Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol

jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Veinte años se ha hecho lo mismo
warming89
El mayor robo jamás visto en el futbol :elri sas::

Si os quejais de esa roja, que ya han reconocido bastantes culés, vengo a recordad la roja a Van Persie...eso si que no se ha visto en la vida, sacar una segunda amarilla en un partido de Champions por seguir la jugada.

odt2004
ForoCoches: Usuario
ya has llorado suficiente, pídele unos cleenex a Negreira a ver si tiene
Ucrania42
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Esto muy normal no es
Sayan
pahajaga
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Pepe Vélez
shur, a no ser que la final de Cardiff fuese en Málaga, son 2 controles distintos.
y, error de documentación es que el médico use como argumento válido que se olvidaron en avisar? menudos controles antidoping hace la UEFA, no?
te repito yo a ti, si esto pasa en cualquier prueba ciclista de medio pelo, Ramos se pasa 2 años sin competir y le quitan todos los títulos al Madrid de paso

veo que anda gogetto por aquí, por lo que me retiro. ya nos veremos en cualquier otro hilo donde se llame tonto a Vinicius y tú digas que es racismo
En Málaga no dió positivo

El problema es que le dijeron que no se podía duchar antes de entregar la muestra (se específica que debe ser la primera, y en la ducha siempre puedes mear). Ramos se ducho, con el agente presente, e ya. No se le sancionó por ducharse antes porque la prueba fue invalidada. No por la ducha, sino porque el control ha de ser realizado por dos personas certificadas y solo había una.
Si quieres seguir diciendo que aquel control fue positivo, puedes hacerlo sin ningún tipo de razón

Si la ley antidopping establece que hay una serie de sustancias no permitidas (que no todas) que pasan a ser permitidas si se comunica en tratamiento aplicado tras la recogida de las muestras, qué quieres que le hagamos el resto? Es la misma normativa para todos.
No ves ridículo considerar como positivo en esa sustancia por presentar la documentación correspondiente con posterioridad?
Me repito: si quieres considerar eso como positivo, eres libre de perder el tiempo

Y no te inventes relato. Jamás he considerado racismo llamar a nadie tonto. Ni a Vinicius, ni a ninguna otra persona. Yo llamo racismo al racismo. Y lo he denunciado cuando ocurre contra Vinicius, y cuando ha ocurrido con otras personas.
Si te denunciado racismo contra Vinicius, si le he defendido cuando he considerado que se le ataca sin motivo, igual que le he dado más de un palo cuando lo he creído necesario (y ello me ha valido ser calificado como culé por algunos ).
señor cuesta
Malditos árbitros europeos que no hacen caso de negreira
ElMaquinoso
Quiser
Buen bait
joaquingp9
un mindundi
Cita de Kai Proctor
Cuando el Barça iba ganando y dominando el partido el arbitro se inventa una falta y expulsa a Araujo , a partir de aqui no ha parado de joder al Barça en cada decision. Tambien ha expulsado a Xavi y al entrenador de porteros. Literalmente ha desgraciado un partido que estaba siendo bonito.

futbol shur
BrainMay
Cita de Kai Proctor
Ha sido como la pelicula esa de los nazis que juegan contra unos presos... increible que se permita esto en una competicion como la Champions.
Creo que hay gente del Chelsea que considera que el "robo del milenio" fue otro partido. Tranquilo, es lo que tiene salir a jugar sin árbitros comprados. Un par de temporadas y os acostumbrareis.
Miz4ndril
Cita de etsii-upm
Exacto, se inventa una falta...
Se la inventa para no pitar penalti que es lo que tenía que habe pitado.

Sois la ostia macho... Os han metido un meneo y punto
Jajajajaja tú has visto el partido? Nos expulsa a un jugador en el minuto 30 porque piensa que es falta. No es ni falta.

Fin del partido
Oldskull
lackman87
Cita de ChangKhan
Falta de araujo a ultimo hombre, roja directa.

Lo demás, lloriqueos.
Yo pienso que ha sido más culpa del entrenador, creo que tacticamente un entrenador tiene que estar preparado para esto, y tener un plan B o C. Si pierdes un jugador en una cuarta parte del partido teniendo dos goles de ventaja cambia a un esquema defensivo, quita un delantero.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Kai Proctor
Lo peor es que les preguntas y lo ven bien pitado.
lackman87
Cita de *SrPaS*
Sin tener ni puta idea de lo que ha pasado, me lo puedes explicar?

Soy neutral eh.
bueno cada uno da su versión pero principalmente:

El barcelona en la ida tenia un gol de ventaja. Marca al poco de empezar (es decir 2 goles de ventaja) así que el partido practicamente dominado

En un ataque del PSG, Araujo comete una falta, es verdad que es una falta polémica que en competiciones como la española los árbitros no la suelen pitar, pero en general en otras competiciones si el arbitro es más extricto es falta. La norma del futbol suele decir que si un defensa comete una falta a un jugador que va directo a cometer gol es tarjeta roja (si dentro del área es roja y penalti fue justo en el limite del área).

El barcelona se queda con uno menos y el PSG remonta marcando 4 goles.

