ES GOL? Canal+ y BeIN +Clasico

tubmeet
ForoCoches: Miembro
*HILO OBJETIVO*

Desde mi ignorancia, como es posible que LaLiga no tenga cámaras ni forma alguna de verificar si ha entrado ese balón.
Sin embargo, BeIN y Canal+ si tienen cámaras puestas en los laterales de las líneas de fondo? Que se me escapa?

Mi humilde aportación, herramienta de análisis de fueras de juego (algunos la conoceréis). Marcando el balón de forma muy optimista (según visión blanca).
Pd: lo he marcado desde la barra del bar, teniendo en cuenta el punto del balón más cercano a la línea de gol.

Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería.
Suspect
ForoCoches: Usuario
De este tema no se ha hablado nada esta noche en este foro…
tubmeet
Cita de Suspect
De este tema no se ha hablado nada esta noche en este foro…
De forma objetiva y sin insultos? En pocos
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
supuestamente hay un punto, literalmente un punto, que toca la línea. sale Del Bein de los moros, hay que creérselo, pero vamos, es una tomadura de pelo.

Igualmente ya está, el barsa por mucho atraco o no, no pierde la liga hoy. La pierde cuando te meten 5 el villarreal de sus muertos, entre otros.
VIRIATO 139ac
Si ya se ha decidido. Nada va a cambiar.

A otra cosa, va.

¿Cómo va la dieta del Xanclas ese?
tubmeet
Cita de El MARTINgala
supuestamente hay un punto, literalmente un punto, que toca la línea. sale *Del Bein de los moros, hay que creérselo*, pero vamos, es una tomadura de pelo.

Igualmente ya está, el barsa por mucho atraco o no, no pierde la liga hoy. La pierde cuando te meten 5 el villarreal de sus muertos, entre otros.
Pero que pasa que ellos sí que tienen el sistema completo y 100% funcional con las cámaras que disponen? Es lo que no entiendo

O si se han tirado un poco de triple como yo por ejemplo
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Florentino es dios, tiene dominados la prensa y cualquier recurso valido alrededor del futbol.

El barcelona quiso jugarle de tu a tu y lo está pagando caro ( negreira )

Deportivamente el barça ha logrado ser muy superior al madrid, pero en los despachos, floren manda.
ertu
Al señor Tebas no le da la gana gastar el dinero en el ojo de halcón porque dice que es muy caro y que pasa pocas veces. Lo mismo es más barato que su sueldo.

Como es un subnormal y se cree todas sus mentiras hoy estará disfrutando del ridículo de la liga española en el mundo.
bukodyc
------
Cita de Dani.Lindemann
Florentino es dios, tiene dominados la prensa y cualquier recurso valido alrededor del futbol.

Deportivamente el barça ha logrado ser muy superior al madrid, pero en los despachos, floren manda.
Vaya forma más rara de pagarlo caro: más de 20 años (17 demostrados) pagando al vicepresidente del CTA influyendo en los árbitros y 0 sanciones.
System32
Lo que no entiendo es que no pongan esta imagen mas, será que no interesa que se vea que no es gol?

La pusieron después de la acción y no la he vuelto a ver repetida en ningún sitio
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de bukodyc
Vaya forma más rara de pagarlo caro: más de 20 años (17 demostrados) pagando al vicepresidente del CTA influyendo en los árbitros y 0 sanciones.
Han querido contratacar y jugar en el barro con el madrid.

Pero no tienen nada que hacer.

Que aficionados del RMCF hablen y acusen de corrupción arbitral es de traca, lo que el madrid roba temporada tras temporada no tiene nombre.

Lo de esta liga es un cachondeo absoluto, casi cada semana un escandalo
El Tiburón
Cita de bukodyc
Si lo de negreira es teatro de Florentino.Era una estrategia para arramplar millones del club y luego Negreira devolverle una parte al que se los pagaba. La mítica de te pago 10 millones y luego me das 3.

Lo sacaron "ahora" tras la liga loca del COVID y la de este año por el estado y el blablablá.

Que el Barça puede ganar, pero tiene que hacer 1.5 veces lo que haría el Madrid. Solo hay que ver este año plaga de lesiones equipos de canteranos y partidos y partidos tirados y no están ni con tanta diferencia.
El MARTINgala
Cita de tubmeet
Pero que pasa que ellos sí que tienen el sistema completo y 100% funcional con las cámaras que disponen? Es lo que no entiendo

No creo, desde una cámara que es la misma o prácticamente la misma, toman una imagen en 3D... No sé
Mr.Snow
Cita de Dani.Lindemann

🤣🤣🤣🤪🤪🤪

Desde la última champions del Barça en 2015 el Madrid lleva 4 y vosotros 8 descalabros a cada cual más terrible. Pero deportivamente nos pasáis por encima.

Justificar lo de negreira por “poder competir”, jajajajajajajaja. Que estuvieron como 2 años sin pitaros un penalty en contra.

De verdad. Qué os metéis?
relativista
Forocoches: Calbo
Pero en los mundiales, Eurocopas y esas cosas no les avisa el reloj al árbitro si el balón entra? O me he fumado un porrazo?
tubmeet
Cita de El MARTINgala
No creo, desde una cámara que es la misma o prácticamente la misma, toman una imagen en 3D... No sé
Lo de prácticamente la misma es un poco porro, si no está exactamente donde tiene que estar me da a mí no tiene 100% efectividad
Cita de relativista
Pero en los mundiales, Eurocopas y esas cosas no les avisa el reloj al árbitro si el balón entra? O me he fumado un porrazo?
Efectivamente y en muchas competiciones europeas, España como no, a la vanguardia de todo
Mr.Snow
Cita de ertu
Al señor Tebas no le da la gana gastar el dinero en el ojo de halcón porque dice que es muy caro y que pasa pocas veces. Lo mismo es más barato que su sueldo.

