Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Pepe Vélez
creo que el del antidopping de la UEFA sigue esperando a que Ramos pase el control tras la final de la Champions
Esta en cola, dice que tranquilo. Que le toca la vez tras el Barça...

https://www.marca.com/2010/02/19/fut...0a%20cabo%20su
Wyme13
ForoCoches: Miembro
Yo, según la repetición que vea, parece que no pase nada y en otras parece que sí. Decisión difícil de pitar, pero si la pitas, has de pitar el penalti a Gundogan porque es un contacto por detrás similar (sin poner el brazo, pero lo derriba).

Sea como sea, se ha competido. La expulsión ha destrozado el partido por completo, y Xavi no ha sabido reaccionar. Los cambios han llegado tarde, y nos han encerrado atrás sin poder hacer demasiado. Una pena, pero errores así pesan mucho en Shempions.

PD - A la merma que no para de echar en cara errores contra Barça o contra Madrid, no seáis pesados, coño.
cape22
Cita de M4n63L
soy mas del fcb que el escudo, y amic no se de que te quejas hoy. La expulsión es clarísima , útimo jugador, posición ganada y falta sin opción a disputar balón pues roja. El penalti que se pide a Gundo, fijate que es él, el que da al defensa sin querer, no hay mas. Lo que no me ha gustado son las 455828 targetas amarillas que ha sacado pero vaya... Lo que no puede ser es que el amigo Xavi se ponga como un energúmeno y chute una protección de camara delante del 4 arbitro, pues a la calle que vas... es logico.
Mis respetos 🙌, un cule con sentido.
Dr.Coitus
Soy del Barça, pero hace años que no sigo mucho el fútbol la primera roja creo que lo es, pero tampoco han pitado un penalti al Barça. Claramente lo que ha marcado el partido es la expulsión lo demás son lances del juego, los que hablan de humillación son unos retrasados, porq la ida se ganó y hasta la expulsión el Barça iba ganando, pero una roja en el minuto 20, un penalti para ellos y uno no pitado al Barça es mucho, aún así creo que han caído dando la cara y no dando la pena, decir humillación solo es para los paletos forofos que debe de ser a lo máximo que aspiran. Espero que sí pasa el Madrid contra el PSG lo ganen ellos, prefiero a Madrid antes que a esa banda y encima franceses
Pepe Vélez
Cita de pikolotk
Esta en cola, dice que tranquilo. Que le toca la vez tras el Barça...

https://www.marca.com/2010/02/19/fut...0a%20cabo%20su
lo que no dices, supongo que porque en defensacentral no lo pone, es que el control se pasó la siguiente jornada de entrenamiento.
The_Boss
Cita de Kai Proctor
Cuando el Barça iba ganando y dominando el partido el arbitro se inventa una falta y expulsa a Araujo , a partir de aqui no ha parado de joder al Barça en cada decision. Tambien ha expulsado a Xavi y al entrenador de porteros. Literalmente ha desgraciado un partido que estaba siendo bonito.
Hay una declaración de Ter que dice q efectivamente, es falta.
Criticar al jugador, porque un defensa de su nivel, no puede hacer semejante chorrada con una ventaja de 2 goles y en minuto 30 de la primera parte.
Estorba todo lo q puedas y deja q se juegue el cara a cara con el portero.
el_canijo
Gentilhombre
Cita de Kai Proctor
Venga, ahora solo sin llorar. ¿Quién te ha hecho la plantilla? Te ha quedado muy bonita ¿es tu último trabajo para el cole?

Hahajajajajajajajjajajajajajhhahajajjajajajajjaja

Al carrer!
kaiser1975
Cita de Little Omar

A seguir mamando!
Todo dicho.
Banbanbiguins
Cita de Wallcroft
El Farsa es una organización mafiosa, crimen organizado. A esa banda le hace falta una redada de Interpol, con los GEOS entrando por las ventanas.
Madre mia
el_canijo
Gentilhombre
Cita de Pepe Vélez
creo que el del antidopping de la UEFA sigue esperando a que Ramos pase el control tras la final de la Champions
Bueno, el único que dio positivo en un control fue el bueno de Guardiola.
miqqido
ForoCoches: Usuario
Cita de Kai Proctor
Ha sido como la pelicula esa de los nazis que juegan contra unos presos... increible que se permita esto en una competicion como la Champions.
Tu portero no está de acuerdo
Ipa39
Una roja como una casa, pero robazo.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Pepe Vélez
lo que no dices, supongo que porque en defensacentral no lo pone, es que el control se pasó la siguiente jornada de entrenamiento.
Claro, hombre. Igual que cuando se realiza un control sorpresa del que no os podeis librar, hay jugadores que se retiran del entrenamiento por lesion, aunque 3 dias antes de dicho control hayan jugado y lo hagan 3 dias despues
Falconeye
claro porque de robos en champions sabeis mucho, que se lo digan al Chelsea
nestochi
Cita de el_canijo

mira que me jode defender al meacolonia, pero fue absuelto de dopaje por los juzgados unos cuantos años después.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pepe Vélez
Venga, ya salio el imbécil

Pasó el control, por que mientes y hablas sin tener ni idea?

