El BARÇA decide ACUDIR a la JUSTICIA ORDINARIA por el gol FANTASMA

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Fragile
Saca esas manipulaciones en vez de decir tonterías, que sois unos impresentables.

Mientras tanto, están las palabras de Santi Ovalle a Gerard Romero. Y no, no están manipuladas como las del hijo de la gran puta de Quirante

Vuelta al bucle

"Lo que no esta manipulado son los 10 presidentes del comite de arbitros a sueldo del madrid, como han reconocido"
Rollerman
ForoCoches: Miembro
Cita de The Fragile
Presidente no, vicepresidente. No mientas.

Siguiendo vuestra cantinela absurda, decís que eran directivos que desviaban fondos para ellos del club, Jan habría desviado fondos del club para él pero vosotros president, president, joker, joker. Se os cae el relato de mierda. Pero claro, un club de mierda y presidentes de mierda. La tercera pata que sostiene eso es una afición borrega y estulta.
Si, los pagados por el Madrid eran presidentes, no vicepresidentes.

Cita de The Fragile
Saca esas manipulaciones en vez de decir tonterías, que sois unos impresentables.

Mientras tanto, están las palabras de Santi Ovalle a Gerard Romero. Y no, no están manipuladas como las del hijo de la gran puta de Quirante

Para manipulaciones ya tenemos a Roba Madrid TV.
Gogetto
Cita de Pliskin90
Estoy casi seguro de que puedo afirmar que ese mensaje no lo he puesto en este hilo y creo ni este mes... Empiezo a pensar que te tocas leyendo mis mensajes, pirata

No, si era para demostrar que llevo 2 años esperando a que me ponga algo que haya puesto yo que sea mentira, tu tambien se lo has pedido y nada

Pero hay que entenderle, si le explicas por qué es un gilipollas que está diciendo gilipolleces no va a cambiar de parecer, simplemente va a ignorar lo que le has dicho, acudirá a su cuidador y volverá a vomitar algún nuevo mantra que ya se le ha desmontado mil veces.

Gogetto
Cita de Rollerman

Pero demuestra esos pagos, gilipollas, a que esperas?

Te repito

Albeniz jordana (jugador del barcelona), estaba a sueldo del barsa?
Julian Ruete (presidente del Atletico), estaba a sueldo tambien?
Pepe Vélez
Cita de Topmaster
No si al final va a resultar que nadie había dicho eso mismo el mismo día del partido….

Si es que decís defender al club y lo que hacéis es arrastrar la camiseta por el fango día sí y día también….cuando los demás piensan que no lo odies caer más bajo alguno sale a demostrar que estamos equivocados
el qué dijeron el día del partido? si la mitad de los hilos que se han abierto son invents de los perfiles a sueldo del Madrid y de RMTV

Cita de Saiko
¿Por qué no es falta de Christensen?
por qué es falta?
DGL81
Sinceramente, a mí es que los culés sensatos y objetivos ya me empiezan a dar pena. No creo que sea muy agradable ver cómo semejante retrasado mental preside su club, da la nota y hace el ridículo día sí y día también.

Me recuerda al típico presidente notas, maleducado e impresentable de los 90.

Hace tiempo que se convirtió en un bufón que sólo sabe agitar a las masas, porque el barco hace aguas por todas partes y no tiene ni puta idea de cómo solucionarlo.
kikekamikaze
Cita de Gatta ci cova
Kross no salta, gol legal

Cubarsi no está en fuera de juego posicional y la pelota entra totalmente.

Roja perdonada a carapinga

Lucas Vázquez alias el piscinero se tira contra el pie de Cubarsi.

Podemos seguir ....
Los 17 años de pagos a Negreira eran para informes....ya que te pones termínalo como un auténtico hooligan
Charlezz1
Que lástima de club
Pepe Vélez
Cita de Clitoriano
Es fuera de juego clarísimo, lo dicen los árbitros.
[Twitter Error - ID incorrecto]

Y el barrido que le hace Cubarsi a Lucas desentendiéndose de la pelota es penalti clarísimo.
tan claro que ni siquiera existe el video de tuiter?
Gatta ci cova
Cita de Pliskin90
Me da que tienes que ir tu...

