A la caza de coche familiar (tu opinión importa)
28-mar-2024 12:53
|
Hola hola.
Estoy tanteando la compra de un coche familiar de 2ª mano. El Ceed se nos quedará algo pequeño ya con la segunda recién nacida para viajes y escapadas, y para más el día a día mi mujer se empeña en ir entre las dos sillas en la trasera de aquella manera. Esto me lleva a buscar algo que sea amplio en plazas traseras para que pueda ir alguien más de manera más o menos cómoda junto a las sillas, que disponga de buen maletero y que sea fiable y no muy caro de mantener. El uso sería mixto ciudad/autovía, unos 15-20 mil km anuales. Me vale diésel, gasolina o híbrido. No hace falta que sea un cohete, pero que sea seguro en adelantamientos puntuales y subidas. Peinando varios portales de venta he ido encontrándome estos modelos pero busco vuestra opinión por si debo descartar algún modelo o motorización por no ser fiable o recomendable por algún motivo. Son la mayoría de entre 2015 y 2019:
Por fiabilidad.... y .... por espacio..por supuesto. Te dará algun problema de motor tipico de esos motores PSA.... pero la VW.. lo mismo te sale bueno el motor,, que sale una catástrofe. De Opel... pues con el cambio a Stellantis.. en el futuro habrá problemas con las piezas...estoy convencido. No me gusta Opel. |
30-mar-2024 11:26
| Buenas. Cuando cierre la operación pongo por aquí el precio final. Pero es un precio adecuado a lo que se debería pedir sin la burbuja actual de precios, bastante menos que la media de los anuncios publicados, donde solo uno se aproxima, ubicado en Alcoy 🕵🏽 |
17-abr-2024 08:57
|
Hola hola.
Estoy tanteando la compra de un coche familiar de 2ª mano. El Ceed se nos quedará algo pequeño ya con la segunda recién nacida para viajes y escapadas, y para más el día a día mi mujer se empeña en ir entre las dos sillas en la trasera de aquella manera. Esto me lleva a buscar algo que sea amplio en plazas traseras para que pueda ir alguien más de manera más o menos cómoda junto a las sillas, que disponga de buen maletero y que sea fiable y no muy caro de mantener. El uso sería mixto ciudad/autovía, unos 15-20 mil km anuales. Me vale diésel, gasolina o híbrido. No hace falta que sea un cohete, pero que sea seguro en adelantamientos puntuales y subidas. Peinando varios portales de venta he ido encontrándome estos modelos pero busco vuestra opinión por si debo descartar algún modelo o motorización por no ser fiable o recomendable por algún motivo. Son la mayoría de entre 2015 y 2019:
Si te vale de ayuda, aunque no esta en tu listado, yo tengo un grand picasso de segunda generación con motor 1.6 hdi pero con etiqueta B. Esto es, no lleva adblue (lleva cerina) y por tanto no me da guerra el problema del deposito. Lo bueno: no me ha dado problemas mecanicos, el asiento central trasero es muy amplio y butaca individual (esto permite que vaya mas retrasado que las sillas y va más cómoda), maletero grande, no es tragón, tiene salidas de aire en los pilares traseros. Lo malo: es B y paga más al aparcar. |
Editado: 17-abr-2024 09:02 -