ES GOL? Canal+ y BeIN +Clasico

villano2
ForoCoches: Miembro
La mejor liga del mundo.

Por fin pasa en un partido con mucho foco para poner en evidencia a los inútiles que mandan.

Ojalá esto decidiese una liga
Dr.Facilier
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo con el tiempo que tardaron en tomar la decisión es gol y cuanto más lo ves más gol es.
Exiro
Cita de System32
Solo tienes que ver la velocidad y trayectoria del balón, de nada.

Diras que full 4k y lo que quieras...

Me niego a pensar que un estadio como el Bernabeu o cualquiera de los top no tienen una camara apuntando desde ahi...
messimanias
Cita de Mr.Snow
Antes del inventor del fútbol Guardiola y del dios Messi teníamos 9 champions. Ahora tenemos 14.

El Barça el año pasado gana la Liga jugando a nada, con catenaccio y un estilo Benítez total. Unocerismo de manual. No vi a ningún culé llorar ni quejarse de que el equipo no jugase a nada.

El ADN Barça son los padres. Si tienes buenos jugadores juegas bien y si no los tienes juegas como puedes, no hay más.

A seguir mamando.
¿Que no viste a nadie del Barcelona quejándose?
Debes estar ciego o peor, ves lo que quieres ver.
Cengel
ForoCoches: Usuario
Cita de Dani.Lindemann
Florentino es dios, tiene dominados la prensa y cualquier recurso valido alrededor del futbol.

El barcelona quiso jugarle de tu a tu y lo está pagando caro ( negreira )

Deportivamente el barça ha logrado ser muy superior al madrid, pero en los despachos, floren manda.
El caso negreira es anterior a la segunda etapa del gafas en el Madrid
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de TuPu
TuPu
Cita de rusit0
Paran el frame donde le sale de los cojones.
Minsk
Esto con Negreira no pasaba
KaneFC
Es lo que hay ...
No se puede saber si es gol o no por falta de tomas.

A partir de esa premisa, que cada uno diga lo que quiera.
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de TuPu
Paran el frame donde le sale de los cojones.
casi igual que la perspectiva de la que pones tú, la diferencia es que en uno utilizan sistemas para comprobar y en la tuya utilizan torticeramentte la perspectiva para confundir
aranya45
me recuerda a lo del mundia. El problema no es si es gol o no el problema es la absurda norma de que tiene que pasar completamente el balon....
hyde_t70s
El problema no es tanto que sea gol o no, es que no se entiende por qué, si existe la tecnología para evitar estas cosas, no se utiliza. Y no será porque no hay dinero.

Ahora te tienes que creer una simulación que han hecho los polacos o cualquier otro, a la que le darán bombo en los medios si favorece a quien paga a dicho medio.
vierinho
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de System32
Lo que no entiendo es que no pongan esta imagen mas, será que no interesa que se vea que no es gol?

La pusieron después de la acción y no la he vuelto a ver repetida en ningún sitio
En dazn Alemania la pusieron varias veces y todos coincidían en que no entra.

Eso sí todos decían también que era una vergüenza que no hubiera ojo de halcón
Narf90
El var en estos casos no aplica?
musculator
Cita de Minsk
Esto con Negreira no pasaba
Lo que demuestra que se le pagaba por neutralidad arbitral. Este es el mismo árbitro que en Getafe y Granada. Dos atracos a mano armada.
Guy_Fakes
Cita de System32
Lo que no entiendo es que no pongan esta imagen mas, será que no interesa que se vea que no es gol?

La pusieron después de la acción y no la he vuelto a ver repetida en ningún sitio
Bueno, el portero tapa el balón y no hay visibilidad desde este ángulo, no se ve el balón desde antes que se acerque a puerta, pero si a ti te vale...
musculator
Cita de vierinho
En dazn Alemania la pusieron varias veces y todos coincidían en que no entra.

Eso sí todos decían también que era una vergüenza que no hubiera ojo de halcón
Será porque en esa está el portero que lo tapa?
vierinho
Cita de musculator
Será porque en esa está el portero que lo tapa?
Pusieron todas las tomas
Kamui_S
Cita de tubmeet

Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería.
Ten en cuenta que estás en un modelo en tres dimensiones con una esfera, y tú estás trazando una línea vertical como si fuera un círculo en dos dimensiones. Si lo trasladamos a una esfera, el lateral del balón desde donde trazas la línea sí que está dentro, pero otra parte de éste está sobre la línea.

Si ya han sacado otras donde sí se ve que no ha entrado del todo, por qué os seguís molestando y no termináis de aceptarlo?
hampones
Ojalá hubiese sido gol y no lo hayan dado

Ahora que el Barcelona siga apoyando incondicionalmente al borracho putero chuloputas paleto de Tebas que prefiere meterse los 3-4 millones de la tecnología de linea de gol en putas cada semana que en algo que beneficia a su competición.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mbapped0
Y esto te lo sacas de tu mente monguele que aún tendrá la polla de Messi y Pep bien dentro
Que lo ha reconocido tu club, deficiente mental.
Anthyria
Cita de TuPu
Tengo una cosita para ti: Angulo Parralax / Angulo de paralelaje
musculator
Cita de vierinho
Pusieron todas las tomas
Y dónde está la frontal?
pezonis
Cita de System32

Pues ver, ver… la pelota no se ve xk está el portero por medio
vierinho
Cita de musculator
Y dónde está la frontal?
Digo que pusieron todas las tomas y la conclusión era que no parecía gol y que era una vergüenza que la liga no tuviera ojo de halcón
musculator
Cita de Anthyria
Tengo una cosita para ti: Angulo Parralax / Angulo de paralelaje
Contra el Almería fue que un codo es hombro y no mano, y ahora no sé qué de paralelaje. Este año estáis redefiniendo la física. Ojo que no os caiga el Nobel
Moyt
Cita de System32

El Cubarsi ese que malo es, el balon a medio metro y ni se entera, menos reflejos que mi madre
0603
Cita de relativista
Pero en los mundiales, Eurocopas y esas cosas no les avisa el reloj al árbitro si el balón entra? O me he fumado un porrazo?
Así es. Aquí Gundogan le preguntó al árbitro qué le decía el reloj?

El árbitro miró a su Casio y le dijo las 22h10.
Casa Paco
Cita de tubmeet
*HILO OBJETIVO*

Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón.
Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa?

Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca).
Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol.

Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería.
Qué gol ni qué hostias. Eso es penalti para el Madrid de toda la vida
Minsk
Cita de musculator
Lo que demuestra que se le pagaba por neutralidad arbitral.

Claro, es lo normal, comprar a árbitros para garantizarse neutralidad ¿qué equipo no lo ha hecho?

← A General