Aún poniendo eso no lo ves! Madre mía que cegatos sois.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Pepe Vélez
el qué dijeron el día del partido? si la mitad de los hilos que se han abierto son invents de los perfiles a sueldo del Madrid y de RMTV

por qué es falta?
Jajajajajaja

Jajajajajajajajajajaj

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaj

Con gentuza como tú el Barsa está perdido….no levantará cabeza NUNCA

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Gatta ci cova
Cita de Bure
¿Puedes explicar por qué se ve la vaya de publicidad de color rosa debajo de las botas blancas de Kroos? ¿Salta Kroos o Christensen le levanta mágicamente mientras salta? ¿Mientes o comete falta?
Un amigo de salta y ya decimos que es falta, mira la jugada en video y deja de hacer el ridículo.
Desmond Miles
Cita de Jese Pinkman
Eso están investigando
Que os lo explique Mejía Dávila
Gatta ci cova
Cita de kikekamikaze
Los 17 años de pagos a Negreira eran para informes....ya que te pones termínalo como un auténtico hooligan
Hay sentencia? Ah espera! Que ya has dictado tu.... jajajaja!
CyrusSaint
Que alguien les de un par de puntos para que se callen la puta boca ya.
kikekamikaze
Cita de DGL81
Sinceramente, a mí es que los culés sensatos y objetivos ya me empiezan a dar pena. No creo que sea muy agradable ver cómo semejante retrasado mental preside su club, da la nota y hace el ridículo día sí y día también.

Me recuerda al típico presidente notas, maleducado e impresentable de los 90.

Hace tiempo que se convirtió en un bufón que sólo sabe agitar a las masas, porque el barco hace aguas por todas partes y no tiene ni puta idea de cómo solucionarlo.
Ese club hace años que va a la deriva, esta influenciado por los sectores mas radicales, como son los Hooligan del Stil, la mafia Catalufa indepe y la panchitada de las RS.

Los más viejos del lugar deben de estar alucinando con las nuevas generaciones de Cules.
Pepe Vélez
Cita de Topmaster
Jajajajajaja

Jajajajajajajajajajaj

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaj

Con gentuza como tú el Barsa está perdido….no levantará cabeza NUNCA

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj
pero vas a poner algún dato o prefieres quedar como un energúmeno sin argumentos?
The Fragile
Cita de Rollerman

Presidentes no, Reyes... que digo Reyes, EMPERADORES!!! Vosotros sólo os teníais que conformar con Franco, Villar, Negreira, Albert Soler y mandando al chuloputas de Piqué a hacer negocios con Rubiales para que os aseguraran diners y no estar más abajo del segundo puesto durante años. Por eso Jan calla como la puta rata que es, no se vaya a destapar la caja de los truenos.

Como defiendes a Quirante, otra puta rata culerda.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de R_BV#1
Otro igual. ¿También busca contacto con el pie izquierdo, genio?

Ese roce te parece penalti? Si eso es penalti en cada partido habrian 10, si eso es falta, en cada corner y jugada del city-madrid, nacho/ rudiger hubieran cometido 30 penaltis sobre haaland.
Cita de Gogetto
Demuestralo

Demuestralo

Demuestralo, pon esa prensa e instituciones "al servicio del Madrid"

Del mismo modo que hay arbitros y gente relacionada al futbol español, que despues de su retiro, trabajan para otros equipos, pero oh sorpresa!! solo nos rasgamos las vestiduras con el Madrid

Sois los mismos que defendeis a capa y espada al equipo que esta siendo investigado por sobornar durante 20 años al estamento arbitral, porque "no hay ninguna prueba"

Teneis una jeta como el titanio
Yo no defiendo nada, aquí follamos todos o la puta al rio, ni soy autista ni subnormal como para ponerme a perder mi tiempo buscando datos y enlaces para que luego tu digas que son sesgados.

