El BARÇA decide ACUDIR a la JUSTICIA ORDINARIA por el gol FANTASMA
24-abr-2024 12:34
|
El gol de Christiensen es ilegal, cometen falta sobre Kroos.
Y el no-gol fantasta también es ilegal porque Cubarsi está en fuera de juego.
Es decir, el Barça ha salido beneficiado del arbitraje, el resultado final debería haber sido 3-1. Y le han perdonado el penalti a Kounde, que toca la pelota con la mano en el área. Cubarsi no está en fuera de juego posicional y la pelota entra totalmente. Roja perdonada a carapinga Lucas Vázquez alias el piscinero se tira contra el pie de Cubarsi. Podemos seguir .... |
24-abr-2024 12:38
|
Lo de Cubarsi no me parece fuera de juego, pero tampoco me parece que entre. No es último jugador, no puede ser roja. Cubarsi le pone la pierna y le acaba tocando los 2 pies, si quieres hace un mortal hacia adelante para salvar la entrada. Puedes seguir mamándola. |
24-abr-2024 12:40
| y tanto que podéis seguir haciendo el ridículo, de hecho por favor hacedlo! Las risas del resto de España son aún mucho mayores viendo cómo os arrastráis por el fango. Arrasar en Liga y superar al City en su estadio ya era suficiente alegría, pero si encima os vemos así de desquiciados pues ya es la guinda al pastel. |
24-abr-2024 12:43
|
No puedes impulsarte para saltar, salte el otro o no, falta.
Lo de Cubarsi no me parece fuera de juego, pero tampoco me parece que entre. No es último jugador, no puede ser roja. Cubarsi le pone la pierna y le acaba tocando los 2 pies, si quieres hace un mortal hacia adelante para salvar la entrada. Puedes seguir mamándola. |
24-abr-2024 12:44
|
Con dos cojones. Espero que tiren para adelante con este robo, hasta el final, si hay que dejar la jodida liga corrupta se deja. De toda la vida barcelona y madrid han robado, claramente uno mas que el otro. La gota que colma el vaso es que uno acuse al otro a estas alturas, deleznable e hipócrita. Marca poniendo el frame que les interesa como siempre, con la pelota fuera de la porteria, por si no hay ya 3 o 4 videos rulando por las redes en los que se ve claramente como entra la pelota 2 palmos dentro. Prefiero que se disuelva el barcelona, llevándose por delante la mierda de liga española a seguir aguantando catetos sin criterio. |
| Estan haciendo meritos para quitarles el titulo de PATETICOS a los del atleti |
| Yo voy a pedir la repetición del Mundial del 86 por el gol fantasma anulado a Michel. |
24-abr-2024 12:45
|
Lo de Cubarsi no me parece fuera de juego, pero tampoco me parece que entre. No es último jugador, no puede ser roja. Cubarsi le pone la pierna y le acaba tocando los 2 pies, si quieres hace un mortal hacia adelante para salvar la entrada. Puedes seguir mamándola. A ver qué excusita pone ahora del penalti. Dirá que el contacto no le parece suficiente:
|
24-abr-2024 12:46
| Y si Cubarsi le deja la pierna a todos, la culpa siempre es del atacante que va hacia el balón. Habéis jugado siempre con otro reglamento y cada vez que os aplican uno correcto os ponéis a llorar. |
24-abr-2024 12:47
Atención. Entonces, ¿si yo me impulso con los dos brazos sobre un defensa impidiéndole saltar es gol legal... porque el defensa no salta?![]() Espera espera. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
24-abr-2024 12:47
|
Lo de Cubarsi no me parece fuera de juego, pero tampoco me parece que entre. No es último jugador, no puede ser roja. Cubarsi le pone la pierna y le acaba tocando los 2 pies, si quieres hace un mortal hacia adelante para salvar la entrada. Puedes seguir mamándola. Con el reglamento en la mano, lo del penalti es amarilla a lucas vazquez por buscar el contacto y piscinear. Solo un arbitro adulterado puede tener el criterio de señalar pena maxima viendo la repeticion. Recorta y busca el contacto, ahi tienes cientos de videos de driblings de ronaldo, cr7, ronaldinho, de cualquier futbolista del mundo que despues de recortar incluso aguantan cualquier estacazo y siguen adelante. Si la zancadilla es real como el penal de Piqué a Cr7 hace unos años, es lo que hay, pero lo de lucas vazquez es un robo. |
24-abr-2024 12:48
|
Y lo del gol anulado ya es de traca, un poco más y le da al yayo que estaba en el publico. |
Luego que si la justicia es lenta, normal, no hacen más que llegarle gilipolleces...
