ES GOL? Canal+ y BeIN +Clasico

tubmeet
ForoCoches: Miembro
Cita de Kamui_S
Ten en cuenta que estás en un modelo en tres dimensiones con una esfera, y tú estás trazando una línea vertical como si fuera un círculo en dos dimensiones. Si lo trasladamos a una esfera, el lateral del balón desde donde trazas la línea sí que está dentro, pero otra parte de éste está sobre la línea.

Si ya han sacado otras donde sí se ve que no ha entrado del todo, por qué os seguís molestando y no termináis de aceptarlo?
A mi está temporada me da absolutamente igual todo, solo apoyo un equipo de primera RFEF. Solo pregunto por mera curiosidad, pero se ha convertido en un hilo más sin argumentos válidos.

Pd: Gracias por la aclaración

Cita de neddy
Seguro que tú método es mejor que el de canal plus Francia y bien sport, mira macho lo que hay que leer...
Mejor no, simplemente digo que sin el ángulo correcto, desde la barra del bar, es imposible saber al 100% si entra, y menos con el portero tapándolo todo.

Cita de Lazarikho
Nadie tiene la toma que tú dices porque el portero la bloquea, en cualquier caso se revisó el bar y hay como mínimo dudas de que pudiera entrar (la norma dice que la pelota entera debe pasar por detrás de la línea) yo al menos no veo si es gol o no por lo que tanto darlo como no es algo que no puede demostrarse que sea correcto al menos por ahora, y en caso de duda no beneficia al atacante
En eso estoy totalmente de acuerdo, no pueden dar un gol sin saber a ciencia cierta si es o no. Pero en otros muchos casos si que hacen lo que les sale de huevos, según le de el aire al arbitro ese día.

Cita de Sérvulo
A ver si consigues que las líneas verticales sean "paralelas" a los postes.
Como Han dicho antes, el problema creo que más buen está en en el balón y su forma esférica
Wallabeexx
Cita de System32
Lo que no entiendo es que no pongan esta imagen mas, será que no interesa que se vea que no es gol?

La pusieron después de la acción y no la he vuelto a ver repetida en ningún sitio
Hostia, no había visto esta imagen. Es la única en la que parece realmente que no es gol.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de musculator
Lo del scroll paralax, para que tenemos algo de conocimientos de juegos retro, sabemos qué es. El problema es que para justificar lo de ayer, uno de tuiter lo usó como teoría que no se aguanta ayer, y los voceros lo repetís sin saber de qué va la cosa.
Ahí lo dejo, es de buena salud abandonar un hilo cuando gogeto anda por aquí
Espera espera... estás poniendo como argumentación que sabes de juegos retro?

Bueno, por lo menos ya vamos entendiendo porque os creéis lo de Negreira y la "neutralidad" y tantas y tantas que os meten dobladas.

Gran verdad... La ignorancia da la felicidad

Pero bueno, ya te dejo porque esto ya no tiene gracia, la verdad. Conversar con gente impedida no me parece justo. Te pido perdón, no lo sabía.
musculator
Cita de Anthyria
Espera espera... estás poniendo como argumentación que sabes de juegos retro?

Bueno, por lo menos ya vamos entendiendo porque os creéis lo de Negreira y la "neutralidad" y tantas y tantas que os meten dobladas.

Gran verdad... La ignorancia da la felicidad

Pero bueno, ya te dejo porque esto ya no tiene gracia, la verdad. Conversar con gente impedida no me parece justo. Te pido perdón, no lo sabía.
Lo dicho, sabes del tema desde ayer por la noche y por uno de tuiter.
_NaxO_
ShurPremoh
Cita de tubmeet
*HILO OBJETIVO*

Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón.
Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa?

Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca).
Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol.

Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería.
Sin entrar en polémica ya que a mí personalmente me parece gol... Por qué la linea la bajas hasta ahí y no un par de milímetros más? Esa es la clave del gol o no gol.
Realmente, sin la tecnología del gol no se puede determinar salvo que tengas una cámara en el poste.
Mesty
Cita de menos_16
No le van a dejar, es la pura ruina.

Tú sabes l.de.pasta que les ha costado Xavi entre eliminaciones europeas, mundialitos y la Supercopa que igual hasta se pierden....

Estamos hablando de mucho dinero.

Lo sé, pero el es entrenador mas BARATO que pueden conseguir. Lei las cifras del contrato suyo y del staff y puede el entrenador de equipo grande que menos cobra de todos
DonJaime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de System32
Lo que no entiendo es que no pongan esta imagen mas, será que no interesa que se vea que no es gol?