La UEFA desmiente que hubiese irregularidades en los controles antidopaje a Sergio Ramos

Una carta del director de la WADA (agencia mundial antidopaje) certifica que no hay irregularidad alguna en los controles antidopaje de Sergio Ramos y en el proceder de la UEFA en el proceso de las tomas de muestras y en su posterior traslado de las mismas.

En la citada carta pone de manifiesto que todos los controles cumplen las normas. En el caso de Sergio Ramos hay una confusión en el nombre del tratamiento médico suministrado, que se corresponde con otra sustancia, permitida sin ningún tipo de restricción, dándose la circunstancia que utilizaron un producto más suave al que dijeron. Las médicos del Real Madrid informaron en todo momento del tratamiento que estaba recibiendo ( dexametasona) que como decíamos antes cumple con todas las normas.

"La UEFA rechaza enérgicamente las acusaciones infundadas de que ha ocultado resultados positivos de dopaje. Todos los casos de control de dopaje de la UEFA se llevan a cabo de conformidad con el Código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). La UEFA ha informado tanto a la AMA como a la FIFA de todos los casos requeridos por el Código de la AMA y la UEFA ha proporcionado toda la información detallada, informes de expertos y evidencia durante el manejo de dichos casos".

Tanto la AMA como la FIFA tienen el derecho de apelar cualquier decisión tomada por la UEFA sobre asuntos de control de dopaje ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS). Sin embargo, ni la AMA ni la FIFA presentaron ninguna apelación de ese tipo a TAS y la propia AMA ha confirmado oficialmente que todo fue tratado adecuadamente por la UEFA y de acuerdo con el Código.

Que parte de "NO ES ILEGAL", no entiendes, oligofrenico?

Es que no solo fue la uefa, deficiente, también la agencia mundial antidopaje, que como comprenderás, tiene más veracidad que un imbécil de Internet que no entiende las cosas aunque se las expliquen 8 veces.

Venga, dentro de una semana, vuélvelo a soltar.
Gogetto
Cita de nestochi
mira que me jode defender al meacolonia, pero fue absuelto de dopaje por los juzgados unos cuantos años después.
Por defectos de forma, en ningún momento se dijo que no se dopó

Cumplió las dos sanciones por dar positivo, ergo fue culpable.
Gogetto
Cita de Xenxo10
Es que el madrid ha atracado tantas veces en champions que ya ni podemos decir cual fue el mayor, vosotros con la martingala de decir stanfor brich stanfor brich como autenticos borregos quereis intentar igualar lo de los robos

Aun me acuerdo contra el bayern nose cuantos goles en fuera de juego de 2 metros y una expulsion de vidal que ni toca al jugador, y se quejan de lo del chelsea mirate el partido ida que pareces veves
Venga, ooootra vez lo del bayern

Expulsion perdonada a Vidal
Penalti de alonso a ramos
Penalti inexistente de Casemiro
Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo
Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo

Vuestras mentiras tienen un recorrido muy corto y todo el mundo os tiene calados. El problema es que os pensáis que la gente está tan aborregada como vosotros y vuestras doctrinas tienen algún tipo de credibilidad, pero no.

calabacinloco
Hortaliza Desequilibrada
Cita de cañaaqui
Como lloras ahora eh cuando robabas te callabas como buena puta
Hablan de putas la tacones.
Samwise
La patada que le mete Araújo al del PSG cuando encaraba a portería no es roja, que me lo ha dicho Xavi Hernández:

jfmdct
Cita de Kiwiwi
Este?

Así fue el mayor robo de la historia, la ROBOMONTADA!!
calabacinloco
Hortaliza Desequilibrada
Cita de el_canijo
Luego curiosamente la mitad de la plantilla del Madrid de se pone mala cuando pasa la WADA por Valdeveves con control sorpresa.
WER80
Forocochero medio
Cita de Kai Proctor
Ha sido como la pelicula esa de los nazis que juegan contra unos presos... increible que se permita esto en una competicion como la Champions.
Es lo que tiene estar acostumbrado a no tener ningun expulsado en 1 año o un penalti en 3.

Es salir de vuestro rancho y ya ser malos
Gogetto
Bien
Cita de Samwise
La patada que le mete Araújo al del PSG cuando encaraba a portería no es roja, que me lo ha dicho Xavi Hernández:

Hay que ser un absoluto mermado para creer que esto no es falta
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Kai Proctor

Yo he visto esa peli, unos lazis jugaban contra unos votantes de VOX. Menudo robo shur, te comprendo talmente
meigo
llevan años (toda la vida) amañando partidos y algunos aún no se dan cuenta
Gogetto

No unicef, no party
baba_iaga
Falta clara de Araujo, cagada por ser el ultimo hombre, a llorar a los pinos
mrcaos
Tantos años de ayudas arbitrales…. Todo tiene su fin y ahora toca llorar