Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol

kimirraikonen
ForoCoches: Miembro
ahora dilo sin llorar
Luca17
Cita de washaaah
¿Has visto el partido del chaval o tú con aporrear el teclado sin cagarte encima ya tienes bastante? Sin entrar en absurdos comparativos, se ha reído de cada jugador del PSG en casi todas las acciones, es una locura lo bueno que es.
Que grande rompiendo el fuera de juego en el gol de mbappeeeeeeeeeeee
Servelion
Araujo se ha cargado el partido. Y punto. Que lo vendan. Entre lo que se lesiona y este tipo de actuaciones..
SNSD
Forocoches: Usuario
Mama polla parisina, culerdo subnormal.
kurwo
Cita de washaaah
¿Has visto el partido del chaval o tú con aporrear el teclado sin cagarte encima ya tienes bastante? Sin entrar en absurdos comparativos, se ha reído de cada jugador del PSG en casi todas las acciones, es una locura lo bueno que es.
Si, buenísimo.

No sé cómo el Barsa con ese 11 de históricos no es capaz de ganar una puta mierda. Respetaos.

Cubarsi hoy ni siquiera ha sacado bien el balón, que es su fuerte. Un flan. No ha demostrado nada pero bueno que si mañana balón de oro
mamamelamia
Cita de ederra
Eso es lo mismo que opino yo, si le agarra se caería hacia atras y eso no pasa pero es algo que se puede pitar
Pero la cosa es que además del "agarrón" le da una patada.
J.Bellingham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
anjajajajjajajaj
yosoytupadre
Sexador de pollos
La culpa es del árbitro que no le ha llegado el bizum y claro, ha tenido que pitar lo que ha visto...
syrz
Cita de Little Omar

A seguir mamando!
Este ha sido el más grande que yo he podido ver.

Un saludo a Ronald, una putada lo de la roja pero es lo que hay.
Kai Proctor
Cita de Viudite
podria perfectamente explicarte el porque de esas eliminatorias no fueron un robo pero prefiero decirte que la mames fuerte y gozarmela con vuestros lloros

ah y por mucho que os empeñeis los nombres de los arbitros mas famosos por europa siempre seran aytekin y obrevo, lo siento
Lo unico que quiero que me expliques es que huevo vas a elegir chuparme y por que.
Vault
Cita de Kai Proctor
Estremecedor documento grafico
Eugeny20
ForoCoches: Usuario
A llorar ...
Pollastre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Bona nit nanus!!!!!!!!!!
Mash_Burnedead
Faltan "palancas"
kilikolo
A ver si no los apedrean a la salida los de la llegada. Putos fachas.
Ni falta ni roja, Europa ens roba.
Esto con negreira no pasaba.
guilleorden
Oh la la!!
G44R4
No hay año sin ridículo en Europa xdddd
el mismo
Usuario Premium ✅
El robo mas grande fue el de Londres en 2009 campeon
OkBoomer
Cita de etsii-upm
Exacto, se inventa una falta...
Se la inventa para no pitar penalti que es lo que tenía que habe pitado.

Sois la ostia macho... Os han metido un meneo y punto
Hombre, meneo meneo….. hasta el minuto treinta que han expulsado a Araujo, el PSG lo tenía bien jodido. Y jugando con 10, ha tenido 3 ocasiones claras para haber ido a la prórroga.

Si tú crees que eso es un meneo, además de no tener ni puta idea de fútbol, demuestra que eres subnormal.
jrdieselplus
Cita de Kai Proctor
Ha sido como la pelicula esa de los nazis que juegan contra unos presos... increible que se permita esto en una competicion como la Champions.
No he visto el partido, así que no puedo opinar. Pero para hacerme a la idea, ¿ha sido como el robo en aquella eliminación del PSG de Emery en el Camp Nou?
OkBoomer
Cita de yosoytupadre
La culpa es del árbitro que no le ha llegado el bizum y claro, ha tenido que pitar lo que ha visto...
El bizum le ha llegado seguro, pero desde oriente medio.
Kanab
Cita de Kai Proctor
Lo unico que quiero que me expliques es que huevo vas a elegir chuparme y por que.
Llora putita, llora. Arbitraje impecable y ridículo histórico del FC Barcelona.
Leiner
Si, la verdad es que la expulsión de Javi ha sido super injusta. Este señor no hace nunca nada y siempre le expulsan, que cosas no?
Koudelka
No están acostumbrados a que piten correctamente
etsii-upm
bazinga!
Cita de OkBoomer
Hombre, meneo meneo….. hasta el minuto treinta que han expulsado a Araujo, el PSG lo tenía bien jodido. Y jugando con 10, ha tenido 3 ocasiones claras para haber ido a la prórroga.

Si tú crees que eso es un meneo, además de no tener ni puta idea de fútbol, demuestra que eres subnormal.
Un 🤗
Slevin23
Brutal
Yo os entiendo culés, estáis tan acostumbrados a ver a Araujo defender a empujones y que no le pase nada que os extraña que pasen estas cosas
Bukkanan
Cita de Kai Proctor
Cuando el Barça iba ganando y dominando el partido el arbitro se inventa una falta y expulsa a Araujo , a partir de aqui no ha parado de joder al Barça en cada decision. Tambien ha expulsado a Xavi y al entrenador de porteros. Literalmente ha desgraciado un partido que estaba siendo bonito.
Lo ves y analizas mal, el barsa fuera de la liga negreira es un don nadie que le pitan las faltas y no le permiten los berreos que si se le ven en la liga. Es un equipo barriobajeroque en europa no cuela, expulsan a araujo que es un leño de madera ye queda en el campo 5 minutos, muy roto 2 este equipo
Kontacter2
Al carreeeeeeeeeeeeeeeer
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de OkBoomer
El bizum le ha llegado seguro, pero desde oriente medio.
Ya es raro que se le hayan adelantado a Laporta, primera vez que veo que le pasa esto...

Y por cierto, para que Iturralde diga que el árbitro si lo ha visto, tiene que sacar roja, es que ha sido una roja de libro...

Iturralde González, no obstante, acepta el criterio del colegiado rumano si éste considera que es falta. En ese caso, justifica la expulsión de Araújo. Según el árbitro de AS y la SER, “Es una jugada donde Araújo le pone la mano por encima del hombro al delantero parisino en la disputa del balón, y este se deja caer. Para mí, no hay falta alguna. Eso sí. Si el árbitro ha visto falta y la pita, la roja es incuestionable”.

Iturralde sí considera que acertó plenamente el colegiado rumano al catigar como penalti la entrada de Cancelo a Dembelé. Gundogan pidió un posible penalti de Vitinha en el área del PSG, pero Iturralde no vio nada punible en la acción del centrocampista portugués.
← A General