La pusieron después de la acción y no la he vuelto a ver repetida en ningún sitio

Repetirla más veces sería ahondar en el ridículo de la Liga. Si pagara por verla... entonces me sentiría casi tan ridículo como la propia Liga.

Además para seguir con el ridículo del circo de Tebas, la cámara está mal colocada. Mirad el poste y veréis que no tapa la línea de meta por completo. Si miráis a la escuadra superior izquierda (de Lunin) aún es más notable la diferencia.

Chapuzas Tebas, ¿dígame?
ElGuame
Naide
Cita de aranya45
me recuerda a lo del mundia. El problema no es si es gol o no el problema es la absurda norma de que tiene que pasar completamente el balon....
Y que norma pondrías tu?
Anthyria
Cita de musculator
Lo dicho, sabes del tema desde ayer por la noche y por uno de tuiter.
Que sí, mi niño, que sí
Vastrong
Ya no hay ningún tipo de duda.

Comparas el GIF que se ha puesto aquí

Miras a qué altura tiene el brazo de más a dentro

Ves el vídeo que ponen aquí en el que se ve desde el otro lado al final del vídeo donde tiene ese brazo

https://www.mundodeportivo.com/futbo...ca-madrid.html

Y por fuerza es gol.
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de ElGuame
Y que norma pondrías tu?
Que sea gol si es del barcelona.
FoxyGSX
Cita de System32

El portero tapa por completo el balón por lo que es difícil de verlo con esta imagen.

Pero con las tres imágenes juntas, creo que se ve más claro.

El portero ataja el balón con la muñeca, que tiene posicionada entre sus dos piernas prácticamente en el punto medio (un poco hacia el exterior de la portería).

Cogiendo este gif, y teniendo en cuenta eso, está bastante claro que el balón entra por completo de sobra shur
Daryl Dixon
Ahssawarmao
Cita de System32

Ufff....está difícil saber si está dentro o si pisa algo la línea. En esta secuencia no se ve claro, el cuerpo del portero tapa el balón.
menos_16
Cita de Mesty
Lo sé, pero el es entrenador mas BARATO que pueden conseguir. Lei las cifras del contrato suyo y del staff y puede el entrenador de equipo grande que menos cobra de todos

Lo barato sale caro, las.perdidas generadas son enormes
Mr.Snow
Lo que está más claro que el agua es que si medio mundo lleva 12 horas intentando saber si está dentro o fuera con todos los sistemas de cámaras, 3D, tomas de los espectadores, etc. y hay unos que dicen que sí o otros que no, y la norma exige estar 100% seguro de que ha entrado para dar gol, lo suyo era no darlo.

Respecto a la tecnología de ojo de halcón tiene mucha cola el asunto y viene de muy lejos.

https://as.com/futbol/2012/12/12/int...outputType=amp

Blatter, el presidente de la FIFA que echaron por corrupto, homologó solo a dos empresas para implantar el ojo de halcón, y se ve que ahí hubo mamoneo. Entonces La Liga, que recordemos que anda a la gresca con la Federación/UEFA, decidió que pagar los 3-4 kilos que vale el canon de este sistema a esas empresas era una estafa, y que con el VAR solucionaban la mayoría de estos problemas sin pagarles la fiesta a los amiguitos de Blatter.

En realidad la decisión de La Liga tiene todo el sentido porque jugadas como esta que el portero tapa la bola y ninguna toma es definitiva para el VAR igual hay una o ninguna por temporada. Por eso los mismos presidentes decidieron que si eso pasaba una vez cada 400 partidos jugados, pues no se daba gol y a seguir jugando.

Ya es mala suerte que pase en un posible 1-2 en un Madrid - Barça. Esto te pasa en un 4-1 del Vilareal al Girona y nadie dice nada.
Ruisete
--------------
Cita de Dani.Lindemann
Un equipo que te hacia el 80% de posesión y no le pisabas el area, difícilmente te va a hacer penaltis.

El barcelona arrasó y humilló al Madrid en la era guardiola-LE-messi, cosa que el madrid nones capaz de hacer, pegar baños absolutos de juego al rival.

En FCB no vale con ganar, hay que jugar bien.

En vuestra cabeza son espectaculares y épicas las champions, la realidad es que dan pena, catenaccio, ayudas arbitrales y suerte, ese es el estilo de juego del rmcf.