Ponte a currar, niño rata

Cita de Gogetto
No pierdas el tiempo con este imbecil

"todo lo que gana el madrid es a base de dinero", y no se pone ni colorado...

Son magufos porque viven del pensamiento mágico y de un relato que les han contado desde la guardería. Tienen la cabeza arrasada desde preescolar y son incapaces de lidiar con la lógica o la razón porque son contrarios a sus argumentos. Por eso es inútil "dialogar" con ellos: cuando su cuento y la verdad son antagónicos ellos se quedan con el cuento.

Tienen a cuatro que son los que les van generando las respuestas que luego todos ellos vomitan por ahí. Por eso todos escriben igual, dicen lo mismo con las mismas palabras. Son autómatas incapaces de pensar más allá de cuatro consignas que sus cuidadores les cagan en la cabeza.
Qué tenéis un equipo de negros a base de billetera crack, el real nigga. Luego la mitad sois unos rancios de cuidao, y tenéis un equipo que parece la selección de argelia
Cita de The Fragile
Dónde tiene la mano? Laporta está en la RFEF votando a favor de las medidas para que no se investigue la corrupción.

A ver esas ayudas, venga.

Prensa? La prensa comprada por tu club de mierda? La que dice que de Negreira no hay nada? Relaño contra Florentino? Fouto? Marchante? Tu jefe Roures con GolTV?

A ver esa cantidad. Pero Negreira trabajó para el Barcelona en activo, no desvies la atención. O el conflicto de intereses entre Piqué y la RFEF, de eso no hablas.

Como no hablas de Tebas permitiéndoos fichar en fraude. Y de tu presidente de mierda el putero farlopero votando en contra de la tecnología de gol, que lo calla como la puta mala que es, y votando a favor de la subida de sueldo de Tebas.

¿Te suena tu ex-directivo y ex-presidente del CSD Albert Soler?

Y te digo ¿os cerraron el campo por lo de Figo?

¿Por qué os permitieron jugar la Copa cuando el año anterior os negásteis a jugar un partido?

Sois una mafia. Lo que pasa, que igual que celebráis una derrota como vuestro día nacional, vivís en la llorera, la mentira, el chantaje y la corrupción en absolutamente todo.
Fué a hablar de putas la tacones
Fué a hablar de corrupción y trato de favores el Real Madrid
Cita de Agumon

Pensar en 2024 que la prensa es madridista no es solo tener nulo criterio. Es vivir en una realidad paralela y estar completamente desubicado.

Pero bueno, es lo que tiene el relato.
Elevando a vinicius y belingham a nivel de dioses, dos tios que meten un gol cada 5 partidos.

Blanquear la demigrancia y mala gestión económica que es el nuevo santiago bernabeu.

Sacar en portada frames que favorecen al madrid.

Negativizar al barcelona al maximo y positivizar al RMCF en la medida de lo posible.

Lo dicho, ojalá estalle todo y se vaya el Barcelona a la mierda, es lo que se merece esta liga, ser una purria.

No hemos sabido valorar los anos de grandeza de LaLigs, BBC contra MSN, espectaculo, competitividad…

Esto es España, aquí estamos a auto-destruirnos.
The Fragile
Cita de Gatta ci cova
Vosotros pedís respeto? En serio tenéis la jeta de pedir respeto?

Sois unos impresentables.
Gogetto
Cita de Desmond Miles
Que os lo explique Mejía Dávila

Otra vez?

Cita de Desmond Miles
Preguntad sobre Negreira a Mejía Dávila, a ver qué os cuenta. O no, porque su mujer es la que evalúa a los actuales árbitros.

Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje.

Paco Santamaria, delegado del Valladolid, se jubilo hace un par de meses, después de estar 28 años ejerciendo esa labor.

Juan Ansuategui Roca, delegado del villarreal donde se incorporó en 2002.

En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones.

