El BARÇA decide ACUDIR a la JUSTICIA ORDINARIA por el gol FANTASMA
24-abr-2024 11:48
Grande Cubarsi entorpeciendo a Lewandoski además de estar en fuera de juego posicional al inicio de la jugada
|
24-abr-2024 11:49
|
¿Cómo que "es tan fácil"? Por favor. Es que es horrible discutir con gente que le pueden más los colores que la coherencia.
Siguiendo esa teoría puedo decir que Courtois tiene medio cuerpo dentro. Te lo digo para que veas lo absurdo que suena y que, en esencia, estás haciendo lo mismo. También te puedo decir que el pie de Lunin está dentro. Pero sería un apunte absurdo porque lo que importa es la pelota y que traspase COMPLETAMENTE la línea. Puedo parar una pelota estando yo completamente fuera del campo. Cuando un jugador saca de esquina, la pelota está dentro y él tiene la mayor parte del cuerpo fuera. ¿Dirías la chorrada esa de que la pelota está fuera porque el jugador está fuera? Por favor... Si hubiera imágenes en 3D (hay de alguna televisiones y dicen que no era gol pero tampoco quiero fiarme al 100% hasta que sea algo oficial o que se demuestre que está bien calibrado, tipo ojo de halcón en el tenis) vale pero así, con los argumentos de barra de bar... a ver cómo escapas de esta hjajajajaja |
|
Dice mucho de tí, eres peor que el. |
| Podéis dejar de llorar? Han pasado 3 días, va a ser Navidad y vais a seguir recordando si fue o no fue gol? La culpa no es del Madrid, la culpa es que en la puta liga no hay sensor de gol porque es "Demasiado caro". |
24-abr-2024 11:51
| CORTINA DE HUMO para no hablar de que han perdido 3 clásicos esta temporada, adiós copa rey, adiós chsmpions y adiós liga. Gracias xavineta. Jajajajaj |
24-abr-2024 11:51
|
El gordo vota a favor de Tebas y su subida de sueldo y en contra de la tecnología de línea de gol y ahora viene con toda la llorera cuando el balón no entra, va a ser cornudo doble. Karma señores, disfruten lo VOTADO ![]() ![]() Curioso que en el vídeo hable de que falla el VAR pero no menciona lo de la tecnología de gol porque no le conviene. |
24-abr-2024 11:57
|
Vaya vergüenza de club, y la mayoría de aficionados callados. |
24-abr-2024 12:00
El gol de Christiensen es ilegal, cometen falta sobre Kroos.
Y el no-gol fantasta también es ilegal porque Cubarsi está en fuera de juego.
Es decir, el Barça ha salido beneficiado del arbitraje, el resultado final debería haber sido 3-1. Y le han perdonado el penalti a Kounde, que toca la pelota con la mano en el área. Y lo de Caraminga no puede ser roja ya que no es el último jugador. |
Editado: 24-abr-2024 12:52 -
24-abr-2024 12:02
| si le hubiese pasado al Madrit soto grado ya estaría en una cuneta y lo sabemos todos |
24-abr-2024 12:02
|
Que al farsita le hayan cascado 7 goles en los dos últimos partidos es culpa del VAR, de Franco y de la sequía |
24-abr-2024 12:07
|
se la colaron con lo del frame de Canal + francia, y ahora van jugada a jugada para intentar hacer creer al personal que los robados han sido ellos: ni es fuera de juego porque no interviene en la jugada, ni es falta de Christensen. lo más gracioso de todo es que viene desde el canal oficial del Real Madrid, el club de las 800 copas de europa.