¿Falta bien pitada? pues cómo ya digo depende del árbitro

Xavi pierde los papeles y acaba siendo expulsado. En mi opinión pienso que la culpa fue del entrenador, estas cosas pueden suceder y tienes que plantear un plan B si estas ganando un partido y tienes uno menos, quitas un delantero y pones a alguien a la mitad o atras y aguantar el resultado
DxB0li
Cita de Little Omar

A seguir mamando!

Pase lo que pase esta noche. Que mamen mucho
Boston George
Denunciado
Ayer vimos el auténtico adn llorón culé

Mira como ter steguen y gundogan dijeron que era roja y que hay que tener más sentido común

A alguien le parece normal lo que hizo xavi? Se supone que el tío que tiene que poner la calma y hacer que todos controlen sus emociones es el más energúmeno de todos, metiendo más y más tensión aún en una situación difícil, que provoca cosas como que canceló entre como elefante en cacharrería cuando dembele se iba a la línea de banda…

Es roja a Araujo por más que todos los que estaban allí salidos de la cantera del ADN llorasen como llevan haciendo 100 y pico años…el penalti a gundogan…igual con una voltereta más en el suelo hubiese tenido más credibilidad, ni el mismo comento nada de la jugada

Entiendo que estáis tan en la mierda que sólo la simple posibilidad de pisar unas semis de champions puede hacer perder la cabeza, a mi ayer me daban lastima mis amigos culés viendo el partido, pero una cosa son los aficionados, pero al entrenador o uno de los capitanes…
Gogetto
Cita de donleo
No te humilles más por favor. Que un dibujito con fotitos pixeladas no dice nada.

Por ejemplo esa imagen del partido del Bayern, Vidal hizo una ROJA de libro en el minuto 5 de partido que se comió el árbitro (Con VAR estaría en la calle)

¿Hay que recordarte que pasa en la eliminatorias cuando un equipo se queda pronto con 10?

Pones manos pegadas en estático, otras que dan en el hombro, otrs que no sé ni que coño significan.... en fin, un despropósito.
Lo ves? ES QUE NO FALLA!!

Cita de Geotío
Lo peor es que les preguntas y lo ven bien pitado.
Vamos a ver, niño, es la cuarta vez que lo pongo en el hilo

Expulsion perdonada a Vidal
Penalti de alonso a ramos
Penalti inexistente de Casemiro
Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo
Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo

Ha quedado claro? Vereis como tengo que repetirselo a otro monguer
OkBoomer
Cita de androy
Ah bueno, que lo ha dicho Iturrialde. Un árbitro top Imparcial.
Y en todas las radios: COPE, SER etc Si eres tonto, qué quieres que le haga yo. Bastante tienes con tu retraso, pero no tengo por qué explicarte las cosas como a un niño de 2 años. Que lo hagas tu padre, que para eso te tuvo
Gogetto
Gogetto
Gogetto
OkBoomer
Cita de Luca17
Hombre si te meten un bocadillo en el muslo risas no te entran …Animo shur , el mundial de clubes también por la tele
Bocadillo……pero de panceta. El mundial de clubes me toca los huevos. Y los retrasados como tú, aún me los tocan más.

Venga subnormal, que tienes que ir a clase…
Gogetto
Pikaspeed
Cita de Kai Proctor
Cuando el Barça iba ganando y dominando el partido el arbitro se inventa una falta y expulsa a Araujo , a partir de aqui no ha parado de joder al Barça en cada decision. Tambien ha expulsado a Xavi y al entrenador de porteros. Literalmente ha desgraciado un partido que estaba siendo bonito.
La.expulsiom de Araujo vale, pero la de Xavi no fue justa.? A patadas con el chisme ese
Dr.L
Cita de *SrPaS*
Joder, tan escandaloso ha sido? Y el var?

Nada, mañana veré la prensa deportiva de todos los periódicos. Unos dirán que escándalo y otros todo lo contrario imagino.

Ánimo shur, solo es futbol.
Dime qué portada lleva lo de robo y escándalo que no lo veo. Ni en España ni fuera.
tOmaSiko
Y siguen llorando. Vamos, me vas a decir que no fue falta de Araújo (mínima o clamorosa, pero falta y encima último defensor, pues roja directa). El penalti de juveniles que le hace Cancelo a Dembelé, que se escoraba hacía la banda y tenía 0 peligro esa jugada…
occy
Son los Valors que fallan bastante.No os dais cuenta que siempre tenéis alguna excusa cuando perdéis
Erik 1902
el justiciero mecánico
Poco se habla de que ter stegen estuvo bailando delante del árbitro durante casi 1 minuto mientras este le decía que parase cuando se iba a tirar el penalti , se acojonó y no le expulsó porque de haberlo hecho el barça se lleva otros 8 y este no es el mismo contexto de hace 4 años , ahora el juego del barça tiene muy buena prensa aunque jueguen igual de mal o incluso peor que entonces, la prensa ha conseguido convencer de que la eliminatoria la decidió la expulsión de araujo y no fue así, el psg sobrevoló al Barcelona jugando contra 11 igual que contra 10, en la liga corrupta de aquí los milagros existen, en Europa no
← A General