Como es un subnormal y se cree todas sus mentiras hoy estará disfrutando del ridículo de la liga española en el mundo.
Lo decide La Liga, o sea los equipos, y se decidió porque te piden 4 kilos por temporada. Resulta que solo hay 2 empresas homologadas por la FIFA y estuvieron metidas en los escandalos de Blatter, vamos, que tienen un monopolio muy raro. Entonces la liga confía es que con el VAR la mayoría de estos casos se solucionen, como así es. Ya es mala suerte tener un caso tan endemoniado en el clásico. Pero vamos, además de que el ojo de halcón también ha dado fallos, son 4 kilos para algo que igual no necesitas en todo el año teniendo el VAR.
Mr.Snow
Cita de relativista
Y en la champions, porque es una tecnología suya, de la FIFA, que si la liga la quiere tiene que pagar 4 kilos por año.
tubmeet
Cita de System32
Lo que no entiendo es que no pongan esta imagen mas, será que no interesa que se vea que no es gol?

La pusieron después de la acción y no la he vuelto a ver repetida en ningún sitio
Ese gif no demuestra absolutamente nada y es menos claro que las imágenes incluso.El portero tapa totalmente cualquier posibilidad de ver el balón.
System32
Cita de tubmeet
Ese gif no demuestra absolutamente nada y es menos claro que las imágenes incluso.El portero tapa totalmente cualquier posibilidad de ver el balón.
Solo tienes que ver la velocidad y trayectoria del balón, de nada.
bukodyc
------
Cita de El Tiburón
Si lo de negreira es teatro de Florentino.Era una estrategia para arramplar millones del club y luego Negreira devolverle una parte al que se los pagaba. La mítica de te pago 10 millones y luego me das 3.

Lo sacaron "ahora" tras la liga loca del COVID y la de este año por el estado y el blablablá.

Que el Barça puede ganar, pero tiene que hacer 1.5 veces lo que haría el Madrid. Solo hay que ver este año plaga de lesiones equipos de canteranos y partidos y partidos tirados y no están ni con tanta diferencia.
Claro, la mítica que para robar no hay otro que el vicepresidente del CTA y con distintas juntas directivas. Y la mítica que en cuanto le echan del CTA automáticamente la directiva del Barça deja de robar a través de Negreira. Y la mítica que les dice que si le vuelven a pagar les puede ayudar con el VAR. La mítica excusa que no se cree nadie, porque hasta Laporta dijo que lo hacían para asegurarse la neutralidad reconociendo así que lo hacían para influir.
Vastrong
Por la trayectoria y lo que tarda en aparecer el balón tras desaparecer, ES GOL.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de tubmeet

Bueno, funcional... Han dado goles que no eran... No te digo mas
week
Cita de System32

Es imposible saber si es gol o no con esa imagen, porque lo único que aprecias es el bote del balón pero no la posición del mismo cuando Lunin lo rechaza.
tubmeet
Cita de System32
Solo tienes que ver la velocidad y trayectoria del balón, de nada.
Y según tus leyes físicas de tu casa igual que las del shur de abajo, ¿cuál es tu veredicto?
Cita de Vastrong
Por la trayectoria y lo que tarda en aparecer el balón tras desaparecer, ES GOL.
Loiss
"Probablemente no tenga mucha validez este método, pero si algun entendido me lo reebate o explica de forma objetiva lo agradecería"

Ese método valdría si el balón estuviera en el suelo, el problema es que está en el aire, asíque no, no vale.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de Mr.Snow
🤣🤣🤣🤪🤪🤪

Desde la última champions del Barça en 2015 el Madrid lleva 4 y vosotros 8 descalabros a cada cual más terrible. Pero deportivamente nos pasáis por encima.

Justificar lo de negreira por “poder competir”, jajajajajajajaja. Que estuvieron como 2 años sin pitaros un penalty en contra.

De verdad. Qué os metéis?
Un equipo que te hacia el 80% de posesión y no le pisabas el area, difícilmente te va a hacer penaltis.

El barcelona arrasó y humilló al Madrid en la era guardiola-LE-messi, cosa que el madrid nones capaz de hacer, pegar baños absolutos de juego al rival.

En FCB no vale con ganar, hay que jugar bien.

En vuestra cabeza son espectaculares y épicas las champions, la realidad es que dan pena, catenaccio, ayudas arbitrales y suerte, ese es el estilo de juego del rmcf.

A seguir atracando
Mr.Snow
Cita de Dani.Lindemann
Un equipo que te hacia el 80% de posesión y no le pisabas el area, difícilmente te va a hacer penaltis.

El barcelona arrasó y humilló al Madrid en la era guardiola-LE-messi, cosa que el madrid nones capaz de hacer, pegar baños absolutos de juego al rival.

En FCB no vale con ganar, hay que jugar bien.

En vuestra cabeza son espectaculares y épicas las champions, la realidad es que dan pena, catenaccio, ayudas arbitrales y suerte, ese es el estilo de juego del rmcf.

A seguir atracando
Antes del inventor del fútbol Guardiola y del dios Messi teníamos 9 champions. Ahora tenemos 14.

El Barça el año pasado gana la Liga jugando a nada, con catenaccio y un estilo Benítez total. Unocerismo de manual. No vi a ningún culé llorar ni quejarse de que el equipo no jugase a nada.

El ADN Barça son los padres. Si tienes buenos jugadores juegas bien y si no los tienes juegas como puedes, no hay más.

A seguir mamando.
Habichuelin
Da igual si dan el gol el real madrid lo remonta igual
TuPu
← A General