ES GOL? Canal+ y BeIN +Clasico
22-abr-2024 11:14
|
La mejor liga del mundo. Por fin pasa en un partido con mucho foco para poner en evidencia a los inútiles que mandan. Ojalá esto decidiese una liga |
22-abr-2024 11:14
| Solo con el tiempo que tardaron en tomar la decisión es gol y cuanto más lo ves más gol es. |
22-abr-2024 11:16
Diras que full 4k y lo que quieras... Me niego a pensar que un estadio como el Bernabeu o cualquiera de los top no tienen una camara apuntando desde ahi... |
22-abr-2024 11:17
|
Antes del inventor del fútbol Guardiola y del dios Messi teníamos 9 champions. Ahora tenemos 14.
El Barça el año pasado gana la Liga jugando a nada, con catenaccio y un estilo Benítez total. Unocerismo de manual. No vi a ningún culé llorar ni quejarse de que el equipo no jugase a nada. El ADN Barça son los padres. Si tienes buenos jugadores juegas bien y si no los tienes juegas como puedes, no hay más. A seguir mamando. Debes estar ciego o peor, ves lo que quieres ver. |
22-abr-2024 11:23
|
No se puede saber si es gol o no por falta de tomas. A partir de esa premisa, que cada uno diga lo que quiera. |
22-abr-2024 11:24
casi igual que la perspectiva de la que pones tú, la diferencia es que en uno utilizan sistemas para comprobar y en la tuya utilizan torticeramentte la perspectiva para confundir
|
22-abr-2024 11:24
|
|
22-abr-2024 11:27
|
El problema no es tanto que sea gol o no, es que no se entiende por qué, si existe la tecnología para evitar estas cosas, no se utiliza. Y no será porque no hay dinero. Ahora te tienes que creer una simulación que han hecho los polacos o cualquier otro, a la que le darán bombo en los medios si favorece a quien paga a dicho medio. |
22-abr-2024 11:28
|
Eso sí todos decían también que era una vergüenza que no hubiera ojo de halcón |
22-abr-2024 11:28
| Lo que demuestra que se le pagaba por neutralidad arbitral. Este es el mismo árbitro que en Getafe y Granada. Dos atracos a mano armada. |
22-abr-2024 11:29
| Bueno, el portero tapa el balón y no hay visibilidad desde este ángulo, no se ve el balón desde antes que se acerque a puerta, pero si a ti te vale... |
22-abr-2024 11:30
|
Si ya han sacado otras donde sí se ve que no ha entrado del todo, por qué os seguís molestando y no termináis de aceptarlo? |
22-abr-2024 11:33
|
Ojalá hubiese sido gol y no lo hayan dado Ahora que el Barcelona siga apoyando incondicionalmente al borracho putero chuloputas paleto de Tebas que prefiere meterse los 3-4 millones de la tecnología de linea de gol en putas cada semana que en algo que beneficia a su competición. |
22-abr-2024 11:40
| Digo que pusieron todas las tomas y la conclusión era que no parecía gol y que era una vergüenza que la liga no tuviera ojo de halcón |
| Contra el Almería fue que un codo es hombro y no mano, y ahora no sé qué de paralelaje. Este año estáis redefiniendo la física. Ojo que no os caiga el Nobel |
|
El Cubarsi ese que malo es, el balon a medio metro y ni se entera, menos reflejos que mi madre
|
22-abr-2024 11:41
|
El árbitro miró a su Casio y le dijo las 22h10. |
22-abr-2024 11:41
|
*HILO OBJETIVO*
Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón. Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa? Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca). Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol. ![]() Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería. |
22-abr-2024 11:42
|
Claro, es lo normal, comprar a árbitros para garantizarse neutralidad ¿qué equipo no lo ha hecho? |

casi igual que la perspectiva de la que pones tú, la diferencia es que en uno utilizan sistemas para comprobar y en la tuya utilizan torticeramentte la perspectiva para confundir