Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol
16-abr-2024 23:53
|
me da igual lo que diga Iturralde, aparte se ve en la repetición como le da con la pierna también, vamos es falta clarísima
yo he visto el partido como aficionado neutral y ya te digo que ha sido buen arbitraje, simplemente un error muy grave de Araujo que ha condicionado la eliminatoria, quitaos las bufandas Expulsión lógica y justa, no entiendo la polémica. Me hace hasta gracia que diga Araujo que él no era el último estando Cubarsí 8-10 metros más allá… Y el comportamiento de Xavi de auténtico macarra. |
16-abr-2024 23:53
| Cuando no está Negreira en liga ni el turco de la UEFA que os daban barra libre se os acabó la tontería, culerdos |
16-abr-2024 23:54
|
hay contacto + piscinazo claro. falta dudosísima que se fumiga el partido. A Gundogan le hacen cuanto menos un contacto más claro en el área y sin tocar balón y se lo fuma el árbitro. Que asko me da el moro y equipo de negros del psg, íntimo de Ceferino. Después del partido de hoy gana la champiñon el psg, me juego la cuenta. |
16-abr-2024 23:55
| JajajajajajjajaA quien vas a rajar tú pintamonas ,quedamos donde quieras pantomaca |
16-abr-2024 23:55
|
Arbitraje IMPECABLE Correcto en todas y cada una de las decisiones. Hoy es que se ha jugado con las reglas oficiales de fútbol. No esas reglas extrañas de la Negreira League. |
16-abr-2024 23:56
|
Cuando el Barça iba ganando y dominando el partido el arbitro se inventa una falta y expulsa a Araujo , a partir de aqui no ha parado de joder al Barça en cada decision. Tambien ha expulsado a Xavi y al entrenador de porteros. Literalmente ha desgraciado un partido que estaba siendo bonito.
|
16-abr-2024 23:56
|
Uffff estáis mamando de lo lindo jijijiji os las prometiais muy felices, hasta que Don Ronaldo Araujo Parera (mejor central del mundo hasta la llegada de Cubarsin) la ha cagado A mamar |
16-abr-2024 23:57
|
Están muy mal acostumbrados a la liga Negreira , donde pueden hacer lo que quieran sin repercusión. Patadas a los operadores de cámara incluidas... Basura de gente |
16-abr-2024 23:58
| lo que hace 20 años pagando a los árbitros, te pitan las rojas y los penaltis en contra y a llorar |
17-abr-2024 00:01
| La Sexta se parecía tanto a RMTV que esta tuvo que empezar a sacar los videos de los árbitros para que pareciera otra cadena. |
17-abr-2024 00:01
|
Cuando el Barça iba ganando y dominando el partido el arbitro se inventa una falta y expulsa a Araujo , a partir de aqui no ha parado de joder al Barça en cada decision. Tambien ha expulsado a Xavi y al entrenador de porteros. Literalmente ha desgraciado un partido que estaba siendo bonito.
La expulsión de Araujo es correcta porque hay contacto, derriba al contrario y al ser el último hombre, a la calle. Otra cosa es que haya sido demasiado riguroso ya que dudo mucho de que dicho contacto haya sido como para desequilibrar al atacante del PSG. Las expulsiones técnicas si que no las he entendido. Así como tampoco el penalty que se ha comido a Gundogan o todas las faltas de los franceses que no han sido pitadas, algunas incluso eran de amarilla. Por otro lado, se ha tenido mucha mala suerte (o mala puntería). Cada ataque del Barça ha acabado en nada por la flor en el culo del equipo francés, luego todos los rebotes iban para los jugadores del PSG y dos han acabado en gol. El Barça no tiene equipo para estar a donde ha llegado y tampoco ha sabido jugar con un solo tío menos. Ahora toca olvidarse de esta y empezar a preparar la temporada próxima. |
17-abr-2024 00:02
|
Na, ese mérito lo tendrá siempre el Barsa en el partido contra el Chelsea. Y la segunda posición también con el partido contra el PSG. Esas Champions las tenéis ganadas de sobra. |
17-abr-2024 00:02
|
Es falta, le da abajo y arriba y es el último hombre. A Xavi le expulsa porque en sus protestas se lía a dar patadas a cosas. Yo entiendo que hay que agarrarse a algo pero…… Muy lejos han llegado para el equipo que tiene el Barsa, la verdad. |