ES GOL? Canal+ y BeIN +Clasico
22-abr-2024 16:58
|
El problema es que hay cámaras para lo que interesa.
Ayer mismo cuando Bellingahm celebra el 3º con Lucas se ve una casi en la línea de gol. Por lo que sea esa para comprobar si el balón entra está desactivada.
|
22-abr-2024 17:02
|
*HILO OBJETIVO*
Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón. Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa? Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca). Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol. ![]() Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería. mara mi juicio es asi, y el balon entra: ![]() Pero por menos de 1 cm, como comprenderas nadie puede tener una certeza creible y cualqueir opinion es dudosa, entiendo las quejas pro que esta mas cerca de entrar que de no entrar, pero no hay una certidumbre asi que... |
22-abr-2024 17:22
|
Tal y como dije
Mira niño, ahora no escondas la mano. Lo que pasa es que hemos oído tantas veces desde tantas cuentas distintas las mismas chorradas que os dicen vuestros cuidadores que ya es aburrido. Vuestros "argumentos" son un insulto a la inteligencia y no os queda más que llorar como los terraplanistas mientras el resto de gente se ríe de vosotros. Y, te repito, fuera de vuestra caverna dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo. No te odio, en absoluto. Al igual que no odio a un crío que tiene una rabieta, simplemente le explico por qué su rabieta no tiene fundamento y que se tiene que adaptar a las normas de los adultos. |
22-abr-2024 17:27
|
Al op, traza las rayas del tamaño del balón |
22-abr-2024 18:10
| Tu equipo es un meme en redes, corrupto donde se decide eso, que es en los juzgados, lleno de paquetes descartados de otros equipos, arruinado, sin campo y rezando para que salgan jugadores de la cantera. |
22-abr-2024 18:17
|
El problema es que hay cámaras para lo que interesa.
Ayer mismo cuando Bellingahm celebra el 3º con Lucas se ve una casi en la línea de gol. Por lo que sea esa para comprobar si el balón entra está desactivada.
|
22-abr-2024 19:42
|
No es gol, se ve claramente que no entra todo el balón a ver, si aprendéis algo de formas geométricas. Pero con tan poco nivel de juego, y con un nadaplete en la chepa toca llorar, en el minuto 70 iban 1-2 ganando y aun así remontada fácil al apretar un mínimo el Madrid. De la falta de Christensen a Kroos en el salto del primer gol, por lo que sea no interesa hablar. A11 y fuera de Champions. |
22-abr-2024 19:49
|
Tiene que ser muy duro ser el anti de guardia en un hilo, sudando cuando el cuidador tarda 1 minuto en contestarte en el Telegram con las consignas de turno y pasando auténtico pánico ante la opción de tener que sobrecargar la neurona. La de bilis que has debido gastar mientras ves que todo el mundo se ríe de ti. Te he hecho un favor y te he señalado una falla en tu pensamiento que es tan común entre los de tu especie Podrías haber hecho dos cosas: aprender dónde has fallado y trabajar por corregirlo o redoblar tu terquedad y enrocarte en una ignorancia voluntaria. Qué poco me sorprende ver cuál de las dos opciones has tomado |
22-abr-2024 20:03
| La verdad es que parece que entra, pero no lo pueden asegurar, así que entonces hacen bien en no concederlo |
22-abr-2024 20:06
|
supuestamente hay un punto, literalmente un punto, que toca la línea. sale Del Bein de los moros, hay que creérselo, pero vamos, es una tomadura de pelo.
Igualmente ya está, el barsa por mucho atraco o no, no pierde la liga hoy. La pierde cuando te meten 5 el villarreal de sus muertos, entre otros. También Nacho Tellado ha hecho el suyo y sale dentro por centímetros también |
22-abr-2024 20:30
|
*HILO OBJETIVO*
Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón. Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa? Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca). Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol. ![]() Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería. |
22-abr-2024 20:32
| Si lo usas una vez al año, no. Además es porcojonada. Dijeron que era un timo y pasan. |
22-abr-2024 23:39
|
Tiene que ser muy duro ser el anti de guardia en un hilo, sudando cuando el cuidador tarda 1 minuto en contestarte en el Telegram con las consignas de turno y pasando auténtico pánico ante la opción de tener que sobrecargar la neurona. La de bilis que has debido gastar mientras ves que todo el mundo se ríe de ti.
Te he hecho un favor y te he señalado una falla en tu pensamiento que es tan común entre los de tu especie Podrías haber hecho dos cosas: aprender dónde has fallado y trabajar por corregirlo o redoblar tu terquedad y enrocarte en una ignorancia voluntaria. Qué poco me sorprende ver cuál de las dos opciones has tomado |
23-abr-2024 03:16
|
siendo un Ni puta idea, yo creo que colocas mal la linea.
mara mi juicio es asi, y el balon entra: ![]() Pero por menos de 1 cm, como comprenderas nadie puede tener una certeza creible y cualqueir opinion es dudosa, entiendo las quejas pro que esta mas cerca de entrar que de no entrar, pero no hay una certidumbre asi que... 2. si mueves arriba o abajo la línea si que tiene menos sentido aún Como coño has hecho eso sin liarte con el Ps en el PC |