|
Editado: 24-abr-2024 12:10 -
24-abr-2024 12:15
![]() Si es que decís defender al club y lo que hacéis es arrastrar la camiseta por el fango día sí y día también….cuando los demás piensan que no lo odies caer más bajo alguno sale a demostrar que estamos equivocados |
24-abr-2024 12:17
|
una foto con perspectiva? baia baia vas sin manipulación, en NINGUNA imagen se ve el NO gol precedido, por cierto, de un fuera de juego ya se desestimó esa imagen hace unos días, engáñate lo que quieras |
24-abr-2024 12:17
| Un culé nunca comete falta. Ellos son el camino, la verdad y la vida. Christensen estaba descontracturando los hombros a Kroos. |
24-abr-2024 12:18
|
Lo que no es normal es que en el partido no sacaran una puta imagen desde delante Eso no es normal eh. Independientemente de que haya entrado o no que si entro como demuestran todos los videos que han salido despues. |
24-abr-2024 12:24
|
Que entra es evidente, hay fotos que lo demuestra pero no son las de las camaras oficiales y si no escondieron ninguna, entonces no hay nada que hacer porque los árbitros no disponían. Otra cosa es si podían haber hecho más como en archivo var que cogen la posición de la pelota y matemáticamente demuestran que está dentro. Pero no sé si fue con la misma toma oficial o las fotos que salieron luego de otro ángulo. Como mucho se demostrará que sí entró pero no lo podían saber oficialmente |
24-abr-2024 12:25
| A partir de esa imagen, matemáticamente puedes sacar las líneas pero es que está imagen no es oficial y no la tendrían ellos. Esto se ratificará en el juicio pero no servirá para mucho. |
24-abr-2024 12:27
|
Por lo mismo que dice que es normal que al farsa le piten 19 penaltis a favor en una temporada es que no argumentas nada. simplemente pones unos datos sin analizar ni tan siquiera si hay errores arbitrales en ellos.
el Barça lleva 15 años con posesiones del 70 % de media en el campo contrario. no sé porque ves que no sea normal que puedan haberles pitado 19 penaltis. analizalo penalti a penalti a ver si hay alguno que no lo fuera. eres tú el que ha puesto esa estadística, el que quiere demostrar que es un robo que haya un saldo de +19 eres tú. demuéstralo. - médico del madrid: señor de la UEFA, que me se olvidó decir que Ramos iba dopado porque estábamos celebrando una Champions.
- señor de la UEFA mientras contaba billetes: ok, sigan, sigan. ey, pero luego multemos al Barça porque los de la UEFA no sabían que en Barcelona es fiesta por la Mercé me dejo algo? |
24-abr-2024 12:27
| Debe ser frustrante tener de presidente a semejante retrasado. El alcohol y la farlopa le han pasado factura. |
24-abr-2024 12:30
|
Que entra es evidente, hay fotos que lo demuestra pero no son las de las camaras oficiales y si no escondieron ninguna, entonces no hay nada que hacer porque los árbitros no disponían.
Otra cosa es si podían haber hecho más como en archivo var que cogen la posición de la pelota y matemáticamente demuestran que está dentro. Pero no sé si fue con la misma toma oficial o las fotos que salieron luego de otro ángulo. Como mucho se demostrará que sí entró pero no lo podían saber oficialmente ![]() La única foto que "demuestra" que entra es esa que se hizo desde la grada, donde el balón está en el aire y por la perspectiva parece que está dentro. Al Madrid le pasó lo mismo en un partido de Champions contra el Ajax en una jugada que acabó en gol pero parecía que había salido fuera de banda. Tampoco había una imagen cenital para comprobarlo 100% y no se armó tanto follón. De hecho los mismos que están hoy llorando decían que no sabíamos de perspectiva. Dicho esto, yo no puedo aseverar categóricamente que no entró, pero es que tampoco se puede aseverar categóricamente lo contrario, por más que os joda. |
24-abr-2024 12:31
| Prefiero que sigais creando cortinas de humo y buscando conspiraciones en vez de que hagais autocritica, no vaya a ser que cambieis algo y dejeis de hacer el ridiculo |
24-abr-2024 12:33
|
Archivo VAR demuestra matemáticamente que está dentro y hay que creerselo. Canal + Francia y Bein Sports demuestran que está fuera pero eso no hay que creerselo porqueeee... eeeh... los controla Florentino, sí, eso
![]() La única foto que "demuestra" que entra es esa que se hizo desde la grada, donde el balón está en el aire y por la perspectiva parece que está dentro. Al Madrid le pasó lo mismo en un partido de Champions contra el Ajax en una jugada que acabó en gol pero parecía que había salido fuera de banda. Tampoco había una imagen cenital para comprobarlo 100% y no se armó tanto follón. De hecho los mismos que están hoy llorando decían que no sabíamos de perspectiva. Dicho esto, yo no puedo aseverar categóricamente que no entró, pero es que tampoco se puede aseverar categóricamente lo contrario, por más que os joda. Pero es que los de bein usan otra imagen menos clara que el del archivo var que hasta que no sale la "buena" que será de alguien del estadio, no se ve más claro. |