ES GOL? Canal+ y BeIN +Clasico

jpeigom
ForoCoches: Miembro
Cita de TuPu
El problema es que hay cámaras para lo que interesa.

Ayer mismo cuando Bellingahm celebra el 3º con Lucas se ve una casi en la línea de gol.
Por lo que sea esa para comprobar si el balón entra está desactivada.

Lo de las cámaras para lo que interesa, está en todos los estadios y pasa con todos los equipos, así siempre ha sido el fútbol
menos_16
Cita de tubmeet
*HILO OBJETIVO*

Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón.
Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa?

Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca).
Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol.

Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería.
siendo un Ni puta idea, yo creo que colocas mal la linea.

mara mi juicio es asi, y el balon entra:

Pero por menos de 1 cm, como comprenderas nadie puede tener una certeza creible y cualqueir opinion es dudosa, entiendo las quejas pro que esta mas cerca de entrar que de no entrar, pero no hay una certidumbre asi que...
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de Gogetto
Tal y como dije

Mira niño, ahora no escondas la mano. Lo que pasa es que hemos oído tantas veces desde tantas cuentas distintas las mismas chorradas que os dicen vuestros cuidadores que ya es aburrido. Vuestros "argumentos" son un insulto a la inteligencia y no os queda más que llorar como los terraplanistas mientras el resto de gente se ríe de vosotros.

Y, te repito, fuera de vuestra caverna dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo. No te odio, en absoluto. Al igual que no odio a un crío que tiene una rabieta, simplemente le explico por qué su rabieta no tiene fundamento y que se tiene que adaptar a las normas de los adultos.
Ponte a trabajar lumpen sarnoso
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Moyt
El Cubarsi ese que malo es, el balon a medio metro y ni se entera, menos reflejos que mi madre
Yo creo que si no está Curbasi ahí, el polaco la mete jajaja, gracias por ensalzar al tuercebotas ese

Al op, traza las rayas del tamaño del balón
Cuestiono
Cita de TuPu
Mr.Snow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dani.Lindemann
Tu equipo es un meme en redes , corrupto y lleno de negros, todo lo que gana es a base de dinero.
Tu equipo es un meme en redes, corrupto donde se decide eso, que es en los juzgados, lleno de paquetes descartados de otros equipos, arruinado, sin campo y rezando para que salgan jugadores de la cantera.
Blendio
Cita de TuPu
El problema es que hay cámaras para lo que interesa.

Ayer mismo cuando Bellingahm celebra el 3º con Lucas se ve una casi en la línea de gol.
Por lo que sea esa para comprobar si el balón entra está desactivada.

Esa cámara está "portada" por un operador, es decir, no es una cámara fija, es más, es el tipo de cámara que se cargó una juez de linea hace poco:
KiDeN
Katsu!
No es gol, se ve claramente que no entra todo el balón a ver, si aprendéis algo de formas geométricas.

Pero con tan poco nivel de juego, y con un nadaplete en la chepa toca llorar, en el minuto 70 iban 1-2 ganando y aun así remontada fácil al apretar un mínimo el Madrid.

De la falta de Christensen a Kroos en el salto del primer gol, por lo que sea no interesa hablar.

A11 y fuera de Champions.
¯\(°_o)/¯
ForoCoches: Usuario
Cita de TuPu
Tú nunca has estudiado perspectiva en el cole, verdad ?
Gogetto
Cita de Dani.Lindemann
Ponte a trabajar lumpen sarnoso
Tiene que ser muy duro ser el anti de guardia en un hilo, sudando cuando el cuidador tarda 1 minuto en contestarte en el Telegram con las consignas de turno y pasando auténtico pánico ante la opción de tener que sobrecargar la neurona. La de bilis que has debido gastar mientras ves que todo el mundo se ríe de ti.

Te he hecho un favor y te he señalado una falla en tu pensamiento que es tan común entre los de tu especie

Podrías haber hecho dos cosas: aprender dónde has fallado y trabajar por corregirlo o redoblar tu terquedad y enrocarte en una ignorancia voluntaria.

