ridiculo show de carpetas trileras. No me quiero perder su explicación de por qué le cuadriplico el sueldo a Negreira. |
24-abr-2024 14:26
|
Pero pon ejemplos de corrupcion y trato de favor, sigo esperando https://forocoches.com/foro/showthre...#post473052216 |