A seguir atracando
Los campeones de la pusesió en los catalonya gardens jajajajja
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de TuPu
En esa foto el balon está en el aire, no tocando cesped, de modo que la perspectiva engaña.
Buka19610
CAPRIATI
Si que es gol
Ruisete
--------------
Fue gol
Y hubiera sumado el tercer (3er) gol.
Otro robo de Tito Floren
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de FoxyGSX
El portero tapa por completo el balón por lo que es difícil de verlo con esta imagen.

Pero con las tres imágenes juntas, creo que se ve más claro.

El portero ataja el balón con la muñeca, que tiene posicionada entre sus dos piernas prácticamente en el punto medio (un poco hacia el exterior de la portería).

Cogiendo este gif, y teniendo en cuenta eso, está bastante claro que el balón entra por completo de sobra shur
No hay ninguna toma donde se vea sin ningún genero de duda que el balón pasa la linea al completo.

Yo no sé porque le estáis dando tantas vueltas.

Las suposiciones mágicas no pueden usarse para estar seguros al 100% y ningún árbitro del mundo va a conceder el gol sin eso.

En todo caso sí fue gol, gracias Tebas por la ayuda.
compinche
Cita de El MARTINgala
supuestamente hay un punto, literalmente un punto, que toca la línea. sale Del Bein de los moros, hay que creérselo, pero vamos, es una tomadura de pelo.

Igualmente ya está, el barsa por mucho atraco o no, no pierde la liga hoy. La pierde cuando te meten 5 el villarreal de sus muertos, entre otros.

si, pero una cosa no quita la otra...el pobre arbitro diciendole al de Var solo decime si entra o no...y el del var diciendo yuquese tio...no se ve na...lo mismo te digo que entra y es al reves o te digo que no y luego es que si...
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de aranya45
me recuerda a lo del mundia. El problema no es si es gol o no el problema es la absurda norma de que tiene que pasar completamente el balon....
Din.

Curiosamente, en los saques de banda o córners que no terminan en gol nunca hay polémica y a la mínima que la base del balón asoma por fuera de la línea se pita fuera y todos conformes. La gilipollez de la esfera completa y la proyección en 3D de los cojones parece hecha a propósito para, precisamente, alimentar la polémica.

Lo de Japón en el mundial 10 años antes hubiese sido fuera de manual para todo el mundo y nadie se quejaría lo más mínimo. Ahora se sacan proyecciones en 3D de los cojones y hay que pasar por el aro de que el balón sigue dentro, o de que es o no es fuera de juego por 6,32 centímetros.

Es lo mismo que lo de los frames. "Es que no lo están parando en el frame que toca" ¿Y cuál es el que toca? El que se ve el balón más hacia adentro de la portería en la señal a 30fps? Y si se pilla el plano de una cámara a 120fps, entonces el frame que toca ya es otro? A cuántos fps se ha de grabar el fútbol para determinar el frame exacto de las acciones?

Lo complican a propósito precisamente para alimentar polémicas y que haya comidilla y contenido posterior, si no de qué se iba a hablar en las tertulias futbolísticas... lo mismo ocurre con cuándo puede y no puede entrar el VAR. En el fútbol por el motivo que sea lo que interesa es que todo sea lo más subjetivable posible, pero lo visten de "cencia" para darle una pátina de prestigio para tontos.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de Mr.Snow
Lo que está más claro que el agua es que si medio mundo lleva 12 horas intentando saber si está dentro o fuera con todos los sistemas de cámaras, 3D, tomas de los espectadores, etc. y hay unos que dicen que sí o otros que no, y la norma exige estar 100% seguro de que ha entrado para dar gol, lo suyo era no darlo.

Respecto a la tecnología de ojo de halcón tiene mucha cola el asunto y viene de muy lejos.

https://as.com/futbol/2012/12/12/int...outputType=amp

Blatter, el presidente de la FIFA que echaron por corrupto, homologó solo a dos empresas para implantar el ojo de halcón, y se ve que ahí hubo mamoneo. Entonces La Liga, que recordemos que anda a la gresca con la Federación/UEFA, decidió que pagar los 3-4 kilos que vale el canon de este sistema a esas empresas era una estafa, y que con el VAR solucionaban la mayoría de estos problemas sin pagarles la fiesta a los amiguitos de Blatter.