Qué poco me sorprende ver cuál de las dos opciones has tomado
casillas45
Cita de Mr.Snow
Y en la champions, porque es una tecnología suya, de la FIFA, que si la liga la quiere tiene que pagar 4 kilos por año.
Para el dinero que genera, eso es calderilla
Netón_
La verdad es que parece que entra, pero no lo pueden asegurar, así que entonces hacen bien en no concederlo
overdriver
Cita de El MARTINgala
supuestamente hay un punto, literalmente un punto, que toca la línea. sale Del Bein de los moros, hay que creérselo, pero vamos, es una tomadura de pelo.

Igualmente ya está, el barsa por mucho atraco o no, no pierde la liga hoy. La pierde cuando te meten 5 el villarreal de sus muertos, entre otros.
Del Bein, de movistar + creo que Francia y de relevo, los tres han hecho cada uno su análisis y sale que está fuera por centímetros

También Nacho Tellado ha hecho el suyo y sale dentro por centímetros también
El MARTINgala
Cita de overdriver
Del Bein, de movistar + creo que Francia y de relevo, los tres han hecho cada uno su análisis y sale que está fuera por centímetros

También Nacho Tellado ha hecho el suyo y sale dentro por centímetros también
Para sorpresa de nadie
ermakina
Forista
Cita de System32
Lo que no entiendo es que no pongan esta imagen mas, será que no interesa que se vea que no es gol?

La pusieron después de la acción y no la he vuelto a ver repetida en ningún sitio
Pues ya estaría. Para mí suficiente.
ermakina
Forista
Cita de Cuestiono
Y otra prueba más.
hachiko1923
Es fuera de juego de cubarsi..

FIN.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de tubmeet
*HILO OBJETIVO*

Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón.
Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa?

Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca).
Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol.

Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería.
Si que las tiene, pero no quiere. Como sino sacan los fueras de juego...
Mr.Snow
Cita de casillas45
Para el dinero que genera, eso es calderilla
Si lo usas una vez al año, no. Además es porcojonada. Dijeron que era un timo y pasan.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de Gogetto
Tiene que ser muy duro ser el anti de guardia en un hilo, sudando cuando el cuidador tarda 1 minuto en contestarte en el Telegram con las consignas de turno y pasando auténtico pánico ante la opción de tener que sobrecargar la neurona. La de bilis que has debido gastar mientras ves que todo el mundo se ríe de ti.

Te he hecho un favor y te he señalado una falla en tu pensamiento que es tan común entre los de tu especie

Podrías haber hecho dos cosas: aprender dónde has fallado y trabajar por corregirlo o redoblar tu terquedad y enrocarte en una ignorancia voluntaria.

Qué poco me sorprende ver cuál de las dos opciones has tomado
De todos los parrafos que has soltado me habré leído 3 o 4 palabras a lo sumo, eres un bufón pero con poca gracia, demasiado enfermito.
tubmeet
Cita de La Maquina
En esa toma hay 3 o 4 frames que el balón no se ve, lo tapa el portero, entonces no aclara nada
Para ser más exactos, entre 25 y 30 frames en los cuales se le pierde la vista
Cita de jpeigom
Lo de las cámaras para lo que interesa, está en todos los estadios y pasa con todos los equipos, así siempre ha sido el fútbol
En este caso, ya te han dicho que es un cámara móvil...
Cita de menos_16
siendo un Ni puta idea, yo creo que colocas mal la linea.

mara mi juicio es asi, y el balon entra:

Pero por menos de 1 cm, como comprenderas nadie puede tener una certeza creible y cualqueir opinion es dudosa, entiendo las quejas pro que esta mas cerca de entrar que de no entrar, pero no hay una certidumbre asi que...
1. Ya me han explicado por aquí que este sistema es muy poco preciso en este caso
2. si mueves arriba o abajo la línea si que tiene menos sentido aún

Cita de Cuestiono
Como coño has hecho eso sin liarte con el Ps en el PC
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Cuestiono
Duro golpe para Narnia
← A General