En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años.

Losantos Omar, delegado del Athletic de Bilbao

En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales.

En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División.

En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División.

que te lo expliquen estos tambien

En serio queréis igualar el contratar a un árbitro retirado de forma legal con pagar al vicepresidente en activo del CTA?
Gatta ci cova
Cita de The Fragile
Vosotros pedís respeto? En serio tenéis la jeta de pedir respeto?

Sois unos impresentables.
Respeto piden los del club de las cloacas, que tienen a todos dios a sueldo para que no hablen y están lobotomizados al más puro estilo caciquismo.
Pliskin90
Cita de Gatta ci cova
la hay contra el real madrid? porque todos los subnormales del mundo del futbol habeis estado acusando de comprar arbitros al real madrid toda la puta vida
kikekamikaze
Cita de Gatta ci cova
Sois tan tiernos los testigos de la sentencia, sois entrañables.

Que ganas tengo de ver la bola de grasa sentada en el banquillo de los acusados, delante de un juez, sin su prensa afín y sin poder hacer su ridiculo show de carpetas trileras. No me quiero perder su explicación de por qué le cuadriplico el sueldo a Negreira.
Rollerman
Cita de The Fragile
Presidentes no, Reyes... que digo Reyes, EMPERADORES!!! Vosotros sólo os teníais que conformar con Franco, Villar, Negreira, Albert Soler y mandando al chuloputas de Piqué a hacer negocios con Rubiales para que os aseguraran diners y no estar más abajo del segundo puesto durante años. Por eso Jan calla como la puta rata que es, no se vaya a destapar la caja de los truenos.

Como defiendes a Quirante, otra puta rata culerda.
Si algo no hace Laporta precisamente es quedarse callado. Cuenta verdades como puños y por eso os jode.
Gogetto
Cita de Gatta ci cova

aplicate el cuento

Cita de Gatta ci cova
Lo curioso es que el Vardrid es el equipo más ladrón de la historia del fútbol, pero ese título se lo quieren adjudicar a su rival histórico.
como era? Ah si... Hay sentencia? ah espera, que ya has dictado tu......jajajaja!!!
Desmond Miles
Cita de Gogetto
Otra vez?

Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje.

Paco Santamaria, delegado del Valladolid, se jubilo hace un par de meses, después de estar 28 años ejerciendo esa labor.

Juan Ansuategui Roca, delegado del villarreal donde se incorporó en 2002.

En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones.

En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años.

Losantos Omar, delegado del Athletic de Bilbao

En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales.

En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División.

En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División.

que te lo expliquen estos tambien

En serio queréis igualar el contratar a un árbitro retirado de forma legal con pagar al vicepresidente en activo del CTA?
No no, yo hablaba que pregunte a Mejía Dávila por negreira pues estuvo "a su mando" y sabrá muchas cosas, no?
Gatta ci cova
Cita de kikekamikaze
Sois tan tiernos los testigos de la sentencia, sois entrañables.

Que ganas tengo de ver la bola de grasa sentada en el banquillo de los acusados, delante de un juez, sin su prensa afín y sin poder hacer su ridiculo show de carpetas trileras. No me quiero perder su explicación de por qué le cuadriplico el sueldo a Negreira.
Si, igual que el otro que acusaron y salió inocente pero la mancha se la pusieron, igual que los transplantes que es todo una falacia, hay que darle la enhorabuena a tito floren, la prensa a su servicio y los que no se someten son un 0 a la izquierda, los ningunea.
Gatta ci cova
Cita de Gogetto
aplicate el cuento

como era? Ah si... Hay sentencia? ah espera, que ya has dictado tu......jajajaja!!!
Cacique! 😉
Gogetto
Cita de Dani.Lindemann
Fué a hablar de putas la tacones
Fué a hablar de corrupción y trato de favores el Real Madrid

Pero pon ejemplos de corrupcion y trato de favor, sigo esperando

https://forocoches.com/foro/showthre...#post473052216
← A General