|
|
En lo de la disolución del Barcelona al menos estamos de acuerdo. Si hay Justicia lo lógico sería disolver una institución que ha hecho del crimen su modo de vida. |
24-abr-2024 12:49
| Al ritmo que llevan entre unas cosas y otras van a estar más por el juzgado que por el camp nou |
| Al final el gordo farlopero es lo que busca. Se habla de esto en vez de la eliminación de Champions y la derrota en el Bernabéu |
|
No salta porque se le suben encima para impedírselo, falta clarísima.
Cubarsi va a por Lucas Vazquez, se desentiende totalmente de la pelota. Cubarsi está en fuera de juego, primer gol del Barça es ilegal.
Y varias amarillas perdonadas a Fermín. Es decir, el Barça ha recibido ayuda arbitral, el resultado correcto es 3-1. |
|
El juez ya vio lo que tenia que ver. De hecho, seguro que estaba en el palco del Bernabeu. Estos son retrasados, como si fueran a sacar algo por las buenas…. Que estas luchando contra el Madrid, soplapollas, el mal hecho organizacion. |
24-abr-2024 12:50
| A Bale le robaron un gol por "apoyarse" mucho menos y veiais falta clarisima y carcel |
24-abr-2024 12:52
|
O no tienes ni idea de futbol o te ciegan los colores.
Con el reglamento en la mano, lo del penalti es amarilla a lucas vazquez por buscar el contacto y piscinear. Solo un arbitro adulterado puede tener el criterio de señalar pena maxima viendo la repeticion. Recorta y busca el contacto, ahi tienes cientos de videos de driblings de ronaldo, cr7, ronaldinho, de cualquier futbolista del mundo que despues de recortar incluso aguantan cualquier estacazo y siguen adelante. Si la zancadilla es real como el penal de Piqué a Cr7 hace unos años, es lo que hay, pero lo de lucas vazquez es un robo. |
24-abr-2024 12:53
|
Consideras que al madrid no llevan ayudándole arbitralmente toda su vida, temporada tras temporada? Consideras que esto no es un pais madridista, desde prensa, instituciones…? Sabes la cantidad de arbitros y gente relacionada al futbol español que después de su retiro, acaban trabajando para el RMCF de forma legal? Evidentemente, no te interesa nada de esto, prefieres hablar sin criterio. Saludos |
24-abr-2024 12:54
|
Crees que el madrid no tiene mano en el comite de arbitros?
Consideras que al madrid no llevan ayudándole arbitralmente toda su vida, temporada tras temporada? Consideras que esto no es un pais madridista, desde prensa, instituciones…? Sabes la cantidad de arbitros y gente relacionada al futbol español que después de su retiro, acaban trabajando para el RMCF de forma legal? Evidentemente, no te interesa nada de esto, prefieres hablar sin criterio. Saludos Mira el saldo arbitral, anda. |
24-abr-2024 12:55
|
se la colaron con lo del frame de Canal + francia, y ahora van jugada a jugada para intentar hacer creer al personal que los robados han sido ellos: ni es fuera de juego porque no interviene en la jugada, ni es falta de Christensen.
lo más gracioso de todo es que viene desde el canal oficial del Real Madrid, el club de las 800 copas de europa. ![]() [Twitter Error - ID incorrecto] Y el barrido que le hace Cubarsi a Lucas desentendiéndose de la pelota es penalti clarísimo. |