En realidad la decisión de La Liga tiene todo el sentido porque jugadas como esta que el portero tapa la bola y ninguna toma es definitiva para el VAR igual hay una o ninguna por temporada. Por eso los mismos presidentes decidieron que si eso pasaba una vez cada 400 partidos jugados, pues no se daba gol y a seguir jugando.

Ya es mala suerte que pase en un posible 1-2 en un Madrid - Barça. Esto te pasa en un 4-1 del Vilareal al Girona y nadie dice nada.
Todo el mundo dice y ha visto que el balon entra, con 1 y 1000 camaras.

Los unicos q dicen que no entra son madridistas y anti culés.

Un robo mas.
Mr.Snow
Cita de Dani.Lindemann
Todo el mundo dice y ha visto que el balon entra, con 1 y 1000 camaras.

Los unicos q dicen que no entra son madridistas y anti culés.

Un robo mas.
Todo el mundo = yo y mis colegas

Tienes que relacionarte más y ver más teles, a poder ser que no hablen en catalán.
NawreG
Since 2012
Pero si hace años que lo del gol fantasma le avisaba al reloj del arbitro por sensores no?
Mr.Snow
Cita de rokkko
Din.

Curiosamente, en los saques de banda o córners que no terminan en gol nunca hay polémica y a la mínima que la base del balón asoma por fuera de la línea se pita fuera y todos conformes. La gilipollez de la esfera completa y la proyección en 3D de los cojones parece hecha a propósito para, precisamente, alimentar la polémica.

Lo de Japón en el mundial 10 años antes hubiese sido fuera de manual para todo el mundo y nadie se quejaría lo más mínimo. Ahora se sacan proyecciones en 3D de los cojones y hay que pasar por el aro de que el balón sigue dentro, o de que es o no es fuera de juego por 6,32 centímetros.

Es lo mismo que lo de los frames. "Es que no lo están parando en el frame que toca" ¿Y cuál es el que toca? El que se ve el balón más hacia adentro de la portería en la señal a 30fps? Y si se pilla el plano de una cámara a 120fps, entonces el frame que toca ya es otro? A cuántos fps se ha de grabar el fútbol para determinar el frame exacto de las acciones?

Lo complican a propósito precisamente para alimentar polémicas y que haya comidilla y contenido posterior, si no de qué se iba a hablar en las tertulias futbolísticas... lo mismo ocurre con cuándo puede y no puede entrar el VAR. En el fútbol por el motivo que sea lo que interesa es que todo sea lo más subjetivable posible, pero lo visten de "cencia" para darle una pátina de prestigio para tontos.
Exacto, hay formas de hacer las cosas más fáciles y sobre todo más fáciles para las máquinas. Si quisiesen, podrían modificar ciertas reglar para hacerle la vida más fácil a una IA y reducir el margen de error a prácticamente el 0%.

- Fuera de juego en vez de que tiene que estar adelantada la parte del cuerpo con la que se pueda hacer gol, simplemente con que tenga que pasar todo el cuerpo ya lo solucionas. La diferencia en carrera es ridícula, los jugadores se adaptan en nada y ya tienes solucionado el fuera de juego.

- Lo del gol, al revés. Si algo de la bola supera la línea, gol.

- El VAR no entra nunca si no lo pide el árbitro o el entrenador (2 por partido), como en el básket o el tenis con el challenge y el ojo de halcón.

Con esto te quitas bastante drama. Quedarán, como siempre, pero lo inevitable: las tarjetas naranja, las diferencias de opinión en jugadas grises, etc.
Viiitor
Cita de Exiro

Diras que full 4k y lo que quieras...

Me niego a pensar que un estadio como el Bernabeu o cualquiera de los top no tienen una camara apuntando desde ahi...
Cita de System32

Venga, aquí va mi opinión, en el twit, el portero posa su pié izquierdo una vez dentro de la portería, y después da otro paso aún más adentro y es ese el momento justo en el que para el balón con las manos. A mi me da la sensación de que el punto donde posa el pié por primera vez está en el mismo plano que el punto en el que toca el balón con las manos, y en el gif se ve que ese pié está muy adentro de la portería. Aún así sigue siendo especulación.
Por sensaciones, a mi me da la sensación de que entra.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de Mr.Snow
Todo el mundo = yo y mis colegas

Tienes que relacionarte más y ver más teles, a poder ser que no hablen en catalán.
Tu equipo es un meme en redes , corrupto y lleno de negros, todo lo que gana es a base de dinero.
mdoble
← A General