El BARÇA decide ACUDIR a la JUSTICIA ORDINARIA por el gol FANTASMA
24-abr-2024 10:20
| Que el gol es duduso es inegable, querer hacer un circo cuando literalmente no cambia nada en la liga se estudiará en los libros de historia. |
24-abr-2024 10:21
| Es la misma "justicia" que ha permitido que el Madrid tuviera en nomina a 10 presidentes del comité de Árbitros. Así que espera sentado a que reconozcan los robos del Madrid. |
24-abr-2024 10:22
|
Si empatan se queda a ocho... Si crees realmente que el Madrid iba a perder este partido....cada vez que lo necesitaban aceleraban un poco y pum |
24-abr-2024 10:22
|
La justicia ordinaria está corrupta por la fachosfera y el madridismo sociológico. Mejor el Vaticano, que sea justicia divina. O si no, el Senado imperial. Florentino = emperador Palpatine. |
24-abr-2024 10:23
|
Dónde están esas nóminas? De que el barcelona estuvo décadas pagando a Negreira hay toneladas de pruebas. ¿Hay no digo ya una prueba, sino el más mínimo indicio de que el Madrid pagase a un miembro del CTA en activo? No hace falta que respondas. Con que seas capaz de leerlo sin cagarte encima durante los 3 minutos que tardes en leer el mensaje, ya me conformaría. |
24-abr-2024 10:24
| No veo el problema. Van a la justicia ordinaria y si no tienen razón se quedan igual y pagan los costes. No entiendo tanta bilis |
| Si todos los equipos de la Liga y Europa denunciaran al Barça por cada vez que roban y manipulan partidos, estarían los juzgados colapsados. Vaya hijos de puta son. |
|
Esta es la neutralidad arbitral por la que pagaba el Barsa: Si las jugadas dudosas no caen a mi favor es un robo Si no hay ninguna imagen donde se vea claro que el balón entra da igual, tienes que dar el gol porque a mí me viene bien Si en la jugada más escandalosa de la historia desde que hay VAR, la mano de Piqué que era roja y expulsión, me benefician los árbitros, está bien pitada Si el Real Madrid saca vídeo de los árbitros adultera la competición, Si lo hace GolTV del socio culé y avalista de Laporta Roures, es libertad de expresión |
24-abr-2024 10:25
| El Madrid no se había presentado en ese caso como acusación particular? En que quedó? |
24-abr-2024 10:25
|
Lo mejor de todo es que Xavi ya esta reculando con lo de irse, al final se queda, ya veréis... Ojalá se quedase 30 años más. |
24-abr-2024 10:26
|
Dónde están esas nóminas?
de que el barcelona estuvo décadas pagando a Negreira hay toneladas de pruebas. Hay no digo ya una prueba, sino el más mínimo indicio de que el Madrid pagase a un miembro del CTA en activo? No hace falta que respondas. Con que seas capaz de leerlo sin cagarte encima durante los 3 minutos que tardes en leer el mensaje, ya me conformaría. En cambio los 10 presidente que han estado en nomina del Madrid han sido reconocidos por el propio Madrid. Aqui tienes tu "justicia". Ahora ya te puedes cagar encima. |
|
Esta es la neutralidad arbitral por la que pagaba el Barsa:
Si las jugadas dudosas no caen a mi favor es un robo Si no hay ninguna imagen donde se vea claro que el balón entra da igual, tienes que dar el gol porque a mí me viene bien Si en la jugada más escandalosa de la historia desde que hay VAR, la mano de Piqué que era roja y expulsión, me benefician los árbitros, está bien pitada Si el Real Madrid saca vídeo de los árbitros adultera la competición, Si lo hace GolTV del socio culé y avalista de Laporta Roures, es libertad de expresión |
|
En nómina? Ponme los nombres de esos presidentes y los años en los que mandaban, please. Y no te vayas por la tangente |
24-abr-2024 10:27
|
Error, no hay ninguna prueba de pagos por parte del Barça a ningún presidente del comité de arbitros. Solo a una empresa de un hijo de un vicepresidente por una serie de informes.
En cambio los 10 presidente que han estado en nomina del Madrid han sido reconocidos por el propio Madrid. Aqui tienes tu "justicia". Ahora ya te puedes cagar encima. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|